“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,441 al 19,455 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Perdoname laris, me confudi y en lugar de poner laris puse sali e de ay por que sale dos veces sali y no sale laris, te pido perdon y seguro que en otra ocasion no se me olvida. Muchas gracias por tu pesame, te mando un saludo

14 febrero, 2012 at 18:52

jomaral

said

Caminando por la vida hago parada en esta terraza, me siento junto a una de las mesas a descansar del trasiego y aprovecho estos momentos para degustar un café de los que llaman capuchino. Y mientras saboreo los aromas de la cálida bebida observo los transeuntes que van pasando por el lugar.

Puche, tan bien abrigada pasa por aquí que me parece una persona desconocida y tanta prisa lleva buscando los copos de nieve invernal que hasta se ha olvidado que por aquí no nieva casi nunca.

Iru, felicitaciones a tu hija por su cumple, cierto que los afectos y amistad hay que ofrecerlo cada dia del año.

Buenos dias Malulose, continuamos estando aquí por Ancianita y Peke, para que sientan nuestra cercania, calor y amistad.

Granreisa, feliz dia de S. Valentin, dia de los enamorados y de la amistad.

“Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero es la unica forma de vivir la vida realmente”.

Saludos.

14 febrero, 2012 at 16:35

..Isabel..

said

Gracias mi querida Peke por recordarnos a tod@s en estos momentos. Un abrazo de oso para tí y Ancianita. Hasta prontito, querida amiga !!!

14 febrero, 2012 at 16:22

ISLADELUNA

said

No sé nunca que decir en estos casos…
Mi más sentido pésame, por la pérdida de vuestro hermano.
Desde el Mediterráneo, os envio un cálido abrazo….
ISLA.

14 febrero, 2012 at 14:45

PEKE

said

Hola mi querida segunda familia, por que para mi eso es lo que sois ademas de amig@s, una familia.
quiero saludaros a tod@s, si me sale.
sali.. jomaral..libra..Jesus…chicamayor..liza..granreisa..iru..puche..sali..pepyka..Isabel..malulose..estrella que está malita..y mi querida acianita..
Gracias a tod@s, y perdonar si me falta algien.
Un furete abrzo.

14 febrero, 2012 at 09:11

Granreisa

said

Felicidades a l@s Valentin@s y a todos los enamorad@s.
Espero que que ancianita y Peke vayan estando un poco más tranquilas, aunque el dolor tarde en pasar !!!ánimo amigas!!!
Gracias Iru, como siempre tan diligente, ya está todo preparado, desayuno y me voy a la piscina.
Que paséis un buen día

14 febrero, 2012 at 08:46

malulose

said

Un día más y como siempre dando energía a mis amiguitas Peke y Ancianita sabéis que sois muy queridas yyy creo que eso es por algo brujitas… Animo y seguir el camino que tenéis señalado con el cariño de vuestros familiares y amigos “¿sabéis que os queremos??? Os lo digo por si lo dudáis !!! Un abrazo mu fuerte.

14 febrero, 2012 at 08:33

iru

said

Tranquila Puche,ya nos veremos otro dia,y si quieres ver nieve vienes aquí, que ayer también nevó un poco, y los montes están blancos todavia.Hoy el cumple de nuestra hija,lo celebraremos el domingo que viene.Acabo de leer. No puedes dar a una mujer un gran caudal de amor todo de una vez, y esperar que ya con eso quedará contenta. Por el contrario,debes darle un poco cada dia con una cucharita. De otro modo le causaria indigestión.Asi que “enamorad@s ” a no contentarnos solo con el dia de San Valentin.Puche vamos a tomar el café, con estas galletas caseras que traigo.Feliz dia para todos.

14 febrero, 2012 at 08:28

puche1

said

Buenos dias, felicidades a todos los que esten enamorados. iru, lo siento, pero la otra mañana te di planton, pero es que perdi el primer AVE, ya quedaremos otro dia. hoy tengo mercadillo, no tengo mucho que compar pero algo caera. Saben que esta haciendo frio por cordoba? fijaros, me he puesto este año el abrigo y guantes, eso si, nevar no nívea, yo llevo en Cordoba 43 años y he visto nevar dos veces, bueno, preparo todo y a esperar a que lleguen las primeras, seguro que llegan heladitas de frio, menos mal que ya esta todo calentito, les dejo un mini chiste para alegrar la mañana. Entra una niña en una farmicia y dice:-me puede dar un preservativo. Y dice el farmaceutico:-bueno supongo, pero sera para tus padres no?. Y dice la niña:- no, es para mí, es que tengo tres muñecas y ya no quiero tener mas

14 febrero, 2012 at 01:31

Anónimo

said

Mis más profundos sentimientos de solidaridad con vuestro dolor por la partida de vuestro hermano. Sabemos que siempre ese momento tiene que llegar pero siempre sufrimos cuando se va un ser querido. Ya veis, amigas, toda la gente de estos foros está junto a ustedes.
Un abrazo fuerte.

13 febrero, 2012 at 20:54

jomaral

said

Ancianita, Peke.

Recibid mi pesame por el obito de vuestro hermano, en estos momentos tan dolorosos tener presente que el consuelo está en el amor que como hermanos habeis compartido juntos.

Descanse en paz. Amén

13 febrero, 2012 at 18:37

Libra-Aire

said

Maria Luisa y Nati. Recibid mis condolencias. Se me parte el corazón por vuestra tristeza.
Un abrazo.
Marisol

13 febrero, 2012 at 18:03

pepyka

said

hola ,ancianita… lo siento ..nadie sabe lo se siente hasta que se pierde. la vida es asi ..unos antes otros despues.
mucha paciencia.. RECIBE MI MAS ESNTIDO PESAME
un beso-

13 febrero, 2012 at 17:30

jesusmfgd

said

Yo también me sumo a vuestro dolor : Jesús

13 febrero, 2012 at 15:38

sali

said

ANCIANITA Y PEKE
En momentos como este no encuentro palabras para expresarme, solamente os digo que siento mucho lo de vuestro hermano.
MI MAS SENTIDO PESAME

13 febrero, 2012 at 13:18
Viendo 15 publicaciones - del 19,441 al 19,455 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel