› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid Hola amig@s, vengo a tomarme un café, y estoy muy contenta por que mi sobrino va mejorando, muy despacio, mi hemano y cuñada, pues poco a poco. |
|
GranreisasaidVoy a desayunar con Liza e Iru, hoy no tengo que correr, aunque tengo muchas cosas que hacer en casa, – claro llevo toda la semana en la calle – pero me lo tomaré con calma. |
|
irusaidMe alegro mucho que esteis contentas Ancianita y Puche,Eso es que hay avances,y poco a poco va bién la cosa. Me parece estupendo contar un chiste. Una sonrisa vendrá bién al comienzo del dia.Chiste no, pero pongo lo que dijo Henry Ford que lo acabo de leer. El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez más inteligentemente.Asi que Chicamayor si te pasa algo de ésto ya sabes (creo que no te va a pasar ) pero siempre hay un remedio.Feliz viernes para tod@s |
|
lizasaidComo me alegro de leer a Ancianita diciendo que su hijo está respondiendo. |
|
chicamayorsaidHola a todo el mundo, ya es hora de dejar los libros y ponerme (o intentarlo) a dormir. |
|
malulosesaidAncianita me alegra saber que tu hijo esta mejorando. Es una alegría grande el verte por el foro para darnos tan buenas noticias “Animo” sabes que te queremos y estamos a vuestro lado |
|
puche1saidBuenos dias,les dire que estoy muy contenta, pua ayer fuimos al medico a la cura, y tiene la herida muy seca, y por fin entro el liquido de la prueba, ya se puede duchar, eso es un pasito mas, ahora tengo yo que curarle hasta que lo pueda hacer el, esto es, pasito a pasito.Bueno, desayunare con Iru, y nos contaremos nuestras cosas, hace mucho que no entra Antonio ni Peika, esperemos que esten bien. Chicamayor, no te pongas tan intranquila por los estudias, yo creo que ya no pensaras hacer una campana de oro, disfruta de tu esposo, y el resto, lo que salga salio, no creas que merece la pena tantos malos ratos, y eso te lo digo con conocimiento de causa, piensa y veras como llevo razon, Jomoral, veras cuando salga lo de Andalucia, los trajes de camps pareceras pañales para niños comparado con esto, Granreisa, buenisimos los panecitos, cuidado con la piscina, , maloluse, referente a los refranes, que te parece si cada dia ponemos uno?, asi haremos mas llevadero esta mala racha |
|
puche1saidHola jefita, que alegria verte por el traspaso, me alego mucho de que tu hijo este mejor, ya veras que pronto esta en casa, un fuerte abrazo de tus amigos los Cordobeses. |
|
ancianitasaidOs cuento que estoy muy contenta. mi hijo ya va dando señales de vida y aunque sigue en la UCI ya se le ve hacer algunos movimientos, mañana van a probar a quitarle la respiración artificial. |
|
jomaralsaidMenudo revuelo se ha armado por Valencia con la resolucion judicial en el jucio de Camps. Al margen de quien haya mentido en sus declaraciones y quien lleve la razon la realidad es que el jurado ha tenido que dilucidar entre una trama de intereses. Las mentiras de unos, las contradictorias declaraciones de otros, el linchamiento politico o mediatico de los rivales politicos, etc. Pienso que los actos judiciales se estan politizando en demasia y no se puede continuar por esta senda, la justicia ha de hacer valer su independencia de sus resoluciones juridicas y la sociedad la de de acatar las sentencias o en su caso presentar los recursos que estime conveniente. Pero nunca contribuir con sus declaraciones al desprestigio de uno de los poderes del estado de derecho. La Chicamayor esta atacá de los nervios, necesitara un carreton de valeriana. Tu tranquila que tu esfuerzo personal no quedara sin recompensa y al final tendras la satisfaccion de tras haberlo intentado llegar a conseguirdo. Suerte en los examenes. Granreisa en manos de los estilistas, hay señor a ver si nos la cambian y no se la reconoce. Malulose, a ver si empapelamos el traspaso con refranes, “El que se viere solo y desfavorecido, aconsejese con los refranas antiguos” Saludos. |
|
chicamayorsaidGracias Granreisa por abrir,aprovecharé y me tomaré una manzanilla (si tienes natural mejor que mejor, de esa que se herve como el te) |
|
GranreisasaidHoy abro yo la cafetería, y os dejo todo preparado,ya no queda bizcocho del que trajo Puche, pero he traído unos bollitos y pan recién hecho para tostadas, espero que estéis servidos. |
|
malulosesaidPeke, Puche gracias por pasarnos las novedades, deseo que esta nube tan espesa que tenéis cese muy pronto. Las noticias que nos llegan son más tranquilizadoras. “Ánimo” Un abrazo para la familia |
|
irusaidMe alegra que vayan mejorando nuestros enfermitos,Ancianita ánimo ya sabes, las cosas necesitan su tiempo aunque se nos hagan eternas.Peke, mi marido no ha estado malito no sé si te habrás confundido con algún otro.Bién Puche, ya me encargo de las verduras, pero no el viernes si no el sábado. Y de paso un ramo de flores que las traen preciosas, para sustituir a las que trajo Granreisa que en ésta vida con el tiempo casi todo se apocha.Espero tengamos hoy buén “solete ” como ayer.Un abrazo para tod@s |
|
puche1saidBuenos dias,anoche hable con Nati, la encontre un poco mas tranquila, pues me dijo que su hijo ya ha movido las piernas y las manos, y eso es buena cosa, yo creo que la cosa empieza a mejorar, ya nos dira Maloluse como le salio la densitometria, les dire que por Cordoba hace un tiempo que es de primavera, los naranjos quieren florecer, esta el tiempo loco, esta tarde queremos ir al Museo de Julio Romero, pues ha estado dos años cerrado por reforma, ya le contare como se quedo, a lo mejor me encuentro a la Piconera mas joven. Les gusto el bizcocho? ya me diran a quien le toco el premio, ami por lo menos no! me marcho a la compra, si ven que hace falta algo me dejan una nota, las verduras se quedan al cuidado de Iru, que las compre en las aldeanitas el Viernes, que pasen un felis Jueves. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.