“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,306 al 19,320 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Hola a todos, libra ¡¡que ricas las torrijas!! a mi me encantan y también me salen muy buenas, de las de comer con cucharilla. guardame una y aunque sea me la mandas por Seur.
Ancianita, no sería mala idea que hiciese algo para la quedada, lo que pasa es que en el puntoparty solo las dirijo, y como mucho les hago algún remate, y lo que hago ahora es practicar bolillos mientras ellas hacen punto. por cierto mi hermana terminó su abrigo, y mi hija esta a punto de terminarlo.
Hoy hace un día precioso, así que en cuanto desayune me voy a Madrid a pasear por el Retiro, y luego me vuelvo a comer -si no surge algo mejor- nunca se sabe.
Que disfrutéis de este hermoso día.

26 febrero, 2012 at 08:57

ancianita

said

Está la cafeteria cerrada desde hace no se cuantas horas, seguro que anoche sabadete la clientela se marchó de juerga y ahora está en brazos de Morfeo. Pues nada, yo lo pongo a punto y lo primero que hago es prepararme un cafe que me voy a tomar con un par de torrijas de las que trajo Libra ¡Me encantan las torrijas! ( Gracias jiña por traerlas)
Ale, feliz domingo para tod@s.

26 febrero, 2012 at 08:44

Libra-Aire

said

Doy el día por finalizado y antes de irme a la cama vengo a despedirme de vosotros con mi infusión y mi torrija.

Hoy he preparado dos platos “Peninsulares” que han tenido bastante éxito, potaje de garbanzos, espinacas y bacalao y torrijas.

Os dejo unas cuantas para el desayuno porque han salido muy requeté buenas, de las de comer con cucharilla porque se deshacen, como deben ser las torrijas.

Hasta mañana guapos. Felices sueños.

26 febrero, 2012 at 01:09

puche1

said

Buenas tardes, chicos por finnnnnnnnnnnn, ya puedo entar, pero le dire que tambien he estado en Martos y no me lleve el ordenador.Bueno, como anda esto? estamos todos bien? que alegria, parece que esto se esta poniendo en su sitio, bueno, he leidio que a Peke le dolía una pierna, chica cuanto lo siento, veras como en la playa mejoras, Jomoral espero que tu mami este mejor, dale un abrazo de la Cordobesa.Al resto os deseo un buen fin de semana, mañana esperarme para desayunar, Iru, hija, yo espero probar ese riquisimo pastel de arroz, por que no haces uno para mañana?, nena, no creas que estoy de antojo, ja, ja, ja, ja, ja, que mas quisiera yo tener edad de eso.

25 febrero, 2012 at 21:12

..Isabel..

said

Paso a tomar un cafecito y ver como andan por estos lados. Aunque faltan algunos, he leído que se han empacado las PC… Ya estoy preparada para salir hacia la peluquería, no quería dejarlo para hoy, pero ayer me fue imposible. Espero que disfruten de un buen finde. Les dejo muchos cariños…Isabel.-

25 febrero, 2012 at 15:18

PEKE

said

hola granrisa, que lo pases muy bien con tu familia. Besitos.

25 febrero, 2012 at 09:37

PEKE

said

Ancianita llegamos muy bien, pero luego empezo le patita a dar la lata y la tarde regular, veremos hoy que tal
Ya llamare cuando estais juntas.

25 febrero, 2012 at 09:34

PEKE

said

Ya estoy aqui ,y vengo con los churros, no sons como los de el pueblo, pero nos conformaremos, venga acianita ponme un café antes de que se enfrien.
bueno como ya os a dicho ancianita estamos en Alicante, por el dia bien, pero a la noch hace un frio que pela, yo me he tenido que hechar una manta mas. voy a desayunar y ahora pasare despues. besitos..

25 febrero, 2012 at 09:13

ancianita

said

Iru, nos vendria de perlas que trajeras ese pastel de arroz que te sale tan rico, ya he dicho antes que no tenemos churros, así que traelo para acá y todavia te da tiempo a hacer otro.
Un tironcito de orejas para el cumpleañero.

