› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola ancianita y toas las demas. esperar un poco, que ya estan los churros de camino, no se si os gustarian los de el sábado pasado, no estan mal, venga ancianita ponme un cefé con leche bien calentito y lo tomamoa antes de que se enfrien. |
|
ancianitasaidNo se si Pepe traerá hoy churros, como siguen en Alicante le pilla el acarreo un poco mas lasgo, me preparo una tostada de las que iru ha pasado por la tostadora y le echo aceite de Martos y azucar, no sé que me gusta mas si la tostada o los churros, por ahi por ahi. |
|
irusaidLibra, como has dejado todo ordenado ¡¡ Qué bién !! yo a encender la cafetera,¿Hoy tendremos churros ? No sé si Pepe anda por aquí. Tostaremos pan, que a buén hambre no hay pan duro, y a conformarse.Haciendo limpiezas como Malulose, en una agenda del año 75 leo, que a Bellini le quisieron erigirle una estatua sus admiradores mediante suscripción popular.recaudando 60.000 francos.Bellini les dijo:desitan de la estatua;me entregan el dinero, y les prometo ir todos los dias al pedestal. |
|
Libra-AiresaidSiguiendo mi rutina diaria, y camino de la camita vengo a ver si todo ha quedado ordenado y limpio en El Traspaso, apago la cafetera y echo el cierre. En las calles es ahora cuando empieza la marcha, pero nuestra cafetería siempre ha sido muy formal, y termina la jornada a las 12 de la noche, como Cenicienta. Como sé que os váis a alegrar por mí os comento que a partir de este lunes (creo) habrán 4.712.098, (menos media), personas paradas en España. Digo media porque me van a contratar a media jornada. Estoy muy contenta porque ocuparé el tiempo, ganaré dinero, seguiré ayudando a los chicos y tendré la oportunidad de aprender otras cosas y conocer a otras personas… ya veremos como salen las cosas. Bueno guapos, cierro sin hacer ruido para no despertar a nadie. Felices sueños. |
|
malulosesaidPuche haciendo un descanso en mi laboriosa acción de hacer limpieza, pero es esa clase de limpieza, que has ido recopilando durante muchos años y que cuesta deshacerte de ella… Pero que ya sólo ocupa sitio y tienes que facilitar el trabajo a los que vienen hacer la obra. En contestación a tu pregunta te diré que casi seguro comienzan el 26 de este mes…. En fin, ya tome fuerzas para continuar repasando mi pasado………. |
|
AgadsaidBuenas tardes. Hoy por fin ha llovido, aunque poco, ha servido para limpiar algo la atmósfera y no solo vislumbrar el paisaje. Aún quedan mareas por venir para degustar los erizos que suelen acompañar a las cañitas de cerveza en los bares que abren sus puertas sobre todo en la parte antigua de la ciudad. |
|
chicamayorsaidOs saludo a tod@s y me voy galopante a preparar cosas (si no hago una lista malo malo para el domingo. Nos vamos a Paris (a pasar frio je je) mi chico y yo unos dias, espero que le dé por sacar alguna foto, y aun he de comprar biodraminas porque me mareo en el avion, en los barcos que van por rios…uf!. |
|
puche1saidBuenos dias, como lo estais pasando en la playa?, para la semana Santa ya podras lucir tu morenito, dale un abrazo a Pepe, y otro para ti, cuidado con las olas. |
|
puche1saidmaluluse,la tarta esta buenisima, le guardaremos un poquito a Antonio, Laris, Isabel, pues hoy no entraron, a si que la congelaremos, te pregunte ayer como vas con la obra, ya nos iras contando,. |
|
puche1saidHola amiga, si, mucho pasear por los Madriles, pero el ajuar de mi nieta esta en el mismo sitio, yo creo que al final me traera mejor cuenta comparselo el Pontejos, eso si, me saldra mas caro, que lo pases muy bien esta tarde, y de paso date un paseito por el Cristo de Medinaceli, es viernes y primero de mes, yo no te digo nada, solo que le digas que vivo en Cordoba, el ya sabe lo que quiero decir con eso, que a un que este a 400 kilometros que se acuerde de nosotros, no sigo mas que me pongo triste, un abrazo perciosa. |
|
malulosesaid————()—–() —-()—-() Un poco tarde es, perdonarme la tardanza pero me costo mucho hacer esta tarta. Espero que disfrutéis en la sobremesa junto con un aromático café, cómo solo lo sabes hacer Ancianita ¡¡¡Comerla antes que se despeñe!!! jajaj |
|
malulosesaidAyer fue un día y más bien una tarde-noche feliz para la familia. Como dice Ancianita el año pasado sobre estas fechas lo pasamos muy mal, pero ayer disfrute mucho viendo a la familia tan “feliz” y sobre todo las sonrisas de mis nietos (el poder disfrutar del primer añito del benjamín me lleno de satisfacción) Gracias mil de parte de Ciro, y que para el año que viene le sigáis felicitando todos. Debo dar las gracias a nuestra nueva traspasista Agad por los dulces que trajo al foro…. Está moza por estar de cumple me los perdí, espero llegar a tiempo la próxima vez |
|
PEKEsaid Hola a todos los traspasistas, ya estamos a dos de febrero , como corre el tiempo, por aqui está muy bueno, no está para llover, y si es verdad que hace mucha falta el agua. felicidades al nietecito malulose, pronto se hara grandote. iru no madruges tanto que el´dia es muy largo y da tiempo a todo.liza esta muy cnontenta con su nuevo taller, parece que este si le está gustando, luego nos enseñas las cosas que aprendas, ¿ de acuerdo?’ |
|
GranreisasaidPaso a desayunar y como ya está todo preparado por la diligente Iru- no hay manera de llegar antes que tu- me siento tranquilamente a degustar mi café, y una tostada. |
|
lizasaidViernes y sigue sin llover. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.