› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola chicas y chicos, voy haver si me sale algo para deciros, solo os diré que os estoy muy agrdecida a tod@s y que os quiero un monton, sois estupend@s y me animais mucho, os prometo que estaré mas en contacto con bosotr@s, saludos. |
|
malulosesaid Ancianita leo con alegría como tu hijo va recuperándose poco a poco, veras como dentro de muy poquito se encuentra recuperado (Animo). Un chiste |
|
chicamayorsaidAncianita me alegro muchisimo de que tu hijo este mejorando.Perdonadme el resto si no me quedo a charlar un rato y a tomar algo pero es que estoy atacada de los nervios, casi ni veo a mi chico (y la casa no es muy grande que digamos) pues no me muevo de la mesa de estudio mas que para comer (lo que haya)… |
|
GranreisasaidEs una alegría ver por aquí a Ancianita, a Libra, y algunas personas nuevas, que han tenido la delicadeza de pasar por este foro. |
|
lizasaidAncianita cuanto me alegro de verte por aquí y con buenas noticias. |
|
ancianitasaidVeo que Iru (a pesar de tener mucho frio) lo tiene todo listo y me preparo un cafe ¡¡Cuanto tiempo hacía!!. |
|
ancianitasaidHola Libra. Yo tambien llevo mucho tiempo sin estar por aqui, pero he leido aportes hasta muy detras y he visto que no estabas, iba a pasarme al foro vecino a ver si las brujis sabían algo tuyo. ¿Como estás? Por mi parte ya has leido que estoy pasando mala racha, esperemos que todo se solucione. |
|
ancianitasaidHola Isla de luna. Muchas gracias por entrar al traspaso a desear mejoría para mi hijo, Dios te oiga, está mejor pero aun falta mucho camino por recorrer, el golpe fue de muerte y gracias a la rapidez con que actuaron los medicos parece ser que lo volveremos a tener entre nosotros. GRACIAS. |
|
irusaidDime con quién andas y te diré quién eres.Abro los cierres y enciendo lo primero la “calefa ” y después la cafetera,haber si llegan prontito los churros calientes, que hoy apetecen por el frio. 4º y lloviendo, en el monte no sé si estará nevando,ayer sí, se veia que estaba algo blanco.Creo que con éste panorama ni salir de casa hoy.Con deseos de que vayan mejorándose los enfermos. Besotes para tod@s |
|
Libra-AiresaidMetí el ordenata en su maleta hace dos semanas y no lo he vuelto a sacar hasta hace un rato. Cuanto siento por lo que estáis pasando, y la manera en que os están golpeando las circunstancias. Espero que poco a poco vayan solucionándose las cosas y todo vuelva a la normalidad. Estoy tan acongojada por haberme encontrado este panorama que no se me ocurre nada que pueda ayudar o cosolar en este momento. Recibid un abrazo y mis mejores deseos. |
|
Dalai RamasaidEn un muro de Masatepe, en Nicaragua, poco después de la caída del dictador Somoza: |
|
ISLADELUNAsaidHola traspasistas. Me paso puntualmente por este foro, pero la ocasión lo merece. Ancianita sé que me lees en el foro en que escribo, porqué me lo has dicho en más de una ocasión. Probablemente no puedas leer esta aportación, porqué lo primordial és… estar al lado de tu hijo. Pero quiero trasmitirte mis ánimos desde la distancia, a tí y a Peke, en estos momentos familiares difíciles que estáis pasando, con mis deseos de una pronta mejoría. Aprovecho también, para enviar ánimos a los demás traspasistas que tienen alguna que otra “chinita” en el zapato. Saludos cordiales. ISLA. |
|
puche1saidAhi lo tienen, Caldo de gallina es famosa medicina |
|
puche1saidNena, tu te lo pierdes, a mi me encantan las sopas de ajo, bueno, es que yo soy muy sopera, y yo creo que me gustan hasta las de avecrem, ja, ja, ja, te dejo mi refar de hoy, pero como tu vas mucho a las aldeanas a comprar fruta, pues ahí va uno , “con fruta y verdura la vida perdura” |
|
puche1saidGranreisa, buenas tardes, mira, El que madruga Dios le ayuda, si es que madruga con buen fin. Los enfermitos ya estan un poco mejor, pero ya veremos cuando ellos se curen como quedamos los acompañantes, un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.