“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,711 al 19,725 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Ancianita, perdona pero no sabía nada del accidente de tu hijo “Deseo su pronta mejoría “ y si de algo puedo servir no dudes en pedirlo. Los amigos estamos para tender una mano en estos momentos.
Puche no te preocupes tratare de echarte una mano en el foro. Espero que tengas Ángel también atendido cómo a los propios ángeles.
Deseo que todos los enfermitos y acompañantes superéis esta etapa de la vida que a veces se hace muy dura…. Pero recordar que siempre los amigos están dispuestos ayudaros (Hoy por ti y mañana por mi)

puche1

said

Hola Laris, contamos contigo, si te parece bien date una vuelta a media mañana, seguro que Liza e Iru entraran a preparar todo para los desayunos, tu ya sabes que son muy apañadas, y como tal se que estos dias seguirán con su compromiso de seguir haciendo, yo creo que teníamos que contestarnos unos a otros como hace la jefa, y así sera mas facil para todos, pues nada contamos contigo, un saludo.

Anónimo

said

Sí, seguro que logramos mantener el Traspaso abierto y funcionando. Es entrañable este grupo de personas como miman y atienden este foro.
Y esperemos todos que Ancianita vea como su hijo se recupera y todo vuelva la normalidad en su vida.
Un abrazo.

puche1

said

Hola, que pases un buen dia con tu niña, un abrazo para las dos.

puche1

said

Hola, ya se que hoy es Domingo y estamos todos de medio fiesta, pero mañana Lunes todos al traspaso que tenemos que hacer muchas cosas, dejo una tortas de aceite para el que llegue a tomar café, por favor, no se si podre entar esta noche a dar una vuelta al negocio, pero se que entre todos lo haremos funcionar como si la jefa estuviera con nosotros, os deseo una tade muy feliz y que cada uno disfrute todo lo mas que pueda.

Granreisa

said

Ancianita cuanto siento lo de tu hijo, espero que no sea grave y que pronto podáis volver a la normalidad.
Yo hoy voy a casa se mi hija, y la ayudaré a poner unas fundas que ella sola todavía no puede, y después no se que haremos.
Espero que todos paséis un domingo tranquilo.

chicamayor

said

Ancianita , no sabia nada de lo de tu hijo, llevo una semana de locura, el 30 me examino y estoy repasando (me acuesto a la una de la mañana y, claro, me levanto a las 9 y casi no me queda tiempo para nada.
Confio en que tu hijo mejore pronto. Saludos a todo el mundo y un fuerte abrazo para ti. (Espero que te lo hagan llegar)

liza

said

He tardado en entrar casi veinte minutos, menos mal que hoy no tengo mucha prisa.
Quiero mandar desde aquí un abrazo a Ancianita y espero que no sea nada importante y que pronto nos pueda deleitar con sus comentarios.
Y quiero contestar a Izardi a lo del reciclaje.
Es cierto que en vez de comprar una maceta podía haber llevado una de casa, pero lo demás había que comprarlo.
Y después del cuadro-espejo voy a llevar una botella cuadrada que tengo en casa y la decoraré, pero hay que seguir comprando pinturas.
De todas maneras esperaré este trimestre aunque voy a compaginarlo con un taller que dan en la Caixa y así se me hará más ameno.
Hoy voy a comer con mi “niño” así que no tengo que preparar nada de nada.
Os deseo feliz domingo.
Un saludito.

iru

said

Abro los cierres, y como está todo ordenado apenas hay trabajo,vengo con un pastel de almendras, por si no viene Pepe con los churros,aun que no se termine hoy no pasa nada casi mejora, al revés que los churros.Que se animen l@s traspasistas a venir que es domingo,y hay menos obligaciones. Seguimos con el “sirimiri puesto ” hasta el martes dicen.Que se mejoren los enfermitos,cuanto antes. Un abrazo para ellos y l@s cuidadores.

puche1

said

Buenos dias, anoche hable con la jefa, dice que no podra entar en unos dias, pues ya se enteraron por ella misma lo que paso, esperemos que todo salga bien. Al no estar la jefa tenemos que hacer un pequeño esfuerzo y mantener el traspaso vivo, Iru, Liza, ustedes como siempre sigan abriendo el negocio todos los dias, los demás demonos una vueltecita para que esto se mueva como si la jefa estuviese con nosotros, yo me encargare de atender a los proveedore que no nos falte de nada, tengamos cuidado de dejar las puertas cerradas por la noche, se que es mucho pedir, pero todos somos el traspaso, os deseo un feliz Domingo.

puche1

said

Buenas tardes, anda que estamos bien, no terminamos con los Hospitales, Ancianita, siento mucho lo de tu hijo, espero que todo se solucione y pronto estéis en vuestra casa, un abrazo.

iru

said

Ancianita : Deseo que no sea grave lo de tu hijo, y os veais pronto en casita. Un abrazote.

sali

said

Ancianita espero que lo de tu hijo no sea muy grave, los accidentes de trabajo son malos pues aparte de lo doloroso esta que muchas veces no puedes seguir el quehacer diario, espero que no sea grave y que se recupere pronto.
Abrazosde SALI

..Isabel..

said

Querida Ancianita, se te va extrañar. Pero lo más importante que tu hijo se recupere pronto. Un beso grande para tí y para todo el foro…Isabel.-

ancianita

said

Posiblemente esté un tiempo sin entrar a la cafeteria. Mi hijo mayor ha sufrido un accidente laboral y el hospital me lleva casi todo el tiempo.
Besos para todos.

Viendo 15 publicaciones - del 19,711 al 19,725 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel