› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidOye niña ¿Te he hecho lago? Así que esta tarde hablaste con la pequeña y con la cuñada y yo me he quedado con el telefono en la oreja ¡¡Vaya plantón!!. Bueno, como no soy rencorosa te perdono y te deseo una feliz noche. |
|
ancianitasaidSi Libra, ya lo creo que importante el animo, muchos dias está mas depre y lo ve todo negro, así que no se te olviden mañana esos chistes para ver si le hago sonreir. |
|
ancianitasaidHola Agad. El cafe en el traspaso cuesta sugún se le vea el “pelaje” al cliente, en el caso de Jomaral es normal que le cobremos 50 euros ¡Menudo sibarita está hecho!. Lo normal es que valaga de tres a cinco euros, ya se que por ahí están un poco mas baratos pero es qué no tienen la categoría que tenemos nosotr@s. Mañana te daré el sablazo: |
|
jomaralsaidAgad, dices un cafe un Euro SAludos |
|
jomaralsaidUltimo dia del mes de febrero que en lo atmosferico se ha carazterizado por ser un mes mas frio de lo abitual y a la vez en cuanto a lluvias extremadamente seco. Pero Peke, que haces por Alicante, los dias de fiestas comienzan primero en Castellon, luego en Valencia y en junio en Alicante, ven a la “Mascletá”- fuegos artificiales- que comienzan mañana en la Plza. del Ayuntamiento. Ancianita, Porfa no exprimas mucho a la traspasista nueva que se va a asustar na mas entrar. Saludos para tu hijo y que el paseo familiar haya sido fructifero. Libra, como va la rehabilitacion del brazo, por lo menos calentito si que estara. Que aprvechados que son los foristas, como la indirecta es para el desayuno de mañana, para esta tarde traigo yo unas bandejas de dulces italianos; merengues, tiramisú, panettone’s… Y para despedir este febrero tan racano en lluvias viene bien este refran “Cuando llueve por febrero, todo el año a tempero” Saludos. |
|
AgadsaidBuenas tardes. Gracias por la bienvenida. Le tomo la palabra a Malulose y traeré para desayunar unos buñuelos bañados en chocolate, otros en nata y otros en crema, pasteles de medias lunas de yema y bizcochos borrachos. El café y el zumo de naranja natural lo pondrá la jefa y ya me cobrará. ¿Cuanto cuesta aqui el café?. En mi pueblo, a un euro. |
|
Libra-AiresaidYa viene la abuela ni-ni de rehabilitación con el brazo medio abrasado por la manta caliente. Ahora a ver que hago si la lavadora ya ha sido puesta, la comida hecha y la casa barrida… me iré al super a comprar los zumos de la gorda… Aprovecho para dar la bienvenida a Agad. Ancianita no te ha dicho las normas porque es muy prudente, jeje, pero las/los nuevas/nuevos invitan a algo, así es que a ver si mañana para desayunar traes algo típico. Ancianita, que el paseo con tu hijo sea ameno. Imagino que es muy importante que el ánimo lo tenga alto, así es que para esta noche te traeré unos cuantos chistes para que le cuentes. Un abrazo a todos. |
|
PEKEsaid Buen dia, por Alicante, varemos si hoy se puede estar en la playa, por que ayer a pesar de el sol hacia fresquito, venia el aire de el levante muy fresco y tuvimos que venirnos a casa pronto. |
|
ancianitasaidSi Iru, eso es lo mas triste y por desgracia tambien suele ocurrir, yo he estado a punto de esperimentarlo, gracias a Dios por lo menos lo tengo en pie. |
|
ancianitasaidVeo con agrado que tenemos una nueva clienta (me da gustirrinín, ya le puedo sacar los “cuartos” a alguien más). Bienvenida Agad y no hagas caso de mis tonterias, si sigues con nosotr@s ya te darás cuenta de que estoy un poco “pa yá”. |
|
irusaidMi agradecimiento para Puche,Agad, (bien venida )Liza Jesusmi, Jomaral, Laris,Ancianita, Pepika,Chicamayor, Isabel Libra,Peke,Granreisa,Sali, Malulose. Perdonadme si me dejo a alguien. Siguiendo con el símil de los soldaditos,lo terrible suele ser que caigan los de las filas de atrás,aunque las desapareciones todas son dolorosas. Un abrazo a cada un@ de vosotr@s |
|
lizasaidAmiga Iru, acabo de enterarme del fallecimiento de tu cuñado y te mando mis condolencias. |
|
AnónimosaidGracias por tu saludo, Jomaral. Sí, aunque uno nació tan lejos de aquí, al final uno es del lugar donde se ha ganado el pan y ha acostumbrado sus huesos. Por eso puedo decir que este lugar es casi mío. Un abrazo. |
|
puche1saidhola Agad, nos encantaría tenerte todos los dias un ratito con nosotros, se bien venida, ya ves que no es el dia de mas alegria en el traspaso, pero son cosas de la vida, mañana amanecera un nuevo dia, un saludo. |
|
puche1saidBuenas noches Iru, siento mucho lo de tu cuñado, un abrazo, Angel y Maritere. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.