“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,456 al 19,470 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Muchas gracias atod@s, en momentos asi todo consuelo biene muy bien, la verdad es que lo hemos sentido mucho, pues estavamos muy unidos y lo vamos a hechar mucho de menos, hera muy bueno y le gustava mucho nuestra conpañia igual que a nosotras, nos va a perecer mentira que ya no este, pero le recordaremos con mucho cariño.
Gacias por buestro aliento. Abrazos. Mari.

13 febrero, 2012 at 09:12

chicamayor

said

Hoy, que por fin tenia un rato para entrar a saludaros me encuentro con la mala noticia del fallecimiento de vuestro hermano. Solo deciros que lo siento de corazon, que recibais un fuerte abrazo de mi marido y mio y que se lo que significa eso porque en 2008, con 57 años falleció el mio.
Un beso muy fuerte.

13 febrero, 2012 at 09:03

liza

said

Siento muchisimo vuestra perdida y me gustaría acompañaros en estos momentos de dolor.
No se puede fisicamente, pero de corazón y mentalmente estoy con vosotras porque se lo que es perder a un hermano.
Un abrazo.

13 febrero, 2012 at 08:37

Granreisa

said

En momentos así no se sabe que decir, tratar de consolar cuando duele tanto, suena un poco vacío, pero de todas formas os mando mi cariño, y si me necesitáis aquí estaré.
Ancianita Peke, tened mucha fuerza es lo único que os ayudrá

13 febrero, 2012 at 08:29

Granreisa

said

Ancianita Peke, siento mucho vuestra pérdida, os acompaño en el sentimiento. Un beso para las dos

13 febrero, 2012 at 08:24

iru

said

La vida se compone de dias así de tristes,como tenemos hoy en el Traspaso,en la distancia no puedo más que rezar por él. Un abrazo a mis queridas Ancianita y Peke. Os deseo a tod@s que sea un mejor dia el de hoy .

13 febrero, 2012 at 08:07

puche1

said

Buenos dias, un dia triste para el traspaso, al ser una familia, lo que le pase a uno, nos duele a todos, que dificil es consolar cuando el dolor es tan grande, yo propongo una cosa, como no podemos acompañas en todo lo que concierne a esta triste perdida, hagamos los aportes cotos en señal de silencio y oración. Peke, Nati, un abrazo.

13 febrero, 2012 at 01:19

puche1

said

Peke, lo siento, un abrazo.

13 febrero, 2012 at 01:10

puche1

said

Nati, lo siento, lo tendré en cuenta en mis oraciones, un abrazo de tus amigos, Ange, y Maritere.

13 febrero, 2012 at 01:07

malulose

said

Ancianita, Peke lo siento mucho. Un abrazo para todos

12 febrero, 2012 at 22:01

iru

said

Ancianita,mi sentido pésame para todos, y un abrazo para tí, y Peque. Para él una oración y Q. E. D. Besos.

12 febrero, 2012 at 21:38

..Isabel..

said

Todo mi amor para tí y Peke, por el momento tan triste que les toca transitar. Estoy segura que desde ahora hay una estrella más en el cielo que las está cuidando. Va mi luz para tu hermano y toda tu familia. Las quiero…Isabel.-

12 febrero, 2012 at 21:17

ancianita

said

Ultimamente solo hablo de cosas tristes. El viernes pasado fallecio mi hermano, ayer le dimos cristiana sepultura, Peke y yo estamos muy apenadas pues estabamos muy unidos y nos veiamos a diario en el centro de mayores, nos juntabamos para tomar un cafetito y echabamos unas cartas. Descanse en paz mi querido hermano.
Un abrazo para tod@s.

12 febrero, 2012 at 20:59

Libra-Aire

said

Espero que estéis pasando un plácido domingo. Yo me fuí a leer a la playa, hoy sola, nadie en la casa quiso acompañarme. El sol entonaba los huesos y era un placer hasta que pasaba alguna nube y lo tapaba. No había ni un solo español en la playa, pero a tope de extranjeros. Esa es otra de las consecuencias del cierre de Spanair que ha dejado a 160 canarios sin trabajo y la pérdida de 156 vuelos semanales al archipiélago con una media de 600 mil pasajeros anuales… así es que nada, como éramos pocos, y los vuelos desde la Península eran tan asequibles… pués pario la abuela.

Hay veces que pienso que estas Islas van a terminar siendo vendidas a Alemania para sus jubilados, o a Marruecos… tiempo al tiempo.

Ustedes perdonen, me pongo a escribir y nunca sé por anticipado de qué tontuna voy a hablar.

Besotes. Hasta la noche.

12 febrero, 2012 at 19:16

Anónimo

said

Yo también me apunto al caldito de Jesús! Niñas, qué frío! Y eso que esto es Andalucía, como será más allá de Despeñaperros? Pero se ve que uno ya ha perdido el calor natural. Y ahora imploro por un platito de caldo.
Espero que todas y todos estén bien y calentitos.
Un abrazo.

12 febrero, 2012 at 17:15
Viendo 15 publicaciones - del 19,456 al 19,470 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel