› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidAncianita, perdona pero no sabía nada del accidente de tu hijo “Deseo su pronta mejoría “ y si de algo puedo servir no dudes en pedirlo. Los amigos estamos para tender una mano en estos momentos. |
|
puche1saidHola Laris, contamos contigo, si te parece bien date una vuelta a media mañana, seguro que Liza e Iru entraran a preparar todo para los desayunos, tu ya sabes que son muy apañadas, y como tal se que estos dias seguirán con su compromiso de seguir haciendo, yo creo que teníamos que contestarnos unos a otros como hace la jefa, y así sera mas facil para todos, pues nada contamos contigo, un saludo. |
|
AnónimosaidSí, seguro que logramos mantener el Traspaso abierto y funcionando. Es entrañable este grupo de personas como miman y atienden este foro. |
|
puche1saidHola, que pases un buen dia con tu niña, un abrazo para las dos. |
|
puche1saidHola, ya se que hoy es Domingo y estamos todos de medio fiesta, pero mañana Lunes todos al traspaso que tenemos que hacer muchas cosas, dejo una tortas de aceite para el que llegue a tomar café, por favor, no se si podre entar esta noche a dar una vuelta al negocio, pero se que entre todos lo haremos funcionar como si la jefa estuviera con nosotros, os deseo una tade muy feliz y que cada uno disfrute todo lo mas que pueda. |
|
GranreisasaidAncianita cuanto siento lo de tu hijo, espero que no sea grave y que pronto podáis volver a la normalidad. |
|
chicamayorsaidAncianita , no sabia nada de lo de tu hijo, llevo una semana de locura, el 30 me examino y estoy repasando (me acuesto a la una de la mañana y, claro, me levanto a las 9 y casi no me queda tiempo para nada. |
|
lizasaidHe tardado en entrar casi veinte minutos, menos mal que hoy no tengo mucha prisa. |
|
irusaidAbro los cierres, y como está todo ordenado apenas hay trabajo,vengo con un pastel de almendras, por si no viene Pepe con los churros,aun que no se termine hoy no pasa nada casi mejora, al revés que los churros.Que se animen l@s traspasistas a venir que es domingo,y hay menos obligaciones. Seguimos con el “sirimiri puesto ” hasta el martes dicen.Que se mejoren los enfermitos,cuanto antes. Un abrazo para ellos y l@s cuidadores. |
|
puche1saidBuenos dias, anoche hable con la jefa, dice que no podra entar en unos dias, pues ya se enteraron por ella misma lo que paso, esperemos que todo salga bien. Al no estar la jefa tenemos que hacer un pequeño esfuerzo y mantener el traspaso vivo, Iru, Liza, ustedes como siempre sigan abriendo el negocio todos los dias, los demás demonos una vueltecita para que esto se mueva como si la jefa estuviese con nosotros, yo me encargare de atender a los proveedore que no nos falte de nada, tengamos cuidado de dejar las puertas cerradas por la noche, se que es mucho pedir, pero todos somos el traspaso, os deseo un feliz Domingo. |
|
puche1saidBuenas tardes, anda que estamos bien, no terminamos con los Hospitales, Ancianita, siento mucho lo de tu hijo, espero que todo se solucione y pronto estéis en vuestra casa, un abrazo. |
|
irusaidAncianita : Deseo que no sea grave lo de tu hijo, y os veais pronto en casita. Un abrazote. |
|
salisaidAncianita espero que lo de tu hijo no sea muy grave, los accidentes de trabajo son malos pues aparte de lo doloroso esta que muchas veces no puedes seguir el quehacer diario, espero que no sea grave y que se recupere pronto. |
|
..Isabel..saidQuerida Ancianita, se te va extrañar. Pero lo más importante que tu hijo se recupere pronto. Un beso grande para tí y para todo el foro…Isabel.- |
|
ancianitasaidPosiblemente esté un tiempo sin entrar a la cafeteria. Mi hijo mayor ha sufrido un accidente laboral y el hospital me lleva casi todo el tiempo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.