› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidOS AGRADECEMOS LAS FELICITACIONES Ahora a preparar la del año próximo |
|
Libra-AiresaidPues yo no pretendo chinchar a nadie, de verdad que no, pero me voy a la playita en cuanto termine alguna cosa en casa. Nos tiraremos un ratillo en la playa a leer un poco y nos volveremos a casa a comer. |
|
Granreisasaid¡¡¡¡ Acianita !!!! ¿has entrado por la puerta de atrás que no te he visto? ¡¡¡ Que mala suerte, hoy que podía haber desayunado contigo!!! Bueno otra vez será. Me alegra la mejoría de tu hijo. |
|
GranreisasaidVengo temprano a desayunar churritos calientes, y me encuentro con Puche e Iru, muy bien así desayunamos las tres juntas, y podemos charlar un ratito. |
|
ancianitasaidY me encuentro de chachara a Puche y a Iru, que madrugadoras las niñas. |
|
ancianitasaidFelicidades Sali. Es una suerte estar con tu pareja tanto tiempo. Al proximo las bodas de oro ¡¡Menudo fiestón vamos a montar!!. |
|
irusaidPucheeee.. que me emocionas con tanto halago,que creo no lo merezco, pero te lo agradezco,por que tú sí,pienso, que tendrás esas, y mejores cualidades aún. Tendremos que esperar un rato a Pepe creo. Hoy Santa Agueda, ayer recorrieron calles y plazas coros y cuadrillas cantando las coplas en honor de la santa,es una tradición muy antigua en Euskadi que aún se conserva. Os deseo un Feliz domingo |
|
puche1saidBuenos dias, he madrugado tanto para poder tomar los churros calentitos “si es que madruga pepe” mientras tanto encendere la calefaccion y recogere un poco esto, pues ayer con la fiesta de Sali al terminar tan tarde se quedo esto un poco desordenado, pero bueno, que todo sea como esto, ya viene Iru, trae una cara de frio que no puede con ella, menos mal que esto esta calentito, pero viréis que contenta se pone cuando me vea, que bien vernos cara a cara, pues no nos conocemos, y tengo muchas ganas de que suceda, me la figuro, dulce y con mucha personalidad, Iru que estoy aqui, sentemonos a charlar, feliz Domingo, disfruten del hoy, que mañana Dios dira |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis pasado un relajado Sabado, y que tengáis mañana un Plácido Domingo. |
|
malulosesaid…,–, MUCHAS FELICIDADES PARA LOS DOS……. |
|
puche1saidbuenas tardes Sali, que seáis muy felices el resto de vuestras visa, un abrazo para los dos. |
|
AnónimosaidBuenas tardes a todito el mundo. Ya el hijo de Ancianita está en un sala normal del hospital y no en la UVI, lo cual significa una mejoría. Me alegro por ti, Ancianita querida! Peque se nota también un poquito tranquila aunque vuestro hermano y cuñada estén enfermitos. El invierno es duro más aún cuando ya los años están en nuestro cuerpo. A Puche le deseo que su esposo se sienta mejor y ella esté tranquila. Y a todos los demás, Malulose, Granreisa, Iru, Liza, Libra Aire, Chica mayor, Jomaral, Sali (mis felicitaciones) Jesús, y no recuerdo a los demás, les deseo pasen un invierno agradable, con salud, con bienestar, con calefacción y con amor. Un abrazo. |
|
irusaidMuchas Felicidades a los dos. Así que reconoces el “aguante ” de tu esposa, jaja.. eso está pero que muy bién Sali. Mi enhorabuena, y que esteis otros tantos años juntos. Besos. |
|
salisaidUN REFRAN DE COSECHA PROPIA |
|
chicamayorsaidMi enhorabuena a los dos Sali y MUCHAS FELICIDADES EN VUESTRO ANIVERSARIO . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.