“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,546 al 19,560 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

HOY HACE 49 AÑOS QUE NOS CASAMOS
FELICIDADES A MI ESPOSA POR AGUANTARME TODO ESTE TIEMPO

PEKE

said

Buenos y muy frios días. os traigo los churros, estan calentitos, me tomo un café y desayuno en casa. Ayer estubimos en Abacete a visitar a mihermano y cuñada, estan muy malitos los dos, pero tenemos que dar gracias que el mas joven, el hijo de ancianita ya ve mejorando, por esa parte estoy contenta. Hace un frio que pela.
bueno os dejo que se esnfrian los churros

chicamayor

said

Hola Ancianita , PEKE, iru, liza, Jomaral, malulose, Granreisa, Libra (hazme un hueco ahiiiiii) y perdonad a quien haya omitido.
En una “fresquita” mañana os saludo , me tomo un cubo de café con leche hirviendo (dejad el cava para la primavera, y para ver si se sienten generosos y me dan matricula de honor) y paso a deciros que desde dentro de casa se ve un maravilloso y soleado dia pero que se me ha ocurrido salir al balcon y casi me convierto en estatua de hielo.
Pero hay que salir a comprar, rapido rapido y disfrzada (hoy hasta gorra me pongo).
Ibamos a salir mañana mi chico y yo a bailar, pero nos hemos “rajado”, asi que como en casita no se está en ningun lado, toca jornada de “arrumacos “jajajajaque cuanto mas juntitos mejor ( ¿Alguien malpiensa? Vamossss que ya se sabe que hay que arrimarse para entrar en calor ! Que mal@s sois!
Ahora en serio, creo que saldre yo lo minimo; he aplazado la intervencion del dentista pues tenemos una excursion el 19 y luego el viaje a Paris en marzo, asi que para finales de marzo, que no quiero estar a montones de kms y ponerme enferma.
Besos y que tengais un estupendo fin de semana.

Granreisa

said

Ancianita, que alegría, parece que de verdad tu hijo va mejor, y aunque sea lenta la mejoría siempre es una buena noticia, ahora podéis estar más cerca de el. Que siga así.
Joma tienes razón, hay días que te levantas más protestona, pero es que machan mucho las noticias, y acaban aburriendo.
Hola Libra, que bien estás en la isla, tienes una temperatura ideal, aquí el frío se deja notar, sobre todo por el viento, que hace más desagradable le sensación del frío.
Hoy sábado estaré con mi gente, como siempre, y mañana Dios dirá.
Que paséis un feliz día

iru

said

Mi Felicitación Ancianita, ya es un gran avance el ir a la habitación. Así, poco a poco mirando hacia casa. Gracias Jomaral por terminar el refrán. Hoy va de trabalenguas. Para Lola una lila le dí a la Adela, mas la tomó la Dalila y yo dije: ¡ Hola Adela ! Dile a Dalila que dé la lila a la Lola. Y seguimos con el “Siberio ” veo todo blanco desde mi ventana. También ha nevado algo ésta noche.Os deseo un buén sábado.

liza

said

Acabo de leer que el hijo de Ancianita está en planta y de verdad que me alegro muchisimo, porque ahora podrán turnarse para ir a verlo y con los mimos y cuidados de su familia se recuperará más rápidamente.
Hoy pensaba ir a Valladolid a ver a mi hijo pero con el día que hace de frío lo hemos dejado para el sábado que viene.
Y ya estamos a sábado y otra semana que se ha pasado volando.
Hoy pasaré por casa de mi mama (que ya está casi bien) y digo casi porque si antes tenía miedo de andar por la calle, ahora también tiene miedo de andar por casa y la está costando mucho trabajo superarlo.
Y luego intentaré limpiar el baño a fondo y difo intentaré porque luego que si vengo tarde o que me pongo a hablar por teléfono me dan las tantas y al final no lo hago.
¡Mira que soy vaga¡.
Os deseo un feliz finde y os dejo todo listo.
Un saludito.

Libra-Aire

said

Ancianita, muchas felicidades. Me alegro muchísimo de que tu hijo haya salido de Cuidados Intensivos. Parece que respiramos todos.

Espero no ser muy inoportuna si te llamo este fin de semana,

Estoy viendo en la televisión el temporal de frío que tenéis en la Peninsula. Mis antiguos compañeros me han enviado fotos de la oficina de Barcelona nevada. ¡Pobres!

Aquí también hace fresquito. Ahora mismo se está muy bien con la mantita sobre las piernas. En la calle hará unos 17ª.

¡Venga, venid de una vez, si no queréis congelaros!.

Bueno chiquitos, nada más que reportar hoy viernes. Espero que hayáis proyectado pasar un buen fin de semana.

Un beso a todos. Felices sueños.

jomaral

said

Finalmente el revisor del gas butano llego hacia mediatarde. Inspecciono cocina y calentador, cambio las gomas del gas, 61 Euros me costó, pero lo mejor es que ya no ha de volver hasta dentro de cinco años.

Saludos

jomaral

said

¡Madre mia! Hoy si se nota el seberiano- frio siberiano-, aunque la tarde esta soleada el viento frio hace que la temperatura sea baja unos 5º y un frio que se cuela por los huesos.

“Cuando no llueve en febrero, no hay buen prado ni buen centeno”, la nieve tambien es agua de lluvia y la hay por casi todas partes, por lo tanto este refran es bien certero.

Ancianita, buena noticia que tu hijo este en planta, ahora podra disfrutar de la compañía de su familia durante todo el dia, que continue su mejoria.

Granreisa, pero que protestona estas esta mañana, de que otra noticia se puede habar sino del frio que nos ha llegado. Es cierto que estamos en invierno y que haga frio es normal, pero algun pavo hay que desplumar, y en estos dias al tiempo gelido le ha tocado la dicha de ser noticia.

Puche, a medianoche los hechizos se deshacen, no sera que a esas horas despierta la cenicienta que llevas dentro, mientras duerme la princesa que hay en ti. Vaya vaya de modo que no solo cantas en la coral sino que tambien procesionas – cuantas penitencias habra que hacer para que no llueva durante la Semana Santa.

Iru. El refran que has puesto dice asi, «Por san Blas la cigüeña verás, y si no la vieres: año de nieves». Hace referencia a la llegada de las cigüeñas a España, que se produce a principios de febrero excepto en años muy fríos.

Veremos si en esta ocasión las cigüeñas no se hayan retrasado a causa del frio siberiano.

puche1

said

Que lista es mi jefita, claro, por algo es la jefa, ja, ja, ja, ja, ja, me alegro de la mejoria de tu hijo, un abrazo.

ancianita

said

No fardes tanto niña, me parece a mi que si haces una despertada por la noche es para ir al servicio, ¿A que he acertado?.

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Gracias por traer esa bolsa tan llenita de condumio, así cada cual elegirá lo que le apetezca.
Y ya que va de aves dejo otra gran tontería, “cria cuervos y ¡Tendras muchos!”.

ancianita

said

Granreisa, tienes mucha razón, antes siempre habia dias invernales en lo que hacía muchisimo frio, pero era invierno y es lo que tocaba, ahora es lo mismo pero lo ponen como si fuera de lo mas extraño ¡¡Cosa de los nuevos tiempos!!.
Que se te den bien los bolillos.

ancianita

said

Os diré que a mi hijo lo subieron a planta ayer, y que poco a poco va mejorando, pero aún falta mucho camino por recorrer, ya nos dijeron que sería cosa de mucho tiempo.
Ahí va mi refran “Si el rio suena, es que se ahogaron los musicos”. Es bueno que en la cafeteria no falte nunca el humor, una sonrisita por la mañana hace mucho bien, aunque nos ha desaparecido casi Libra que era ducha en estos menesteres, seguimos teniendo a Puche que tambien hace de las suyas.
Un besazo para “to er mundo mundial”.

Granreisa

said

Puche bonita: no te preocupes, en la piscina se está calentito y saliendo luego bien abrigada no pasa nada, es más pensar que vas al agua, que hacerlo.
Iru que de cosas sabes de costumbres, yo ni sabía que hoy es San Blas, ahora que lo se, le pediré al santo que cuide mi garganta.
Hoy me niego a hablar del frío Siberiano, estoy harta de que no se hable de otra cosa en la radio y en la tele. Siempre a hecho mucho frío en invierno, y no era motivo de tanta alarma, se abrigaba uno y ya estaba listo ¡¡¡ Hay que tocarse las narices con los medios de comunicación, aburren a los muertos!!!
Hoy por la tarde voy ami clase de bolillos, no se me da mal , de momento, después ya veremos.
Nos vemos.

Viendo 15 publicaciones - del 19,546 al 19,560 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel