“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,291 al 19,305 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Bueno hoy voy preparando las cosas para dar una sorpresa a Iru y a Liza y a to el mundo, siempre o casi siempre son ellas las que preparan todo. “Limpio mi casita la, laraaa laritaaaaa – más lo hago contenta para que la clientela me veaaa – pongo las tacitassss, preparo el cafecitoooo y todos tan contentos la- laralalitaaaaa jejejejej

28 febrero, 2012 at 07:55

puche1

said

Buenas tardes, tenemos puente en Andalucia, Cordoba esta medio sola, yo creo que todos se marcharon a la playa, ustedes saben que en verano pasear por los Boliches es como pasear por la plaza de las Tendilla? me explico, los Boliches es una palya de Malaga, y las Tendilla, es una plaza de Cordoba, parecida a la puerta del Sol, pero mas bonita, ja, ja, ja, ja, ja, ja, cuento, el paseo es, buenos dias, buenas tardes, ah, pero tu estas aqui? cundo viniste? estaras muchos dias? chicas, como estar en la plaza mi pueblo. Espero que todos los enfermitos se mejoren, y que la ausencia de isabel sea corta. os deseo unos lindos y felices sueños.

27 febrero, 2012 at 21:08

PEKE

said

Hola a todos, un dia muy vonito para tomar el sol, a mi como a libra me gustame encanta el solete. jomaral espero que tu mamà se encuentre mejor, asi yo lo deseo.granrisa tu por los madriles pasean, que envidia, ma da. Espero que el cuñado de iru este mejor, pero no se puede pedir nada, lo que Dios quiera. mamulose gracias por tus buenos deseos. liza madrugando para prepararlo todo, gracias chica. pepika hola. chica que te mejores de tu garganta, y que tu marido no ponga el aire tato, un salulo para el de nuestra parte. ancianita no a aperecido hoy ¿ por que sera ???”’.
Beso para todos.

27 febrero, 2012 at 17:30

jomaral

said

Yo diria que con el sol radiante y las temperatura primaveral que hay a estas horas, hablando claro, la tarde que disfrutamos resulta demasiado buena, cualquiera diria que estamos aun en invierno.

Iru, lamento mucho las malas perpectivas sobre la salud de tu cuñado,
Liza, una gran suerte los bisiestiños que celenbran cumple cada cuatro años, pero en epoca escolar sus cursos tambien tienen una duracion cuatrianual,
A Isabel, que como señala Chica nos informa que nos deja por una temporada expresarle mi gratitud por su amistad, a la vez que le deseo que la vida le depare a ella y sus familiares toda clase de dichas y bienestar. Confio que en otro momento pueda retomar la comunicación con todos nosotros.

Y para finalizar un refran que mas bien parece un trabalenguas. “Han dicho que he dicho un dicho; un dicho que yo no he dicho. Si yo hubiera dicho tal dicho, habria sido un buen dicho, por haber sido dicho por mi”.

Saludos.

27 febrero, 2012 at 16:45

chicamayor

said

Iru, lamento que este tu cuñado mal, y espero que no sufra. Creo que tod@s hemos recibido la carta de despedida temporal de nuestra amiga Isabel, siento que las cosas sucedan asi, dicen que es ley de vida pero cuando una persona encantadora como es ella lo esta pasando mal, a mi me duele aunque no la conozca personalmente , lo cual no es preciso para quererla.
Hoy ha salido un buen dia , pero me tomare )tengo la garganta fatal) un zumo y a guardar silencio…
Besos y que tengais una buena semana.

27 febrero, 2012 at 09:28

Granreisa

said

Iru, siento que tu cuñado este tan grave, espero que lo que tenga que ser sea sin dolor. Un beso guapa.
Veo que nos hemos juntado un grupito, desayunando, pues ya es hora que coincidiéramos sí se pasa mejor.
Tengo que ir a Madrid para hacer unos recados, y aprovecharé para pasear un poco. Hoy tengo que comer pronto para ir a clase.
Espero que paséis un lindo día.

