› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
..Isabel..saidAquí estoy dando el presente, no será muy seguido, pero lo suficiente como para que no me olviden. Con alegría leo que de a poco todo va mejorando en el tema salud y cada cual va llevando adelante sus actividades. En mi caso es lo mismo, trato que los altibajos que existen, ya que no dependen de mí irlos sorteando poniéndole ganas…Muchísimos cariños para tod@s, les deseo lo mejor y siempre me siento parte de este grupete !!!…Isabel.- |
|
jomaralsaidSi la semana pasada nos quejabamos del frio y el viento siberiano, en esta las temperaturas aun son peores. Por aquí la minima de esta noche unos 2º y por el interior de la comunidad de Valencia hasta (-10º). Una manta por favorrrrrrr. Pero lo que mas me ha impactodo, lleyendo la prensa es esta noticia. La rigidez de algunos padres chinos con sus hijos ha sembrado la polémica en la Red después de que el portal de vídeos http://www.youku.com difundiera las imágenes de un niño de cuatro años vestido únicamente con calzoncillos y zapatos corriendo entre la nieve en Nuerva York. En el vídeo se muestra como el pequeño corre por las aceras nevadas, rogando a su padres que le cojan en brazos. Ellos ignoran sus quejidos y le animan a seguir e incluso a acostarse sobre la nieve. La grabación ha indignado a muchos internautas, que aseguran que la actitud de los padres es “terrible” y no puede permitirse que los niños sean sometidos a este tipo de castigos. Saludos. |
|
GranreisasaidAncianita, no me regañes, las cosas no están para gastos, pero tienes razón, dos ramitos no lucen mucho, así que mañana traeré dos más y más grandes para dar alegría a la cafetería – huy, y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado - |
|
PEKEsaid Hola a todas, una mañana muy fria, mas que fria está todo helado, pero ya biene el solete y solamente con verlo detras de la ventana ya da elegria. malulose, tu con tanto frio y no dejas de ir a la pisci, yo no seria capaz, soy muy friolera, que se te de bien. Muy buenas las naranjas que ha trido jomarar, nos van a ayudar a copetir con el frio, son muy ricas y con mucho zumo, gracias joma. |
|
malulosesaidBuenos días, vengo rápida a tomar el café pues hoy tengo piscina y tratamiento, como siempre se va toda la mañana. |
|
irusaidJomara,l nos vendrán muy bién esas naranjas para que nos aporten las vitaminas necesarias para auyentar los resfriados. Amanecemos con nueva nevada, los tejados y coches blancos y según dicen seguirá todo el dia.A tomar rápido el café con algo más,Malulose,tampoco me gustan los productos integrales,ya sé que son muy buenos pero…. …Granreisa muy bonitas las flores aun que poquitas.Puche, mucha suerte en la visita del médico. Y a@s demás enfermit@s que sigan mejorando. Besos |
|
puche1saidHola Estrella, que alegria verte, como estas?, anoche no te vi entar, pero te he dejado un mensaje, esta noche te dare un toque, un besito y hasta luego, cuidate. |
|
jomaralsaidGranreisa, Tienes razon a estas edades lo importante no es examininarse para nota sino por aprender y pasarselo bien, disfruta de tus clases. Y para refran del dia “ Boda buena, Boda mala, el martes en tu casa” supersticiones sobre el martes como dia de bodas Cuidado con los días Saludos. |
|
jomaralsaidVaya rachas de viento que nos visitan hoy, voy a salir al gimnasio y tendree que llevar en las manos unas mancuernas para andar pegado al suelo no ir flotando en el aire. Puche, a ver repetimos esta lección “al mercadillo no vayas si no llevas dinero, pues veras muchas cosas bonitas y no podras comprar nada”. Tranquilizate que con nerviosismos solo se consige poner nerviosos a quienes estan a nuestro alrededor . |
|
puche1saidBuenas, para un dia que uno no madruga sale hasta en los periodicos, bueno, les dire que el motivo de no madrugar, “es por que estaba muy agustito en la cama” como dice el torero, estamos tan agustito!!!. Esta mañana he estado en el mercadillo, chicas, cosa rara, pero no he comprado nada, fijaros que Angel me ha preguntado, Puche, esta mala? pues no estoy mala, pero en el fondo tengo una mala le…………espero que esto se pase, mañana tenemos medico y yo creo que por eso estoy un poco nerviosa, bueno, les deseo un feliz Martes. |
|
ancianitasaid¿Que les ha pasado hoy a las “abridoras” habituales? Veo que le ha tocado prepararlo todo a Malulose, eso está bien lo que no está tanto es que nos traigas integrales para el desayuno, me hacen poca gracia, voy a ver si resbusco otra cosilla por ahí. Hola Estrella, que gusto nos da verte por aquí, espero que sigas mejorando. Liza ¿Como sigue la mami?, Que te sienten bien tus dos cafeses. Granreisa no seas tacaña con las flores ¡Mira que traer solo dos! Bueno, siempre es mejor que ninguna. |
|
GranreisasaidTraigo flores nuevas, solo dos ramitos hay que ahorrar, así ya no me lo recordará la segunda jefa, espero que os gusten. |
|
irusaidHola chicas, Malulose Liza y Estrella, qué madrugadoras estais hoy, me alegro de ello, por que veo que estáis bién, y en “marcha” Tomaremos el café en agradable charleta. ” Quedarse sin blanca ” La blanca era una moneda castellana de plata,que se acuñó por primera vez en tiempos de Pedro I (1334-1369 (leido en el taco ) ¡¡ Nó ha llovido nada !! Y sigue lloviendo. L@s enfermit@s que sigan así, de bién. Un beso |
|
malulosesaidParece que el personal del foro poco a poco va mejorándose ¡Estrella me alegro de tú recuperación, espero que dentro de poco te leamos de nuevo! “En febrero, mes cebadero, y cabrito en caldero” |
|
lizasaidVeo que los enfermitos se van recuperando poco a poco y me alegro mucho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.