“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,396 al 19,410 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

..Isabel..

said

- Escribir un hola más no importa, lo que realmente

importa es como saber comenzar una buena nota,

que no sólo traspase las retinas de nuestros ojos,

con tal que se aloje en nuestro corazón es suficiente,

pero este “hola” tiene que ser diferente debe ser

profundo, sencillo que sepa sonreír, que no trasmita

tristeza, que sea interpretado como un abrazo o

un beso o mejor aun una mirada tierna,

en fin lo único que deseo escribirte es… “HOLA”.

Jorge Andrés Arango G.

Espero que este hola lo reciban tod@s, porque va lleno de cariño, acompañando mi deseo de que pasen un maravilloso finde. Besotes…Isabel.-

17 febrero, 2012 at 16:57

jomaral

said

Hoy no puedo estirarme mucho con mi aporte, sufro una tendinitis en mi brazo derecho y duele bastante cuando uso el portatil.

La doctora me ha prescrito un analgesico y un antiinflamatorio, pero sobre todo que no fuerze el brazo en el teclado.

Que paseis un buen fin de semana carnavalesco.
Saludos.

17 febrero, 2012 at 16:53

..Isabel..

said

Les deseo un buen fin de semana, disfruten lo bello que la vida les depare y lo hermoso que es la amistad. Cuídense mucho. Besos y abrazos para todos…Isabel.-

17 febrero, 2012 at 16:40

Granreisa

said

Por fin una mañana que no tengo que salir corriendo temprano.
Me gusta desayunar tranquila y eso voy a hacer con Chicamayor y Liza, es estupendo poder charlar con alguien de como nos va la vida y tomar un café calentito en compañía.
Joma, no soy mala respecto a lo de la puntilla, no tendría gracia si la compro en los chinos, lo bonito es que la haga yo, pero por desgracia, se tarda en aprender y no llegaré a tiempo, ¡¡ya me gustaría que fuese tan rápido!!
Ancianita, Peke, espero que vuestro ánimo sea mejor, ya sabéis que eso es poco a poco, pero el tiempo lo cura casi todo.
Puche, sigue con tu buen humor, a pesar de las circunstancias, un abrazo para tu Angel.
Bueno, ahora voy a desayunar en mi casa, y a la tarde seguiré aprendiendo los famosos bolillos, haber si aprendo rápido.
Hacerme el favor de ser felices.

17 febrero, 2012 at 09:23

chicamayor

said

Hola Liza, aunque haga buen dia abrigate que en Valladolid (preciosa ciudad) hace un frio…) Yo vine acatarradisima y con un gripon y fui en octubre .
Veo que iru anda por aqui , asi que también le saludo a ver si esta vez coincido para tomar un cafetito.
Saludos a todo el mundo, Puche, Jomaral, Libra, Malulose , Granreisa , PEKE y sobre todo a nuestra amiga Ancianita que espero nos de muy buenas noticias.
Si me olvido de alguien perdonandme, es que el Traspaso esta superconcurrido..
Bueno este fin de semana tenemos excursión, menos mal que parece que mejora el tiempo, y me voy a arreglar que a las 9 tengo dentista.
Besos y feliz viernes.

17 febrero, 2012 at 08:21

iru

said

Liza bueno será que nos cuentes,para que sepamos cómo encarar éste siglo o lo que nos queda de él,por que oyendo las noticias te dá mucho qué pensar. Menos mal que Jomaral nos tranquiliza bastante,con venir al traspaso, nos mantiene eternamente jóvenes. Mirad lo que le dijo J.S, Bach, a su esposa:Aunque tu rostro parece un poco cansado, y en tu cabello se observan algunos hilos de plata,ahora eres más hermosa que cuando tenias veinte años. ¿Bonito verdad ? Ancianita, espero buenas noticias. Feliz viernes .

17 febrero, 2012 at 08:19

liza

said

Ya es viernes y empieza el finde y que dicen va a hacer muy buena temperatura.
Así que aprovecharemos para ir a Valladolid y conocer un poco más esa bonita ciudad.
Ancianita nos dirá que tal las pruebas de su hijo y respiraremos un poco más tranquilos.
Ayer me apunte a un taller para debatir como encarar el siglo XXI, y engloba temas como la política, las redes sociales, el medio-ambiente etc…
Creo que me gustará, por lo menos un poco mas que las manualidades, pero ya veremos.
Os mando un saludito y que paseis un buen viernes.

17 febrero, 2012 at 06:34

Libra-Aire

said

Apoyo la moción de Joma y Puche. Participar en el foro a mi me ha ayudado en infinidad de ocasiones… si además rejuvenece y encima os venís a los Carnavales (ya sabéis aquí tendréis una hora menos), terminaremos todos como críos en nada de tiempo.

Os espero.

Ancianita ¿Hay noticias?

Un abrazo a todos y felices sueños.

16 febrero, 2012 at 22:27

puche1

said

Mira Jomoral, estoy a punto de perde tu amistad, pero bueno, puntillas de los chinos para mi nieta? pero hijo, si mi nieta tiene que ser algo fuera de lo normal, ja, ja, ja, ja, anda, anda! no le des ideas la la muchacha-

16 febrero, 2012 at 21:56

puche1

said

Hola Jomoral, referente a lo que dices, tienes razon, pero de hoy en adelante yo entrare muchas veces al traspaso, menuda cura , tu dices que rejuvenece, pues nada, todo el dia en el traspaso.

16 febrero, 2012 at 21:42

jomaral

said

Granreisa.

Esos disgstos no se dan, porque no le compras la puntilla en un bazar chino.

jejejeje

16 febrero, 2012 at 15:46

jomaral

said

Hola Pepyka

A ver yo no estoy pasado de kg. pero me izo gracia el comentario del articulo por que el calor favorece la gordura.
Y para verse guapeton nada mejor que ponerse delante del espejo y esbozar una sonrisa a la vez que se atusan los cabellos.

Te encuentras mejor de los mareos, besitos.

16 febrero, 2012 at 15:44

jomaral

said

Dato inapelable.
¿En qué momento el ser humano comienza a darse cuenta de que se está poniendo viejo?
Supongo que no todos detectan el mismo síntoma. Seguramente, el estado físico es el más habitual. Los que suelen llamarse los achaques. O la pérdida de la memoria. O la muerte de algunos de sus contemporáneos.

Yo tengo un dato inapelable: el teléfono suena cada vez menos.

Este mensaje me ha llegado por correo y si bien el telefono no suena tanto como antes, tambien la crisis afecta a nuesro gasto telefonico. El caso es que en este foro los traspasistas mantenen la comunicación a diario.

Conclusion; el venir a diario al traspaso nos mantiene eternamente jovenes.

Saludos.

16 febrero, 2012 at 15:36

pepyka

said

hola ,buenos dias ….estan de frio ……tenemos sol ..no llueve pero si alguien necsita un poco de frio .avisar .os lo envio ancianita me alegro de la mejoria de tu hijo. con paciencia ..veras como se recupera.. tener cuidado con las gripes.. la tengo durante todo el invierno….. no le hago caso..pero o pasa con nada .tomas de todo ..pero ella insiste..que hacer?? seguir con ella ..es muy fastidiosabesitos y paciencia ,querida.. pepyka

16 febrero, 2012 at 13:00

pepyka

said

para ti jomaral….. creo te pasas de kilos ????? jajajaja todo
lo contrario .. unos kilos mas esta chahi piruli… de esta forma solo se te ve de lado..jajaja a comer ,y comer para superar la gripe.. y verte de frente, besitos ….la de siempre
peyka.

16 febrero, 2012 at 12:51
Viendo 15 publicaciones - del 19,396 al 19,410 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel