“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,651 al 19,665 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola amig@s, vengo a tomarme un café, y estoy muy contenta por que mi sobrino va mejorando, muy despacio, mi hemano y cuñada, pues poco a poco.
Gracias por buestro interes. puche me alegro mucho que Angel esté tambien mejor.Ya veremos haber que todos se ponen buenos y harmamos un fiestorrio de esos que nosotros sabemos hacer. Un furete abrazo para tod@s.

Granreisa

said

Voy a desayunar con Liza e Iru, hoy no tengo que correr, aunque tengo muchas cosas que hacer en casa, – claro llevo toda la semana en la calle – pero me lo tomaré con calma.
Ancianita me alegro mucho de que tu hijo esté mejorando tan deprisa, ya veras como dentro de poco se queda en un mal recuerdo.
Puche, da alegría de buena mañana leerte con ese buen humor, y eso que no tienes que estar pasándolo nada bien pero haces estupendamente estando de bue humor. Eso te ayuda a ti y mucho más a tu Angelito, que por cierto me alegro que vaya mejor aunque sea despacito.
¿ que decíais de refranes? pues nada, empecemos con una cada uno.
Dedicado al tiempo: Cuando Marzo mayea, Mayo Marcea.
Esto lo digo por el invierno tan “primaveral” que estamos teniendo, y que seguramente, nos va a fastidiar la primavera.
Que paséis un gran día.

iru

said

Me alegro mucho que esteis contentas Ancianita y Puche,Eso es que hay avances,y poco a poco va bién la cosa. Me parece estupendo contar un chiste. Una sonrisa vendrá bién al comienzo del dia.Chiste no, pero pongo lo que dijo Henry Ford que lo acabo de leer. El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez más inteligentemente.Asi que Chicamayor si te pasa algo de ésto ya sabes (creo que no te va a pasar ) pero siempre hay un remedio.Feliz viernes para tod@s

liza

said

Como me alegro de leer a Ancianita diciendo que su hijo está respondiendo.
La gente jóven es lo que tiene que pueden con todo.
Puche también me alegro mucho de que Angel vaya pasito a pasito y a mejor, claro que con la enfermera que tiene era lógico.
Hoy abro y preparo la cafetera, y dejo unas botellas de leche en la nevera, porque en la despensa no he visto.
Pero a pesar de que la jefa no está vigilando todo funciona a las mil maravillas.
Ayer seguí con mi tiesto y empezé la botella ( vaya churros), y aunque la profe me dice que están bien a mi no me lo parece.
Un saludito

chicamayor

said

Hola a todo el mundo, ya es hora de dejar los libros y ponerme (o intentarlo) a dormir.
Puche , soy una “Doña erre que erre” (medio maña por parte de padre) y me he propuesto sacar al menos otro notable, y el examen es el dia 30 de este mes, o sea que ya le he dicho a mi chico que el domingo se olvidde de mi.
Me alegro que los enfermos vayan mejorando. Besos y que tengais un buen fin de semana, despues del examen me volvere a conectar.

malulose

said

Ancianita me alegra saber que tu hijo esta mejorando. Es una alegría grande el verte por el foro para darnos tan buenas noticias “Animo” sabes que te queremos y estamos a vuestro lado

puche1

said

Buenos dias,les dire que estoy muy contenta, pua ayer fuimos al medico a la cura, y tiene la herida muy seca, y por fin entro el liquido de la prueba, ya se puede duchar, eso es un pasito mas, ahora tengo yo que curarle hasta que lo pueda hacer el, esto es, pasito a pasito.Bueno, desayunare con Iru, y nos contaremos nuestras cosas, hace mucho que no entra Antonio ni Peika, esperemos que esten bien. Chicamayor, no te pongas tan intranquila por los estudias, yo creo que ya no pensaras hacer una campana de oro, disfruta de tu esposo, y el resto, lo que salga salio, no creas que merece la pena tantos malos ratos, y eso te lo digo con conocimiento de causa, piensa y veras como llevo razon, Jomoral, veras cuando salga lo de Andalucia, los trajes de camps pareceras pañales para niños comparado con esto, Granreisa, buenisimos los panecitos, cuidado con la piscina, , maloluse, referente a los refranes, que te parece si cada dia ponemos uno?, asi haremos mas llevadero esta mala racha

puche1

said

Hola jefita, que alegria verte por el traspaso, me alego mucho de que tu hijo este mejor, ya veras que pronto esta en casa, un fuerte abrazo de tus amigos los Cordobeses.

ancianita

said

Os cuento que estoy muy contenta. mi hijo ya va dando señales de vida y aunque sigue en la UCI ya se le ve hacer algunos movimientos, mañana van a probar a quitarle la respiración artificial.
Quiero daros las gracias a tod@s por todo el apoyo que me habeis dado. No me da tiempo a repasar todos los aportes, pero Peke me ha dicho que os habeis interesado tod@s por mi. De corazón ¡¡GRACIAS AMIGOS!!.
Un beso grande para cada uno de vosotros.
Ancianita.

jomaral

said

Menudo revuelo se ha armado por Valencia con la resolucion judicial en el jucio de Camps. Al margen de quien haya mentido en sus declaraciones y quien lleve la razon la realidad es que el jurado ha tenido que dilucidar entre una trama de intereses.

