Buenos días Amig@s
Iru, el premio para las dos, no pude contenerme , pareció hecho para mi.
Jomaral, el premio que se pueda partir en dos, Iru también lo sabia.
Y te digo Iru, yo soy tan torpe como tu, pero ya sabes eso de quien la sigue la consigue, y al final resulta cierto.
Puche, si llego a estar yo entre tus comensales, creo que no hubiera dejado nada, y encima nos pedias asesoramiento, no lo necesitas para nada.
Hoy la mesa la Presides Tú, te lo has ganado y además te serviremos todo al plato para que te recuperes.
Jomaral , queremos otro acertijo para Iru y para mi, esta vez puede ser un poquito mas complicado, pero poco mas.
Iru, espero ver pronto tu comentario, no sabes la ilusión que me haría.
Evelyne, eso de ser Teresa de Calcuta esta muy bien, pero nos abandonas un poco.
Jomaral, por ti hoy el café.
Buenos días:
Puche, con la satisfacción de que todo salió bien, a descansar ahora.
Jomaral, ayer intenté abrir el tutorial y no fue posible. Hoy ya si. Haber si con “el tiempo y una caña” consigo algo. Veo que no tengo mucha paciencia, así que no las tengo todas conmigo.Me gustaría poder salir un poco “airosa” solo por agradecerte el trabajo que te has tomado. Amigo, muchas gracias.
Nieves, he leído lo de la lotería ¡¡menudos casos mas tristes!! Está visto que como el deportista, hay que saber perder, pero ganar también.He intentado contestarte en el blog pero no me salió el comentario. Para que veáis la mala alumna que soy jaja..
Me gustaría que se me “pegara” algo de vosotr@s pero…
Para una vez que creo que he dado con el acertijo… el premio se lo lleva Nieves…
Otra soleada mañana la de hoy también.
Un abrazo para tod@s
Hola amigos. Cierto, ya ha pasa
do el evento familiar, todo resultó muy bien pero muy cansado, me cansa más tener que charlar tanto, pues al ser mucho no se para, ya todo pasado os cuento el menú, primero unos entrantes, para refrescar un poquito puse, una cama de lechuga de colores con rodajas de maranja y encima bacalao desalado con un poquigo aceite virgen y aceituna negra bien picada y un poquito de miel de caña, eso en poquita cantidad, despues salpicón de marisco, y 3l plato fuerte costillas a la miel, postre, compota de fruta, toda picada a mano por mi Angelito, y ya la corona de la fiesta, tarta y café, os ha gustado el menú? Pues no quedo nada, pensar que fuimos catorce, era para quedar rendida? Bueno, pues a descansar, felices sueños.
Comenzamos una nueva semana, y de nubes que traigan lluvia no hay rastro, tendremos otra semana donde reine el solete.
Nieve; ya tienes merito ponernos el desayuno grafico cada día, pero hoy echo de menos un cafetito para este servidor.
Ciertamente no siempre la riqueza producto de cualquier juego de azar hace feliz a los afortunados ganadores pues las estadísticas nos dicen “el dinero que llega fácil a los bolsillos de los afortunados, rápido suelen derrocharlo.
Iru; asi que aquel saludo de ‘hola a todos’ y modificado después, se trataba de pruebas por poner un dibujo. Desde que la pagina que usábamos quitaron los enlaces web, el acompañar nuestros comentarios con un dibujo se hace un poco más complicado,
Te he enviado por correo un tutorial grafico, mucha suerte.
Evelyne; felicidades has acertado la solucion del acertijo sobre el depósito de agua. Las explicaciones que ofreces son coincidentes con lass operaciones para resolver dicho acertijo
Hoy le dejaremos un acertijo sencillo para Nieves, a ver si lo resuelve o le ayudan la gente ironica que pulula por aquí
Puche; ya terminaste la tarea de dejar la cocina y los utensilios de la cena en tu casa impolutos. Por este año has cumplido con la obligación de invitar por el santo a la familia, ahora a esperar que ellos te correspondan invitandote
Saludos;
Acertijo:
Carlos estaba mirando un retrato y alguien le preguntó: “¿De quién es esa fotografía?”. Él contestó: “No tengo hermanos ni hermanas, pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre”. ¿De quién era la fotografía que estaba mirando Carlos?
Buenos días amig@s
Esta puede ser una gran semana para todos, seguro.
Antonio se nos ha adelantado, el si que esta bien, que envidia, y además casi de la mala, que no, que de esa no me coge en mi mente.
Iru , lo de los dibujos yo tampoco soy capaz, a ver si cojo un dia entero, repaso las clases de Jomaral y lo vuelvo a intentar.
A mi es que me gusta lo sencillo, copiar y pegar , jejeje
Puche, aunque estes de ensayo, desayunar necesitas, osea que a la mesa.
Hoy la preside Antonio, que no viene muy a menudo , pero con hojaldre en tu honor Iru, por ser la guardiana del foro los domingos.
A la mesa!!!!
Y las noticias, hoy hablo de la Loteria de Navidad, muy interesante
Buenos días.
Antonio menos mal que estas tu aquí amenizando la mañana. Digo esto por que ayer me encontré en El Traspaso mas sola que la una. Me estoy planteando “vacacionar” los domingos yo también…. Sin duda, que lo pasarás bien en ese viaje. Yo lo hice hace unos cuantos años y tengo muy buen recuerdo de él.
Voy a esperarle a Nieves, a ver quien es el agraciado o agraciada con la preferencia del desayuno jaja…
Evelyne sin tiempo de nada con sus labores samaritanas,que cada vez queda menos para la Navidad.
Jomaral descansadito, espero verle hoy “al pié del cañón”
Mañana luminosa, no veo ni una nubecilla, mas bien raro para estos lares, sobre todo en el tiempo que estamos.
Querid@s, Feliz lunes para tod@s
BUENOS DIAS MIS ADORABLES SEÑORAS FELIZ INICIO DE SEMANA SALUDOS IRU ,PUCHE,EVELYNE Y NIEVES,MADRE QUE CONTENTO ESTOY EL HOTEL YA ME HA DADO LA HABITACION,ASI QUE PARTO EL PUENTE DE LA CONSTITUCION PARA HUELVA(EL ROCIO)EL PARQUE DE DOÑANA Y TODO EL SUR DE PORTUGAL ESPERO PASARMELO CHACHI PIRULI ALE A DISFRUTAR HOY TOCA EL CANTANTE DE MARTOS RAPHAEL (DIGAN LO QUE DIGAN) PASO DE LA GENTE COMO DICE LA CANCION MUCHOS BESOS ADEU ANTONIO DE VALENCIA.-
Buenos días:
Evelyne, nada de mermeladas,ayer a la tarde se me ocurrió a ver si lograba poner algún dibujo, como los que pones tu,y me puse a “enredar” aquí pero nada. Ya dirá el profe que vaya diferencia de alumnas jaja
Y hoy para mas “inri” leo esto:
Hay que perseverar y,sobre todo tener confianza en uno mismo.
Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y esa cosa hay que alcanzarla,cueste lo que cueste. Marie Curie.
Nieves,gracias por los pastelitos de hojaldre, y ayer con mi “liada ” no miré tu blog. Ya pasaré a la tarde por el.
Puche, que tal te salió todo? Que tal la paella de marisco que te mandé aún calentito? Espero que os gustaría…jaja
Querid@s, un abrazote para tod@s.
Buenas tardes a tod@s, como va el día?… Jomaral disfrutando del fin de semana…Puche recuperada de sus males y ensayando los cánticos para Navidad… Nieves preparando un domingo de descanso…Iru preparando la mermelada para mañana domingo, pues me temo que vendrá poca gente…
Buenos días Familia
Bienvenido Ponciano, hoy presides tu el desayuno.
En mi tierra ha amanecido con un cielo azul que hara que todos salgamos a la calle para disfrutar del Finde.
Puche, aquí los domingos hay un mercadillo en el polígono grandísimo, cuando quieras quedamos, seguro que volvemos con un monton de bolsas.
Respecto a la comida, no creo que nosotras seamos capaces de ser mas avispadas que tu en las viandas, nos has demostrado que eres una Anfitriona de Primera.
A ver cuando hacemos una reunión en tu pueblo y lo disfrutamos.
Jomaral, espero mi acertijo facilico.
Evelyne, contra ti, nada, imposible adelantarte, y encimea eres la mejor en las ilustraciones, pero se que tuviste un buen maestro
Hoy por ti Iru, hojaldre.
He hecho un aporte en mi blog que me gustaría me contarais que os parece, estoy muy enfadada.
A desayunar!!!!
Buenos días.
Puche,seguramente no te hemos dicho nada sobre qué poner en la comida por que te creemos muy capaz para solventar el lío muy bien tu solita. Además tienes ahí un Angel que te ayudará sin rechistar….
Evelyne, a tomar el chocolate que según dicen, alivia el estrés y mejora la memoria. A ti no te hace falta, pero a mi me vendrá de perlas…
Nieves,me parece buena idea eso del desayuno “suavico” hasta Navidad, y después también, para bajar lo trasegado jaja
Querid@s [email protected] deseo un bonito sábado.
Hola amigos, como se ha pasado el dia? Yo como todos lis viernes he bajado al mercadillo, compar no he comprado nada, hoy estaba muy triste, bueno, que no tenian nada que mereciera la pena, se pone muy repetitivo, suele venir un gitano que trae ropa de comercios que cierran, ese si trae cosas buenas, pero hoy tenia solo cosas de pasamanería, y yo no tengo nada en mente de costura. Mañana estare todo el dia metida la cocina, nadie me ha dado una sugerencia. Jomoral, mira, somos tantos que es es muy dificil juntarnos, por eso hemos tardado tanto en celebarlo, queda claro? Bueno, felices sueños, sean felices.
Viendo 15 publicaciones - del 1,921 al 1,935 (de un total de 40,121)