› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ymassaidEstan muy bien todos esos ofrecimientos para el desayuno y el apertivo, pero ¿ Que hay pa cenar ? |
|
nesko*saidNati: Ya te hablo por el interfono |
|
salisaidWUENAS TARDES, |
|
jomaralsaidDe modo que los traspasistas ahora vamos todos a clase para memorizar refranes, por lo menos tratare de hacer bien los deberes poniendo algunos que hagan referencia al dia o mes en que estamos. “Agua de enero, cada gota vale un dinero”, este refran viene como anillo al dedo pues por este lugar el cielo esta nublado y se anuncian lluvias durante el fin de semana. Me ha emocionado la nota de Ancianita, y me alegra saber de la mejoria de su hijo, espero que este sea el inicio de su recuperacion. Tambien enviar un recuerdo a Peke con mis deseos que su hermano y cuñada vayan mejorando cada dia. Que tengais un buen fin de semana, saludos . |
|
jomaralsaidLaris, de buena mañana ya has pasado lista en el foro, seguro que habras disfrutado del desayuno y la compañía mañanera. Que pases un buen fin de semana. |
|
jomaralsaidMalulose, aparte del aperitivo, no podias dejar un café para quienes le apetezca tomar algo caliente, mira que por aquí hace frio y me estoy congelando. Ese tabernero no sera un tramposo sirviendo a la clientela vino aguado, o se referira a los beneficios que gana con su trabajo. |
|
jomaralsaidGranreisa, de momento el tiempo inverna ya lo tenemos con nosotros, aquí esperando que llueva y por otras regiones con nieve ya sobre los tejados. |
|
jomaralsaidHola Pepyka, cuanto tiempo sin visitarnos, ay que pena, veinticuatro horas tiene el dia y tu solo nos dedicas un ratito, a que dedicaras el resto del tiempo diario. Cuidate . |
|
jomaralsaidLiza, Ten paciencia estas comenzando este aprendizaje y es normal que no te guste el resultado final, pero hay que valorar tu trabajo desde los conocimientos y practicas adquiridos en estos inicios artisticos. |
|
jomaralsaidIru, Ya ves que optimismo hay con las mejorias de los familiares enfermos y el examen de Chica. Tiene razon H. Ford el fracaso se supera cada vez que el hombre se esfuerza por llevar a cabo la actividad que no salio como esperaba. |
|
jomaralsaidChica, sabes que los dias previos a examenes conviene descansar y no agotarse con maratonianas horas de insomio. Feliz fin de semana y mucha suerte en el examen. Animo y recuerda que tu vales mucho. |
|
jomaralsaidPuche, buenas noticias sobre las curas y pruebas de dialisis de tu Angel, me alegro que las cosas vayan resolviendose bien. A proposito de ejerccer de enfermera, ¿tienen titulacion para este menester? Porque con 5,3 millones de parados en España, puede que mas de un@ tambien este interesado en realizar esas curas y cobrar por el trabajo. |
|
malulosesaidLlego ahora a casa y creo que es buen momento para un aperitivo. Os dejo unos boquerones en vinagre y unas patatitas para acompañar. * Tabernero diligente, de quince arrobas hace veinte. |
|
pepykasaidhola ,bueos dias a todas.me alegro de las mejorias de los enfermos. disculpar por no saludar estos dias. tengo un gripon ..fuerte ..estoy saludando un poco ..a todas y todos. |
|
AnónimosaidBuenos días! Como veo que hay varias señoras tomando desayuno les pediré permiso para sentarme a la mesa con ellas. Hola! Veo que algunas no me conocen. Sí, soy Laris. Que bien poder alguna vez desayunar juntos. A ver si logro saber quien es quien. Tú eres Peque, la hermana de Ancianita, que bueno, nos has dado noticias alentadoras; Tú eres Gran Reisa y tú Liza y tú Iru. Veis? las conocía a todas! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.