“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,696 al 19,710 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Repasando aportes me entero del accidente del hijo de Ancianita, lamento los malos momentos por lo que estais pasando. Pido a Dios que tu hijo se recupere satisfactoriamente y bien pronto esteis en vuestras casas. Un abrazo amiga.

Peke, tambien de familiares hospitalizados. Amiga manten la confianza en ti, debemos mantener la vela de la esperanza con la luz encendida.

Dice un proverbio oriental “Yo estoy aquí por tí y tú por mí” Estos son momentos dolorosos en los que los miembros de la familia se sienten mas cercanos unos de otros, tambien los traspasistas nos sentimos proximos a ti, a tu hermana, y vuestros familiares enfermos.

Puche, vaya contratimpo con el catete, confiemos que el proximo jueves haya mejor suerte y funcione correctamente.

Isabel, con mis deseos de pronta recuperacion para tu familiar convaleciente

Saludos.

puche1

said

Hola preciosa, gracias por dejarlo todo tan recogido, mañana es la Paz iras a verla? pidele por todos, las rosquillas buenisimas, he dejado unas para que las prueve Jomral si entra, pues hace tres dias que no le vemos, este chico nos tiene abandonadas, yo creo que se esta escabullendo para no hacer muchas cosa, Jomoral, es una broma, tu cuida de estos dias de que las tardes tengan un poco de movimiento, hasta luego.

puche1

said

Hola Peke, y que te digo? os mando un abrazo, esperemos que todo esto se pase, son rachas malas, pero puede que no sean las peores, que Dios no nos de todo lo que podamos aguantar, dale un fuerte abrazo a Nati, dile que la queremos todos, que se cuide, que si se un de ella se un de barco, un abrazo para los dos, cuida a mi amigo Pepe.

puche1

said

Hola Gran reisa, como estas? mira, tu como eres tan primorosa te encargas de que no falten flores en el traspaso, tu las pones a tu gusto, pero que sean alegres a ver si asi le damos animo a todos los que lo necesitamos, tu no te preocupes por el precio, ni por pagarlas, tenemos crédito en la floristeria, el caso es es ponerlas, un abrazo.

puche1

said

Hola Isabel, como sigue todo? si hija estamos bien con las enfermedades, fíjate, nosotros fuimos el Viernes que le quitaran los puntos a Angel y el liquido no paso por el cateter, esperemos que el Jueves funcione, todo son problemas, yo espero que esto se solucione, ya te ire contando, un abrazo.

puche1

said

Hola Iru, yo creo que esto sera por poco tiempo, ya varéis como los enfermitos mejoraran dia a dia, lo que pasa que se hace muy laro los dias en los Hospitales, Iru, tu con que sigas abriendo la cafetería ya tienes bastante, procura no abrirla muy tarde, tu sabes que el negocio de los desayunos son los que nos mantienen vivos, si, se que esto es todo ficticio, pero echando un poco de imaginación parecerá todo real, recordemos que los sueños, sueños son, pero ayudan a ser feliz, un abrazo, me uno a ti para prdrir los que lo necesitan, feliz tarde.

..Isabel..

said

Les deseo a todos un buen comienzo de semana. Especialmente a Ancianita y Peke, que se que no lo están pasando muy bien. Cuando tenemos enfermos cercanos, lo digo también por lo que a mí me toca, uno no lo está pasando muy bien. Va mi ferviente deseo, que todo se solucione pronto y vuelva la tranquilidad a sus vidas. Un abrazo grandote para todos…Isabel.-

malulose

said

Me gustaría daros un fuerte abrazo a las dos (Ancianita y Peke) sabéis que os queremos y estamos pendientes de vuestras noticias. Desde la distancia ruego para que se solucionen las cosas queridas amigas. Peke no tienes que pedir disculpas por haberte equivocado de número de teléfono (es comprensible)
Un fuerte abrazo brujitas

iru

said

Peke: Un abrazo para las dos. Os tendré presentes en mis oraciones,para dar un empujoncito a que mejore todo. Es lo único que puedo hacer desde aquí.

Granreisa

said

Peke, no estés triste, ya veras como todo se pasa y estas cosas tan tristes serán un mal recuerdo.
Ancianita espero que no sea muy grave lo de tu hijo, y pronto se recupere sin consecuencias, sabes que estamos aquí si nos necesitas, de verdad.
Puche ya estoy aquí para arrimar el hombro, y que la cafetería siga funcionando, tu dime lo que hago, y lo haré.
Un abrazo para tod@s.

PEKE

said

malulose, perdona por la lamada que te hize al mobil pero es que iva muy nerviosa, fué cuando nos llamaror de lo de el acidente y no sabia lo que hacia. un beso.

PEKE

said

Quieros daros las gracias por hecharno de menos, pero esque llevamos una temporada que parece que nos ha mirado un tuerto.Levamos tres hospitalesal retrotero, hesta mi hemano en el de Tomelloso, su mujer en coma en el de Albecete,sin esperanza, y por ultimo mi querido sobrino, hijo de ancianita está en Ciudad Real, yo estoy muy triste, por que para mi, mi hermana es todo, por ella entre en esto, y sin ella no se seguir, lo siento mucho, os agradezco que os acordeis de nosotras, procurare entar alguna vez.
Espero que todos estais bien. Un abrazo.

malulose

said

Antes de salir corriendo para la piscina, vengo a desayunar con vosotras. Traigo unas rosquillas que compre en el Fitur y están ricas, ricas. Después no os preocupéis que dejo el lavavajillas con las tazas, platos y todo lo que sea menester poner…
Os deseo un lunes más tranquilo y con buenas noticias majos.

iru

said

Puche, a eso se le puede llamar “dos en uno” jaja… Ya que tienes todo preparado (qué trabajadora ) nos tomamos el desayuno, y haber si viene alguien más, y se anima ésto.Mi ánimo para los enfermos,y para l@scuidador@s para que cuanto antes se solucionen los problemas y vaya todo con normalidad,y a casita rápido,que es donde se está más a gusto. Un abrazo a tod@s

puche1

said

Hola, buenos dias, no suelo madrugar tanto, pero como se que tenemos que echar una manita, pues aqui me tinen, mientra llega Iro y Liza enciendo la cafetera y la chimenea, ya veo que estan llegando, les contare algo. En la farmacia: Señorita por favor, ¿Me puede dar unos condones de la talla súper? Si claro, enseguida, además que suerte tiene, hoy vienen con mi numero de teléfono de regalo…

.

Viendo 15 publicaciones - del 19,696 al 19,710 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel