“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,666 al 19,680 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Tienes razón Puche querida, pero te diré y me confieso que si me levanto cada día a las 10 o más, es difícil que sea yo quien abra el Traspaso. Me levanto a las 10, me ducho lentamente (cantando) me contemplo al espejo, peino los 4 cabellos que me quedan, me perfumo y luego preparo el desayuno o me voy a una cafetería. Imagínate a qué hora desayunaríamos todos. Si yo nací para ser marqués, pero sucede que no pudo ser.
Saludos Jomaral y esperemos que todo el mundo se ponga como una rosa.
Malulose, amiga, ese monitor de natación te va a convertir en una estrella y con un cuerpo estupendo.
Ah! Ojalá el Mirandés gane la Copa del Rey. Sería el triunfo de los pobres. Un saludo.

PEKE

said

Jomaral me alegro que tus pruevas hayan salido bien, saludos.

PEKE

said

Hola traspasistas, os digo que esta mañana he estado con mi hermana Nati, y me ha encargado que os de las gracias a tod@s y que en cuanto pueda os dice halgo, pero haora esta pendiente solo de su hijo, parece que va un poco mejor, pero no está fuera de peligro. Vuelvo a daros las garcias.

jomaral

said

Buenas tardes puche.

No hay que mezclar churras con merinas, el bizcocho acompañando un cafe espresso del traspasso esta divino, pero no hay porque conjugarlo con el haba del roscon de reyes. Cada tradicion a su tiempo.

Disfruta del ensayo y a ver si grabais un disco y podemos comparlo con la correspondiente firma de nuestra famosa diva traspasista.

Feliz tarde.

jomaral

said

Parece que la tormenta solar que envuelve la tierra en estos dias haya invadido la calle donde resido. Hay que ver que tarde mas soleada tenemos por aquí, no parece que estemos en tiempo de invierno.

Peke, gracias por traernos noticias, esperemos que los enfermos vaya mejorando.
Estas brujis tiemen mas prisas que un bólido de carrera, andense con cuidado y disfruten del tiempo con tranquilidad.
Libra, Gracias por las noticias sobre libra, esperemos que disponga de tiempo para saludar a grupo.
Saludos Laris, de esta situacion seguro que saldremos satisfactoriamente.
Puche, no pierdas los animos, hay que estar preparado por si llega la ocasión para el trasplante, hasta entonces no queda mas continuar con las pruebas y dialisis.

Saludos.

puche1

said

Hola, me pondre un café con leche y un pedazo de bizcocho que hice esta mañana, yo creo que esta muy bueno, pero eso lo tienen que decir ustedes, cuidadito que tiene premio como el roscon de Reyes, eso si, el premio es venir a abrir todas las mañanas el traspaso que ya esta bien con cargárselo a Iru y Liza, que tenemos una cara que nos la pisamos, mira los azulitos, ni pio, esos no madrugan por nada, bueno, que yo me marcho a el ensayo de mi parroquia que tenemos que preparar otro evento, chicas, que dificil es querer ser famosos, ja, ja, ja, , un besito para los enfermitos, yo se lo dare al mio si es que se deja, ja, ja, ja, ja,

PEKE

said

Hola ha tod@s, vengo a tomarme un café y veo que no hay nadie.
Gracias por mandarnos animos, os dire que la cosa sige igual, pero espermos que poco a poco vaya mejorando, ya os ire contando. iru deseo que tu marido esté mejor. puche que sigas asi de alegre aun que la procesion va por dentro, pero veras que Angel se pone pronto bueno, el tiene mucha fuerza, yo´les mando a tod@s mi enrgiea para que se pongan proto buenos.
que paseis un buen dia.

Granreisa

said

Me alegra ver que os han gustado las flores.
Hoy voy muy deprisa, tengo que estar en Madrid, a las diez, y ya voy muy justa.
Joma me alegro que todo este bien ¡¡ cuídate!!
Espero la próxima recuperación de los enfermit@s.
Un abrazo para tod@s

malulose

said

Hoy toca madrugar ¡y como no! miedo me da el ir a clase ¿qué nuevos ejercicios me tendrá preparados. En fin todo sea por mantenerse en forma.
Quiero mandar a cada uno de los que están malitos y a sus cuidadores un fuerte abrazo lleno de energía y cariño.

iru

said

Laris y Puche,si podeis, desayunaremos a la vez, para por lo menos estar más animados. Las flores que trajo Granreisa siguen preciosas,cuando no hace calor se conservan mejor.Que se solucionen los problemas de nuestros enfermitos, que ya se está haciendo largo, aun que ya sabemos que las cosas requieren su tiempo.Leo en el taco:Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego . Proverbio Árabe. Os deseo un Feliz dia a tod@s

liza

said

Abro el local y hay un olorcito buenísimo por las flores de Granreisa.
Enciendo la cafetera y me tomo el cafe como siempre en la mesa de la ventana.
Ayer hablé con Libra y está todo bien, sólo que llega a casa muy tarde y ha estado de exámenes y trabajando en la tienda que parece que va remontando.
Me dice que os de un abrazo muy fuerte a todos y que en cuanto pueda entrará.
Sigo mandando energía positiva a las hermanas y a todos los que están enfermitos.
Y dejo todo en marcha y me voy a mi tarea.
Un saludito.

Anónimo

said

Solo un saludo a todas y todos los participantes, que ya iré mañana a tomarme un café con una tostada de aceite de Martos, que me encanta!
Que todos los enfermos se vayan sanando y podamos pronto estar todos en el Traspaso celebrando mejores tiempos.
Un abrazo.

puche1

said

Buenos dias, ya estoy deseando de que venga la jefa, ahora comprendo el trabajo que da el negocio, Iru, viste las rosas que puso Granreisa? estan preciosas, esta chica es un primor. No les digo como nos fue en el Hospital, pues no tenemos el resultado, estas analiticas son para estar preparado por si surge un trasplante, esto es asi, yo nunca pense que esto funcionaba tan bien y con tanta rapidez, lo que pasa que hasta que no empiece con la dialisis no se puede hacer nada, todo tiene su recorrido, les deseo un dia muy feliz, disfrutemos de lo que tenemos, que por regla general no lo hacemos.

Anónimo

said

Me imagino Puche, que en tu Córdoba no hace nada de frío. Aquí en Motril a pesar del mar, en la noche baja la temperatura y como duermo solo (ay, pobre de mí!) las sábanas estan muy frías. Ya veo que para dormir solo, lo mejor es vivir en Córdoba.
Un abrazo, amiga

malulose

said

Jomaral, no quiero quedar como una sabihonda “pero te diré” que yo intuía que nada importante tienes y que tenemos amigo para mucho, muchoooo tiempo “
¡¡enhorabuena brujito!!

Viendo 15 publicaciones - del 19,666 al 19,680 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel