“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,426 al 19,440 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

buenos dias ganrreisa, mira, te digo una cosa, tu te acurdas del encaje de el faldón de mi nietaP, pues menos teatro y mas bolillos, estais echas unas pingochas, anda que no teneis que gastar suela de zapatos, un beso preciosa, cuidate, pero no lo eches en olvido.

15 febrero, 2012 at 13:32

puche1

said

Buenos dias Chicamayor, hija, solo de leerte ya estoy cansada, me figuro como tienes que estar tu, celebraste bien el dia de los enamorados, yo creo que con esta celebración ya tienes para un par de años, ja, ja, ja, chica, haces muy bien, disfrutar todo lo que podais, que luego viene el tio Paco con la rebaja, un abrazo para los dos, dile a tu queridisimo esposo, que me gustan mucho sus correos, esta hecho un maestro de Internet.

15 febrero, 2012 at 13:28

Libra-Aire

said

Ancianita, espero que las pruebas que le han hecho al chico en Madrid sean esperanzadoras y todo vaya poco a poco solucionándose para que todas las preocupaciones vuelvan a ser las rutinarias… sin preocupaciones parece que no podemos estar, pero al menos que sean por cosas solucionables.

Chicamayor, ¡que marcha después de tantos meses de retiro espiritual!. Está muy bien ¿verdad?. Es revitalizante.

Os dejo guapos, que vengo de la calle y aún no tengo hecha ni la cama.

Un besote.

15 febrero, 2012 at 12:50

chicamayor

said

llegabamos a casa (a patita, que habia que hacer ejercicio , je je, ) casi a las 8 y mientras mi mozo iba a pillar el bus (llevabamos 2 kms casi andando) yo me fui a recoger la ropa que habia dejado en la tienda, y de paso le compré un pijama a mi hijo (otro sitio que de 45 euros los dejaban a 18 ), en fin que saldré esta mañana a ver si han mas porque de la talla 60 ha bajado a la 52 y claro, aunque tiene un par sin estrenar, uno lo daré a caritas y el otro lo dejaré porque me sabe mal.
!Fue un dia estupendo! Yhoy ha salido el sol (me duele todo el cuerpo tengo unas agujetas…pero no me quedo en casita…, mi chico hoy tiene almuerzo/comida con sus compañeros y yo voy a ver si me doy un paseo.
Ancianita me alegro que tu hijo este mejor , y os envio un beso muy fuerte a todo el mundo…
Hasta otro rato (esta tarde me toca estudiar, que ya es hora…)

15 febrero, 2012 at 10:00

chicamayor

said

Hoy, por fin ! puedo charlar un poco y casi a las 10 de la mañana daros los buenos dias.
Cómo aún no he desayunado me tomaré un descafeinado y una ensaimada, pues luego voy a aprovechar para salir de compras ya que he descubierto un sitio donde estan los descuentos al 60% todo, ayer compré (!Que bien quedé! una trenka para mi marido por 25 euros, monísima (el trabajo fue hacer que saliera de casa , pero como el tiempo habia mejorado lo conseguí y hubi suerte….
El me habia traido una rosa y en el tallo liadito con una cinta un anillo (que me tienen que ensanchar pero es precioso).
No pensabamos salir pero una amiga suya (y mia porque me la presentó él ) habia quedado en ir a una fiesta que organiza el ayuntamiento todos los años , de entrada gratuita, donde se homenajea a las parejas que cumplen los 50 años de casados, y luego hay baile, asi que alli nos fuimos.
Fue sensacional porque primero cantaron uno de los grupos/rondallas veteranos que cantan maravillosamente y luego baile, claro que a las 7 y media ya no podiamos mas, todos bailando rock, samba, chachacha, el chucuchu del tren, la conga…y no se si bailamos un par de boleros porque el conjunto tenia una marcha (el del baile) sensacional; y encima grabandonos y sacando videos… y como era una pista donde se podia bailar ancho y se deslizaban los pies muy bien….a la marcha !

15 febrero, 2012 at 09:55

Granreisa

said

Que bien, llego a tiempo de desayunar con las hermanitas, así puedo darlas un gran abrazo que seguro nos gustará a las tres.Y después del abrazo un buen trozo de bizcocho con un café calentito ¡¡está buenísimo!!.
Ahora me voy a arreglar-si eso es posible- y me voy pues tengo cosas que hacer, y esta tarde al teatro con la clase de historia, ya os contaré.
Pasar un buen día

15 febrero, 2012 at 09:48

ancianita

said

Hola Peke. Es que he llevado a las brujis un trozo de bollo y por eso queda poco, pero es que las chicas se lo merecen.

15 febrero, 2012 at 09:20

PEKE

said

Hola amig@s. mañana muy fria, vengo a tomarme un café calentito con ancianita y quien esté en el traspaso que hoy se esta demaravilla, tan calentito y con el olor a las flores que ha traido puche. ¿ queda un poco de bizcocho para mi????????, si, pues está riquisimo, ya casi que no hay.
besos……

15 febrero, 2012 at 09:11

ancianita

said

He leido los aportes de no se cuantas paginas atrás y la lagrimilla no se ha podido contener ¡¡Que grandes amig@s sois!!!. Bien cierto es (Como dice Peke) que esto es una gran familia, siempre en apoyo del que mas lo necesita y aunque parezca mentira ay que ver lo que ayuda en los momentos difiles ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!!!!.
Mi hijo sigue mejorando, hoy está en Madrid a pasar consulta por en reabilitador, oftalmologo y sicologo, esperemos que traiga buenas noticias.
Y ahora voy a coger un trozo de bollo y meterlo entre pecho y espalda, que la mañana está fresquita y hay que coger calorías.
¿¿Os habia dicho alguna vez que os quiero?? Pues es la pura verdad.
Ancianita

15 febrero, 2012 at 09:00

ancianita

said

Isla de Luna,tu siempre puntual cuando ocurre algo desagradable. No hace falta que digas nada, con tu presencia en el foro es suficiente.Te damos las gracias y vaya nuestro abrazo para el Mediterraneo.
Gracias Isla.

15 febrero, 2012 at 08:49

iru

said

Ya está esto en marcha no falta de nada,suave olor a flores, olor a bizcocho,y todo preparado.Así dá gusto,aprovecho a comer un buén trozo,por que hoy me toca( dentista) por si luego no me quedan ganas de ni desayunar,y con el presupuesto que me ha hecho ni de comer,unos implantes y 3000 euros,Y eso que nunca he dejado de ir, me querrá dejar como aquella “sonrisa Profidén ” jaja..Mi recuerdo y ánimos, para Ancianita y Peke. Besos

15 febrero, 2012 at 08:12

liza

said

Entro en el local y me llega un olor maravilloso a flores frescas.
Y claro son de Puche que como tiene un enamorado que la quiere mucho le regala dos ramos.
Bueno pues como ha tenido el detalle de traer las flores al traspaso (será para que nos animemos las que no hemos recibido ninguno) las cuidaremos mucho.
Hoy es miércoles y un día por descubrir ¿que nos traerá?, pues solamente con estar vivos y casi bien de salud tenemos mucha suerte,
Tengo que hacer bastantes trámites hoy así que me ire tempranito para que me cunda.
Mando un besito para mis hermanas preferidas y que poco a poco recuperen su ritmo de vida, que es lo mejor que pueden hacer por su hermano.
Y os dejo con un saludito.

15 febrero, 2012 at 07:22

Anónimo

said

Pero Puche querida! Nos vienes a dar los buenos días cuando aún no he pensado en acostarme. He cenado hace una hora y aún me falta la infusión de las noches. Bueno, pero ya que has dejado el bizcocho en el mostrador me iré al Café a tomarme una infusión y trocito de bizcocho y lo dejaré tapado y dejaré el dinero sobre la mesa. Bueno, eso será si encuentro a alguien con las llaves y que le guste trasnochar como a mí.
Espero que todos y todas estén bien y sanos y animados, sobrellevando el invierno y las penas que nos han venido. Pronto llegará la primavera.

15 febrero, 2012 at 02:01

puche1

said

Buenos dias, dejo todo preparado, encendida la calefacción, el bizcocho en el mostrados, y un ramo de flores, pues ayer me regalaron dos, y he pensado, y porque no lo lucimos en el traspaso? es una forma de compartir mi cariño con ustedes, por favor dejen el bizcocho tapadito para el siguiente, no me puedo quedar a desayunar, tenemos neofrologo a las 9. Disfruten de todo, la vida es muy corta, un abrazo mis pequeñ@s saltamontes, ja, ja, ja,

15 febrero, 2012 at 01:50

Libra-Aire

said

Ante todo mi abrazo cálido a Peke y Ancianita y a todas sus preciosas familias. Parece mentira que seáis tantos y todos tan entrañables.

Por esta parte que se le cayó a España del bolsillo hay poco que contar. Tiempo fresquito pero agradable, cielo azul, luz blanca y mini comienzo de carnavales. Hoy ha salido la pequeñaja desfilando vestida de mariposa rosada (como dicen aquí). Estaba guapísima. Desde luego los detalles de sensibilidad que tienen en esta guardería yo jamás los he visto en Madrid, ¡y mira que tengo experiencia en guarderías!.

Son ellas las que confeccionan los disfraces a los chiquitines y mantienen el secreto para tener a los padres expectantes hasta el día del desfile. Así luego los padres, abuelos, tíos y demás andamos detrás de los peques disparando nuestras cámaras y mojando los adoquines con nuestras babas.

Un abrazo amigos. Hasta la noche.

14 febrero, 2012 at 19:49
Viendo 15 publicaciones - del 19,426 al 19,440 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel