“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,681 al 19,695 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Maloluse, que todo te salga bien, y como le he dicho a Jesus, en el traspaso ya tenemos el cupo completo de enfermos, ja, ja, ja, ja, esta prohibido ponerse malito.Ya me contaras como te fue en la procesión de la Paz, yo hace muchos años de no voy, si hija, tu pide por todos que buena falta nos hace, y recuerda, si te pones malita, a la Paz, ja, ja, ja, ja, en el traspaso ya no tenemos camas, ja,ja, ja, ja, ja, un abrazo preciosa

puche1

said

hola Jesus, espero que tus problemas ya esten solucionados, pues el traspaso ya tiene hecho el cupo de enfermos, por ahora no se admiten mas, tomemonos las cosas con humor pues de lo contrario esto se pondria triste, un saludo

puche1

said

Hola Granreisa, no esperaba menos de ti, las rosas de la barra son preciosas, y el detalle de las rosas blancas del centro eso es un buen lujo, para no perder la sonrisa te mando un chiste, ¿Por qué las gallinas cuidan tanto a sus pollitos?
- Porque les costó un huevo tenerlos.

puche1

said

Laeis, buenas tardes, demosle tiempo al tiempo, veras como todo llegara a su fin, esto esta siendo una mala racha, un saludo des de Cordoba.

puche1

said

Jomoral, como me alegro de que todo se este arreglando, eso quiere decir , que ya estas viendo los colores del arco iris, pero no lo dejes y cuidate mucho.

puche1

said

Hola Sali, espero que todo te salga bien, cuidate, si hijo, la nube es negrisima, pero despues de una tormenta sale el sol con el arco iris, y fijate que colores tan bonitos tiene, pues eso pasara con los enfermitos del traspaso, seguira sus vidas luciendo como los colores del arco iris, te deseo una feliz tarde.

sali

said

Solamente unas letras
para desear a tod@s un pronta mejoria, pues parece que por el foro ha pasado una nube negra, pero esa nube dentro de nada desaparecera y estaremos tod@s bien, por lo menos ese es mi deseo.
Yo mañana tengo revision de ojos (por la diabetes) dicen que voy bien, pero nunca se sabe.
Ale a cuidarse que esto son cuatro dias

jomaral

said

Parece que hoy los azulitos del foro esten celebrando la fiesta del carajillo- un café acompañado de una bebida alcoholica, principalmente brandy- pues yo por ser mas exclusivo me servire un espresso y copa de brandy “Mascaro Cuvée Millenium X.O.” a 212 euros la botella de 75 cl. ¿quién dijo que hay crisis?

Bromas aparte, deseo dejar constancia de mis deseo de pronta recuperacion para los familiares de Ancianita, Peke, Puche, Isabel, Claudia, asi como a Estrella que hace tiempo que no sabemos nada de ella.

Esta mañana he tenido cita medica con el digestivo, las pruebas del TAC indican que no hay lesiones causantes de la anemia ferropenica. La analitica asi mismo señala que los indices de ferratina en sangre han subido hasta casi la normalidad.

Al final no sabemos cuales pueden ser las causas que desencadenaron la anemia, pues si no hay lesiones internas y ademas no estaba tomando ninguna medicacion, el medico tampoco puede determinar la causa del bajo nivel del hierro.

Finalmente me ha dicho que la semana que viene me someta a otra analitica y que la doctora de familia, según los resultados, evalue si debo continuar con el tratamiento de granulado de hierro y pauta clinica futura.

Parece que estoy en camino de superar la anemia ferropenica que me mantenia prisionero, lo cual considero una feliz noticia, que espero que sea el preludio de buenas nuevas respecto a los familiares convalecientes de nuestas amistades del foro

Saludos.

Anónimo

said

A ver si ya empezamos a salir de esta racha de enfermedades y accidentes que nos están recibiendo con la llegada del año. Ancianita y Peque saben que reciben desde el Traspaso y todas las amigas todo el apoyo y el apoyo para que las cosas vuelvan a la normalidad y sus seres queridos estén bien y sanos. Un abrazo a ellas y a todo el mundo.
Ah! y al amigo Jesús, hombre, que yo lo invito al carajillo y además si me lo permite yo tambien lo acompaño pues el tiempo lo pide y sienta bien el carajillo a esta hora. Que sean dos los caraillos!
Un saludo amigas y amigos.

Granreisa

said

Puche ya he puesto tres ramos de flores, Uno en la mesa de la ventana,y los otros dos a cada lado de la barra ¿está bien así? bueno desayuno y me voy a mis quehaceres.
Joma creo que hoy te dan el resultado de tus análisis, ya veras como dan caza a lo que sea que se come tu hierro, y te desaparecerá la anemia, seguro que sí.
Ancianita, Peke, no perdáis el ánimo que todo tiene arreglo y pronto todo estará bien.
Puche suerte hoy en el hospital, que salga todo bien.
Isabel, que tu marido se repongo pronto, se fuerte.
Hola Jesús, me alegro que estés otra vez por aquí.
Malu seguro que tus huesitos están bien ¡¡con lo que te mueves!! haces calcio de sobra.
Liza no pienses mucho, en realidad lo que tenga que pasar pasará, eso sí cuando llega hay que tratar de arreglarlo si es que tiene arreglo y si no… pues se adapta uno a la situación, Pero siempre trataremos de no perder el sentido del humor ¡¡¡¡por favor que no nos quiten más cosas!!!!
Que paséis un buen día

jesusmfgd

said

Hacía tiempo que no entraba , problemas familiares me lo han impedido. De nuevo con el agua en el cauce… por favor un “carajillo” , la semana próxima cobro … os prometo que os lo voy a pagar…, muchas gracias.

malulose

said

Hoy es Fiesta en Alcobendas “La Virgen de la Paz” Cuando regrese de la consulta del médico. Voy a rogar por todos los del foro que en estos momentos se encuentran malitos y no me olvidaré de los acompañantes que en todo momento tratan de estar cercanos ofreciéndoles todo su apoyo en una difícil situación.
Jomaral veras como mañana los resultados de tus pruebas te indicaran las soluciones a seguir.
Isabel “Animo” las aguas volverán a su cauce.
Puche maja espero y deseo que hoy os salga todo bien.
Yo también mañana voy al médico para que valore la Densitometría es un prueba que, mide la densidad o la cantidad de calcio de los huesos ¡¡ya veremos que me dicen!!!
Iru, Liza, por fin puedo desayunar con vosotras

iru

said

Hola Liza,llego a tiempo para poder charlar contigo al lado de la ventana y tomarnos el café. Hoy me pasa que no sé ni por donde empezar a hacer mis trabajillos,pero como dices lo pensaré según desayunamos.Un recuerdo para los que están malitos,que se recuperen cuanto antes.Puche ,que hoy os salga todo bién. Un abrazo para tod@s

liza

said

Me tomo el cafe y como todo está perfectamente limpio y ordenado, me siento en la mesa de la ventana a pensar.
Es un momento especial para mi cuando me tomo el cafe, ya que planifico el día y doy un repaso general a todas las cosas que siento y ver la manera de mejorarlas.
Pero desgraciadamente no siempre se pueden mejorar las cosas y algunas veces se empecinan y no hay manera de cambiar nada.
Espero de verdad que los familiares de Peke y Ancianita superen todo lo que les está pasando y vuelvan a su vida normal.
Puche guapa te admiro de verdad ya que tu también tienes lo tuyo y sin embargo tienes ánimo para empujar a todo el mundo.
Os dejo unos bollos “borrachos” que están buenisimos y espero que el día marche sobre ruedas.
Un saludito.

puche1

said

Buenos dias, dejo todo en manos de Iru y Liza que son las primeras que llegaran, yo me marcho al Hospital que tienen que hacerle a Angel una analítica, luego paso a saludaros, hasta luego.

Viendo 15 publicaciones - del 19,681 al 19,695 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel