› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AgadsaidIru, siento muchísimo lo de tu cuñado. Cuídate tú. Son momentos en que no se sabe que decir..Que paseis buena noche. |
|
salisaidIru, mis condolencias por el fallecimiento de tu cuñado. |
|
jesusmfgdsaidYo también paisano te acompaño , ésto es así venir para ir . |
|
jomaralsaidIru, mi mas sentido pesame por la muerte de tu cuñado, Dios lo acoga en su presencia a la vez que a sus familiares no les falte el el consuelo y el apoyo de cuantos en vida le conocieron y trataron. Descanse en paz Hoy fiesta de Andalucia, envio un saludo especial para Puche, Laris, Agad, y a cuantos andaluces visiten el foro, les deseo que disfruten de esta fiesta de unidad regional. Saludos. |
|
AnónimosaidLo primero es saludarte, estimada Iru y darte mi más sentido pésame por la pérdida de tu cuñado, aunque al parecer no tuvo que soportar una larga enfermedad, que es lo peor. Ahora hay que esperar que el tiempo haga su labor de consuelo. |
|
AgadsaidBuenas tardes. Me encantaría que aceptaráis mi compañía para compartir con ustedes un cafelito de vez en cuando, comentar esas pequeñas cosas de cada día y poder disfrutar de la amistad que ofreceis y el aprecio de cada uno de los clientes de la cafetería más garbosa que conozco. |
|
ancianitasaidSiento lo de tu cuñado, pero como ya te han ido diciendo todas son cosas de la vida, el ejemplo de los soldaditos es la verdad, los que somo mas mayores son a los que nos va llegando el turno, ya sabes que aún no hace un mes que enterramos a mi hermano y mi cuñada está para lo mismo o quizá peor porqué está vegetal y tendrá que pasar así el tiempo que Dios quiera. |
|
pepykasaidhola.jomaral…mejor dicho ..querido …secre…. no contestas por ningun sitio para mi .. espero no haya dicho nadaquete ofenda..,es lo menos que haria contigo. eres mi amigo imcomparble..no entras al mesenger.. que te pasa.. se que MAMI ,esta malita.. tu tambien un poco.. ,creo que puedes contestar algo..ok.. besitos para los dos.. |
|
pepykasaidhola ,auenque no te conozco personalmente …te recibe mis condolencias .son cosas que pasan ,tenemos que asumirla |
|
pepykasaid |
|
Libra-AiresaidIru querida. Os acompaño en el sentimiento por la pérdida de tu cuñado. Cuando mi madre falleció, ante mi desconsuelo, una amiga suya me comentó: “la vida es así hija, somos como los soldaditos de plomo de un juego de miniaturas. Lo normal es que vayamos cayendo las primeras filas”… aunque lo sabemos, nos es muy difícil asumirlo. La esperanza de los creyentes nos ayuda a tener confianza en que dejamos atrás el dolor y el cansancio y renacemos comprendiendo por fin el sentido de la existencia para encontrarnos frente a frente con el rostro de quién nos ama sobre todas las cosas. Así es que únicamente os deseo valor a los deudos, porque sin duda que él está ahora descansando en buenas manos. Un abrazo fuerte. Marisol |
|
PEKEsaid Hola iru, te mando mi mas sentido pesamame por el fallecimiento de tu cuñado, ya está descansando, es lo mejor cuando estan tan malitos, lo que pasa que no queremos que pase pero es asi la vida y la muerte. Que descanse en paz. |
|
GranreisasaidIru, mi más sentido pésame, que descanse en paz. |
|
malulosesaidIru, Lo siento de verdad, no queremos que nadie al que queremos fallezcan pero algunas veces cuando las personas están tan malita es mejor que Dios se acuerde de él. Un abrazo fuerte para toda la familia |
|
irusaidAyer falleció nuestro cuñado. Hoy le daremos cristiana sepultura.Mi agradecimiento a to@s, por buestros buenos deseos. Un abrazo a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.