27 febrero, 2012 at 08:43

malulose

said

Bueno llego pronto para desayunar con vosotras dos (Iru y Liza) estoy segura que pronto la cafetería estará a tope. Iru siento que tu cuñado se encuentre tan malito. A veces no nos queda otra que esperar, nena lo siento.
Para todos los enfermitos, siempre pido su pronta recuperación y ánimos para seguir luchando

27 febrero, 2012 at 08:19

iru

said

Liza,no hay mejor que madrugar como haces tú,para que cunda la faena,por que lo demás vienen las prisas y las cosas salen peor.En euskera hay un dicho que traducido dice: Pronto y bién, vuela la paloma.Nuestro cuñado sigue igual de mal,hasta que Diós quiera. Os deseo un buén dia

27 febrero, 2012 at 07:38

liza

said

Hoy me ha tocado madrugón porque tengo cosas que hacer.
Me tomo el café y un poco de tarta y voy a la faena.
Este mes de febrero tiene un día más (por eso el año es bisiesto) y los que nacen el día 29 de febrero cumplen años cada 4 años, o sea, que si tienen 24 años solo han cumplido 6.
Y lo bueno es que como su cumple es cada 4 años los regalos son mejores.
Quiero saludar a todos y en especial a Isabel para que pronto regrese a esta su casa.
Os dejo con un saludito.

27 febrero, 2012 at 06:48

Libra-Aire

said

¡Que día tan luminoso se ha levantado hoy!. Mi ánimo agradece mucho el sol y la luz. Es curioso que a mi hijo le moleste tanto y apenas consiga ver nada en el exterior.

Yo aprovechando que es cuando más veo me voy a la playita a calentar los huesitos y a leer “Entre costuras”, que parece que todo el mundo lo ha leído menos yo.

Me alegro muchísimo que os hayan gustado las torrijas. Aquí casi resultan exóticas y yo las echaba de menos. ¡Que emigrante te puedes llegar a sentir en tu propio país!

Hasta luego guapos. Qué paséis feliz domingo.

26 febrero, 2012 at 10:54

iru

said

Pero qué suerte teneis, todas con sol, y torrijas a gogó. Yo pensando que no tendriamos churros ni torrijas, vengo con un pastel de almendras(la de arroz no quedó nada ) por que se lo han llevado el sobrante. Hoy vengo tarde por que andamos todos con la preocupación y con idas y venidas a la resi, donde está internado nuestro cuñado,y cuando nos disponiamos a celebrar el cumple, viene mi marido que le dijo el médico que en cualquier momento podia fallecer.Asi que nada más comer fueron nuestros hijos, y estamos turnándonos.Como es de pago está bién atendido, pero no se tiene tranquilidad.Os deseo un buén domingo

26 febrero, 2012 at 09:55

chicamayor

said

Hola a tod@s, hoy , con un sol radiante aunque algo de frio…yo otra vez con la garganta fastidiada. Asi que no pienso salir de casita (claro que creo que esto se debe a que mi marido tiene puesto el aire acondicionado todo el dia (en fin que tengo la ventana abierta y el aire puesto)y es no es sano pues la casa no se ventila bien.
Hoy saldré solo a por la prensa pero dentro de un rato, y mientras tanto, un pañuelo al cuello, y cacharros con agua por toda la casa para que haya humedad en el ambiente…y a tomarme zumo de naranja..
Que paseis un buen domingo.
Besos

26 febrero, 2012 at 09:31

PEKE

said

Hola niñas, ¿ que tal el sábado? seguro que bien por que bosotras sois de la que no parais,nosotros fuimos por la mañana a la playa y no se estava mal para tomar el sol pero venia el aire un poco fresco, no se si iremos hoy. espero que que alguna torrija de las que trajo libra para acompañar el café,menos mal , si me descuido no las pruevo, y estan buenisimas, gracias chicas.
os deseo un feliz Domingo.

26 febrero, 2012 at 09:22

ancianita

said

Que lata de patita, ya se podia dar un descanso y que estuviera un par de años sin doler. Esperemos hoy se porte mejor.

26 febrero, 2012 at 09:08
Viendo 15 publicaciones - del 19,291 al 19,305 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel