› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidTienes razón Puche querida, pero te diré y me confieso que si me levanto cada día a las 10 o más, es difícil que sea yo quien abra el Traspaso. Me levanto a las 10, me ducho lentamente (cantando) me contemplo al espejo, peino los 4 cabellos que me quedan, me perfumo y luego preparo el desayuno o me voy a una cafetería. Imagínate a qué hora desayunaríamos todos. Si yo nací para ser marqués, pero sucede que no pudo ser. |
|
PEKEsaidJomaral me alegro que tus pruevas hayan salido bien, saludos. |
|
PEKEsaidHola traspasistas, os digo que esta mañana he estado con mi hermana Nati, y me ha encargado que os de las gracias a tod@s y que en cuanto pueda os dice halgo, pero haora esta pendiente solo de su hijo, parece que va un poco mejor, pero no está fuera de peligro. Vuelvo a daros las garcias. |
|
jomaralsaidBuenas tardes puche. No hay que mezclar churras con merinas, el bizcocho acompañando un cafe espresso del traspasso esta divino, pero no hay porque conjugarlo con el haba del roscon de reyes. Cada tradicion a su tiempo. Disfruta del ensayo y a ver si grabais un disco y podemos comparlo con la correspondiente firma de nuestra famosa diva traspasista. Feliz tarde. |
|
jomaralsaidParece que la tormenta solar que envuelve la tierra en estos dias haya invadido la calle donde resido. Hay que ver que tarde mas soleada tenemos por aquí, no parece que estemos en tiempo de invierno. Peke, gracias por traernos noticias, esperemos que los enfermos vaya mejorando. Saludos. |
|
puche1saidHola, me pondre un café con leche y un pedazo de bizcocho que hice esta mañana, yo creo que esta muy bueno, pero eso lo tienen que decir ustedes, cuidadito que tiene premio como el roscon de Reyes, eso si, el premio es venir a abrir todas las mañanas el traspaso que ya esta bien con cargárselo a Iru y Liza, que tenemos una cara que nos la pisamos, mira los azulitos, ni pio, esos no madrugan por nada, bueno, que yo me marcho a el ensayo de mi parroquia que tenemos que preparar otro evento, chicas, que dificil es querer ser famosos, ja, ja, ja, , un besito para los enfermitos, yo se lo dare al mio si es que se deja, ja, ja, ja, ja, |
|
PEKEsaid Hola ha tod@s, vengo a tomarme un café y veo que no hay nadie. |
|
GranreisasaidMe alegra ver que os han gustado las flores. |
|
malulosesaidHoy toca madrugar ¡y como no! miedo me da el ir a clase ¿qué nuevos ejercicios me tendrá preparados. En fin todo sea por mantenerse en forma. |
|
irusaidLaris y Puche,si podeis, desayunaremos a la vez, para por lo menos estar más animados. Las flores que trajo Granreisa siguen preciosas,cuando no hace calor se conservan mejor.Que se solucionen los problemas de nuestros enfermitos, que ya se está haciendo largo, aun que ya sabemos que las cosas requieren su tiempo.Leo en el taco:Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego . Proverbio Árabe. Os deseo un Feliz dia a tod@s |
|
lizasaidAbro el local y hay un olorcito buenísimo por las flores de Granreisa. |
|
AnónimosaidSolo un saludo a todas y todos los participantes, que ya iré mañana a tomarme un café con una tostada de aceite de Martos, que me encanta! |
|
puche1saidBuenos dias, ya estoy deseando de que venga la jefa, ahora comprendo el trabajo que da el negocio, Iru, viste las rosas que puso Granreisa? estan preciosas, esta chica es un primor. No les digo como nos fue en el Hospital, pues no tenemos el resultado, estas analiticas son para estar preparado por si surge un trasplante, esto es asi, yo nunca pense que esto funcionaba tan bien y con tanta rapidez, lo que pasa que hasta que no empiece con la dialisis no se puede hacer nada, todo tiene su recorrido, les deseo un dia muy feliz, disfrutemos de lo que tenemos, que por regla general no lo hacemos. |
|
AnónimosaidMe imagino Puche, que en tu Córdoba no hace nada de frío. Aquí en Motril a pesar del mar, en la noche baja la temperatura y como duermo solo (ay, pobre de mí!) las sábanas estan muy frías. Ya veo que para dormir solo, lo mejor es vivir en Córdoba. |
|
malulosesaid Jomaral, no quiero quedar como una sabihonda “pero te diré” que yo intuía que nada importante tienes y que tenemos amigo para mucho, muchoooo tiempo “ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.