“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,381 al 19,395 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

¿Estáis pasando un relajado domingo?.

Yo he hecho pisto, he hecho las cuentas, he puesto algún correo serio y ahora estoy tranquilamente viendo la tele con mi hija… es que no me puedo distanciar mucho de mi cuarto de baño.. así es que dentro de un rato me sentaré en la taza a estudiar inglés…jeje

Hasta luego Traspasistas.

19 febrero, 2012 at 19:13

liza

said

Paso un momento porque me voy en una hora y todavía tengo muchas cosas que terminar.
Ayer en Valladolid lo pasamos bien, vimos a mi hijo mayor, paseamos un poco por la ciudad y comimos en un Burguer, y luego de vuelta pasamos por Segovia y esta ciudad es una pasada.
Y hoy me he levantado un poco más tarde así que voy muy atrasada.
Como veo que por aquí todo esta volviendo a su sitio, excepto la tendinitis de Jomaral, os deseo un feliz domingo.
Un saludito.

19 febrero, 2012 at 11:07

Granreisa

said

Me encanta decir hola, lo utilizo mucho con todo el mundo, vecinos que me cruzo, al entrar en una tienda, y sobre todo con los amig@s. Es un saludo afectuoso, y expresa confianza, por eso me a gustado mucho la explicación que a dado Isabel, ¡¡gracias guapa!!
Ancianita es estupendo que tu hijo mejore tan rápido, te habrás sentido feliz de pasear con el en el coche.
Jomaral, cuídate esa tendinitis, son muy dolorosas y tardan bastante en curar, por desgracia las conozco bien, mis pies dan fe de ello.
Puche, ya has leído lo que dice Ancianita ¡¡nada de comprar las puntillas en los chinos!! así que me temo que tendrás que esperar.
Iru, si es un poco complicado el aprender los bolillos, pero es cuestión de practicar y con paciencia se aprende todo.
Chicamayor, que lo pases muy bien en tu excursión.
Malu, vuelas cual pájaro joven del nido, te llame ayer y ya habías volado, espero que de una vez por todas, termines con tu búsqueda de los elementos que necesitas para tu obra.
Liza, ¿que tal ayer en Valladolid? espero que no pasaras mucho frío.
Y ahora os dejo pues me tengo que ir a casa de mi hija.
Disfrutar de este bonito día de domingo

19 febrero, 2012 at 10:22

iru

said

No por mucho madrugar amanece más temprano. Es lo que me ha pasado hoy,estaba abriendo a las 7´30 y se me fué el aporte lo dejé y fuí a misa de 8 como ves nada de fiestas con oir el golgorio desde la cama me vale. Ancianita me alegro de que estés aquí tan temprano y ya preparado todo nos tomaremos el café. Ya ves, Puche poniéndole “a punto ” al churrero jaja.. es que el que no llora no mama. Chica que lo paseis bien en el viaje. Feliz domingo para tod@s

19 febrero, 2012 at 09:12

ancianita

said

Hola chic@s ¿Como van los carnavales? Por mi parte muy tranquilitos, ayer tomé cafe en casa de Peke y aunque parte de mis niet@s desfilaron vestido de indio no salí a verlos, luego los veré en video mas tranquilamente en casa. Hoy es el dia grande, desfilan las carrozas y las hay bien chulas, pero tampoco iré a verlas, el año que viene será otra cosa, si Dios quiere.
Iru parece que estuvo ayern de fiesta y tranochó pues se le ha olvidado su oficio, no ha abierto la cafeteria y como Chicamayor tenía mucha prisa porque se va de marcha, tampoco ha hecho nada así que lo pongo yo todo a punto y lo primero que hago es hacerme mi cafe, humeante y oloroso, ¡¡uuun que rico!!.
Libra, el año pasado nos enviaste fotos de lo carnavales, estabas muy guapa en un autobus, espero que este año hagas lo mismo.
Bueno maj@s, voy a hacerme mis cositas, por la ventana entra un sol precioso de da a entender que hará un estupendo dia.
Prucuremos pasarlo bien.

19 febrero, 2012 at 08:44

chicamayor

said

Solo entro un momentito para saludaros a tod@s, aun he de dame prisa en arreglarme pues son las 8 y cuarto y a las 10 nos sale el autobus de la excursion.
Hoy toca pasar el dia fuera, el tiempo ha mejorado y nos dedicaremos a ver un par de lugares y a comer (o sea mañana a regimen .
Lo cierto es que por 25 € por persona el plan es estupendo, mejor que quedarse en casita,y vamos nada menos que dos autobuses, todos de un grupo de mayores que nos conocemos de otras excursiones.
Bueno un beso y hasta otro rato. Feliz domingo.

19 febrero, 2012 at 08:24

Libra-Aire

said

Espero que hayáis pasado un feliz sábado.

Hoy han empezado aquí los carnavales con una batucada justo debajo de mi terraza a eso de las 2 de la tarde. A mi nieta y a mi hijo les encanta el ritmo de los tambores, Fernando era el batería en su grupo de Madrid, y la niña imagino que porque de raza le viene al galgo…

Bueno guapos. Felices sueños

18 febrero, 2012 at 22:40

puche1

said

Buenos dias, que solitas estamos, solo Iri y Peke y yo, mira, no hoy mal que por bien no venga, a si tocamos a mas churros, gracias Pepe, hijo, sin ti no somos nada, como dice la canción, pero dile a tu churrero que cambie el aceite que ya esta muy refrito, Iru, te acuerdas la otra mañana en Madrid, en San Gines? que buenos curros nos pusieron, te mandadare la foto que nos hicimos en la puerta de la curreria, luego la saco de la maquina y te la mando. Bueno, por Cordoba un dia de lujo, un sol de primavera, me parece que aquí ya se termino el Invierno, yo despues de desayunar me marchare a ver si veo una madejas de algodon para hacer una bufanda, si, de algodon, son muy bonitas y muy dulces, pues aqui las de lana no hay quien las aguante. hasta la tarde , un abrazo mis pequeños saltamontes, ja, ja, ja,

18 febrero, 2012 at 18:31

PEKE

said

Feliz dias chicas hoy sábado sabadete, un café con churretes. pues si, iru hay churros, ya marcho Pepe a comprarlos, tiene que estar llegando al traspaso, que os seenten bien.
desearos a tod@s un buen fin de semana, perece que va a hacer buendia de sol para salir a divertirse.

18 febrero, 2012 at 08:55

iru

said

Qué amanecer más claro y bonito hoy,ya quiere asomarse el sol será bien recibido pues estamos a 2º Así, para l@s que se disfrazan,puedan lucir sus atuendos y divertirse.Granreisa,siempre me han parecido los bolillos muy dificultoso, semejante “lio de hilos ” y nunca me puse ni a aprender por eso, hará falta mucha paciencia. ¿Habrá churros hoy ? Solo comeré uno si hay,por que pienso hacer tostadas (torrijas) y todo no puede ser.Ancianita. me alegro de las buenas noticias que has traido. Besitos

18 febrero, 2012 at 08:17

Libra-Aire

said

¡Que buena anfitriona eres, tienes un detalle para cada uno de los clientes que entramos en la cafetería. No me extraña que El Traspaso tenga tanto éxito!.

Me alegro muchísimo que tu hijo ya se encuentre con el suficiente ánimo como para dar una vuelta contigo en el coche. Ha tenido que ser un recorrido muy especial. En otra ocasión lo hará con su hija o con su mujer, pero el que lo haya hecho contigo seguro que ha significado mucho para tí.

Parece que las cosas van mejorando poco a poco.

Un abrazo fuerte y feliz fin de semana.

17 febrero, 2012 at 23:19

ancianita

said

Os digo que mi hijo va muy bien, esta mañana lo he sacado en el coche, hemos estado en la Barca tomando un aperitivo y luego hemos visitado a mis hermanas, ahí ya ha sido desde el coche, han salido ellas a verlo, despues me ha dicho que estaba ya muy cansado y que lo llevara a su casa. Tiene mucho recorrido por hacer hasta que esté bien del todo pero no lleva mal camino. Muchas gracias a tod@s por vuestro interés.
Os deseo un muy buen fen de semana.

17 febrero, 2012 at 20:07

ancianita

said

El hola de Isabel que iba para las brujis tambien nos vale aquí y sobre todo si ese hola es sincero como creo que es el tuyo, Gracias. Malulose ¡Que lista eres! La frase de no dejes para mañana, no es así, aunque la tuya me gusta más y es mas real,jejeje. Granreisa, menos mal que una vez no tienes prisa porque ya sabes que aquí siempre andamos extresad@s,Y ¡¡No!! de ninguna manera puedes comprar la puntilla en los chinos, Puche sabrá esperar. Jomaral, cuanto siento lo tu brazo, espero que se te cure prontito, de todas maneras el tecleo del ordenata no creo que sea demasiado esfuerzo. A mejorarse chaval. Iru ¿Que tal el odontóógo? Espero que te dejara bien, por lo menos el bolsillo te lo dejó limpisimo. Liza pásalo bien en Valladolid pero abrigate mucho que los frios de nuestro centro se quedan en matillas para los de allí. Libra, es verdad que en el Traspaso muchas veces nos hemos sentido muy “arropadas” por nuestr@s amig@s que nos han dado mucho ánimo, pero de ahí a que se rejuvenezca hay mucha diferencia, yo tendría que estar hecha una pollita y sin embargo cada vez ¡¡¡¡Soy mas viiiiiiieja!!!!. Chicamayor, ¿Dónde vas de excursión el finde? Sea donde sea pasaroslo muy bien.

17 febrero, 2012 at 20:02

malulose

said

Isabel gracias por ese “hola” la verdad que siempre recibimos con ilusión de los amigos, cualquier forma de dirigirse a uno. Personalmente te agradezco que nos dediques unos minutos de tu tiempo mozuela y deseo de corazón que pronto puedas participar que tu marido se reponga pronto…..

Ahora una frase que me gusta: “No dejes para mañana el tratar de encajarle a alguien lo que tienes que hacer hoy.”

17 febrero, 2012 at 17:17

..Isabel..

said

Perdón, me confundí. Este saludo pertenece al foro renovados…

17 febrero, 2012 at 17:00
Viendo 15 publicaciones - del 19,381 al 19,395 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel