› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola maloluse, tu tranquila que las patatas revueltas estaban buenisimas, a mi lo que he echado en falta es un poco de cebolla fresca, pero chica, salieron de diez, referente a la lavadora, tu no te preocupes , que hay mas de casta que de la nuestra, ella se lo pierde, ahora ira a chatarra, y todo por portarse mal, ja, ja, ja, ja, mira hija, que me den ami muchos problemas de sos, dales un abrazo a el resto de las brugis, y cuidado con los cacos que dicen que hay mucho por esos mundos de Dios, feliz salida nocturna. |
|
puche1saidHola isabel, como estas? yo creo que si sera bello el fin de semana, pues por Cordoba hace un tiempo precioso, un abrazo. |
|
puche1saidHola Peke, me alegro de las mejorias, chica yo creo que esto ya se esta poniendo medi que, “bueno, para algunos” pero yo siempre digo lo mismo, que Dios no me de todo lo que pueda aguantar. Dale un abrazo a la jefa, dile que no se preocupe que la cuenta Bancaria esta subiendo, no sera de € pero si de cariño hacia los enfermitos, dile que se cuide, que como se hunda ella se hunde el barco, y mira lo que pasa que luego se queda encallada como el Concordia, una brazo tambien para Pepe, feliz tarde. |
|
PEKEsaid Hola amigos traspasista, entro por que he visto que estava nestro foro bajisimo y quiero que suva. Bueno os saludo a tod@s. Isabel. mamulose. granreisa. iru. puche. ymas, es nuevo. nesco. necesaria, tambien nueva. laris desayuno estupendo pepika. y nuestra querida ancianita. |
|
..Isabel..saidQue pasen un bello fin de semana y mi mayor deseo que todos los que estan convalecientes se recuperen muy pronto. Les dejo un abrazo muy grande y hasta prontitio…Isabel.- |
|
malulosesaidPaso rápidamente y aprovecho que estoy enfadada para traeros para el aperitivo “Tortilla de patatas cabreada” se trata propiamente de un revuelto de huevos fritos con patatas fritas, hechas por separado. (el enfado es por que se rompió la lavadora antes de comenzar la obra que tenia proyectada para abril) y digo yo ¿porqué al “ Al perro flaco no le faltan pulgas“ ó este otro “A la mujer y la gata, no les lleves la contraria” ¡¡fijaros como estoy!! jejeejej Hoy hace un día soleado pero muy frió, al atardecer supongo que arreciara más. Bueno creo que está noche me llevare a la cita con las brujis una buena manta y me viene de perlas este refrán …. “Yendo yo caliente y ríase la gente “ Espero que siga la mejoría de los enfermitos. Un abrazo |
|
GranreisasaidHoy desayuno un poco más tarde, pues me toca ayuda en casa y me he liado con ella, pero ahora sigue sola y puedo venir a saludaros. |
|
irusaidEs la cuarta vez que lo intento. Nunca es tarde si la dicha es buena reza el refrán.Tendrá que ser así hoy,por que es tardísimo para ir alas aldeanitas. Espero traer verdura para el Traspaso para que así Ymas pueda cenar más variado,por que la sopa de ajo de Puche, a mí desde luego no me va,desde niña,y eso que mi madre decia que estaban ¡¡ Como para resucitar a un muerto !! Tomo el café y me largo.Mi recuerdo para l@s malit@s y cuidador@s. Un beso. |
|
puche1saidBuenas, primero desayuno un café con unos ricos churros y después les digo mi refrán de hoy. Don de va Vicente?……a Benidorm cuando hay gente!. |
|
puche1saidHola, a bebedor fino, primero agua, y luego vino. |
|
puche1saidHola, a bebedor fino, primero agua, y luego vino. |
|
puche1saidHola Jomoral, dia que pasa de Enero, ajo que pierde el ajero. |
|
puche1saidHola Sali, ni cuerpo que lo aguante, un saludo. |
|
puche1saidHola Ymas, para la cena en el traspaso tenemos, sopa de ajo, y fruta, un saludo. |
|
necesariasaidHOLA BUENASSS, acabo de llegar nueva, así que saludaros y procuraré entrar para ir conociendo este foro… un saludoooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.