› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidEsta mañana me he perdido el desayuno con vosotros, pero ahora vengo a el aperitivo. |
|
chicamayorsaidMis saludos a todo el mundo, y Ancianita , espero que tu hijo esté mucho mejor. |
|
chicamayorsaid Libra cielo, ya me diras como te van las practicas… |
|
malulosesaidMuchas gracias puche, algunas veces es como si una nube muy gris te cercara por todos los lados y no te dejara ver más lejos….. Espero brujita no tener que llevarme todos mis enseres hasta Córdova jajaj |
|
irusaidAyer tuve un despiste, pensé que me tocaba el dentista pero resulta que es hoy, menos mal que me dí cuenta temprano.Mucha nube y algo de lluvia, con viento fresquete y bastante fuerte, que no invita a salir para nada a la calle.Jomaral, gracias de parte de mi hija, por la felicitación. Ancianita que traiga buenas noticias tu hijo.Leo en el taco. El que habla mucho, poco oye ja..¿será verdad ? Os deseo un precioso jueves. |
|
puche1saidBuenas noches, que bien lo estaras pasando con tanta fiesta, mandanos la foto de tu mariposa, un abrazo. |
|
puche1saidHola Pepika, cuanto tiempo sin verte, chica, no dejes de entar, no ves que si no entras te pierdes las penas y las alegrias del traspaso? un abrazo. |
|
puche1saidBuenas noches Maloluse, cuanto me alegro de que podais celebrar esa fiesta, si , disfrutemos de todo lo bueno que nos de la vida, lo mismo que aceptamos lo malo. cuando empiezas la obra? si necesitas un cuarto trasero para meter las cosas, yo tengo el mio medio vació, nena, pero yo creo que no te tiene cuenta traerlo, te saldría mejor comparlos nuevos. Bueno, que sigais disfrutando muchos años de esa linda fiesta. Un abrazo. |
|
malulosesaidAyer mi hija pequeña nos invito a cenar y a celebrar que estamos bien. Hace un año la ingresamos muy grave con una parada intestinal, producida por adherencias a consecuencia de su operación de apendicitis hace 16 años. En fin mientras que podamos démosle un cambio a nuestra vida y miremos hacia adelante. |
|
jomaralsaidEtimologia de la palabra falda. Una de las prendas de vestirmas sencillas es el manto. Cuando hace frio, uno quiere un manto grande, que le cubra de pies a cabeza. Pero una vez que sale el Sol, incomoda tener la parte de arriba del cuerpo tapada. Así, los francos, inventaron doblar ese manto y amarrarlo a la cinura. De ahí la palabra falda, del fráncico, y este del germánico “faldan” que significa doblar o plegar y dio “falten” en alemán y “fold” en inglés. Saludos. |
|
jomaralsaidPor aquí hace un frio que pela, pero despues de leer un articulo en el que se señala que poner la calefaccion alta nos hace engordar he decidido pasar mas frio que calor. Ahora que cuando llegue el verano habra que emigrar al hemisferio sur, o de lo contrario volvere a recuperar los kilitos regalados al invierno. Puche que lista que eres a la hora de saludarnos los buenos dias nada mas pasar la hora de la medianoche. El caso es alegrar el foro compartiendo uno de tus ramos de flores con la concurrencia, gracias. Chicamayor, que marcha llevas, unos dias de descanso estudiantil y ala a disfrutar de rebajas y del festejo del dia de san Valentin. Peke y ancianita, me alegra ver vuestra participacion en el foro, Ancianita hay buenas noticias sobre tu hijo, espero que su recuperacion avance satisfactoriamente. Iru, vaya palo que te ha dado el dentista, mas algo hay que hechar al cuerpo para alimentarse, aunque sea a base de calditos, que haya ido todo bien. |
|
pepykasaidme alegro de la mejoria de tu hijo ,si dios quiere veras quemejorara.sabes los jobenes son mas fuertes securan mejor y mas rapido., espero hayais pasado un hermoso dia de san valentin. . todas . felicidades atrasadas .pero con el mismo cariño,, besitos ,pepika |
|
puche1saidjefita, que no!!!!!!! que vengas ellas a tomarselo al traspaso, que son unas frescas, ja, ja,j, ja, ja, ja, ja, tu sabes que yo tambien las quiero. |
|
puche1saidlaris buenos dias, te cuento una cosa? tu no comentes nada de que doy los buenos dias antes de acostarme, ja, ja, ja, prometemelo, esto es un secreto, es que no me gusta acostarme temprano, y cuando cierro el ordenador ya dejo dado los buenos dias, pero tu como si no lo supieras, ja, ja, ja, ja, es un secreteto entre los dos, no viste que nadie se dio cuenta, que amigo mas listo tengo, como se dio cuenta, un gran abrazo de tu amiga la Cordobesa. |
|
puche1saidHola Peke, que alegria de verte por este rinconcito, viste la nota del ramo de flores? es de mi Angelito, pero no quise quitarla para compartirla con todos ustedes, el tambien pertenece a esta familia, no entra, pero ya entrara!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.