25 febrero, 2012 at 08:36

ancianita

said

Si te queda tiempo en el “puntoparti” ve haciendo alguna cosilla para “Traspa-Renova” y cuando hagamos la kedada nos las regalas ¿A que no está mal la idea?.

25 febrero, 2012 at 08:32

ancianita

said

Hoy le ha tocado a Liza ponerlo todo a punto, parece ser que hay “trastos” que funcionan mal, Puche, Pepika, y pienso que a Iru le pasa algo parecido, porque es raro que no este ya por aquí. Creo que hoy no tenemos churretes, el señor Pepe y compañia están el los Alicantes y seguramente no les dará tiempo a traerl.
os, así que yo voy a rebuscar algo por el almacen a ver que encuentro para acompañar el cafe.
Liza, aún no has dicho que estás haciendo en tu nuevo taller, me alegro que te guste mas que el anterior.
Jomaral, espero que tu mami ya esté repuesta del todo y que tu tendinitis tambien vaya mejor.
Besitos para todo el mundo mundial y que nuestros pensamientos sean todos de bonitos colores.

25 febrero, 2012 at 08:28

Granreisa

said

Hoy día de puntoparty, en familia, y ya me han puesto “deberes” mi hija y una de mis sobrinas, bueno eso es lo que tiene cuando te eligen para que las enseñes, que de vez en cuando hay que arrimar el hombro, pero la verdad es que lo pasamos bien juntas.
Os dejo pues hoy tengo ayuda en casa, y está al llegar.
Pasar un buen día

25 febrero, 2012 at 08:27

iru

said

Liza me alegra que lo hayas pasado bién en el taller,Y ya como lo tienes todo a punto, nos tomamos juntas el café Leo en el taco: Para alargar nuestra vida tenemos que acortar nuestras comidas.Tendrá toda la razón pero me ha hecho gracia, por que acabo de sacar del horno un pastel de arroz a (es el que más le gusta al cumpleañero ) ayer hice dos de almendra para que se lo lleven a casa (si sobra )Bueno chi@s voy aseguir con la tarea. Haber cuando os hablo de filosofia.Feliz sábado

25 febrero, 2012 at 08:23

liza

said

Ya es sábado y terminando el mes de febrero.
Abro el local y preparo todo para cuando vengan los clientes.
Me tomo el cafe (que dicen que es una gran ayuda para el cerebro) y me preparo para ir a caminar.
Hoy no tengo que hacer la compra a mi mama, ya que ayer por la tarde vino un familiar a verla y mientras ellas hablaban yo hice todos los recados.
Os cuento que el taller me gustó mucho aunque era el primer día y solo esbozó un poco lo que quería desarrollar ya surgieron pequeños debates.
El profesor es un escritor, filósofo e historiador y es bastante conocido en los circulos intelectuales.
Y claro con mi amiga al lado es mucho mejor porque comentas con ella y al salir te vas a pasear y tomar unas raciones y como además vivimos en el mismo barrio venimos juntas.
Además una de las asistentes se hizo nuestra colega y charlamos como si nos conocieramos de toda la vida.
Y en vista del éxito ayer fui a la clase de manualidades y les dije que dejaba el taller.
Así que he cambiado un taller por otro ¡vamos a ver que tal’.
Jomaral espero que tu mami esté mejor y que tu estés más recuperado del susto.
Os dejo con un saludito.

25 febrero, 2012 at 07:56

pepyka

said

hola ,buenos dias.6.42-de la mañana..como esto no funciona. como debiera. pr mas cosas que hago no va bien creia que solo me pasaba a mi veo que no es asi. espero que tu MAMI este mejor..tu mas tranquilo. no se como poner el mensaje mas grande. ya me lo direis .alguna. por favor.besos para todas. os deseo un buen dia.pepyka

25 febrero, 2012 at 06:47
Viendo 15 publicaciones - del 19,306 al 19,320 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel