“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,351 al 19,365 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hola Hypatia.

Bien por tu aporte explicativo, participa con tranquilidad en las charlas, de los traspasistas y asi iras tomando confianza.

Saludos.

21 febrero, 2012 at 22:06

jomaral

said

Chicamayor.

Fantasticos los pps que edita tu marido, en cuanto al reenvio de correos tienes mucha razon, para proteger las direcciones de correos de nuestros contactos, conviene utilizar la opcion de copia de carbon oculta (cco)

Saludos.

21 febrero, 2012 at 22:02

jomaral

said

Hola Laris.

racias por tus elogios sobre el foro y sus participantes, tus aportes al mismo son un lujo para nosotros.

Si deseas desayunar en compañia tendras que madrugar mucho, pues por aqui se levantan con los primeros rayos matinales.

Saludos.

21 febrero, 2012 at 21:58

jomaral

said

La tarde a sido entretenida con el dolor tendincioso – digo tendinitis- que no me dejaba usar el portatil. A pesar del calmante he tenido que pasar la tarde entretenido con la lectura de las instrucciones del movil nuevo que recibi ayer.

Saludos.

21 febrero, 2012 at 21:53

Anónimo

said

Como veis, son casi las 11 y me vengo apareciendo por el Traspaso a tomar desayuno y como ya no hay nadie tendré que tomar solo, pero en fin, es algo que llevo haciendo toda la vida. Quiero saludar a todo el mundo de este cálido sitio decirles que ya a lo lejos se ve venir la primavera, que espero que los enfermitos estén mejor y mi querida Ancianita esté más tranquila y relajada. Además aprovecho la ocasión para saludar a Hipatia que es una persona nueva y que veo que casi todos ya la han saludado. Me encanta ese personaje, aMIGA! uNA MUJER QUE EN ESA ÉPOCA se destacó y adquirió conocimientos y claro fue vista como una bruja y la mataron. Espero esta nueva amiga se sienta bien en este Foro y yo pienso que sí, porque este es uno de los lugares más amables e integradores en esta página de mayores.
Os deseo a todas y todos un feliz día.

21 febrero, 2012 at 13:53

chicamayor

said

Hypatia me encanta saber la historia de tu nick, me has ahorrado buscarla.
Cómo muchas de aqui teneis mi correo pues mi marido os envia un pps que ha hecho de nuestra excursion (parte de ella) dominguera. !Menudo ambiente! Espero que os guste y lo podeis pasar pero borrad la direccion de mi mozo en el reenvio ..
Besos y que tengais una buena tarde.

21 febrero, 2012 at 13:42

hypatia

said

Muchas gracias a todas las que me habeis dado la bienvenida,me siento muy alagada y espero poder ser una más de vosotras.
Alguien me preguntó,que si sabía algo de Hypatia. Pues lei su biografia y me encantó.
Era una gran márematica y filosofa del año 300 y pico(no recuerdo el pico) que murió por la envidia y fanatismo.
En Alejandria o en Roma la matarón de forma muy sádica y al final la quemaron.Los cristianos judios y eruditos del momento la tacharon de bruja y pagana,por que nunca llegaron a comprender que fuera una mujer,con inteligencia superior a los hombres.
Bueno,espero no haberos aburrido con mi descripción de esta gran mujer.que nada tiene que ver conmigo,pues soy de los más normal y con inteligencia para todo más bien baja.
Soy viuda y tengo cuatro hijos y cuando os conozca una por una iré contestando y bromeando como haceis vosotras.
Cariños,
HYPATIA.

21 febrero, 2012 at 10:49

chicamayor

said

Dia soleado y cómo veo por aqui a PEKE y a Ancianita, aprovecho para tomarme un zumo de naranja eso si con azucar pues todavia tengo agujetas de la excursión del domingo.
Espero que los y las enfermit@s vayan mejorando, jomaral ya se que esta mejor.
Yo he decidido dejar el dentista para después de nuestro viaje a París, no es urgente (en cambio el implante puede traer problemas y si me pilla alli …no quiero ni pensarlo) ni se me ve el hueco, asi que cuando vuelva ya iré.
Los estudios, me huele (uf!) que voy a tener que apretar un poco mas, sobre todo porque al ser Estadística , algunas cosas se hacen manejando el Excel y yo ni pajolera idea. Espero que mi chico me explique el programa.
Cómo el tiempo ha mejorado hoy me voy a dar una vuelta (ayer todo el dia en casita) y a tomar algo por ahi. Pero dentro de un ratito, que he de terminar de estudiar el tema 2…
Besos y feliz martes.

21 febrero, 2012 at 09:17

PEKE

said

Hola ancianita y demas, que veo que ya habeis entrado muchas a tomar el cafetito, pues yo quiero uno, por favor hacermalo una de vosotas que lo haceis mejor, yo me pondre la tostada con aceite de Martos que ya queda muy poquito, puche tendras que taer mas.
Hace un diá muy bueno, con mucho sol, aqui es carnaval todavia, hoy el ultimo día.
Bueno un saludo para todas especialmente para hipatia que espero esté a gusto con noso tr@s.

21 febrero, 2012 at 09:15

Granreisa

said

Hola, ¿llego a tiempo de desayunar con vosotras? vaya, parece que ya no queda nadie, buenos pues me tomo un café y me voy, si, que lo dejo pagado.
Hipatia, bienvenida a este grupo, ya veras que bien te lo pasas, somos gente muy normal, y nos gusta gastarnos bromas y saludarnos cada día, espero que te quedes por aquí.
Joma tiene razón Ancianita, eres un mimoso, pero ya sabes que te cuidamos con cariño. Mejórate.
Malu Liza, mañana que no tengo clases, ni concierto, intentaré dar con vosotras por teléfono.
Hoy toca pisci, y el concierto de los martes.
Espero que paséis un buen día

21 febrero, 2012 at 09:11

ancianita

said

Tomo el cafe con Iru, Malulose y Liza que son las que han venido por ahora.
Jomaral, yo creo que estás hecho un blandengue, como eres el niño mimado aprovechas cualquier dolorcillo para que te mimemos, ¡¡Este chico!!.
Malulose, jejeje, poco le cundio de reir al dueño del movil ¡Que cabrito!!.
Liza, ¿A quien no le pasa lo que a ti visitando al dentista? es muuuuuuy desagradable pero no hay mas remedio y además te deja el bolsillo “en blanco”.
Iru, un muy buen detalle con la calefacción, menos mal que tengo chicas que miran por la economía traspasil. Que te sea leve la visita al odontólogo.
Chicamayor de vuelta con sus estudios, seguro que sacas brillantes notas ¡¡Eres muy listorra!!.
Libra ¿como van los carnavales? No te olvides de mandar fotos.
Y por supuesto doy la bienvenida a Hipatia. Gracias por entrar, es cierto que somos un grupo de amigos lo pasamos bien saludándonos a diario en nuestra cafeteria virtual, si te gusta el “rollo” que nos traemos únete a nosotr@s y seremos una mas.
Ya me marcho, voy a visitar a las brujis y a decirles hola.
Que pasemos buen dia.

21 febrero, 2012 at 08:46

malulose

said

Bienvenida hypatia, espero que te siga gustando y te encuentres bien entre nosotros.

21 febrero, 2012 at 08:12

malulose

said

Mujer: Bueno… estooo… resulta que también pasé por un concesionario de automóviles y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, así que entré y pregunté. ¿A que no sabes qué? Resulta que tienen un BMW en oferta y es el último que les queda.
Marido: ¿Y de cuanto es esa oferta?
Mujer: Solo 55.000?‚? …¡Y es divino!
Marido: Buuueno. Cómpralo, pero que te lo den con todos los extras y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enfadar.

La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos ‘colaban’, decidió arriesgarse:
Cariño…¿Te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?
Marido: Bueeeno esta bien… pero no me pidas nada más, ¿eh?
Mujer: Si, si, está bien. ¡Ay, cuanto te adoro mi amor!
Marido :¡Yo también te quiero!. Un besito, mi amor.

Al colgar el teléfono, el hombre mira al grupo y pregunta:

-¿Alguien sabe de quién es este móvil….. ?

21 febrero, 2012 at 08:09

malulose

said

Mientras saboreamos este rico café os cuento un chiste

MARIDO PERFECTO

Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un móvil.

Uno de ellos contesta y pone el teléfono en manos libres para poder seguir levantando pesas:
Marido: ¿Si?
Mujer: ¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible!
Marido: Hola… Hola… Hola!
Mujer: ¿Estas en el gimnasio?
Marido: ¡Si!
Mujer: Mi amor, estoy frente al escaparate de una tienda y hay un abrigo de visón precioso. ¿Puedo comprármelo?
Marido: ¿Y cuanto cuesta?
Mujer: Como unos 3.000
Marido :¡Bueno! Y cómprate también un bolso que haga juego, amor mío.

SIGUE::::::::

21 febrero, 2012 at 08:08

liza

said

He llegado a tiempo de desayunar con Iru y nos pondremos a charlar para ponernos al día.
¡Ay¡ el dentista, yo también tengo que ir pero me da un miedo tremendo, bueno, más que miedo es pánico de ver esos instrumentales que sólo tiene puntas agudas y hacen un ruidito tremendo.
Quiero dar la bienvenida a hepatía y animarla, para que se sienta bien con nosotros ya que somos todos muy buenos.
Jomaral supongo que el médico te habrá dicho lo que tienes que hacer con el brazo y si te duele pues calmantes y se acabo.
Os comento que estoy en conversaciones con un grupo para hacer el Camino de Santiago desde Zamora y si cuaja en Abril volveré a hacerlo.
Ya os iré contando.
Un saludito.

21 febrero, 2012 at 08:03
Viendo 15 publicaciones - del 19,351 al 19,365 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel