“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,636 al 19,650 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ymas

said

Estan muy bien todos esos ofrecimientos para el desayuno y el apertivo, pero ¿ Que hay pa cenar ?

nesko*

said

Nati: Ya te hablo por el interfono

sali

said

WUENAS TARDES,
MALEGRO DE QUE LOS ENFERMIT@S ESTEN MEJORANDO,
lo de los refranes aqui dejo el mio
NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE

jomaral

said

De modo que los traspasistas ahora vamos todos a clase para memorizar refranes, por lo menos tratare de hacer bien los deberes poniendo algunos que hagan referencia al dia o mes en que estamos.

“Agua de enero, cada gota vale un dinero”, este refran viene como anillo al dedo pues por este lugar el cielo esta nublado y se anuncian lluvias durante el fin de semana.

Me ha emocionado la nota de Ancianita, y me alegra saber de la mejoria de su hijo, espero que este sea el inicio de su recuperacion. Tambien enviar un recuerdo a Peke con mis deseos que su hermano y cuñada vayan mejorando cada dia.

Que tengais un buen fin de semana, saludos .

jomaral

said

Laris, de buena mañana ya has pasado lista en el foro, seguro que habras disfrutado del desayuno y la compañía mañanera. Que pases un buen fin de semana.

jomaral

said

Malulose, aparte del aperitivo, no podias dejar un café para quienes le apetezca tomar algo caliente, mira que por aquí hace frio y me estoy congelando.

Ese tabernero no sera un tramposo sirviendo a la clientela vino aguado, o se referira a los beneficios que gana con su trabajo.

jomaral

said

Granreisa, de momento el tiempo inverna ya lo tenemos con nosotros, aquí esperando que llueva y por otras regiones con nieve ya sobre los tejados.

jomaral

said

Hola Pepyka, cuanto tiempo sin visitarnos, ay que pena, veinticuatro horas tiene el dia y tu solo nos dedicas un ratito, a que dedicaras el resto del tiempo diario. Cuidate .

jomaral

said

Liza, Ten paciencia estas comenzando este aprendizaje y es normal que no te guste el resultado final, pero hay que valorar tu trabajo desde los conocimientos y practicas adquiridos en estos inicios artisticos.

jomaral

said

Iru, Ya ves que optimismo hay con las mejorias de los familiares enfermos y el examen de Chica. Tiene razon H. Ford el fracaso se supera cada vez que el hombre se esfuerza por llevar a cabo la actividad que no salio como esperaba.

jomaral

said

Chica, sabes que los dias previos a examenes conviene descansar y no agotarse con maratonianas horas de insomio. Feliz fin de semana y mucha suerte en el examen. Animo y recuerda que tu vales mucho.

jomaral

said

Puche, buenas noticias sobre las curas y pruebas de dialisis de tu Angel, me alegro que las cosas vayan resolviendose bien. A proposito de ejerccer de enfermera, ¿tienen titulacion para este menester?

Porque con 5,3 millones de parados en España, puede que mas de un@ tambien este interesado en realizar esas curas y cobrar por el trabajo.

malulose

said

Llego ahora a casa y creo que es buen momento para un aperitivo. Os dejo unos boquerones en vinagre y unas patatitas para acompañar.
Puche, me parece muy buena idea el poner cada día un refrán. Recordaremos que
el refrán, transmitido tradicionalmente durante generaciones de boca a boca, es símbolo de la sabiduría popular, fruto de la experiencia y observación.
En estos tiempos en los que se está volviendo a descubrir los encantos del mundo rural, el refranero muestra la más ancestral sabiduría de los pueblos y villas, aludiendo constantemente a la vida, al trabajo y a las costumbres del mundo rural. Sin que por ello deje de ser reflejo de la realidad de la vida de las grandes urbes.
En ocasiones, refleja el refranero antiguas creencias y formas de pensar, hoy obsoletas. Otras veces refleja hechos y situaciones totalmente aplicables en nuestros días
* El amor y la señoría no sufren compañía

* Tabernero diligente, de quince arrobas hace veinte.

pepyka

said

hola ,bueos dias a todas.me alegro de las mejorias de los enfermos. disculpar por no saludar estos dias. tengo un gripon ..fuerte ..estoy saludando un poco ..a todas y todos.
solo estoy un poco por aqui.. besos para todas. pepyka

Anónimo

said

Buenos días! Como veo que hay varias señoras tomando desayuno les pediré permiso para sentarme a la mesa con ellas. Hola! Veo que algunas no me conocen. Sí, soy Laris. Que bien poder alguna vez desayunar juntos. A ver si logro saber quien es quien. Tú eres Peque, la hermana de Ancianita, que bueno, nos has dado noticias alentadoras; Tú eres Gran Reisa y tú Liza y tú Iru. Veis? las conocía a todas!
Que bien se toma desayuno en el Traspaso. Luego iré a saludar al Foro vecino que me imagino podré darle los Buenos días Malulose y a Puche.y a Jomaral. En fin, a quienes me encuentre por el camino.
Un abrazo y un buen Viernes! Y a que todos los enfermos se pongan buenos!

Viendo 15 publicaciones - del 19,636 al 19,650 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel