“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,726 al 19,740 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Qué sábado más bonito cómo luce el sol, voy a dar un paseo mientras espero haber si me llama hija, pues me ofrecí de abuela de compañía para que ellos puedan salir.
Ayer estuve en la Feria Internacional de Turismo – Fitur. Pasando el día muy entretenido y cargada de bolsas, bolígrafos y propaganda… En fin os deseo que paséis un bonito fin de semana

Granreisa

said

Que pocos entraron ayer en la cafetería, así Ancianita no va a hacer negocio, claro que tampoco estuvo ella para vigilar.
Espero que todos os encontréis bien, y no padezcáis un virus colectivo que os a impedido acercaros a el foro. Solo Iru, Sali y una servidora, nos dimos ayer un paseo por aquí.
Espero que hoy haya más suerte.
Que paséis un buen día

iru

said

Sábado de sirimiri, (llovizna ) para todo el dia seguramente aunque la temperatura no es muy baja 10º.Haber si se anima El Traspaso que pasa muy poca gente por aquí éstos dias, no sé si será la cuesta de enero,o que estamos poco [email protected] todo para quien venga. Os deseo un Feliz sábado a tod@s

sali

said

Ahora para los que estan ó estaban malitos
Es un señor muy piloso que va al medico.
-Mire, es que tengo todo el cuerpo lleno de pelos. Doctor, doctor, ?que
padezco?
-Puez padece uzted un ozito.

- Veterinario, que mi burro es muy mohino y apenas se mueve.
- Pues tome estos dos supositorios, el blanco seguramente ya le
hara reaccionar, pero en caso de necesidad pongale el negro que es mucho
mas fuerte.
Al cabo de unos dias se encuentra con el veterinario:
- Que tal? Funciono el blanco?
- Ufff, si. Corria tanto el burro que me tuve que poner yo el
negro para alcanzarle.
3 – Chistes de Enfermos – Chiste #297 – Enviar chiste a un amigo

Este me recuerda este otro chiste :
- Doctor, doctor, cuando me tomo un cafe me duele el ojo.
- Ha probado usted a apartar la cucharilla ?

.izardi.

said

Ja,ja,ja… Liza, insiste bonita que te saldrán de maravilla, seguro, y más barato cuando aprendas….
Yo no hago manualidades porque no coinciden mis horas de trabajo con las clases, pero tengo amigas que empezaron como tu, y ahora son unas expertas. ¡Claro que ellas aprendieron a reciclar! Hay una que con tejas viejas, sevilletas de papel y un poco de cola y barniz, hace unos cuadros maravillosos, y además únicos y bien baratos que le salen. Hace más cosas, pero siempre o casi utiliza cosas viejas, cajas, botes, macetas ya usadas etc…
No te desanimes y ya verás como pronto dominas la técnica.

Granreisa

said

¡¡ Que barbaridad!! la actividad de este foro, la verdad es que me imagino que tod@s tenemos siempre cosas que hacer en casa. Yo hoy voy a limpiar un poco, ayer tuve familia a comer y esta todo mal, claro que, acostumbrada e estar sola y que yo no mancho, pues se nota cuando viene gente, pero me gusta que vengan aunque tenga que limpiar.
Liza, no parece que te guste mucho lo de la maceta, y ¿no puedes elegir hacer otra cosa? a lo mejor puedes… consúltalo, porque no es nada gratificante hacer lo que no te gusta.
Bueno, me voy aponer en marcha para que me cunda el día.
Que paséis un buen viernes

iru

said

Liza, otro dia te saldrá mejor ten paciencia. Jomaral, menudo amo de casa eres yo creia que tenia un “mirlo blanco ” en mi casa pero le ganas con creces. Hoy tiene que pelar seis kilos de Kiwis para hacer mermelada, que se nos están terminando las de albaricoque que hice el pasado verano,y a él como le gustan más,yo me comeré la de Kiwi,y aquí Paz y después Gloria.Ya he notado la falta de las hermanas,y hoy como viernes no le veo a Ancianita,preparada para ir a la pelu. Feliz viernes para tod@s

liza

said

Viernes y ya empieza el finde.
¡Misión cumplida¡ por fin mi mama se atrevió a ir a la peluquería y ya está con el pelo arreglado.
Fui a por ella a las 9:45 y en un tramo de 200 metros tardamos 15 minutos ya que ibamos muy despacito porque tenía mucho miedo.
Al final la dejé allí y me fui al taller de manualidades.
Os cuento que he pintado una maceta y para hacerlo me he tenido que gastar:
1) 1, 35 euros en la maceta.
2) 6, 40 euros en pintura (blanca y verde).
3) 4, 00 euros en pasta de papel.
4) 2, 50 euros en un rodillo (para aplastar la pasta de papel)
5) 0,40 euros en plastico.
6) 2, 80 euros en cola para pegar.
7) 2, 20 euros en pinceles.
Total casi 20 euros para tener una maceta pintada que en los chinos cuesta 3 euros.
Pero claro no es lo mismo el placer de hacerlo uno que comprarlo, no, es peor porque a mi no me gusta como queda.
Yo creo que cuando pase el trimestre me cambio de taller porque como no soy manitas me van a quedar todos los trabajos hechos un churro.
Pero lo he intentado que conste.
Veo que las hermanas no han entrado y espero que todo vaya bien.
Un saludito.

jomaral

said

Vaya actividad la que ha tenido Chica esta mañana, y yo que pensaba que por ser chico habia tenido excesivo trabajo.

No muy de mañana, no me gusta madrugar antes del mediodia, he cambiado las sabanas de mi cama, he limpiado las habitaciones, he hecho la colada – bueno a sido la lavadora- pero yo le he programado las tareas que debia cumplir, por tanto la tarea me la apunto yo.

Mas tarde limpieza del tramo de la escalera que me corresponde de la finca familiar donde resido. A ultima hora de la mañana al horno como ahora los horneros cuecen a todas horas del dia se puede comprar el pan bien blandito a la hora de consumirlo

Menos mal que a la hora del almuerzo, todas las tareas estaban resueltas y la tarde de hoy para descansar.

Saludos.

chicamayor

said

Claro, me direis que porque no se lo hace él, pero lo cierto es que el pobre ahora (es época de IVA y cierre de ejercicios contables) va de craneo y a mi no me importa.
Eso si , el perro lo pasea él.
Bueno, que mi marido ha comido una ensalada de pollo y una berenjena rellena y yo una piña natural y un cortado…(¿Adelgazare?..^Pues no lo se pero esta tarde en casita, hasta mañana por la mañana no toca salir…
(Me queda un tema por resumir y 10 dias para el examen !!!!!Horrorrrrrr!!!
Besos y hasta otro rato.

chicamayor

said

Asi que no sabia si eran 50 o 100 €, y como estaba trabajando, me he ido yo a solucionar el tema.
Total: 50 € que me debe él, pues el expediente al haber un defecto de forma en la notificacion quedaba paralizado.
luego me envia un ms al movil y me dice que si le puedo tender la ropa de la lavadora para que no se le arrugue….Vuelta a su casa, otro tanto de caminar… y cuando ya estaba llegando otro ms… que si puedo plancharle unas camisas y lavarle unos sueters de lana (el ultimo que lavó él lo llevo yo de lo que encogió (Un burberrys) asi que he tendido las camisass y los pantalones de la lavadora, he cogido las camisas para planchar y los sueters para lavar y me he ido a comprar la comida para mi marido que come a la una y ya eran las 12 y media y yo por la calle….

chicamayor

said

He llevado una mañana de lo mas ajetreada porque me ha dado por “hacer ejercicio” y desde las 9:30 hasta ahora (casi las tres p.m) no he parado.
Primero ir a Tráfico ( a cosa de dos kms de mi casa) para pagar la sancion que le pusieron a mi hijo por ir a 101 kms/hora en un sitio de 90, pero que cuando él (estaba de vacaciones) fue a ver la foto del radar porque la matricula no estaba correcta, no la tenian aun. Total, que hizo un escito alegando indefension porque claro, son 50 € si se pagaba dentro de los 20 dias naturales siguientes (le pararon pero al ver que estaban mal los datos no quiso firmar hasta no ver la foto del radar fijo) y si se excedia de fecha 100 euros.
Total que no tenian aun la foto, le dijeron (de palabra, pero yo le dije que no se fiase) que le llamarian por tfno cuando llegara (dejo su nombre y tfno), y le hice hacer un recursio alegando que se personó a ver la foto con intencion de pagar con descuento, pero al no tenerla se encontró en indefension ya que un numero de la matrícula no coincidia por lo que no sabia si era él o no.
Antes de ayer le llego la foto (vaya si se ve clarito), pero la fecha de pago con descuento caducada el 31 de diciembre de 2011, y en la carta que le envian con la foto solo le decian que proseguian los trámites del expediente.

Granreisa

said

Oyes las noticias y te quedas asombrada de las cosas que se dicen. El capitán del crucero siniestrado, dice que no abandono el barco, que se cayó en la lancha ¡¡ que poca vergüenza!! Menos mal que con la cantidad de cruceros que se hacen durante todo el año, no ocurren estas cosas.
Yo que soy aficionada a los cruceros – solo he hecho dos en mi vida – pero no quiero morirme sin hacer alguno más, y este accidente no me va a quitar la afición.
Desayunaré, y me voy a la piscina.
Por cierto ¿que tal Malu en tus ejercicios piscineros?
Espero que paséis un buen día.

iru

said

Abro los cierres,preparo la cafetera las sillas en sus sitios de costumbre, (no traigo flores, cuestan caras ) y a desayunar.Chicamayor, las siguientes te tocan las de estaño solo te faltan ocho años,además veo que no esperas a cumplir nada para hacer un viaje,lo cual me parece estupendo. No como yo, que iremos en julio a Paris, pero después de los 50 años, y en marzo a Canarias. Espero estar “vivita y coleando ” jaja. Un besito a tod@s

chicamayor

said

Buenas tardes a tod@s,ya esta cayendo la tarde y hoy parece que el tiempo ha mejorado, espero que siga asi cuando hagamos el viaje que tenemos programado porque con eso de que nosotros las bodas de madrea, plata , oro etc dudo que lleguemos a cumplirlas (solo hace casi dos años que nos casamos),celebramos “un viaje de novios ” cada aniversario.
El primero (el verdadero) fue a Italia, el año pasado nos conformamos con Benidorm y un par de viajes de un dia, y este año en programa hay dentro de mes y medio (ale, a pasar frio..) un viaje de 5 dias a Paris (TI menos las bebidas, claro) que hay que ver que ofertas mas guapas …
Nos sale (los dos , con gastos de gestion etc, pero con excursiones a Versalles, al Louvre etc (paseo enBateau Mouche por el Sena incluido ) por 1260 € (vamos que ir a la isla de Gran Canaria era mas caro) y luego alla por octubre nos vamos tres dias a Andorra la Vella (no la de Teruel) por 105€ por barba, con pension completa y un par de excursiones a ver el románico de Meritxell y el Pas de la Casa.
Y con eso, se acabaron los viajes, pues o son cortos o son en avión..Yademas he de estudiar.
Puche espero que ya esteis totalmente organizados y que las cosas vayan bien.
Ancianita ya te traere un queso (porque creo que no voy a comprar nada en Paris, todo lo mas en Andorra).
Jomaral espero que las cosas medicas vayan mejorando.
Que tengais un buen dia y hasta mañana.

besos.

Viendo 15 publicaciones - del 19,726 al 19,740 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel