› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidQue tal chic@s, hoy estoy desvelada y me he decidido a entrar un momentito para saludaros. Ya voy recuperándome y espero que muy pronto estaré en plena forma. |
|
puche1saidHola Liza, fijate, bien pensado ya tengo todo para cuando tenga una nieta, Granreisa, me hace las puntillas para el faldón del bautizo, tu con tu danza amenizaras el convite, |
|
puche1saidIru, esta mañana quise entar a desayunar contigo, chica, pero este cacharro dijo que no! mañana si puedo y madrugo, que lo dudo, me sentare contigo, y mas que nada para darte envidia del tiempo que tenemos, hoy sali por la mañana, y a las doce cuando regrese, me tube que quitarme la trenca, picaba el sol, que? a que esto mola? eso si, veras cuando llegue el verano, luego no hay quien lo aguante, feliz dia. |
|
puche1saidMaloluse, las rosquillas uhhhhhhhhhhhy mas cuando se come sin sal y poco azúcar, me las he comido con una ganas tremendas, que se te de bien la piscina, que pasa empiezas con tu obra? piensa bien lo haces, pues ya que te pones que se te quede primoroso, que se que se te quedara, feliz Lunes. |
|
puche1saidhola granreisa, a mi me parece todo muy bien, que bailes, que pasees, pero no olvides las puntillas de mi nieta, no tengo ni nuera, pero como me figuro que tu tardaras en hacerla, tu crees que las tendras terminada para el bautizo?. Nena, las violetas están ya un poco chuchurrias, ya sabes, yo no digo nada, un abrazo. |
|
salisaidJoma gracias por la felicitacion. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Jesús, parece que tenemos en el foro un nutrido grupo de estudiantes, y ten cuanto al carajillo y salir al curro ya sabes “si se bebe no se trabaja” Las comisiones falleras exponen un nuñeco de sus respectivas fallas al pueblo valencianos, El cual en votacion popular eligira el muñeco – fallas mayores e infantiles – que seran indultado de las llamas de este año. Con este acto se inicia el ciclo fallero que culminara con la cremá de todos los monumentos falleros, de la noche de San José. Saludos |
|
jomaralsaidEmpezamos semana nueva y hoy temenos fuertes rachas de viento, esta mañana apenas he salido a un par de recados que el frio mañanero y el viento no apetecia estar mucho por las calles. El fin de semana ha sido el aniversario de boda de mi tocayo Sali, felicidades de mi parte amigo. |
|
jesusmfgdsaidHola a todos: Pue s venga mi “carajillo” que hoy tengo “curro” Esta mañana he tenido piscina y a la tarde empiezo el segundo cuatrimestre . A las cinco primera clase con Luisa Etxenike (Teoria del relato) es una columnista de El Pais , muy buena , pero la materia un poco densa. Después una clase sobre los retablos (Historia del retablo: Ejemplo del Pais Vasco y Navarra…,supongo que nos guste, tenemos cuatro meses por delante. |
|
GranreisasaidAyer en los bailes matinales lo pasamos muy bien, no hacía mucho frío y fue muy gratificante. Después nos fuimos a comer, un cafelito y a casita. |
|
malulosesaidQué bien, hoy tomare el café acompañada por Liza, Iru y mirar os traigo una bandeja de rosquillas que hice ayer después de nuestra reunión qué debo decir que aguantamos como unas jabatas “ Quien anda con lobos a aullar aprende” espero que os gusten, es una receta de mi abuela. |
|
irusaidLibra, mejor estar en silencio a veces, por aquello de…en boca cerrada no entran moscas. No veo a nadie por aquí, asi que preparo la cafetera, para que esté calentita y a punto.Sigue lloviendo pero como estamos en invierno se aguanta bién,por que no tengo planes de playa “como alguna ” El mes que viene espero tener yo también algún “plan” en las islas jaja.. veremos qué pasa. Que sea buén lunes para tod@s. |
|
lizasaidEspero que hayais pasado un buen finde y que esteis preparados para una semana que también va a ser fria y mojada. |
|
Libra-AiresaidAcabo de leer una frase curiosa. La traigo aquí para compartirla con vosotros: Vivo en un mundo y una época en la que los más ricos hablan de austeridad, la monarquía de justicia y la iglesia de sexualidad. El resto está en silencio… Hasta mañana amigos. Felices sueños. |
|
PEKEsaidGracias laris por preocuparte por mis enfermos aunque la mejoria es muy poca, pero estoy contenta por que mi sobrino si que esta mejorando y eso es motivo de alegria. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.