› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
pepykasaidbuenas,noches.traspasistas.me alegro quelos que estan enfermitos ,oacidentados ,mejoren enseguida…..tabien he estado congripe.. la he pasado en cama tomando toda clase |
|
chicamayorsaidUf! se acabo el estudio por unos dias. Hoy me examinado y las tengo todas bien… asi que espero el 10, pero no me lo creere hasta que no vea la nota en mi expediente. |
|
jomaralsaidHora de sobremesa y con tiempo soleado por estos lares, pero esta noche con 5º me ha dejado agarrotadito, ahora me servire un café flambeado pero dentro de poco saldre para al gimnasio a ver si el fresco vespertino no hecha a perder mi forma fisica. Ancianita espero que tu hijo dia a dia vaya mejorando, al igual que los familiares de Peke. Hay que ver cuanta actividad participativa a habido en el foro durante el fin de semana, han pasado por aquí participantes antiguos, ocasionales y nuevos, a todos les doy la bienvenida al foro y las gracias por su participacion y les animo a que vengan mas amenudo a departir con nosotros. Y para finalizar este aporte mi refran de lunes “Mal comienza la semana, al que ahorcan en lunes” ¡¡¡ Que paseis una feliz semana con dichas y alegrias, Saludos. |
|
puche1saidBueno, dejemos las preocupaciones cotidianas y tomarnos el aperitivo, yo he traido una riquísimas croquetas de jaón, (pero caseras) y mientras las tomamos un buen vino de Montilla, bien fresquito, os cuento un chiste para alegarnos el rato, ahí va! ¿ Cual es el mar más pequeño del mundo ? – El bidé , porque solo cabe una almeja. Hasta luego, sean felices. |
|
GranreisasaidSolo pasó un momento para saludaros, tengo prisa pues voy con hora a Madrid, así que con el abrigo puesto, os saludo dejo mi refrán y me voy. Si puedo, entraré a la tarde. |
|
malulosesaidPuche, se noto tu ausencia, así como la de Jomaral. Sé que no soy la única que esta deseando que todos los enfermitos mejoren. Iru me imagino el cisco que tienes en casa con la gotera. Miedo me da, pues yo debo cambiar las tuberías de mi casa para evitar calar a la vecina y una vez puesta en marcha hacer unos cuantos arreglos, en fin debo de hacerlo la casa ya tiene unos cuantos años y necesita mejoras y embellecerse. |
|
irusaidSi es bueno vivir,todavia es mejor soñar y,lo mejor de todo,despertar. A. Machado. Hoy lunes le espero al pintor, menos mal que solo es el techo de la cocina, la lavadora de mi vecina se desbordó parece, y de ahí la pequeña inundación.Espero que los enfermos sigan su buén curso. Mi desayuno va a ser lijero,por que ayer tarde se me ocurrió hacer chocolate y no veais cómo nos pusimos mi hijo y yo, todavia siento el “llenazo ” (que no se entere mi médico ) Besos a tod@s |
|
puche1saidBuenos dias, ayer no pude entra en todo el dia, pues tuve visita por la mañana y por la tarde. Ya les he leido a todos, y no veo que tengamos nada nuevo, todo esta en orden, ya tengo ganas de no hablar de enfermedades, ese dia haremos una señora fiesta, pero como dice maloluse, en una mini kedada.Marisol, que alegria de leerte, nos dejaste a todos en perfecto estado de salud, y fijate donde nos encuentras, un poco mas y en vez de el traspaso te encuentra en el rotulo de la puerta, cerrado por enfermedad, reservado el derecho de admision, no tenemos mas camas. les dejo mi refran,La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla, feliz Lunes. |
|
AnónimosaidMe entero Ancianita, por los mensajes de la gente, que tu hijo está algo mejor. Hay momentos duros y este ha sido así y ahora uno debe alegrarse, aunque sea por pequeñas mejorías. Igual cosa deseo a todos los que están enfermitos o tienen alguna persona querida con dolencias. Ya lento va pasando el invierno y se sabe que empezamos todos a sentirnos mejor. |
|
PEKEsaidQue buena heres puche y cuanta alegria tienes, te admiro muchisimo, valiente, todo lo recives con alegria. Un abrazo de Pepe y mio para ti y para tu Angel ,que pieso que ira bien, mi familia un poco mejor. |
|
PEKEsaidHola hermanita, despues te llamo. |
|
PEKEsaidliza, seguir con buestras juergas por los Madriles, es muy bonito, nosotras queriamos ir para las rebajas, pero no a podido ser, iremos a las de julio.. Besitos. |
|
PEKEsaidgranrisa haceis bien de disfrutar ahora que podeis, da much o gusto estar juntas con las amigas y salir a pasear, que sigais asi por mucho tiempo, pronto nos veremos si Dios quiere Adios. |
|
PEKEsaidHola chica, tu, sigues con tus estudios, pues si te gusta hazlo pero no abandones a tu chico que es lo primero. Bueno un beso y te dejo que sigas estudiando |
|
PEKEsaidHola mamulose, ya veo que te preocupas por todas y se agrdece. ya veo que estais pensando en alguna quedada, como dice no importa el sito, lo importante es volvernos a ver, seria estupendo. muy bueno el chiste, para mañana preparare uno. Hsta mañana y que descanses. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.