› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidbuenos dias ganrreisa, mira, te digo una cosa, tu te acurdas del encaje de el faldón de mi nietaP, pues menos teatro y mas bolillos, estais echas unas pingochas, anda que no teneis que gastar suela de zapatos, un beso preciosa, cuidate, pero no lo eches en olvido. |
|
puche1saidBuenos dias Chicamayor, hija, solo de leerte ya estoy cansada, me figuro como tienes que estar tu, celebraste bien el dia de los enamorados, yo creo que con esta celebración ya tienes para un par de años, ja, ja, ja, chica, haces muy bien, disfrutar todo lo que podais, que luego viene el tio Paco con la rebaja, un abrazo para los dos, dile a tu queridisimo esposo, que me gustan mucho sus correos, esta hecho un maestro de Internet. |
|
Libra-AiresaidAncianita, espero que las pruebas que le han hecho al chico en Madrid sean esperanzadoras y todo vaya poco a poco solucionándose para que todas las preocupaciones vuelvan a ser las rutinarias… sin preocupaciones parece que no podemos estar, pero al menos que sean por cosas solucionables. Chicamayor, ¡que marcha después de tantos meses de retiro espiritual!. Está muy bien ¿verdad?. Es revitalizante. Os dejo guapos, que vengo de la calle y aún no tengo hecha ni la cama. Un besote. |
|
chicamayorsaidllegabamos a casa (a patita, que habia que hacer ejercicio , je je, ) casi a las 8 y mientras mi mozo iba a pillar el bus (llevabamos 2 kms casi andando) yo me fui a recoger la ropa que habia dejado en la tienda, y de paso le compré un pijama a mi hijo (otro sitio que de 45 euros los dejaban a 18 ), en fin que saldré esta mañana a ver si han mas porque de la talla 60 ha bajado a la 52 y claro, aunque tiene un par sin estrenar, uno lo daré a caritas y el otro lo dejaré porque me sabe mal. |
|
chicamayorsaidHoy, por fin ! puedo charlar un poco y casi a las 10 de la mañana daros los buenos dias. |
|
GranreisasaidQue bien, llego a tiempo de desayunar con las hermanitas, así puedo darlas un gran abrazo que seguro nos gustará a las tres.Y después del abrazo un buen trozo de bizcocho con un café calentito ¡¡está buenísimo!!. |
|
ancianitasaidHola Peke. Es que he llevado a las brujis un trozo de bollo y por eso queda poco, pero es que las chicas se lo merecen. |
|
PEKEsaidHola amig@s. mañana muy fria, vengo a tomarme un café calentito con ancianita y quien esté en el traspaso que hoy se esta demaravilla, tan calentito y con el olor a las flores que ha traido puche. ¿ queda un poco de bizcocho para mi????????, si, pues está riquisimo, ya casi que no hay. |
|
ancianitasaidHe leido los aportes de no se cuantas paginas atrás y la lagrimilla no se ha podido contener ¡¡Que grandes amig@s sois!!!. Bien cierto es (Como dice Peke) que esto es una gran familia, siempre en apoyo del que mas lo necesita y aunque parezca mentira ay que ver lo que ayuda en los momentos difiles ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!!!!. |
|
ancianitasaidIsla de Luna,tu siempre puntual cuando ocurre algo desagradable. No hace falta que digas nada, con tu presencia en el foro es suficiente.Te damos las gracias y vaya nuestro abrazo para el Mediterraneo. |
|
irusaidYa está esto en marcha no falta de nada,suave olor a flores, olor a bizcocho,y todo preparado.Así dá gusto,aprovecho a comer un buén trozo,por que hoy me toca( dentista) por si luego no me quedan ganas de ni desayunar,y con el presupuesto que me ha hecho ni de comer,unos implantes y 3000 euros,Y eso que nunca he dejado de ir, me querrá dejar como aquella “sonrisa Profidén ” jaja..Mi recuerdo y ánimos, para Ancianita y Peke. Besos |
|
lizasaidEntro en el local y me llega un olor maravilloso a flores frescas. |
|
AnónimosaidPero Puche querida! Nos vienes a dar los buenos días cuando aún no he pensado en acostarme. He cenado hace una hora y aún me falta la infusión de las noches. Bueno, pero ya que has dejado el bizcocho en el mostrador me iré al Café a tomarme una infusión y trocito de bizcocho y lo dejaré tapado y dejaré el dinero sobre la mesa. Bueno, eso será si encuentro a alguien con las llaves y que le guste trasnochar como a mí. |
|
puche1saidBuenos dias, dejo todo preparado, encendida la calefacción, el bizcocho en el mostrados, y un ramo de flores, pues ayer me regalaron dos, y he pensado, y porque no lo lucimos en el traspaso? es una forma de compartir mi cariño con ustedes, por favor dejen el bizcocho tapadito para el siguiente, no me puedo quedar a desayunar, tenemos neofrologo a las 9. Disfruten de todo, la vida es muy corta, un abrazo mis pequeñ@s saltamontes, ja, ja, ja, |
|
Libra-AiresaidAnte todo mi abrazo cálido a Peke y Ancianita y a todas sus preciosas familias. Parece mentira que seáis tantos y todos tan entrañables. Por esta parte que se le cayó a España del bolsillo hay poco que contar. Tiempo fresquito pero agradable, cielo azul, luz blanca y mini comienzo de carnavales. Hoy ha salido la pequeñaja desfilando vestida de mariposa rosada (como dicen aquí). Estaba guapísima. Desde luego los detalles de sensibilidad que tienen en esta guardería yo jamás los he visto en Madrid, ¡y mira que tengo experiencia en guarderías!. Son ellas las que confeccionan los disfraces a los chiquitines y mantienen el secreto para tener a los padres expectantes hasta el día del desfile. Así luego los padres, abuelos, tíos y demás andamos detrás de los peques disparando nuestras cámaras y mojando los adoquines con nuestras babas. Un abrazo amigos. Hasta la noche. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.