“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,366 al 19,380 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Bienvenida hipatia, espero que te encuentres muy a gusto con todo@s [email protected] que nadie pasó por aquí,lo primero enciendo la “cale ” hasta que dé el sol en la ventana ,luego la apago para que la “jefa ” no se preocupe tanto de la factura. Mañana con las estrellas brillando como pocas veces,hasta que haga su presencia el sol, que espero esté todo el dia.Hoy me espera otra sesión de dentista,y mañana otra,con lo bién que se está sin ir a visitarle. Os deseo a todo@s un buén dia.

21 febrero, 2012 at 07:55

puche1

said

Hola, hypatia, se bien venida, esperemos que te guste estar entre nosotros, ya te iras enterando cono funciona esto, de momento, te deseo un buen dia con nosotros.

20 febrero, 2012 at 23:30

Libra-Aire

said

Quería haber aprovechado las vacaciones para dejar el coche el taller pero lamentablemente hasta el miércoles no voy a poder, el taller está cerrado y muchos otros establecimientos.

Hoy se celebran Los Indianos en conmemoración de aquéllos emigrantes que volvían con dinerito fresco y lo invertían en la isla.

Algunos lo hacían, otros se quedaban en aquéllos paraísos perdidos víctimas de enfermedades o de segundas familias que formaban olvidando la que dejaron aquí abandonada a su suerte.

Aún se cuentan casos de ancianos que vuelven pobres y abandonados por sus hijos y nietos de allí con la pretensión de ser acogidos por la familia que les queda aquí… y lo paradójico es que lo suelen conseguir.

Me sumo a la bienvenida de Hypatia. Ahora que te tenemos aquí espero que nos cuentes de primera mano lo que realmente pasó con la Biblioteca de Alejandría porque está todo muy confuso y no sé si creerme la versión de Amenabar.

Un abrazo chicos. Hasta la noche.

20 febrero, 2012 at 19:43

jomaral

said

Chica.

A ver cuando se va de fiesta se participa en la misma hasta el final, jejeje
Animo con los estudios y que este trimestre te resulte tan fructifero como el pasado.

SAludos.

20 febrero, 2012 at 17:12

jomaral

said

Hoy no podria afirmar que sufro una tendinitis, pues no he notado nada de dolor en el brazo, sin embargo ayer por la tarde fue dolorosa pues no podia mover mi brazo. Y eso que tome dos analgesicos y puse el gel antiinflamatorio sobre el hombro y el antebrazo, ni por esas el dolor ceso hasta el descanso nocturno

Saludos.

20 febrero, 2012 at 17:09

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. ……………………&
..&……………………………………….&
..#………….BENVENIDA…HIPATIA……..#
..&………………………………………………….&
..&……………………………………….&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Lo primero es primero, asi que demos la bienvenida a Hipatia, deseando que se encuentre a gusto participando en nuestro foro. Tienes nick de personaje historico lo cual puede ser señal que por medio de tus aportes puedes dejar huella entre los traspasistas.

20 febrero, 2012 at 17:08

chicamayor

said

Tenemos “chica nueva en el Traspaso” y cómo todos y todas hemos sido en algun momento nuev@s aqui, espero que del mismo modo que yo le doy la bienvenida se la dara todo el mundo pues sois estupend@s.
Asi que !ya he vuelto a coger los libros! (Menos mal proque ayuer acabé baldada de la excursion, ni llegue a ver la fiesta de carnaval que “de propina” nos llevaron a ver, me quedé durmiendo en el bus dos horitas, claro que mi chico ha sacado un monton de fotos, asi quehabra un estupendo pps.
Besos y feliz comienzo de semana.

20 febrero, 2012 at 13:59

hypatia

said

Soy nueva en este foro y no se muy bien vuestras costumbres,espero encajar con vosotras, que veo que os conoceis muy bien todas.
Un saludo afectuoso,hypatia

20 febrero, 2012 at 11:44

Granreisa

said

Si Malu, el tiempo no corre, vuela, pero aquí estamos para correr con el, y seguir dando guerra.
Veo que todo va bien por estos lares- salvo algún pequeño incidente- así que desayuno y me voy a mis quehaceres, pero antes os dejo unas frases célebres:

No hay mujer más peligrosa que aquella a la que nos unen los lazos de la costumbre.
Tolstoi

Fray Modesto nunca llegó a Prior.
Refrán

20 febrero, 2012 at 09:33

malulose

said

Comenzamos semana ¡Qué velocidad llevamos mozuelos! Dentro de nada estamos en primavera. Iru menos mal que de tarde en tarde puedo disfrutar del desayuno contigo.
Yo voy repartiendo las tazas, platos y cucharas en las mesas.
Os dejo me voy a nadar….

20 febrero, 2012 at 08:23

iru

said

Si os dais cuenta de que estais enfadados,procurad miraros al espejo:os quedareis de tal modo desconcertados,que os vereis inducidos a modificar vuestra postura. Relajaros y sonreid. ¿Se acuerda alguien de mirar al espejo, en ese momento ? Lo leo en una antigua agenda.Isabel,que se mejore tu enfermito,así como el hijo de Ancianita, Jomaral de su brazo.Espero un rato por si viene alguien.Os deseo un buén lunes.

20 febrero, 2012 at 08:22

puche1

said

Hola Libra, a quien se le ocurre ir a Valladolid y Segovia y comer en un Burguen? se echa la casa por la ventana y se come cochinillo en casa de Candido. si hija, esto parece que si se esta mejorando, demosle tiempo al tiempo, y lo de jomoral no le hagas caso, es un envidioso, lo que quiere es que estemos pendiente de el , ja, ja, ja, ja, ja, y por eso se pone malito, Jomoral, es una broma, no me lo tomes en cuenta, tu ya me conoces, es que me gusta mucho reirme, y con esto no quiere decir que me ria de ti, un besazo lindisimo amigo.

19 febrero, 2012 at 20:35

puche1

said

Hola lindisima Canaria, guarda un poco de ese riquisimo pisto para mañana en el aperitivo, el otro dia te decia que nos mandaras una foto de tu chiquitaja vestida de carnaval, no se te olvide, presume de nieta, ja, ja, ja, y esta segunda sonrisa, ja, ja, ja, ja, ja, nena! que te pasa? que te vas de varilla?, ja, ja, ja, ja, eso es por salir tanto de fiesta, una besito.

19 febrero, 2012 at 20:27

puche1

said

Hola Isabel, lindas palabras, espero que esto pase pronto y sea un pequeño sueño, siempre que llovió, escampo, yo lo que espero es que la lluvia sea de esas finitas que no calan, y que Dios nos de un buen paraguas en que podamos refugiarnos, te digo unas palabras que escuche un dia en cierto lugar. Que fácil fue vivir contigo, lo dificil sera olvidarte, un abrazo lindisima amiga.

19 febrero, 2012 at 20:22

..Isabel..

said

Espero que este domingo trascurra en forma feliz, aún para los que tienen gente querida convaleciente. Porque todo poco a poco se va solucionando. Para los que están bien que lo estén disfrutando a pleno. Yo sigo en el primer grupo y en casita, mirando por la ventana de mi escritorio la llovizna de este domingo gris. Pero a lo que hay que ponerle color rosa es a nuestro espíritu, que es lo que nos empuja hacia adelante. Aquí dejo una frasecita para Uds.

“Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero toda una vida entera para olvidarla”.

Bueno mis amigos, ya como los saludé con un Hola me despido con un Chau…a lo Argentino. Besotes…Isabel.-

19 febrero, 2012 at 20:06
Viendo 15 publicaciones - del 19,366 al 19,380 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel