› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidPuche no me he olvidado de las flores, pero como Malu a puesto pensamientos, esperaré a que se pongan feos y traeré flores. |
|
irusaidNo, por mucho madrugar amanece más temprano. Como no me acuerdo de ningún chiste pues ahí va un refrán. Libra, que le pides mucho al ordenada, salir de su maleta, ponerse delante tuyo.. algún dia querrás que te escriba él solito jaja..Buuu.. un tiempo oscuro,pero ni tan mal, por que oyéndo las predicciones es de asustarse.Que sigan su buén curso l@s enfermit@s, y ánimo a tod@s cuidador@s también.En el Traspaso,veo que no hay ninguna flor,ya traerán las jóvenes que de eso entienden más que yo. Besitos a tod@s |
|
malulosesaid“Con el comienzo de un nuevo mes, viene nuestra amiga Libra a sorprender“ Brujita ya pensaba que no querías saber nada de nosotras, pero veo que no es así. Ya nos contaras que libro estas leyendo para dejar “El Alquimista” de Paulo Coelho para mi gusto es buenísimo. |
|
Libra-AiresaidLlego tan tarde que aunque tengo unas ganas tremendas de contactar con vosotros me da pereza sacar el portátil de su maleta y me quedo sentada en el sillón esperando, inutilmente, que sea él solo el que decida salir de su embalaje y acercarse a mí. Malu, que valiente meterte en obras y ¡en pleno invierno!. ¡Pobre! Coje una maletita y vete a vivir a casa de una amiga. Que lástima que no sigamos viviendo cerca para que te pudieras venir conmigo mientras duraban los arreglos. Un abrazo a todos los que están delicados, enfermos o cuidando de enfermos, Claudia, Estrella, Isabel, Puche, Peke y Ancianita. En vuestra situación es cuando se valora lo que de verdad tiene importancia. Fortaleza amigas. Como no se me ocurre ningún refrán, repetiré los “inventos” que últimamente le he oido a mi nuera que tiene una increible habilidad para tergiversarlos todos sin darse cuenta, lo que nos da pié para el pitorreo general: 1º No mires la viga en el ojo ajeno y pon tus barbas a remojar…. ¿Bueno eh?… pués ojo al dato con el siguiente: Hasta mañana guapos. Felices sueños. |
|
jomaralsaidLiza, en estas rebajas esta pasando cuanto cuentas, muchos clientes en las tiendas pero el ritmo en las compras ha bajado, solo curiosean el genero a la espera de la segunda rebajas. Termino con un refran de amistad “Ama, perdona y olvida. Hoy te lo dice tu amigo. Mañana te lo dira la vida. Saludos. |
|
jomaralsaid.,–, .,–, Chicamayor, felicidades por lo bien que ha resuelto el examen, deseo que alcances una buena nota, y porque no soñar con un grado Cum laude. Y en cuanto al cava que no falte en las mesas del traspaso. |
|
jomaralsaidEsta mañana he pasado por la peluqueria y la estilista Paloma me ha tomado el pelo de lo lindo, me ha dejado las orejas y el cogote al aire y para inri la chica del tiempo de la tv dice que en los proximos dias las temperaturas bajaran mas que en el dia de hoy…. uffff a que inicio el mes de febrero resfriado. Mecachis en la marrrrr. Dice la Biblia: “…Por eso dejara el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su esposa, y los dos llegaran a ser un solo cuerpo. Así que ya no son dos sino uno solo..”. |
|
..Isabel..saidMalu me encantan como quedan los pensamientos adornando las mesas. Saludos para tod@s, especialmente Nati, Peke y Puche, ya conocen el motivo y felicitaciones para Chicamayor por haber conseguido brillantes notas. Un beso…Isabel.- |
|
salisaidChicamayor |
|
salisaidChica enhorabuena, me alegro de que estes en la lista de l@s mejores, ahora yapuedes decir que lo conseguiste y es un merito muuu grande. |
|
malulosesaidIru tienes tazón, pero no es solo el soportar la obra sino todo el gasto que conlleva, pero no puedo dejarlo tengo las tuberías muy mal . Espero que sean tan limpios como tu pintor y no me entere de nada (no me lo creo ni yo) ajajá |
|
irusaidSí, Liza ya estoy para tomar el café con éstas ricas magdalenas. Así da gusto todo preparado por Puche, que si no fuera tan serio lo que tienes que hacer, te diria que no “hay mal que por bién no venga ” Malulose,además del “parné ” tienes que aguantar muchas incomodidades con esa clase de obras. El pintor que vino muy rápido y limpio, no vi ni gota de pintura por ningún sitio,así da gusto. Chicamayor Muchas Felicidades, ya ves el resultado de tu esfuerzo,nó, esperaba otra cosa.Salgo pitando por que hoy vamos a la “capi ” de compras para mi marido camisas calentitas y así. Besitos para to@s |
|
lizasaid¡Que gustito¡ entrar, tener todo calentito y la cafetera lista. |
|
puche1saidBuenos dias, me parece que he llegado la primera, anda que no esta esto frio, encendere la calefacción a ver si esto se entona para cuando llegue Iru y Libre que son las que mas madrugan, yo he madrugado tanto por que me marcho a el Hospital, hoy tenemos cura, bueno, a que se lo vean, pues ya le curo yo, chic@s, ahora me estoy vengando, le hago lo que quiero, como se tiene que dejar curar, pues yo me aprovecho, ja, ja, ja, jaja, que malas somos las mujeres, bueno, una vez aqui, me tomare un café con una magdalena, dejo todo bien preparado y calentito, pero cuando se marchen cierren bien la puerta que no se salga el calor, que no estamos como para tirar. Granreisa, hija, quita las rosas que ya estan chucurrias, pero pon otras que alegran mucho, yo no las quito, pues eso es tu tarea, un besito preciosa, bueno, hasta luego os dejo el refran del Martes. “En martes ni tela urdas, ni hija cases, ni las lleves a confesar que no dirán la verdad |
|
AnónimosaidFelicitaciones chica mayor por haber aprobado los exámenes! Es una maravilla que los mayores podamos estudiar y lo hacemos con un empuje y un entusiasmo que tal vez muchos de nosotros no teníamos en nuestra juventud. Gracias por este ejemplo, amiga! y yo traeré alguna botellita de Cava para acompañar la alegría. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.