[URL=http://picasion.com/resize-gif/][IMG]http://i.picasion.com/resize86/824678c8a35a27fbf06dd3dba0ef61a9.gif[/IMG][/URL][URL=http://picasion.com/resize-gif/]picasion.com[/URL]
BUENAS TARDES AMIGOSSSSSS
Jomaral…que risa al leerte…de verdad piensas que yo puedo ser la del anuncio de la lotería?…jajaja…quien sabe¡¡¡…podeis hacer la prueba…coger lotería que acabe en 8 o 5 jajaja
No os tengo abandonados, lo que pasa que ultimamente paso mucho tiempo ayudando a las monjitas con la ropa y juguetes.
Os cuento. La gente no tira la ropa al contenedor y sin embargo la lleva a las monjitas. Allí se seleciona…se lava… se plancha…y se vende. Si, habeis leido bien, se vende a unos precios de 1 euro…2 euros…hasta 5 euros. De esa manera la gente que no dispone de medios puede vestir como todos nosotros a unos precios nódicos. Esa ropa y juguetes que dona la gente se pone a la venta en una tienda_ por llamarlo de alguna manera_ y la gente acude a por comida gratis y al mismo tiempo compren ropa. En la tienda hay dos mujeres a las que se les tiene dadas de alta y en dos turnos. Estas dos mujeres no tienen pareja, pero tienen hijos a su cargo.
Ahora ya sabeis por qué falto tanto estos días. Ahora hay mucho trabajo y estamos ya con la ropa de cama y preparando para los niños sus juguetes.
Cambiando de tema.Puche…recupérate del todo…
Nieves…te sigo leyendo a ratos en el móvil…
Iru…abrígate bien…
Jomaral…quiero un acertijo que sea dificil jajaja
<br />picasion.com
Y ahora un café con tertulia y comentamos el tiempo jajaja
<br />picasion.com
|

+

Buenas tardes:
Hace un fresco que pela, unos 10 o 12º y eso que ahora el nivel del mercurio esta al nivel más alto de lo que puede subir en el día de hoy, me vendría bien un cafetito que proporcione calorcito.
Nieves; pues la prueba de comentario usando la opción de copiar y pegar te ha salido bien, continua así y veras como los aportes no se te pierden en la red.
Las comparaciones son siempre odiosas y mas cuando se trata de comparar situaciones que pudieran haber entre territorios dispersos y de culturas diferentes.
Los independentistas catalanes fueron los primeros en hacer comparaciones políticas acordes con sus aspiraciones independentistas, con el proceso escoces, con Kosovo, con los países bálticos, y algunos países de la extinta URRS.
Que la OTAN bombardee un país miembro de la misma organización es imposible. Los problemas que causaron la desintegración de dicho país, que se formó en 1918, nada tiene que ver con las incubaciones de los movimientos independentistas catalanes.
Iru; Vamos que tener temperaturas bajas y heladas nocturnas por una temporadita asi que toca abrigarse y cuidarse para no nos pille la gripe ni el resfriado.
Puche; si no ensayas no tendras la garganta a punto para cantarnos villancicos en Navidad, cuídate
YA estamos en Novienbre y las fechas navideñas están, como quien dice, al doblar la esquina por tanto es normal ver en las tiendas artículos de dichas fiestas. También la lotería en su publicidad televisiva nos trae su ya típico anuncio navideño.
Por cierto que me estoy preguntando si Evelyne no será la mujer alienígena que protagoniza el anuncio del gordo. Y puesto que ya finalizo su trabajo publicitario habrá regresado a su planeta
De ahí vendrá su larga ausencia en nuestro foro, este donde este te deseamos un feliz retorno a casa y por favor no nos olvides.
Saludos:
|
Buenos días Familia
Ya estamos casi todos.
Con Evelyne habrá que ponerse un poco serios, llega y se va igual que un vendaval, hay que decirle que preferimos mas a menudo aunque sea con menos fuerza.
Puche, me alegro de tu recuperación, no hay nada que no cure un buen caldico, si no tienes, vente por aquí, que yo te lo preparo.
Iru, creo que eres quien mas disfruta del desayuno, me alegro, los demás comen, beben y casi nunca dicen nada.
Jomaral , hoy he seguido tus pasos, estoy escribiendo en Word y luego lo pasare, a ver que pasa, jeje
A desayunar, hoy tenemos un Cielo azul que da gusto
Todos a la mesa, TODOS!!!!

Y las noticias hoy hablo de la OTAN, para que luego digan que solo hablamos de comida.
https://losborregoscansados.blogspot.com.es/
|
Buenos días:
Puche, me alegra que estés mejor, lo que no me explico no sé cómo coges catarrillos con esas temperaturas tan “guáis” que tienes…. Será por que los virus pululan mas a gusto donde hay calorcito… Si, ya voy encendiendo varios días la calefacción al atardecer sobre todo. Si sale el sol no me preocupa, pues como da al sur la casa, tengo sol hasta que se esconde. Ahora no sabrás cuanto de fresquita está el agua de tu pisci no? cuidate y no se te ocurra ni intentarlo probar con el dedito siquiera… jajaja
Nieves, pero que “curaasau” (como decía uno) nos traes para el desayuno,con solo verlo se hace agua en la boca jeje
Si Jomaral es de ponerse de malaaa… uva,cuando te hacen esperar. Recuerdo que una vez en mi vida me ha pasado, llegar unos segundos mas tarde a la estación del tren, y ver el trasero del último vagón. Me sentó tan mal, que nunca mas me ha ocurrido llegar tarde a ninguna cita, y claro, menos a un transporte que no te espera ni un segundo.
Y a Evelyne quien le pone falta? también tendrás que justificarlo….
Un abrazo para cada uno de vosotr@s.
|
Hola amigos. Ya me encuentro mejor, llevo tres semanas si ir a los ensayos, no podia habler y menos cantar, menos mal que el sueldo es chico y no lo noto en la economía ja ,ja, ja, ja si Dios quire iré el Jueves. El sábado salí al centro y las tendidas están llenas de articulos de Navidad, lo que os decia el otro dia, no te hace ninguna ilusión. Ahora no comentáis nada del tiempo, pues nada, os comunico que estamos a 20 grados, Iruuuu que? Pusiste la calefacción? Todos no reimos el mismo día ja ,ja, ja, ja. Felices sueños.
|

+

Buenas tardes:
La madre Tierra ha vuelto a temblar, esta vez en la frontera entre Irán e Irak. No se si los movimientos sísmicos guardan relación con el cambio climático, el caso es que las victimas son muchas y los daños materiales cuantiosos.
Con mI solidaridad con las victimas y los danificados.
Nieves; estoy aquí dispuesto a compartir un rato de platica con vosotras
Cuando se activa la ventanita para escribir, se dispone de un tiempo limitado, pasado el mismo, si no se ha enviado al foro el texto este se pierde en la red.
Por ello yo escribo mi aporte en una hoja de Word o de documento de texto. Para subirlo al foro uso la opción de copiar texto y pegar en la ventanita de escribir
Iru; Practicar la puntualidad es una virtud, pues la informalidad de una persona se refleja en la memoria de quien hacemos esperar
Ja ja ja pues que no nos ponga castigos mas severos, pues ante una ausencia nos tendrá muy nerviosos
Evelyne; parece que el gif te ha salido excesivamente grande, este doc entra o sale de escena,
Puche; confio ke ya te encuentres restablecida y con animos para visitarnos, tu ausencia en el foro deja un gran vacio que nadie máspuede llenar. ¡ole!!
Saludos;
|
Buenos días Familia
Puche, me acaba de pasar como a ti ayer, después de la gran parrafarrada que había escrito, va y al enviar desaparece, mas no importa, asi os vuelvo a saludar.
Puche , hoy presides la mesa del desayuno con nosotros, para terminar de ponerte buena.
Ancianita, te dejo la otra silla de presidencia para ti, aunque no tengas ganas de escribir , acércate a la terturlia, te gustara.
Iru, me encanta el chiste de la suegra, no lo vi, lo hubiera puesto el primero.
Evelyne, eres la alegría de la huerta, como dicen en mi tierra, sigue así, da gusto tenerte.
Jomaral, avanti que es lunes y hoy no tienes excusa.
Hoy en el blog os hablo del ultimo terremoto, que pena, siempre a los mas castigados.
Espero tu comentario Jomaral, me encanta.
A desayunar!!!

Y las noticias
|
Buenos días.
Leo por ahí:
La puntualidad.
Llegar a tiempo a las citas, es deber de caballeros,cortesía de Reyes,obligación de cortesanos. Hábito de gente de valer,costumbre de personas bien educadas.
Quienes se hacen esperar en sus citas,revelan debilidad de carácter,pésima educación y un desprecio absoluto por sus semejantes.
Cuando lea esto Evelyne lo de la multa va a ser poco jaja
Queridos Traspasistas Feliz comienzo de semana. Sin hacer caso al número 13….
|
<br />picasion.com
BUENAS TARDES A TOD@S
Iru…nos han dejado solitas…pero ya sabemos que los domingos uhhhhh
<br />picasion.com
PUCHEEEEE TE MANDO AL DOCTOR….
<br />picasion.com
Ya sabes lo que te ha dicho…que ya estás buena y prohibido ponerse mala jajaja
Bromas aparte…que alegría saber de tí, nos tenías preocupad@s.
FELIZ TARDE PARA TOD@S
<br />picasion.com
|
Buenos días:
Puche iba a empezar echándote una reprimenda pero no, si es así ni reprimenda ni falta te pondrá Evelyne. Solo deseos de que te pongas buena.
Evelyne,¿vienes con merienda? hija mía, miedo me da que nos pongamos con los mofletes como la del dibu jaja…
Sigo con mucha oscuridad en el cielo ayer fue San Martín, pero como ya hemos tenido el veranillo antes, ahora dirá como Nieves, que mas nos conviene esto, y que toca ver llover y..a callar “que mañana se sabrá todo”
Nieves,buenos los chistes…falta aquel que llevaba en la pitillera la foto de su suegra y le dice un amigo ¿por que llevas la foto de tu suegra ahí? Por si al verla se me quitan hasta las ganas de fumar..¡¡Pobres suegras que mala prensa tenemos!!
Querid@s, un abrazo para tod@s a l@s que entran hoy y a los que no, ah, y aderezado con una sonrisa jeje
|
Hola!!!quitarme la falta, temgo todos los informes del médico, he estado malita y no tenia ganas de nada, el otro dia puse un aporte y no se que pasó que no salio, bueno, ya empezaré la semana si Dios quiere en el traspaso, gracias por echarme en falta, claro, por eso os quiero tanto, felices sueños.
|
<br />picasion.com
BUENAS TARDES A TOD@S
PUCHEEEEEE PUCHEEEEEE PUCHEEEEEEEEE…..
<br />picasion.com
PUCHEEEEE PUCHEEEEE
Nos tienes preocupad@s. Danos un saludo…..
Iru, hoy merendamos solitas. Jomaral está de fin de semana y Nieves de sábado. Pues nada, nos tomamos un trocito de tarta y un café mientras charlamos un rato…
<br />picasion.com
…o un té
FELIUZ TARDE PARA TOD@S
|
Buenos días Amigos
Si, Finde Total, que alegría.
Y encima lloviendo, hacia mucho que no me hacia feliz ver tanta agua, pero con la necesidad que hay, me encanta.
Iru, me gustan mucho tus frases, lastima que al rato de leerla se me olvida, no se si son los años o la cabeza
Donde andará Puche? tendremos que llamar a Lobaton o preparar una excursión de búsqueda. A mi no me importa, me gustan todas!
Hoy os he puesto un método de dejar de fumar, a ver si conocéis a alguien que lo haya conseguido, si es así, me lo contáis, que solo llevo mas de 4 décadas intentando dejarlo, jeje
Y luego os he buscado unos chistes relacionados con el tabaco que me han hecho reir.
Chicos, al cafecico, que están las tortitas recién hechas

Y las noticias
|
Buenos días.
Evelyne, hoy no te toca pasar lista así que tu también a descansar, que para eso trabajas toda la semana poniéndonos esos graciosos “dibus” como decían mis hijos.
Nieves muy de acuerdo contigo en cuanto de no hablar de política.Ya tenemos bastante “bombardeo” por todos los medios.
Nos vendría bien aquel cartel que decía…Aquí se puede hablar de todo, menos de política y religión… jeje
Jomaral de todas formas ya voy a procurar quitar el segundo Traspaso, que ahí no pinta nada, y a la autora no le gusta ni un poco.
Acabo de oír en la radio, que ha fallecido Chiquito de la Calzada. DEP.
Leo en el taco:
El mundo que queremos es uno donde quepan muchos mundos.La patria que construimos es una donde quepan todos los pueblos y sus lenguas,que todos los pasos la caminen,que todos la rían,que la amanezcan todos. Subcomandante Marcos.
Querid@s,os deseo un bonito sábado.
|
<br />picasion.com
Se lo dedico en especial a Jomaral y Nieves…que les encanta que llegue el fin de semana.
<br />picasion.com
JOMARAL…PRESENTE
IRU…PRESENTE
NIEVES…PRESENTE
PUCHE…FALTA DOBLE
ANTONIO…FALTA MÁS QUE DOBLE
Puche…o traes un justificante o te quedas castigada el fin de semana sin ver la tele…ya lo se…prefieres no ver la tele…para lo que hay que ver jajaja
<br />picasion.com
FELIZ TARDE PARA TOD@S
|