Las mentiras de unos, las contradictorias declaraciones de otros, el linchamiento politico o mediatico de los rivales politicos, etc.

Pienso que los actos judiciales se estan politizando en demasia y no se puede continuar por esta senda, la justicia ha de hacer valer su independencia de sus resoluciones juridicas y la sociedad la de de acatar las sentencias o en su caso presentar los recursos que estime conveniente. Pero nunca contribuir con sus declaraciones al desprestigio de uno de los poderes del estado de derecho.

La Chicamayor esta atacá de los nervios, necesitara un carreton de valeriana. Tu tranquila que tu esfuerzo personal no quedara sin recompensa y al final tendras la satisfaccion de tras haberlo intentado llegar a conseguirdo. Suerte en los examenes.

Granreisa en manos de los estilistas, hay señor a ver si nos la cambian y no se la reconoce.

Malulose, a ver si empapelamos el traspaso con refranes, “El que se viere solo y desfavorecido, aconsejese con los refranas antiguos”

Saludos.

chicamayor

said

Gracias Granreisa por abrir,aprovecharé y me tomaré una manzanilla (si tienes natural mejor que mejor, de esa que se herve como el te)
Tengo el estómago completamente revuelto(deben ser los nervios del examen) asi que no se si estoy empachada, o es que me alimento mal (funciono a base de cafés).
Debo ser tonta porque al fin y al cabo no me juego nada pero soy una perfeccionista nata y claro, si puedo sacar nota mejor que quedarme con un cinco (o un suspenso).
Perdonadme que no entre mas, Espero que los enfermos vayan mejorando y os prometo que a partir del martes (el examen es el lunes) me vereis mas por aqui.
Besos

Granreisa

said

Hoy abro yo la cafetería, y os dejo todo preparado,ya no queda bizcocho del que trajo Puche, pero he traído unos bollitos y pan recién hecho para tostadas, espero que estéis servidos.
Me alegra que Libra este bien, y que el hijo de Ancianita vaya saliendo de la gravedad, que Angel, se vaya encontrando mejor, en espera de la diálisis y el trasplante, en fin, me alegro de que se vaya viendo la luz al final del túnel.
Ayer estuve haciendo uso de mi regalo. Me dejaron la cara como el culito de un niño, je,je,je, y me hicieron la manicura, todo estupendo, pero no me quitaron ni un cuarto de hora…. pues vaya. Pero es igual, me conformo, claro, que remedio me queda….
Hoy toca piscina y luego corte de pelo, estoy en pleno aseo personal y por eso me pongo en manos diestras, para que logren hacer algo conmigo. Ya veremos el resultado -que lógicamente – no se notará mucho, pero yo me siento mejor.
Espero que paséis un buen día

malulose

said

Peke, Puche gracias por pasarnos las novedades, deseo que esta nube tan espesa que tenéis cese muy pronto. Las noticias que nos llegan son más tranquilizadoras. “Ánimo” Un abrazo para la familia
Jomaral tenemos unos refranes españoles útiles que no suelen venir en los libros, pero que nuestros mayores decían a menudo. “El que espera, desespera” sobretodo en los ambulatorios que la espera se hace eterna.
Puche, qué rico el bizcocho me toco un trocito de chocolate y pensé que sería el premio. No se, de donde puedes sacar tanto tiempo. Espero que el ensayo te salga muy bien y este presente un caza talentos que te haga famosa.

iru

said

Me alegra que vayan mejorando nuestros enfermitos,Ancianita ánimo ya sabes, las cosas necesitan su tiempo aunque se nos hagan eternas.Peke, mi marido no ha estado malito no sé si te habrás confundido con algún otro.Bién Puche, ya me encargo de las verduras, pero no el viernes si no el sábado. Y de paso un ramo de flores que las traen preciosas, para sustituir a las que trajo Granreisa que en ésta vida con el tiempo casi todo se apocha.Espero tengamos hoy buén “solete ” como ayer.Un abrazo para tod@s

puche1

said

Buenos dias,anoche hable con Nati, la encontre un poco mas tranquila, pues me dijo que su hijo ya ha movido las piernas y las manos, y eso es buena cosa, yo creo que la cosa empieza a mejorar, ya nos dira Maloluse como le salio la densitometria, les dire que por Cordoba hace un tiempo que es de primavera, los naranjos quieren florecer, esta el tiempo loco, esta tarde queremos ir al Museo de Julio Romero, pues ha estado dos años cerrado por reforma, ya le contare como se quedo, a lo mejor me encuentro a la Piconera mas joven. Les gusto el bizcocho? ya me diran a quien le toco el premio, ami por lo menos no! me marcho a la compra, si ven que hace falta algo me dejan una nota, las verduras se quedan al cuidado de Iru, que las compre en las aldeanitas el Viernes, que pasen un felis Jueves.

Viendo 15 publicaciones - del 19,651 al 19,665 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel