› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidHOY HACE 49 AÑOS QUE NOS CASAMOS |
|
PEKEsaid Buenos y muy frios días. os traigo los churros, estan calentitos, me tomo un café y desayuno en casa. Ayer estubimos en Abacete a visitar a mihermano y cuñada, estan muy malitos los dos, pero tenemos que dar gracias que el mas joven, el hijo de ancianita ya ve mejorando, por esa parte estoy contenta. Hace un frio que pela. |
|
chicamayorsaidHola Ancianita , PEKE, iru, liza, Jomaral, malulose, Granreisa, Libra (hazme un hueco ahiiiiii) y perdonad a quien haya omitido. |
|
GranreisasaidAncianita, que alegría, parece que de verdad tu hijo va mejor, y aunque sea lenta la mejoría siempre es una buena noticia, ahora podéis estar más cerca de el. Que siga así. |
|
irusaidMi Felicitación Ancianita, ya es un gran avance el ir a la habitación. Así, poco a poco mirando hacia casa. Gracias Jomaral por terminar el refrán. Hoy va de trabalenguas. Para Lola una lila le dí a la Adela, mas la tomó la Dalila y yo dije: ¡ Hola Adela ! Dile a Dalila que dé la lila a la Lola. Y seguimos con el “Siberio ” veo todo blanco desde mi ventana. También ha nevado algo ésta noche.Os deseo un buén sábado. |
|
lizasaidAcabo de leer que el hijo de Ancianita está en planta y de verdad que me alegro muchisimo, porque ahora podrán turnarse para ir a verlo y con los mimos y cuidados de su familia se recuperará más rápidamente. |
|
Libra-AiresaidAncianita, muchas felicidades. Me alegro muchísimo de que tu hijo haya salido de Cuidados Intensivos. Parece que respiramos todos. Espero no ser muy inoportuna si te llamo este fin de semana, Estoy viendo en la televisión el temporal de frío que tenéis en la Peninsula. Mis antiguos compañeros me han enviado fotos de la oficina de Barcelona nevada. ¡Pobres! Aquí también hace fresquito. Ahora mismo se está muy bien con la mantita sobre las piernas. En la calle hará unos 17ª. ¡Venga, venid de una vez, si no queréis congelaros!. Bueno chiquitos, nada más que reportar hoy viernes. Espero que hayáis proyectado pasar un buen fin de semana. Un beso a todos. Felices sueños. |
|
jomaralsaidFinalmente el revisor del gas butano llego hacia mediatarde. Inspecciono cocina y calentador, cambio las gomas del gas, 61 Euros me costó, pero lo mejor es que ya no ha de volver hasta dentro de cinco años. Saludos |
|
jomaralsaid¡Madre mia! Hoy si se nota el seberiano- frio siberiano-, aunque la tarde esta soleada el viento frio hace que la temperatura sea baja unos 5º y un frio que se cuela por los huesos. “Cuando no llueve en febrero, no hay buen prado ni buen centeno”, la nieve tambien es agua de lluvia y la hay por casi todas partes, por lo tanto este refran es bien certero. Ancianita, buena noticia que tu hijo este en planta, ahora podra disfrutar de la compañía de su familia durante todo el dia, que continue su mejoria. Granreisa, pero que protestona estas esta mañana, de que otra noticia se puede habar sino del frio que nos ha llegado. Es cierto que estamos en invierno y que haga frio es normal, pero algun pavo hay que desplumar, y en estos dias al tiempo gelido le ha tocado la dicha de ser noticia. Puche, a medianoche los hechizos se deshacen, no sera que a esas horas despierta la cenicienta que llevas dentro, mientras duerme la princesa que hay en ti. Vaya vaya de modo que no solo cantas en la coral sino que tambien procesionas – cuantas penitencias habra que hacer para que no llueva durante la Semana Santa. Iru. El refran que has puesto dice asi, «Por san Blas la cigüeña verás, y si no la vieres: año de nieves». Hace referencia a la llegada de las cigüeñas a España, que se produce a principios de febrero excepto en años muy fríos. Veremos si en esta ocasión las cigüeñas no se hayan retrasado a causa del frio siberiano. |
|
puche1saidQue lista es mi jefita, claro, por algo es la jefa, ja, ja, ja, ja, ja, me alegro de la mejoria de tu hijo, un abrazo. |
|
ancianitasaidNo fardes tanto niña, me parece a mi que si haces una despertada por la noche es para ir al servicio, ¿A que he acertado?. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
ancianitasaidGranreisa, tienes mucha razón, antes siempre habia dias invernales en lo que hacía muchisimo frio, pero era invierno y es lo que tocaba, ahora es lo mismo pero lo ponen como si fuera de lo mas extraño ¡¡Cosa de los nuevos tiempos!!. |
|
ancianitasaidOs diré que a mi hijo lo subieron a planta ayer, y que poco a poco va mejorando, pero aún falta mucho camino por recorrer, ya nos dijeron que sería cosa de mucho tiempo. |
|
GranreisasaidPuche bonita: no te preocupes, en la piscina se está calentito y saliendo luego bien abrigada no pasa nada, es más pensar que vas al agua, que hacerlo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.