› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidYa es viernes, así que finde, espero que se os presente con mucha actividad. |
|
malulosesaidBuenos días Puche y Iru, rico, rico el bizcocho está muy requetebueno, la verdad que no hago ascos a nada todo me gusta, se apreciar el trabajo que has realizado brujita “Gracias“ |
|
irusaidPucheeee jaja.. Qué bueno empezar así el dia, lo de las arrugas si es verdad, me vendrá de perlas.Como lo prometido es deuda, traigo el bizcocho, que tiene una pinta buenísima. Espero que les llegue algun pedacito a l@s tardon@s. Hoy no precipita, igual le vemos al sol, cosa que no hemos disfrutado de él bastantes dias.Que paseis un buén viernes. |
|
puche1saidUna viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano. |
|
puche1saidBuenos dias, os saludo y me marcho, pues tengo que hacer muchas cosas, luego entro, pero os dejo un chiste para sonreír un ratito, que eso dicen que quita las arrugas. |
|
jomaralsaidCuriosidades: Etimologia de la palabra Faceboox. El nombre del sitio social “Faceboox” esta formado de dos palabras inglesas: FACE (cara) del latin facies (cara). Y de BOOK (libro) del germanico boka (letra). Antes que Mark Zuckerberg nombrara a su sitio “ Thefaceboox.com” en 2004, la palabra faceboox existia en la decada de los ochenta, para referirse a un cuaderno con fotos y biografias de estudiantes, las cuales unas universidades de EEUU distribuian a los alumnos nuevos Saludos. |
|
jomaralsaid¡Ay Puche! Ya soportamos bastante competencia con los productos hortofruticolas que nos llegan de fuera del pais, y tenemos que discutir por las naranjas valencianas o andaluzas. Lo mejor que incrementemos el consumo de frutas y verduras pues según la OMS, los españoles no llegamos a la media europea en el consumo de estos productos. Las bajas temperaturas de estas noches estan hechando a perder las verduras, hortalizas, naranjas y lo mas grave la floracion de los frutales de primavera, las perdidas en la agricultura van a ser millonarias y para muchos agricultores que no dispongan del seguro agrario sera una ruina que sumar a los pauperrimos precios que perciben por su produccion agricola. Ahora eso si, las cademas de distribucion se estan forrando a consta de los precios bajos que abonan a los productores agrarios, y del incremento en los precios al consumo que abonaran los consumidores. Ancianita me alegro por la buena noticia que tu hijo ya este en su casa. Liza, Iru, Granreisa, feliz tarde y a ver si el viernes el tiempo nos es mas calido. |
|
puche1saidBuenos dias jefita, que alegria verte un poco mas contenta, a ver si el resto de los enfermitos mejoran. Si hija, no creas que lo digo en broma, pero tenemos una despensa que si entra un raton nos denuncia, dices de las naranjas de Jomoral, ya te mandare yo unas de Palma del Rio, ya veras que naranjas,Jomora, hijo no te enfades, pero es que son muy buenas. |
|
puche1saidhola preciosa, las flores son lindisimas, yo se que tienes buen gusto. Gracias. |
|
GranreisasaidHola. Hoy vengo a tomar el aperitivo, así que traigo unas latitas de berberechos y de mejillones para los que llegamos más tarde, y también las flores prometidas. Espero que os gusten. |
|
ancianitasaidVeo que ya ha pasado por la caferia bastante clientela, eso es bueno, pero no os olvideis de pagar que este tiempo de atras he tenido el tema monetario olvidado pero ya vuelvo a la carga. |
|
malulosesaidAncianita, Peke espero que pronto nos deis buenas noticias, espero se solucionen los problemas de enfermedad. |
|
irusaidLiza,ya lo creo que pasan los dias volando, señal de que está una activa. Puche, me alegra que traigas buenas noticias del médico,que sigan así tod@s l@s [email protected]ñana traeré algún bizcocho, ya que Puche ve triste la despensa,aunque todavia quedan las naranjas que envió Jomaral,que están buenísimas.El matrimonio debe combatir,sin tregua,un monstruo que lo devora todo: la costumbre. Balzac.Os deseo un buén dia- |
|
lizasaidPuche ya nos has dado los buenos días hace seis horas, no te acuestas o qué. |
|
puche1saidHola, buenos dias, les dire que la visita al medico fue bien, esto es muy lento, pero parece que ya se va viendo un poco la luz. Como estais tod@s de atareados, pero eso es bueno, Jomoral, yo me he metido a ver el viseo y no di con el, es que soy muy torpe. bueno, desayunemos, no es que tengamos mucha variedad, pero bueno, me pondré unas tostaditas con aceite, ano ser que llegue Liza e Iru y traigan algo recien hecho, con marcharse Roberto hemos salido perdiendo, les dejo un mini chiste para alegar la mañana.una gallega tuvo un parto muy dificil y le pregunta al doctor -¿como esta mi hijo doctor? alo que el doctor le responde: -esta bien pero le tuvimos que poner oxigeno. y la gallega dice: -pero yo le queria poner manolo!!! jajajaja . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.