› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
..Isabel..said- Escribir un hola más no importa, lo que realmente importa es como saber comenzar una buena nota, que no sólo traspase las retinas de nuestros ojos, con tal que se aloje en nuestro corazón es suficiente, pero este “hola” tiene que ser diferente debe ser profundo, sencillo que sepa sonreír, que no trasmita tristeza, que sea interpretado como un abrazo o un beso o mejor aun una mirada tierna, en fin lo único que deseo escribirte es… “HOLA”. Jorge Andrés Arango G. Espero que este hola lo reciban tod@s, porque va lleno de cariño, acompañando mi deseo de que pasen un maravilloso finde. Besotes…Isabel.- |
|
jomaralsaidHoy no puedo estirarme mucho con mi aporte, sufro una tendinitis en mi brazo derecho y duele bastante cuando uso el portatil. La doctora me ha prescrito un analgesico y un antiinflamatorio, pero sobre todo que no fuerze el brazo en el teclado. Que paseis un buen fin de semana carnavalesco. |
|
..Isabel..saidLes deseo un buen fin de semana, disfruten lo bello que la vida les depare y lo hermoso que es la amistad. Cuídense mucho. Besos y abrazos para todos…Isabel.- |
|
GranreisasaidPor fin una mañana que no tengo que salir corriendo temprano. |
|
chicamayorsaidHola Liza, aunque haga buen dia abrigate que en Valladolid (preciosa ciudad) hace un frio…) Yo vine acatarradisima y con un gripon y fui en octubre . |
|
irusaidLiza bueno será que nos cuentes,para que sepamos cómo encarar éste siglo o lo que nos queda de él,por que oyendo las noticias te dá mucho qué pensar. Menos mal que Jomaral nos tranquiliza bastante,con venir al traspaso, nos mantiene eternamente jóvenes. Mirad lo que le dijo J.S, Bach, a su esposa:Aunque tu rostro parece un poco cansado, y en tu cabello se observan algunos hilos de plata,ahora eres más hermosa que cuando tenias veinte años. ¿Bonito verdad ? Ancianita, espero buenas noticias. Feliz viernes . |
|
lizasaidYa es viernes y empieza el finde y que dicen va a hacer muy buena temperatura. |
|
Libra-AiresaidApoyo la moción de Joma y Puche. Participar en el foro a mi me ha ayudado en infinidad de ocasiones… si además rejuvenece y encima os venís a los Carnavales (ya sabéis aquí tendréis una hora menos), terminaremos todos como críos en nada de tiempo. Os espero. Ancianita ¿Hay noticias? Un abrazo a todos y felices sueños. |
|
puche1saidMira Jomoral, estoy a punto de perde tu amistad, pero bueno, puntillas de los chinos para mi nieta? pero hijo, si mi nieta tiene que ser algo fuera de lo normal, ja, ja, ja, ja, anda, anda! no le des ideas la la muchacha- |
|
puche1saidHola Jomoral, referente a lo que dices, tienes razon, pero de hoy en adelante yo entrare muchas veces al traspaso, menuda cura , tu dices que rejuvenece, pues nada, todo el dia en el traspaso. |
|
jomaralsaidGranreisa. Esos disgstos no se dan, porque no le compras la puntilla en un bazar chino. jejejeje |
|
jomaralsaidHola Pepyka A ver yo no estoy pasado de kg. pero me izo gracia el comentario del articulo por que el calor favorece la gordura. Te encuentras mejor de los mareos, besitos. |
|
jomaralsaidDato inapelable. Yo tengo un dato inapelable: el teléfono suena cada vez menos. Este mensaje me ha llegado por correo y si bien el telefono no suena tanto como antes, tambien la crisis afecta a nuesro gasto telefonico. El caso es que en este foro los traspasistas mantenen la comunicación a diario. Conclusion; el venir a diario al traspaso nos mantiene eternamente jovenes. Saludos. |
|
pepykasaidhola ,buenos dias ….estan de frio ……tenemos sol ..no llueve pero si alguien necsita un poco de frio .avisar .os lo envio ancianita me alegro de la mejoria de tu hijo. con paciencia ..veras como se recupera.. tener cuidado con las gripes.. la tengo durante todo el invierno….. no le hago caso..pero o pasa con nada .tomas de todo ..pero ella insiste..que hacer?? seguir con ella ..es muy fastidiosabesitos y paciencia ,querida.. pepyka |
|
pepykasaidpara ti jomaral….. creo te pasas de kilos ????? jajajaja todo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.