› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidMe estoy planteando que voy a venir al Traspaso más tarde, menos sábados y domingos que hay churros temprano,para saborear los dulces que traeis, como ayer Agad,así participo en todo,y encuentro todo hecho jaja.. Felices Fiestas a los Valencianos y en particular a “nuestro “Jomaral, he oido que son 19 dias ¿No es mucho tantos ? aunque no se participe en todos los eventos. Parece que no afecta la crisis, pues mucho mejor para todos,y ¡¡¡ A pasarlo bién !!! Os deseo un buén dia a tod@s |
|
Libra-Airesaid¿Alguien más está viendo House?…. No claro, para vosotros es muy tarde ya. |
|
puche1saidHola maloluse, dale un fuerte abrazo a ese pequeñajo, comprale de mi parte una cuantas chuchuerias, cuando nos veamos te las pagare. Como va esa obra? |
|
jomaralsaidAgad, vaya agape que nos as obsequiado, a ver si para acompañar mi café espresso ha quedado algun pastelito. Ancianita no podra quejjarse la cafeteria ha quedado limpia y apunto para los que venimos a la tarde. Malulose, felicidades para tu nieto Ciro, ya va a cumplir un añito y parece que fue ayer cuando se dio a conocer. Libra, mi tendinitis se ha encaprichado de mi y parece que se resiste a que la abandone. Ay dias que cuando llega la noche, el dolor en el antebrazo es tan fuerte que no puedo teclear en el portatil. Tras veces los analgesicos me son benefactores y puedo chatear hasta e tiempo de descansar. En cuanto a mi madre, se encuentra bien, por el momento la crisis cerebral a causa de la circulacion sanguinea no se ha repetido, espero que continue asi por mucho tiempo, aunque no bajo la guardia por si surge un imprevisto. Puche, no te fies de las vampiresas de la SS. te pinchan y chupan hasta la ultima molecula del oro rojito de las venas. Cuida que no suba el nivel de colesterol y en vez de usar el “predictor” tomar un “danacol” cada dia. |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ http://www.rtvv.es/va/falles-2012/ Hoy comienzan las mascletaes de fallas en Valencia – les dejo el enlace de la disparada en el dia de hoy – yo la he segido por la television con el sonido del apaato al maximo. En mi pueblo se antienen ocho comisiones falleras activas, todas ellas plantaran sus monumentos, el grande y el infantil, de carton piedra. En los dias centrales de ciclo josefino todas las comisiones celebraran actos propios de cada agrupacion y otros en comun y contribuiran a la diversion de todo el vecindario. |
|
Libra-AiresaidDespués de la caminata matutina, colgar la lavadora y ver los mensajes, me siento con vosotros a disfrutar de este opíparo desayuno de media mañana traído por Agad… a ver, a ver que elijo….buñuelos bañados en chocolate, otros en nata y otros en crema, pasteles de medias lunas de yema, bizcochos borrachos… ¡que difícil!… uno de cada será mucho ¿no?. Empiezo con el buñuelo bañado en nata y luego ya veremos…¡muchas gracias rumbosa! Puche, que miedo ir al médico ¿verdad?. Es como cuando se lleva el coche al taller… siempre aparece algo. Malu, da un mordisco de mi parte a Ciro en esos cachetes tan preciosos que tiene. Si protesta le dices que es de parte de la bueli-tía Canaria. Iru, espero que el médico te diga que estás buenísima. Ya nos contarás Granre, aprovecha para tomar zumo de naranja que este de Ancianita es natural (y hoy estamos invitadas, jijiji) Barrigaverde, gracias por tus consejos, a ver si nos convences para que tomemos menos química y más productos naturales… aunque a veces pienso que los beneficiarios son los mismos laboratorios. Joma, ¿Como va tu lesión muscular? ¿y tu mami?. Ancianita, a tí no te hacen falta chistes para sonreir. Tú eres muy animosa… nuestra Agustina de Aragón manchega… Un beso. Me voy a hacer la digestión y nos vemos luego. |
|
barrigaverdesaidHolaa todos los trapasistas, un saludo, pasaba cerca y oli un sabroso aroma de cafe y algunos cuantos dulces, e io qe estoy a dieta forzosa en el hospital, decidei esca1uearme un poco y tomarme un cafe descafeinado largo y algo dulce, un saludo especial para pepika, a puche le dire lo que a otros un poco de sesamo molido con harina de garbanzos y fructosa o si puede con miel y que se olvide del colesterol y sus consecuencias, aparte de ser ideal para los huesos y el corazon, da alegria del vivir a diario, para ancianita las gracias poor la bienvenida que en otra ocasion me dio. |
|
AgadsaidBuenos dias. Ya traigo los pastelitos, en varias bandejas. Los distribuyo en las mesas para que haya para todos. Aqui el tiempo está nublado, pero con temperatura agradable. ¿A dos o tres euros cada café?. Pero, Ancianita, eso es carísimo. El cuarto de kilo cuesta dos euros, de Saimaza. Tenemos que negociar el precio, jajaj, además, después del desayuno y cuando se vayan mis invitados, dejaré limpia y ordenada la cafetería. |
|
puche1saidBuenos dias, luego no digan que no madrugo, pues hoy a las 8 esta yo haciendome una analitica, si hijas, si, el predictor me comunico que estoy embarazada, ja, a, ja, ja, ja, ja, luego desperte, y fijaros, nada de nada, esto no es un chiste , pero por lo menos intento arrancaros una mini sonrisa, si, me hice una analitica, pero es para el colesterol, encima que como poco me sale el colesterol alto, esto si que tiene guasa, y ahora a desayunar, hoy toca una buena tostada con aceite de Martos, que para eso me sacaron un buen chorro de sangre, tengo que reponerme, os leere con mas tiempo y luego contestare, un besito mis pequeñ@s saltamontes. |
|
GranreisasaidHoy primer día del mes de Marzo. Tenemos por delante 31 días en blanco para escribir, y espero que todo lo que pongamos sean cosas buenas que nos han ido pasando a lo largo del mes. Ese es mi deseo para tod@s, luego pasará lo que tenga que pasar, pero por pedir que no quede. |
|
malulosesaidEstrenamos mes (Marzo) Si se puede pedir, me gustaría que los días, semanas pasen más lentamente, necesito tiempo ajajá. Refranero del mes de Marzo: “Cuando Marzo mayea; luego Mayo marcea” |
|
ancianitasaidComo Iru ya preparó voy a hacerme el cafe, y como Agad no hatraido todavia nada pues lo tomaré con unas hojuelas de mi pueblo, tipico de Semana Santa, ahí dejo la caja para que le vayais metiendo mano (Y diente). |
|
irusaidLibra, están muy bién los chistes para una sonrisa mañanera, es bueno que empecemos así el dia. De los Bilbaínos no te extrañe nada, por que “nacen donde quieren” según dicen ellos. Preparo la cafetera para que esté a punto, para las tempraneras que tienen tantas cosas que hacer. Hoy me toca consulta médica a las 9´30 asi que voy desayunando,que el tiempo vuela. Besitos para tod@s |
|
Libra-AiresaidColección variopinta de chistes como regalo especial para Ancianita: 1. Van dos y se cae el de en medio. 2. Va un caracol y derrapa… ¿te ha hecho gracia? ¿no? Pués a la vieja que atropelló tampoco. 3. Va un señor y se sienta en un hacha…. ¿Te ha hecho gracia? ¿no? Pués el se partió el culo. 4. Abordar el barco, y el barco quedó precioso. 5. Salchichón, y le salió un chichón 6. Uno de Bilbainos (con permiso de Iru y Jesús): ¿Cuál es la diferencia entre Dios y un Bilbaíno?- Pues que Dios está en todas partes y el Bilbaíno ya ha estado. 7. Otro (también con permiso): Joer Joseba ¿Por qué llevas la cabeza vendada? – Pues por la moto – ¿Te caíste? – -¡Quiá! ¿recuerdas, bajando de la ermita al pueblo, la primera curva muy cerrada, que hay una tapia de cemento, que hay un cartel que pone SE TRASPASA…? 8. Uno de Jaimito de toda la vida: Besos y felices sueños. |
|
Libra-Airesaid¡Que bien! ¡Que opíparo desayuno nos espera mañana… Joma, digo yo que habría que preparar un buen comité de bienvenida a Agad… si no da tiempo mañana, pués otro día, y así tenemos varios días de celebraciones que falta hacen. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.