› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidHola a todos, libra ¡¡que ricas las torrijas!! a mi me encantan y también me salen muy buenas, de las de comer con cucharilla. guardame una y aunque sea me la mandas por Seur. |
|
ancianitasaidEstá la cafeteria cerrada desde hace no se cuantas horas, seguro que anoche sabadete la clientela se marchó de juerga y ahora está en brazos de Morfeo. Pues nada, yo lo pongo a punto y lo primero que hago es prepararme un cafe que me voy a tomar con un par de torrijas de las que trajo Libra ¡Me encantan las torrijas! ( Gracias jiña por traerlas) |
|
Libra-AiresaidDoy el día por finalizado y antes de irme a la cama vengo a despedirme de vosotros con mi infusión y mi torrija. Hoy he preparado dos platos “Peninsulares” que han tenido bastante éxito, potaje de garbanzos, espinacas y bacalao y torrijas. Os dejo unas cuantas para el desayuno porque han salido muy requeté buenas, de las de comer con cucharilla porque se deshacen, como deben ser las torrijas. Hasta mañana guapos. Felices sueños. |
|
puche1saidBuenas tardes, chicos por finnnnnnnnnnnn, ya puedo entar, pero le dire que tambien he estado en Martos y no me lleve el ordenador.Bueno, como anda esto? estamos todos bien? que alegria, parece que esto se esta poniendo en su sitio, bueno, he leidio que a Peke le dolía una pierna, chica cuanto lo siento, veras como en la playa mejoras, Jomoral espero que tu mami este mejor, dale un abrazo de la Cordobesa.Al resto os deseo un buen fin de semana, mañana esperarme para desayunar, Iru, hija, yo espero probar ese riquisimo pastel de arroz, por que no haces uno para mañana?, nena, no creas que estoy de antojo, ja, ja, ja, ja, ja, que mas quisiera yo tener edad de eso. |
|
..Isabel..saidPaso a tomar un cafecito y ver como andan por estos lados. Aunque faltan algunos, he leído que se han empacado las PC… Ya estoy preparada para salir hacia la peluquería, no quería dejarlo para hoy, pero ayer me fue imposible. Espero que disfruten de un buen finde. Les dejo muchos cariños…Isabel.- |
|
PEKEsaidhola granrisa, que lo pases muy bien con tu familia. Besitos. |
|
PEKEsaidAncianita llegamos muy bien, pero luego empezo le patita a dar la lata y la tarde regular, veremos hoy que tal |
|
PEKEsaid Ya estoy aqui ,y vengo con los churros, no sons como los de el pueblo, pero nos conformaremos, venga acianita ponme un café antes de que se enfrien. |
|
ancianitasaidIru, nos vendria de perlas que trajeras ese pastel de arroz que te sale tan rico, ya he dicho antes que no tenemos churros, así que traelo para acá y todavia te da tiempo a hacer otro. |
|
ancianitasaidSi te queda tiempo en el “puntoparti” ve haciendo alguna cosilla para “Traspa-Renova” y cuando hagamos la kedada nos las regalas ¿A que no está mal la idea?. |
|
ancianitasaidHoy le ha tocado a Liza ponerlo todo a punto, parece ser que hay “trastos” que funcionan mal, Puche, Pepika, y pienso que a Iru le pasa algo parecido, porque es raro que no este ya por aquí. Creo que hoy no tenemos churretes, el señor Pepe y compañia están el los Alicantes y seguramente no les dará tiempo a traerl. |
|
GranreisasaidHoy día de puntoparty, en familia, y ya me han puesto “deberes” mi hija y una de mis sobrinas, bueno eso es lo que tiene cuando te eligen para que las enseñes, que de vez en cuando hay que arrimar el hombro, pero la verdad es que lo pasamos bien juntas. |
|
irusaidLiza me alegra que lo hayas pasado bién en el taller,Y ya como lo tienes todo a punto, nos tomamos juntas el café Leo en el taco: Para alargar nuestra vida tenemos que acortar nuestras comidas.Tendrá toda la razón pero me ha hecho gracia, por que acabo de sacar del horno un pastel de arroz a (es el que más le gusta al cumpleañero ) ayer hice dos de almendra para que se lo lleven a casa (si sobra )Bueno chi@s voy aseguir con la tarea. Haber cuando os hablo de filosofia.Feliz sábado |
|
lizasaidYa es sábado y terminando el mes de febrero. |
|
pepykasaidhola ,buenos dias.6.42-de la mañana..como esto no funciona. como debiera. pr mas cosas que hago no va bien creia que solo me pasaba a mi veo que no es asi. espero que tu MAMI este mejor..tu mas tranquilo. no se como poner el mensaje mas grande. ya me lo direis .alguna. por favor.besos para todas. os deseo un buen dia.pepyka |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.