› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidPuche, ya lo creo que vuelan los dias y las semanas.Hoy dia de San Blas la cigueña verás, si no la vieres….que no me acuerdo cómo sigue jaja.. Vengo con una bolsa llenita de comestibles jamón de (de pata negra ) paté y dulces un bizcocho y pastel de arroz que los hice ayer. Así, para que llegue para todos los que pasen por el Traspaso. Lo llevo a bendecir a mi parroquia como toda la vida, también cordón para luego ponernos al cuello durante nueve dias y así librarnos de dolencias de garganta. Ygual nos sienta mejor que la vacuna…. Feliz dia para todos. |
|
puche1saidBuenos dias, ya estamos casi de fin de semana, esto corre que vuela, dentro de nada estamos en senama santa, yo salgo en la precesión de la Virgen de la Soledad, y ya se estan perparando las cosas “para que luego llueva”. Libre, mira, ni madrugo ni me acuesto tarde, te lo cuento a ti solita ahora que no nos escucha nadie, es que hago una despertada a medianoche, ja, ja, ja, ja, ja, ja, a buen entendedor con pocas palabras basta, chica, de ilusiones tambien se vive. Granreisa, como por ir a la piscina te pongas mala, con migo no cuentes, yo tengo las horas con el cupo ya completo, asi que piensalo. Jomoral, el que espera, desespera, a si que tu tranquilo que ya no estamos para preocupaciones,, les dejo mi refran del Viernes. Ande yo caliente, riase la gente, feliz dia,pensemos en lo bonito que es ver amanecer. |
|
jomaralsaidY para despedida, una frase propia “yo estoy aquí por tí y tú por mí, pues en los momentos dificiles, juntos nos podemos apoyar a superarlos” Saludos. |
|
jomaralsaidQue tal llevais la visita del seberiano- frio siberiano-, por aquí la tarde esta soleada, pero en la calle hace un frio pelon y por la noche las temperaturas seguro que bajaran bastante. Aquí estoy metido en mi casa esperando al revisor del gas butano, tenia programada la revision para esta mañana, pero el revisor ha llamado avisando que pasara esta tarde. Jesús, mucho tiempo sin venir por aquí, el caldito lo quieres de cocido o de un xacoli. Malulose, es divertido el juego del veo veo, pero conviene no jugar con los niños, ni con los que hagan trampas, pues nunca consiges acertar. No puedo creer la jugarreta de Liza, mira que tener que llamar a un cerrajero para abrir el traspaso, pobre Iru, verse en la calle y con el frio que hacia. Puche, hay que disfrutar con las visitas familiares, celebro que pasarais un dia entretenido recorriendo los monumentos de la ciudad de los califas. |
|
jesusmfgdsaidHola buenagente : Como hace tiempo que no os veo ¿ que tal lo llevais? ¿Quien me pone un caldito? Para echármelo por encima de la cabeza y así entrar en reación. Estos siberianos … parecen pagados por la Seguridad Social, para acabar con los jubilados…, ya les vale ¡hombre¡ |
|
GranreisasaidVeo que todo ve bien por esta cafetería, desayuno deprisa pues llego tarde a mi cita con la pisci, ¡¡¡ sin valor que estoy!!! con el frío que hace y marchar al agua, pero hay que hacer ejercicio aunque el tiempo se ponga del revés. |
|
malulosesaidPuche, qué alegría da el leerte, la procesión va por dentro pero muestras el otro lado, que gusto verte el animo que transmites “brujita sigue así, mucho ¡Animo! ” Es verdad , cuant@s de nosotros hemos jugado con nuestras madres ó familia y amigos al “Veo-veo“ yo muchas veces lo recuerdo y es más juego mucho con mi nieto de 7 años. Salgo como cada jueves a cuidar y atender a la familia. |
|
irusaidLizaaaa ábreme la puerta por faaa…gracias guapísima, es que hace un frio que pela,apetece un café caliente.Hoy dia de la Candelaria,se llevan velas a bendecirlas a misa para encenderlas cuando habia tempestades y así librarse de los males que eso pudiera acarrear.Tendria unos diez años, y en misa con las velas encendidas, como no parábamos le quemé la mantilla a mi amiga que estaba a mi lado.¡ Menudo susto ! con el “incendio ” además la estrenaba ese dia.jaja.Ancianita me alegro de verte por aquí.Feliz dia. |
|
lizasaidMe tomaré el cafe con una tostada y como he puesto la calefacción ya se nota calentito el ambiente. |
|
puche1saidBuenos dias, ayer no pude entar pues vino una prima de Martos y con salir a ver la mezquita ya hicimos el dia, bueno, y algo mas vimos! pero les he leido a todos y ya veo que esto empieza a tener color, y no lo digo solo por esas lindas violetas, ver a la jefita con nosotros es una alegria. y a nuestra lindisima Canaria, y Chicamayor con lo contenta que esta de sus examenes, bueno y el resto que a todas las veo contentas, aleluya!!!!!!!!!!!!!!! que no decaiga esto, les dejo mi refran, Burro grande, ande o no ande. hablando de refrenes, cuando yo era niña jugaba con mi mamá a los acertijos, y mirar si era picara, que le decia, veo, veo, que ves? una cosita, con que letrita?, y yo pensaba en un vaso, y como mi mamá me lo hacertaba, yo le decia, no! era un puchero, ja, ja, ja, ja, ja, que ignorante era yo creer que engañaria a mi mamá, cuanto añoro esos años, feliz Jueves, sean felices |
|
jomaralsaidHora de sobremesa y con tiempo soleado por estos lares y ademas esperando la ola de frio siberiano que este fin de semana nos visita. Pero Chicamayor acabas de terminar el examen estudiantil y para celebrarlo te metes en la connsulta del dentista. No as podido esperar a celebrar, con cava y dulces a gogo, primero la nota conseguida para luego acudir a odontologo. Esperaremos a descorchar el cava a que pase el efecto de la anestesia bucal y puedas pronunciar cuatro- o cuatro mil- palabras seguidas, que no te reconocemos en plan mudita. Ancianita, hay que dedicar un tiempo al descanso hospitalario, aunque se que en estos momentos se esta mas tranquilo estando junto a tu hijo observando sus progresos de mejora, que quedarse en casa descansando, espero que siga mejorando. “Hay tres clases de hombres: los que piensan; los que se divierten; y los que se divierten pensando”. Pues el jomaral piensa, se divierte y se da prisa en colgar este aporte pues tiene que salir pitando a la sala del fitnes para sudar un rato. Saludos. |
|
chicamayorsaidPEKE . sabes que desde que nos vimos en persona me caeis fabulosamente bien, y ojala volvamos a coincidir. me encantaria que hicieramos una KDD y poder asistir con mi chico ( que tambien esta por MM…) |
|
chicamayorsaidVoya aver si !al fin! consigo estar un poco de charla por aqui, aunque esta mañana ha sido “de panico” (no me gusta nada ir al dentista, el único hombre capaz de hacerme estar callada y encima sacarme los cuartos (jajajaja es broma pero verdad). |
|
malulosesaidAncianita, me alegro que tu hijo vaya mejorándose ¡ya veras mozuela como muy pronto lo pasaran a planta! y podrás ir todos los días y el tiempo que desees, sin llegar a ser cansina. Un Besote |
|
ancianitasaidHoy libro de hospital, se ha ido una de mis hijas con mi nuera y como a la UCI no dejan pasar a más de dos personas me he quedado en casa, es el primer dia desde el accidente que no voy a ver a mi hijo y lo voy a echar de menos, pero tampoco puedo ser tan acaparadora. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.