“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,216 al 19,230 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

¿Con que estás crujiente Ancianita?… jejej… yo también, me he estado tirando toda la tarde por la tirolina con la peke y ahora crujo toda, menos mal que mañana me toca fisioterapeuta y al menos el codo me lo deja en su sitio… jejej.

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos y es verdad Liza que ya me habías hecho el vaticinio.

Bueno, como esta noche no se ha quedado nadie trasnochando creo que voy a dejar ya todo apagado y cerrado.

Espero que tengáis una buena semana.

Felices sueños.

PEKE

said

Hola chicas y chicos, Ya estoy en casa, he estado 10 dias fuera y todo sigue igual, alli bien mas o manos que aqui, ha hecho buen tiempo, pero para no dejar el abrigo o chaqueta, aqui ahora esta llobiendo, pero nada, cuatro gotas, para lo que hace falta eso es un aperitivo.
Un saludo para tod@s especialmente para libra que ha conseguido un travajo, enhorabuena.

malulose

said

Entro para empujar con todas mis fuerzas el foro que esta muy bajito, pobrecillo… Bueno también está por los suelos el foro vecino. Llevo todo el día haciendo y recogiendo cosas y planchando y de fuerzas las justas. Un bonito domingo para quedarse en casa- mientras las amigas están pasándoselo de maravillas por Madrid en fin es así la vida….. ¡¡Arriba foro-Misión Cumplida!!

ancianita

said

¡Que manera de levantar falsos testimonios!. Liza que juergas mas baratas corres tu, 10 euros, la consumición de anoche salió bastante mas cara, pero no te preocupes que pagó Laris y ya me encargué yo de que se “rascara” bien el bolsillo.
Las brujis hoy con sus bailes seguro que se lo pasan divinamente.
Libra ¿Estás neviosa? Es que ya queda poquito para que curres, oye ¿Es por la mañana o por la tarde? Bueno da igual, lo importante es que saques algún minutito para decirnos algo, ¿Queda claro?
Iru me da envidia Puche, así que vas a tener que hacer mas acopio de las aldeanitas. Oye ¿porque no fuista tu? No estás pachuchilla ¿Verdad?
Agad, seguro que te divertiste un montón, los carnavales son para eso y la gente lo pasa muy bien.
Bueno nenas (No hay ningún nene) que tengais un domingo muy divertido.

ancianita

said

¡Que bien escribes Laris! Lo de el vino me ha recordado un fragmento de tu libro “Trásito de otoño” Ya sabes que te lo comenté, me gustó “solo hablar y contarnos nuestras cosas delante de una copa de vino,” claro que en el libro no te referias a mi, pero da igual, me gustò mucho.
Te atreves con ese bolero? Yo creo que no, seguramente se me ha olvidado bailar.
Que tengas un buen domingo, amigo.

Granreisa

said

Hola a todos, ya veo que se sigue madrugando aunque sea domingo, hoy para mí es más tarde, pero aunque este sola me tomo mi desayuno y me voy pues tengo que estar lista a media mañana para ir a bailar las danzas del mundo.
Espero que Ancianita y Laris lo hayan pasado muy bien anoche en su encuentro el la cafetería, es estupendo poder charlar con un amig@ sin prisa delante de una buena copa de vino.
Que paséis un buen día

iru

said

Veo que han pasado ya, Agad, y Liza, y Libra bastante tarde. Ancianita y Llaris no sé hasta qué hora habrán estado,igual se fueron a ver algún espectáculo,la velada merecia la pena,ya nos contará que tal terminó la cosa.Puche te traigo las verduritas que me pediste (pide más que un fraile ) son las primeras habas y guisantes que han traido las aldeanitas,ya verás qué ricas,me las trajo mi hija por que ayer no fuí.Hoy andan todas tan temprano que no queda nadie por aquí. Espero a que lleguen los churros,que creo no tardarán en llegar. Feliz domingo para tod@s

liza

said

Veo que hay gente muy madrugadora o trasnochadora.
Agad ha pasado por aquí muy temprano y ha dejado el local listo para empezar la jornada, así que me tomo el cafe aunque esté yo solita.
Libra bonita cuanto me alegro de que por fin haya encontrado trabajo y que aunque sea a media jornada seguirás cotizando que es lo que importa.
Acuerdaté que hace poco te dije que habia visto en mi bola que tendrías algo pronto.
Si es que la que es buena bruja, es buena bruja.
Algunas tienen la fama pero al final las demás cardamos la lana.
Ya nos irás contando.
Ancianita y Laris hasta las tantas en el local y claro luego la jefa dirá que si paga mucha luz, y que si la vida está muy cara.
¿Vosotros sabeis lo que ha costado vuestra fiesta nocturna?, pues entre gasto de bombillas y gasto del tocadiscos casi 10 euros, amén de los vinos y pinchitos que esos supongo que los habreis pagado en efectivo.
¡Ancianita¡ ¡Ancianita¡ que te voy a tener que atar corto, je, je.
Hoy iremos a las danzas del mundo si no llueve.
Un saludito.

Agad

said

Buenos dias. Hoy llego tempranito, son las cinco. Felicidades Libra por el trabajo, es una suerte como están las cosas el encontrarlo y tú te lo mereces. Este fin de semana es el último de los carnavales, hoy la cabalgata cerrará los festejos del pueblo. Nos hemos disfrazado de rana y de gatita.
Me tomo el café sola, seguramente vendrá Iru dentro de un rato y Pepe con los churros. Buen Domingo a todos.

Libra-Aire

said

Venía a cerrar como todas las noches, pero al asomarme he visto a Laris y Ancianita en animada conversación y no he querido interrumpir la tertulia… ya cerrarán ellos cuando se acabe el disco del bolero.

Hasta mañana a todos. Felices sueños.

Anónimo

said

Acabo de llegar al Café y me encuentro a Ancianita, solita y aburrida. Pero Ancianita de mi alma! Vamos, ponme aquí una copa de buen vino de la Mancha y la acompañas con algo para picar. Y te sirves otra copita para ti y así al menos, bebemos en compañía. A ver, el mejor vino que tengas por estas tierras. Y para comer, lo que quieras, pero uno debe siempre beber comiendo, además aquí habrán cosas riquísimas para probar.
Y así, dejamos pasar el tiempo y nos contamos nuestras confidencias.
Eso, vamos a probar este vino, oscuro como mis pecados, y si quieres voy buscando alguna música que nos acompañe. De nuestros tiempos, Ancianita. Por ejemplo un buen bolero de Javier Solís. Recuerdo uno que me enloquecía: Sigamos pecando, tenía un recitado que empezaba: “Hay un mundo imposible que nubla nuestras vidas…” lo recuerdas?

ancianita

said

Que no ha pasado un mal cliente a la cafeteria y témome que ya no entrará nadie, así que “viendo que el tabernero perdia, él tambien bebia”. Y ademas aprovecho para daros a tod@s la buenas noches.

malulose

said

@#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
&………………. …………………..…..&
&………………………………………..&
#…….ENHORABUENA POR EL……..#
&………TRABAJO – LIBRA………….&
&………………………………………..&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

iru

said

Según estaba poniendo los garbanzos, me acordé que no te habia dado la enhorabuena por tu trabajo, con lo bueno que es, el que quiera, y pueda, que lo tenga,y más en estos tiempos aunque sea media jornada. De ahí puede surgir algo más, nunca se sabe. Que te vaya muy bién. Besitos

Granreisa

said

Libra no sabes cuanto me alegra que tengas trabajo, aunque sea media jornada, lo que sea siempre viene bien. ¡¡Enhorabuena!!
Ancianita, vengo a desayunar contigo, así que me preparo la tostada, y un café, estoy encantada de poder pillarte, y charlar contigo.
Hola Malulose, seguro que sigues tan liada que no tienes tiempo ni de respirar, ¡¡ánimo ya falta menos!! porque cada día que pasa es uno menos¿no?
Ayer estuve en el teatro del pueblo, viendo una representación de jazz, con canciones francesas de los años setenta interpretadas por Javier¿ Elorrieta,? o ¿Elorriaga?- la verdad es que no estoy segura del apellido – que además de ser director de cine, tiene este grupo de jazz, canta estupendamente, y el jazz que interpretaron era estupendo, en fin un buen espectáculo, lo pase muy bien.
Hoy puntoparty familiar, y mañana a bailar en el parque de Oeste las danzas del mundo,y después lo que salga.
Espero que tengáis un buen finde

Viendo 15 publicaciones - del 19,216 al 19,230 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel