“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,576 al 19,590 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Puche no me he olvidado de las flores, pero como Malu a puesto pensamientos, esperaré a que se pongan feos y traeré flores.
Ayer estuve con la clase de historia en Madrid.
Por la mañana temprano (hacía un frío horroroso) y ya con una guía, empezamos el recorrido por el Madrid medieval, es sorprendente como crees que conoce tu ciudad y cuando te lo explica un entendido te das cuenta de que no sabes nada, por supuesto que la zona que recorrimos la he paseado yo mil veces, pero nunca la vi con los ojos que la veré ahora.
Después, un grupo de la clase, nos fuimos al Museo del Prado para ver la exposición del Hermitage. Me gustó mucho, hay pintores rusos, algún expresionista, escultura, y orfebrería magnifica en su elaboración. La verdad es que merece la pena visitarlo.
Después comida por el barrio de las letras, un paseo y vuelta a casa.
Mi deseo es que todos los no lo están pasando bien por motivos de salud sigan mejorado, y que los que tienen que cuidarlos tengan fuerza para seguir adelante.
Chicamayor, enhorabuena por tus buenas calificaciones, te lo has currado muy bien.
Espero que el primer día del mes empiece con buenos augurios para todos.

iru

said

No, por mucho madrugar amanece más temprano. Como no me acuerdo de ningún chiste pues ahí va un refrán. Libra, que le pides mucho al ordenada, salir de su maleta, ponerse delante tuyo.. algún dia querrás que te escriba él solito jaja..Buuu.. un tiempo oscuro,pero ni tan mal, por que oyéndo las predicciones es de asustarse.Que sigan su buén curso l@s enfermit@s, y ánimo a tod@s cuidador@s también.En el Traspaso,veo que no hay ninguna flor,ya traerán las jóvenes que de eso entienden más que yo. Besitos a tod@s

malulose

said

“Con el comienzo de un nuevo mes, viene nuestra amiga Libra a sorprender“ Brujita ya pensaba que no querías saber nada de nosotras, pero veo que no es así. Ya nos contaras que libro estas leyendo para dejar “El Alquimista” de Paulo Coelho para mi gusto es buenísimo.
Te diré que hasta mediados de Marzo no comenzare con la obra…. Pero no creas que no estoy dando vueltas a las cosas “En fin no tengo otra salida” según están los tiempo no puedo cambiar de casa por otra nueva.
Un abrazo para todos y en especial para los enfermitos y enfermeros
Hoy toca sumergirse en la piscina. Pasar buendía

Libra-Aire

said

Llego tan tarde que aunque tengo unas ganas tremendas de contactar con vosotros me da pereza sacar el portátil de su maleta y me quedo sentada en el sillón esperando, inutilmente, que sea él solo el que decida salir de su embalaje y acercarse a mí.
Me alegro de haber vencido la pereza y poder saludaros y “sentiros”.
Mis felicitaciones a Chicamayor, seguro que tu “pálpito” se cumple y has consegudo ese 10 tan merecido.

Malu, que valiente meterte en obras y ¡en pleno invierno!. ¡Pobre! Coje una maletita y vete a vivir a casa de una amiga. Que lástima que no sigamos viviendo cerca para que te pudieras venir conmigo mientras duraban los arreglos.

Un abrazo a todos los que están delicados, enfermos o cuidando de enfermos, Claudia, Estrella, Isabel, Puche, Peke y Ancianita. En vuestra situación es cuando se valora lo que de verdad tiene importancia. Fortaleza amigas.

Como no se me ocurre ningún refrán, repetiré los “inventos” que últimamente le he oido a mi nuera que tiene una increible habilidad para tergiversarlos todos sin darse cuenta, lo que nos da pié para el pitorreo general:

1º No mires la viga en el ojo ajeno y pon tus barbas a remojar…. ¿Bueno eh?… pués ojo al dato con el siguiente:
2º “A todo cerdo le llega su San Bernardo.

Hasta mañana guapos. Felices sueños.

jomaral

said

Liza, en estas rebajas esta pasando cuanto cuentas, muchos clientes en las tiendas pero el ritmo en las compras ha bajado, solo curiosean el genero a la espera de la segunda rebajas.
Iru, hoy se te han adelanto en la preparacion del local, pero pienso yo con el frio que hace para que madrugar tanto.
Malulose, ya que te as animado a hacer reformas en casa no repares en gastos, hecha la vivienda a pique y a levantarla de nuevo, supongo que con la crisis inmobiliaria y los obreroos en el paro, la mano de obra habra bajado de precio.
A las hermanas, desearles que sus seres queridos enfermos continuen mejorando.

Termino con un refran de amistad “Ama, perdona y olvida. Hoy te lo dice tu amigo. Mañana te lo dira la vida.

Saludos.

jomaral

said

.,–,
.`,=’,
…..\:::\
…….\::::`-,.,…………………….o.´.°…….°.´o
…….’,::o:::::.`,………………….°.o……….|¯¯|
«~~,~~~,~~~’~~,~~»…..____………|.-.-|
..’.[_]..[_]..[_]..[_]..[_]‘….(.-.-.~.-.-.)……|.-.-.|
…`,[_]..[_]..[_]..´[_].,’…….““||´´´´…….“||´´
…..`,..[_]..[_]..[_].,’…………….||…………..||
……..`-,_____,-’…………..,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
——————————–’-,__,-’–…—’-,__,-’

.,–,
.`,=’,
…..\:::\
…….\::::`-,.,…………………….o.´.°….. ..°.´o
…….’,::o:::::.`,………………….°.o………..|¯¯|
«~~,~~~,~~~’~~,~~»…..____……….|.-.-|
..’.[_]..[_]..[_]..[_]..[_]‘….(.-.-.~.-.-.)……|.-.-.|
…`,[_]..[_]..[_]..´[_].,’…….““||´´´´……..“||´´
…..`,..[_]..[_]..[_].,’…………….||…………….||
……..`-,_____,-’…………..,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
——————————–’-,__,-’–…—’-,__,-’

Chicamayor, felicidades por lo bien que ha resuelto el examen, deseo que alcances una buena nota, y porque no soñar con un grado Cum laude. Y en cuanto al cava que no falte en las mesas del traspaso.

jomaral

said

Esta mañana he pasado por la peluqueria y la estilista Paloma me ha tomado el pelo de lo lindo, me ha dejado las orejas y el cogote al aire y para inri la chica del tiempo de la tv dice que en los proximos dias las temperaturas bajaran mas que en el dia de hoy…. uffff a que inicio el mes de febrero resfriado. Mecachis en la marrrrr.

Dice la Biblia: “…Por eso dejara el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su esposa, y los dos llegaran a ser un solo cuerpo. Así que ya no son dos sino uno solo..”.
Pero por lo que escribe Puche parece que esta decicida a tomar buena venganza de posibles desavenencias conyugales sobre las carnes de su paciente marido, pobre chico lastima le tengo….., ya en serio con mis deseos que mejore pronto.

..Isabel..

said

Malu me encantan como quedan los pensamientos adornando las mesas. Saludos para tod@s, especialmente Nati, Peke y Puche, ya conocen el motivo y felicitaciones para Chicamayor por haber conseguido brillantes notas. Un beso…Isabel.-

sali

said

Chicamayor
Un chiste de matemáticas en tu honor
- Papa, papa, me haces el problema de matematicas ?
- No hijo, no estaria bien.
- Bueno, intentalo de todas formas.

sali

said

Chica enhorabuena, me alegro de que estes en la lista de l@s mejores, ahora yapuedes decir que lo conseguiste y es un merito muuu grande.
Un abrazo Sali

malulose

said

Iru tienes tazón, pero no es solo el soportar la obra sino todo el gasto que conlleva, pero no puedo dejarlo tengo las tuberías muy mal . Espero que sean tan limpios como tu pintor y no me entere de nada (no me lo creo ni yo) ajajá
Traigo unos pensamientos que ayer casi me regalaron en una de las tiendas, son preciosos, los repartiré por las mesas.
Nati, Peke espero que todo siga bien, os deseo que esta pesadilla finalice pronto
Chicamayor felicidades por tu examen y por la nota. Ya brindaremos

iru

said

Sí, Liza ya estoy para tomar el café con éstas ricas magdalenas. Así da gusto todo preparado por Puche, que si no fuera tan serio lo que tienes que hacer, te diria que no “hay mal que por bién no venga ” Malulose,además del “parné ” tienes que aguantar muchas incomodidades con esa clase de obras. El pintor que vino muy rápido y limpio, no vi ni gota de pintura por ningún sitio,así da gusto. Chicamayor Muchas Felicidades, ya ves el resultado de tu esfuerzo,nó, esperaba otra cosa.Salgo pitando por que hoy vamos a la “capi ” de compras para mi marido camisas calentitas y así. Besitos para to@s

liza

said

¡Que gustito¡ entrar, tener todo calentito y la cafetera lista.
Puche que prontito has entrado al local, pero claro si te vas al hospital hay que espabilar.
Os digo yo yambién un refrán ” quién bien te quiere, te hara llorar”, y yo me pregunto ¿el gobierno nos quiere mucho?, porque viendo el panorama dan ganas de llorar.
Ayer por la tarde fui de tiendas con una amiga y la verdad es que hay cosas que están bien de precio pero yo no compré nada.
Esperaré a la segunda rebaja.
Felicito a Chicamayor por el exito de sus exámenes y ahora a relajarte un poco con la satisfacción del deber cumplido.
Sigo deseando a las hermanas que sus problemas vayan mejor y les mando mucho ánimo.
Seguro que Iru me está pisando los talones así que le dejo la mesa preparada y unas magdalenas.
Un saludito.

puche1

said

Buenos dias, me parece que he llegado la primera, anda que no esta esto frio, encendere la calefacción a ver si esto se entona para cuando llegue Iru y Libre que son las que mas madrugan, yo he madrugado tanto por que me marcho a el Hospital, hoy tenemos cura, bueno, a que se lo vean, pues ya le curo yo, chic@s, ahora me estoy vengando, le hago lo que quiero, como se tiene que dejar curar, pues yo me aprovecho, ja, ja, ja, jaja, que malas somos las mujeres, bueno, una vez aqui, me tomare un café con una magdalena, dejo todo bien preparado y calentito, pero cuando se marchen cierren bien la puerta que no se salga el calor, que no estamos como para tirar. Granreisa, hija, quita las rosas que ya estan chucurrias, pero pon otras que alegran mucho, yo no las quito, pues eso es tu tarea, un besito preciosa, bueno, hasta luego os dejo el refran del Martes. “En martes ni tela urdas, ni hija cases, ni las lleves a confesar que no dirán la verdad

Anónimo

said

Felicitaciones chica mayor por haber aprobado los exámenes! Es una maravilla que los mayores podamos estudiar y lo hacemos con un empuje y un entusiasmo que tal vez muchos de nosotros no teníamos en nuestra juventud. Gracias por este ejemplo, amiga! y yo traeré alguna botellita de Cava para acompañar la alegría.
Un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 19,576 al 19,590 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel