› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid¿Con que estás crujiente Ancianita?… jejej… yo también, me he estado tirando toda la tarde por la tirolina con la peke y ahora crujo toda, menos mal que mañana me toca fisioterapeuta y al menos el codo me lo deja en su sitio… jejej. Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos y es verdad Liza que ya me habías hecho el vaticinio. Bueno, como esta noche no se ha quedado nadie trasnochando creo que voy a dejar ya todo apagado y cerrado. Espero que tengáis una buena semana. Felices sueños. |
|
PEKEsaid Hola chicas y chicos, Ya estoy en casa, he estado 10 dias fuera y todo sigue igual, alli bien mas o manos que aqui, ha hecho buen tiempo, pero para no dejar el abrigo o chaqueta, aqui ahora esta llobiendo, pero nada, cuatro gotas, para lo que hace falta eso es un aperitivo. |
|
malulosesaidEntro para empujar con todas mis fuerzas el foro que esta muy bajito, pobrecillo… Bueno también está por los suelos el foro vecino. Llevo todo el día haciendo y recogiendo cosas y planchando y de fuerzas las justas. Un bonito domingo para quedarse en casa- mientras las amigas están pasándoselo de maravillas por Madrid en fin es así la vida….. ¡¡Arriba foro-Misión Cumplida!! |
|
ancianitasaid¡Que manera de levantar falsos testimonios!. Liza que juergas mas baratas corres tu, 10 euros, la consumición de anoche salió bastante mas cara, pero no te preocupes que pagó Laris y ya me encargué yo de que se “rascara” bien el bolsillo. |
|
ancianitasaid¡Que bien escribes Laris! Lo de el vino me ha recordado un fragmento de tu libro “Trásito de otoño” Ya sabes que te lo comenté, me gustó “solo hablar y contarnos nuestras cosas delante de una copa de vino,” claro que en el libro no te referias a mi, pero da igual, me gustò mucho. |
|
GranreisasaidHola a todos, ya veo que se sigue madrugando aunque sea domingo, hoy para mí es más tarde, pero aunque este sola me tomo mi desayuno y me voy pues tengo que estar lista a media mañana para ir a bailar las danzas del mundo. |
|
irusaidVeo que han pasado ya, Agad, y Liza, y Libra bastante tarde. Ancianita y Llaris no sé hasta qué hora habrán estado,igual se fueron a ver algún espectáculo,la velada merecia la pena,ya nos contará que tal terminó la cosa.Puche te traigo las verduritas que me pediste (pide más que un fraile ) son las primeras habas y guisantes que han traido las aldeanitas,ya verás qué ricas,me las trajo mi hija por que ayer no fuí.Hoy andan todas tan temprano que no queda nadie por aquí. Espero a que lleguen los churros,que creo no tardarán en llegar. Feliz domingo para tod@s |
|
lizasaidVeo que hay gente muy madrugadora o trasnochadora. |
|
AgadsaidBuenos dias. Hoy llego tempranito, son las cinco. Felicidades Libra por el trabajo, es una suerte como están las cosas el encontrarlo y tú te lo mereces. Este fin de semana es el último de los carnavales, hoy la cabalgata cerrará los festejos del pueblo. Nos hemos disfrazado de rana y de gatita. |
|
Libra-AiresaidVenía a cerrar como todas las noches, pero al asomarme he visto a Laris y Ancianita en animada conversación y no he querido interrumpir la tertulia… ya cerrarán ellos cuando se acabe el disco del bolero. Hasta mañana a todos. Felices sueños. |
|
AnónimosaidAcabo de llegar al Café y me encuentro a Ancianita, solita y aburrida. Pero Ancianita de mi alma! Vamos, ponme aquí una copa de buen vino de la Mancha y la acompañas con algo para picar. Y te sirves otra copita para ti y así al menos, bebemos en compañía. A ver, el mejor vino que tengas por estas tierras. Y para comer, lo que quieras, pero uno debe siempre beber comiendo, además aquí habrán cosas riquísimas para probar. |
|
ancianitasaidQue no ha pasado un mal cliente a la cafeteria y témome que ya no entrará nadie, así que “viendo que el tabernero perdia, él tambien bebia”. Y ademas aprovecho para daros a tod@s la buenas noches. |
|
malulosesaid @#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ |
|
irusaidSegún estaba poniendo los garbanzos, me acordé que no te habia dado la enhorabuena por tu trabajo, con lo bueno que es, el que quiera, y pueda, que lo tenga,y más en estos tiempos aunque sea media jornada. De ahí puede surgir algo más, nunca se sabe. Que te vaya muy bién. Besitos |
|
GranreisasaidLibra no sabes cuanto me alegra que tengas trabajo, aunque sea media jornada, lo que sea siempre viene bien. ¡¡Enhorabuena!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.