“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,531 al 19,545 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

OS AGRADECEMOS LAS FELICITACIONES

Ahora a preparar la del año próximo
Solo falta que l@s malit@s se recuperen pronto

Libra-Aire

said

Pues yo no pretendo chinchar a nadie, de verdad que no, pero me voy a la playita en cuanto termine alguna cosa en casa. Nos tiraremos un ratillo en la playa a leer un poco y nos volveremos a casa a comer.
El agua no debe estar mala del todo porque siempre hay algún valiente alemán bañandose. Ya veremos si me meto yo a dar unas brazadas… depende del tiempo que esté para secarse.
Un abrazo a todos. A la noche nos vemos.

Granreisa

said

¡¡¡¡ Acianita !!!! ¿has entrado por la puerta de atrás que no te he visto? ¡¡¡ Que mala suerte, hoy que podía haber desayunado contigo!!! Bueno otra vez será. Me alegra la mejoría de tu hijo.

Granreisa

said

Vengo temprano a desayunar churritos calientes, y me encuentro con Puche e Iru, muy bien así desayunamos las tres juntas, y podemos charlar un ratito.
Supongo que habrá sido por todos los lugares el ventarrón tan tremendo de ayer por la tarde, ¡¡ Parecía que se volaba la casa!! a mi que no me gusta nada el viento me hizo pasarlo mal.
Bueno hoy toca danzas del mundo en el parque del oeste, y aunque haga frío vamos a ir, se pasa bien y hacemos ejercicio, después seguramente, comeremos juntas.
Felicidades Sali por tu aniversario, dentro de poco bodas de oro, ¡¡¡eso si que es amor!!!
Peke siento que tu hermano y tu cuñada sigan malitos, haber si se produce un milagro y se ponen buenos pronto.
Procurar pasar un buen y calentito domingo

ancianita

said

Y me encuentro de chachara a Puche y a Iru, que madrugadoras las niñas.
Dentro de un ratito salgo para el hospital, así que voy a adecentarme.
A ver como ando de memoria…. Granreisa, Iru, Peke, Chicamayor, Jomaral, Libra, Liza, Puche, Laris, Isabel, Sali, Malulose, Tony, Jesus (que entra de vez en cuando) y las ausentes momentaneas Claudia y nuestra querida Estrella, (unnnnnnn, creo que no falta nadie). Pues para cada uno de vosotras y vosotros un abrazote y que tengais un buen domingo.

ancianita

said

Felicidades Sali. Es una suerte estar con tu pareja tanto tiempo. Al proximo las bodas de oro ¡¡Menudo fiestón vamos a montar!!.

iru

said

Pucheeee.. que me emocionas con tanto halago,que creo no lo merezco, pero te lo agradezco,por que tú sí,pienso, que tendrás esas, y mejores cualidades aún. Tendremos que esperar un rato a Pepe creo. Hoy Santa Agueda, ayer recorrieron calles y plazas coros y cuadrillas cantando las coplas en honor de la santa,es una tradición muy antigua en Euskadi que aún se conserva. Os deseo un Feliz domingo

puche1

said

Buenos dias, he madrugado tanto para poder tomar los churros calentitos “si es que madruga pepe” mientras tanto encendere la calefaccion y recogere un poco esto, pues ayer con la fiesta de Sali al terminar tan tarde se quedo esto un poco desordenado, pero bueno, que todo sea como esto, ya viene Iru, trae una cara de frio que no puede con ella, menos mal que esto esta calentito, pero viréis que contenta se pone cuando me vea, que bien vernos cara a cara, pues no nos conocemos, y tengo muchas ganas de que suceda, me la figuro, dulce y con mucha personalidad, Iru que estoy aqui, sentemonos a charlar, feliz Domingo, disfruten del hoy, que mañana Dios dira

Libra-Aire

said

Espero que hayáis pasado un relajado Sabado, y que tengáis mañana un Plácido Domingo.
Muchísimas Felicidades Sali. Viendo que hay relaciones tan largas y con ganas de celebrarlas es cuando se recobra la fe en el amor. Espero que podamos felicitaros durante muchos años más.
Hasta mañana compis de foro. Felices sueños.

malulose

said

…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/

MUCHAS FELICIDADES PARA LOS DOS…….

puche1

said

buenas tardes Sali, que seáis muy felices el resto de vuestras visa, un abrazo para los dos.
…,.*,»¶«_*.,’*,-_»¶«,’*
,.»§«_\*`.»¶«’.*/,»§«,’*
.\,*`.»¶«’.*»§«.»¶«’.»§«*
.*,’»§«._»¶«,.*,`*,»¶«,*,`.
.*,`-»¶«’`*,»¶«,.*»§«`,’*
..*\.,.*,_,»¶«,.*,»¶«*,.*,/
,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
….\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
……\-=-=-=-=-=-=-=-/
…….’–==–==–==–‘
MUCHAS FELICIDADES

Anónimo

said

Buenas tardes a todito el mundo. Ya el hijo de Ancianita está en un sala normal del hospital y no en la UVI, lo cual significa una mejoría. Me alegro por ti, Ancianita querida! Peque se nota también un poquito tranquila aunque vuestro hermano y cuñada estén enfermitos. El invierno es duro más aún cuando ya los años están en nuestro cuerpo. A Puche le deseo que su esposo se sienta mejor y ella esté tranquila. Y a todos los demás, Malulose, Granreisa, Iru, Liza, Libra Aire, Chica mayor, Jomaral, Sali (mis felicitaciones) Jesús, y no recuerdo a los demás, les deseo pasen un invierno agradable, con salud, con bienestar, con calefacción y con amor. Un abrazo.

iru

said

Muchas Felicidades a los dos. Así que reconoces el “aguante ” de tu esposa, jaja.. eso está pero que muy bién Sali. Mi enhorabuena, y que esteis otros tantos años juntos. Besos.

sali

said

UN REFRAN DE COSECHA PROPIA
Lo que mal empieza… bien acaba,
lo digo porque el día de la boda no
dejo de llover,
“” no seáis malpensados “”
Un abrazo

chicamayor

said

Mi enhorabuena a los dos Sali y MUCHAS FELICIDADES EN VUESTRO ANIVERSARIO .
Un abrazo a ambos.

Viendo 15 publicaciones - del 19,531 al 19,545 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel