“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,606 al 19,620 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola chicas y chicos, voy haver si me sale algo para deciros, solo os diré que os estoy muy agrdecida a tod@s y que os quiero un monton, sois estupend@s y me animais mucho, os prometo que estaré mas en contacto con bosotr@s, saludos.

malulose

said

Ancianita leo con alegría como tu hijo va recuperándose poco a poco, veras como dentro de muy poquito se encuentra recuperado (Animo).
Peke ya nos dirás como sigue tu cuñada a veces la vida nos somete a momentos difíciles de remontar y debemos tener fuerza para seguir adelante.
Puche maja tenemos que hacer planes cuando la jefa se incorpore y Ángel se encuentre bien, para hacer una quedada (no importa el sitio, lo bueno es juntarnos)
Isabel, veras como poco a poco tu marido se recupera y pronto estarás otra vez con esta gran familia que nos alegra cuando los amigos están bien y sin problemas.
Claudia hace mucho que no sabemos como van las cosas. Espero y deseo que en algún momento puedas retornar con nosotros (Animo)
Estrella, espero y deseo que pronto podamos verte de nuevo recuperada.
Libra, me alegro que el curso lo finalizaras con tan buena nota. Espero verte por los foros más a menudo querida brujita

Un chiste
Un borracho estaba orinando en la calle; pasa una señora, y dice: ¡¡ qué horror, que bestia, que monstruo..! Y el borracho le contesta: pase tranquila señora, que lo tengo agarrado del pescuezo.

chicamayor

said

Ancianita me alegro muchisimo de que tu hijo este mejorando.Perdonadme el resto si no me quedo a charlar un rato y a tomar algo pero es que estoy atacada de los nervios, casi ni veo a mi chico (y la casa no es muy grande que digamos) pues no me muevo de la mesa de estudio mas que para comer (lo que haya)…
Besos y mañana , despues del examen entraré a tomar un cafe .

Granreisa

said

Es una alegría ver por aquí a Ancianita, a Libra, y algunas personas nuevas, que han tenido la delicadeza de pasar por este foro.
Ancianita me alegro mucho que tu hijo vaya a mejor, cuídate tu también un poco para que puedas cuidar de los tuyos.
Como ya os a contado Liza, anoche estuvimos juntas hasta un poco tarde,y lo pasamos muy bien, – como siempre -.
Libra, como me alegro de que hayas vuelto por aquí, Espero que ya no dejes de escribir, te hemos echado de menos.
Yo voy haber si plancho lo que lavé ayer, y después a casa de mi hija.
Que paséis un buen día.

liza

said

Ancianita cuanto me alegro de verte por aquí y con buenas noticias.
La verdad es que te echamos de menos, pero ahora lo importante es tu niño.
Me tomo el cafe pero no puedo esperar a los churros, porque me acabo de levantar y tengo cosas que hacer en la casa.
Ayer estuvimos de juerga hasta las 12:00 y mientras llegamos a casa la 1:00 horas.
Y después que si yogurt, que si limpieza de dientes, que si ponerte el pijama, abrir la cama, etc. nos pusimos en las 2:00 horas.
Así que, a las 8:30 me he levantado y ando un poco retrasada.
Veo que apareció Libra y la tengo que felicitar por su nota que es muy notable.
Como yo te digo ” nena tu vales mucho”.
Puche que siga estando todo tranquilo y que poco a poco todo vuelva a una relativa normalidad.
Y a los demás que es estupendo que en estos momentos de crisis todo el mundo arrime el hombro, a ver si nos copian en el resto del pais y todo el mundo hace un esfuerzo y salimos de estas crisis.
Un saludito y feliz domingo.

ancianita

said

Veo que Iru (a pesar de tener mucho frio) lo tiene todo listo y me preparo un cafe ¡¡Cuanto tiempo hacía!!.
He leido aportes hasta muy detrás y veo que estais de refranes, eso me gusta.
Puche este barco no se hundirá porque para eso está la segunda de abordo y aunque la primera se haya caido a un bote salvavidas (que no falte nunca el humor en El Traspaso) en cuanto pueda volverá a estar
cotod@s.
Gracias a los nuev@s que nos dicen algo. Gracias a las brujis que siempre están ahí , Gracias a Nesko y Edi ( ex traspasitas) y un montón de gracias a tod@s por el apoyo que nos habeis dado en los momentos tan dificiles que estamos pasando Peke y yo.
Y ahora voy a arreglarme para salir pitando al Hospital de Ciudad real a ver que nos encontramos hoy.
Un anbrazo grande para tod@s.
Os quiere Ancianita.

ancianita

said

Hola Libra. Yo tambien llevo mucho tiempo sin estar por aqui, pero he leido aportes hasta muy detras y he visto que no estabas, iba a pasarme al foro vecino a ver si las brujis sabían algo tuyo. ¿Como estás? Por mi parte ya has leido que estoy pasando mala racha, esperemos que todo se solucione.
Un abrazo amiga.

ancianita

said

Hola Isla de luna. Muchas gracias por entrar al traspaso a desear mejoría para mi hijo, Dios te oiga, está mejor pero aun falta mucho camino por recorrer, el golpe fue de muerte y gracias a la rapidez con que actuaron los medicos parece ser que lo volveremos a tener entre nosotros. GRACIAS.
Es cierto que te leo siempre, y me gusta lo que escribes, no hago nunca comentario porque por razones que no vienen al caso nos echaron de ese foro, pero siempre entro a leeros a ti y a Chicamayor.
Gracias de nuevo y un abrazo para ti.

iru

said

Dime con quién andas y te diré quién eres.Abro los cierres y enciendo lo primero la “calefa ” y después la cafetera,haber si llegan prontito los churros calientes, que hoy apetecen por el frio. 4º y lloviendo, en el monte no sé si estará nevando,ayer sí, se veia que estaba algo blanco.Creo que con éste panorama ni salir de casa hoy.Con deseos de que vayan mejorándose los enfermos. Besotes para tod@s

Libra-Aire

said

Metí el ordenata en su maleta hace dos semanas y no lo he vuelto a sacar hasta hace un rato.
Llevo un buen rato leyendo intervenciones para ponerme al día de vuestros acontecimientos y por lo que veo la vida se ha complicado mucho para Ancianita, Puche y Peke.

Cuanto siento por lo que estáis pasando, y la manera en que os están golpeando las circunstancias.

Espero que poco a poco vayan solucionándose las cosas y todo vuelva a la normalidad.

Estoy tan acongojada por haberme encontrado este panorama que no se me ocurre nada que pueda ayudar o cosolar en este momento.

Recibid un abrazo y mis mejores deseos.

Dalai Rama

said

En un muro de Masatepe, en Nicaragua, poco después de la caída del dictador Somoza:
Se morirán de nostalgia, pero no volverán.

ISLADELUNA

said

Hola traspasistas. Me paso puntualmente por este foro, pero la ocasión lo merece. Ancianita sé que me lees en el foro en que escribo, porqué me lo has dicho en más de una ocasión. Probablemente no puedas leer esta aportación, porqué lo primordial és… estar al lado de tu hijo. Pero quiero trasmitirte mis ánimos desde la distancia, a tí y a Peke, en estos momentos familiares difíciles que estáis pasando, con mis deseos de una pronta mejoría. Aprovecho también, para enviar ánimos a los demás traspasistas que tienen alguna que otra “chinita” en el zapato. Saludos cordiales. ISLA.

puche1

said

Ahi lo tienen, Caldo de gallina es famosa medicina

puche1

said

Nena, tu te lo pierdes, a mi me encantan las sopas de ajo, bueno, es que yo soy muy sopera, y yo creo que me gustan hasta las de avecrem, ja, ja, ja, te dejo mi refar de hoy, pero como tu vas mucho a las aldeanas a comprar fruta, pues ahí va uno , “con fruta y verdura la vida perdura”

puche1

said

Granreisa, buenas tardes, mira, El que madruga Dios le ayuda, si es que madruga con buen fin. Los enfermitos ya estan un poco mejor, pero ya veremos cuando ellos se curen como quedamos los acompañantes, un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 19,606 al 19,620 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel