“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,321 al 19,335 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

pepyka

said

hola, buenos dias para todas…creia que solo me pasaba ami el trasto este no funciona.no puedo entrar en hotmailpor mas ayudas que pido .nada chicas .no entro ono me dejan .ancianita ,espero que tu hijo se recupere enseguida..paciencia chica.. a todas nos pasa algo. pepyka

25 febrero, 2012 at 06:39

Libra-Aire

said

Hoy hace bueno, y a pesar de que ya estamos en Cuaresma sale el “Coso”. Son todos los niños de todos los colegios de la isla disfrazados. Cada cole escoge una temática. La semana pasada lo cancelaron por el tiempo y, claro, no podían dejar a los niños sin su fiesta después del tiempo que la llevaban preparando.
Ancianita, Puche, me habéis pedido fotos, pero este año no he salido a ningún sitio. Ni siquiera he tirado fotos a la gorda. Espero que mi hijo me pase fragmentos de la película que la hizo vestida de “Campanilla”… estaba para comérsela. ¿Puche, no te has disfrazado, con lo animada que tú eres?.
Hasta dentro de un rato guapos. A lo noche vengo otro ratillo.

24 febrero, 2012 at 18:14

malulose

said

Jomaral, menos mal que estas cerquita de tu madre y ella se encuentra acompañada de su hijo. De vez en cuando tenemos estos sobresaltos, pero afortunadamente va mejorando y tu tranquilizándote.
Puche si tu alejamiento ha sido por el cacharro que no funciona bien, pues vale, algunas veces debemos dejarle descansar o tener un poco de paciencia para que se reponga….. Espero que Ángel con tu animo y alegría vaya recuperándose. Al igual que los enfermitos del foro y sus acompañantes Claudia, Estrella, Isabel mucho animo brujitas“ siempre os recuerdo“
Ancianita animo veras como muy pronto veras restablecido a tu hijo y todo volverá a su camino.

24 febrero, 2012 at 09:41

Granreisa

said

Hola iru, yo desayuno contigo.
Jomaral, siento lo de tu madre, menos mal que estas tu para ayudarla, y conseguir que vaya mejorando con tu ayuda. Te deseo que se reponga pronto.
Puche, te echábamos de menos, arregla pronto tu ordeneta, para que sigas por aquí.
Todo esta en orden por aquí así que me voy para arreglarme y marchar a Madrid, ya está bien de cuidar el catarro.
Que paséis un buen día

24 febrero, 2012 at 08:40

iru

said

Puche, te habia echado en falta,me alegro que haya sido por el cacharro como dices, y no algo más preocupante.Jomaral que siga recuperándose así, de bién tu madre, se vé que es fuerte.Y a los demás enfermitos ánimo.Hoy tengo dia reposteril otra vez, por que mañana celebramos el cumple de nuestro hijo. Dos en febrero ,dos en junio y dos en diciembre. Voy a tomar el café, mientras tanto haber si viene alguien.Que nos sea un Feliz viernes a tod@s

24 febrero, 2012 at 08:10

..Isabel..

said

Que descanses Puche !!! Y como tu deseo que todos se pongan bien. Espero que el cacharro siga funcionando bien. Besos…Isabel.-

24 febrero, 2012 at 00:06

..Isabel..

said

Gracias Jomaral por tus palabras. Deseo fervientemente que tú mami se recupere pronto. Un abrazo, amigo !!!

24 febrero, 2012 at 00:03

puche1

said

Buenas noches, no pude entar estos dos dias, pues este cacharro no me deja mandar, no se si les llegara, espero que la madre de Jomral y todos los enfermitos que tenemos se mejoren, un abrazo para todos mis pequen@s saltamontes.

23 febrero, 2012 at 23:46

jomaral

said

hoy he pasado gran parte del dia en urgencias en el hospital, mi madre ha sufrido lo que los medicos llaman AIT (accidente isquemico transitorio) parece ser que en algunas venas cerebrales se produce un pequeño trombo que dificulta la circulacion sanguinea.

No ha perdido el sentido pero si ha tenido dificultad para hablar, pasadas unas horas el riego sanguineo se restablece y se ha recuperado plenamente.

Ahora se encuentra en casa descansando quedandos a la espera que la visite el neurologo del hospital.

Isabel, lamento mucho el accidente ferroviario acontecido en Buenos Aires, Me apena la perdida de vidas humanas ocasionadas asi como me solidarizo con el dolor de sus familiares y conocidos.

A las personas heridas desearles pronta recuperacion y valor para superar los malos momentos vivido.

Saludos.

23 febrero, 2012 at 22:27

Anónimo

said

A mí me encantan las sardinas, querida Ancianita. Pero claro no con el café sino con un vinito de la tierra. Así que voy a invitar a Granreisa y a Malulose a que compartamos unas ricas sardinas regadas con unas copas de vino. Y por supuesto con todos los que quieran acompañarnos. Empezando por la dueña del café, a ver si logro que se beba un vinito de los pueblos manchegos. Un abrazo a todas y todos.

23 febrero, 2012 at 14:44

..Isabel..

said

Ante todo agradecerles las condolencias, por tan terrible accidente. Todavía hoy repercute en el país lo pasado, por la desesperación de algunas personas en busca de sus seres queridos que no aparecen. Seguramente Dios proveerá y podrán recuperarlos. Un saludo enorme para todos, veo que se han hecho un festín de sardinas. Ventilen bien todo para que no quede perfume a puerto. Fuera de broma, Ancianita me alegra que tu hijo vaya mejorando, espero que el marido de Puche también con su tratamiento. Y al resto aunque no los nombro los tengo bien presentes, los quiero mucho y les deseo un maravilloso día…Isabel.-

23 febrero, 2012 at 14:31

sali

said

wuenos dias a to er mundo
Pues yo si que voy a probar las sardinas, pues me he traido un pan y un par de cervezas, mientras que se vaya calentando el cortao “tocao” de wisky, despues un omeprazol y aqui paz y alla gloria.
Que se mejoren los malitos y no hay mal que 100 años dure.
Saludos

23 febrero, 2012 at 12:16

Granreisa

said

Pues la verdad Ancianita, con el café no me gustan las sardinas, pero si a la hora del aperitivo, con un buen vinito y un poco de pan será estupendo, gracias por traerlas¡¡ guapa!!
Liza que empieces con buen pie tu nuevo taller, disfrútalo.
Malu, seguro que ya has salido de casa a tus obligaciones, intentaré pillarte más tarde.
Yo hoy me escaqueo de la pisci, pues estoy tomando antibiótico para mi garganta y creo que no debo coger más frío, ¡¡ son un royo los catarros!! haber si quiere llover de una vez, pues además de la sequía, los cuerpos no llevan nada ganado sin el agua del cielo, así que cantaremos esa canción que cantábamos de niños.
Que llueva, que llueva
La Virgen de la cueva,
Los pajaritos cantan
Las nubes se levantan
Que si, que no
Que caiga un chaparrón
Etc etc etc.
¿No os parece? haber si cuela.
Ser felices

23 febrero, 2012 at 09:24

PEKE

said

hola chicas, tomo un café, gracias ancianita por traer sadinas, pero hija a estas horas, como que no apetecen mucho, luego las tomare en el aperitivo un poco recalentadas.
Hoy me toca ir al dentista para ver que sulucion me dan.
encima no me a traido nada el retoncito Perez.
Isabel siento mucho lo que ha pasado en Arjentina,son muchas victimas, que en paz descansen.
saludos para tod@s, y a jomaral que tenga paciencia con su tendiritis, que ya se le pasara, eso es lo que yo deseo.

23 febrero, 2012 at 09:18

ancianita

said

Por el trágico accidente de ferrocarril en su tierra, son muchos los muertos y heridos que ha habido y eso es muy triste, Que Descansen en Paz los difuntos y los heridos que se recuperen favorablemente.
Un abrazo, Isabe.

23 febrero, 2012 at 08:46
Viendo 15 publicaciones - del 19,321 al 19,335 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel