› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidY el refranero señala que, “dias que pasan de enero, ajos que pierde el ajero”. Pues ya llevamos poco menos de 18 dias pasados desde que brindamos la entrada del nuevo año. Hay que ver cuantas efemerides anuales propone Iru en excuisividad para l@s casader@s. Supongo yo que l@s single’s tambien podemos tomar nota de esas celebraciones partiendo de alguna fecha señalada, como por ejemplo el nacimiento. Asi por tanto entrando en el ultimo mes del verano yo celebrare mi natalico de diamantes, guayyyyyyyyyy que gozada. Sera cuestion de pensar en alguna celebracion muy especial pues pparece ser que esta efemerides no volvera a repetirse nunca mas, y como tal exclusividad personal, merece una celebracion muy especial. Saludos. |
|
malulosesaidIru yo digo cómo Ancianita, no sabía que había tantas celebraciones en un matrimonio!! En fin la vida cambia que es una barbaridad. |
|
ancianitasaidIru, no tenía conocimiento que hubiera tantas clasas de “bodas”, de esta manera las que teneis marido podeis estar de celebración casi todos los años, creo yo que antes no habia mas que el dia que te casabas, si acaso las de plata y las de oro, ¡¡Que modas tenemos!!. |
|
irusaidQue tengas suerte en el INEM Liza .Ya sabemos que las bodas de plata se celebraban a los 25 años de casados,y los de oro a los 50 a los 60 los de diamante,pero poco más.Pero hay otras,menos conocidas,las de estaño a los10; a los 15 los de cristal; de porcelana a los 20; de perla a los 30,de rubí,a los 40;de platino a los 45;las de uranio, a los 65 las de marfil, a los 70, las de encina a los 80. Así, para que nadie quede sin poder celebrar su aniversario de boda. Os deseo un buén dia. |
|
lizasaidMe preparo el cafe y me siento en la mesa de la ventana a mirar el paisaje. |
|
jomaralsaid-”Todo es bueno en la vida; hasta el oro, pues él también nos da una lección. El dinero es como un instrumento de cuerdas; aquel que no sabe tocarlo correctamente sólo oirá melodías discordantes. El dinero es como el amor; mata pausada y dolorosamente a aquel que lo rehuye, y vivifica a aquel otro que lo vuelve sobre sus semejantes”. Granreisa, el santoral señala hoy la festividad de San Antonio Abad, protector de los animales. En junio tambien hay la festividad de San Antonio de Padua. Por tanto los Antonios pueden celebrar su onomastica cualquier dia de los dos o bien aprovechar la duplicidad del santooral para despistar a las amistades, como señala Chicamayor, y ahorrarse la invitacion. Felicidades para los Antonio/as que celebren hoy su fiesta de onomastica. En esta villa, la bendicion de mascotas y animales de compañía se celebrará el proximo domingo. Desde hace unos años las asociaciones de amigos del caballo de los pueblos de esta comarca, organizan la cabalgata de San Anton, cada domingo en un pueblo, a ellos acuden con sus cabalgaduras y participan en la bendicion de animales, pudeden participar toda la gente que lo desee llevando sus mascotas. SAludos. |
|
AnónimosaidHoy he tenido una alegría. Pues llegué al Café y ya estaba Ancianita y otra amiga, desconocida para mí, sentaditas ante la mesa de la ventaba. El día lucía radiante y habían puesto flores sobre la mesa y unas velitas de colores. |
|
ancianitasaidHola Florroja. ¿Como tu por aquí?. |
|
GranreisasaidEsta mañana he salido muy temprano y no he podido pasar a desayunar, así que ahora me tomo el aperitivo. |
|
florrojasaid Hola, te aconsejó que pongas unas velitas de colores. |
|
chicamayorsaidAnte todo felicidades a los que hoy es su santo o cumple. Tenia yo en el trabajo un compañero que se llama Antonio y siempre su santo era el otro San Antonio …!Lo que se hace para no invitar! |
|
PEKEsaid Felicito a todos lo Antonios y Antonias en el dia de su Santo, prguntas si en mi pueblo hay costumbre de llevar a los animales a la vendicion del Santo, pues si que se hace, se organiza una buena al rededor de su Hermita, acude la jente con toda clse de animales para vendecirlos. |
|
malulosesaid“Felicidades a todos los Antonios/as “ Ancianita ya sabía yo que cogerías la mesa cercana a la ventana, pues desde ese lugar ves venir a toda la Clientela y sobre todo a la persona que estas esperando. A mí personalmente me gusta por las mañanas las flores ya que te vas a sentar próxima a la ventana ( la vela casi no la ibas a notar con la luz del día) “Os deseo un agradable desayuno” Andre Rieu – Amigos Para Siempre |
|
irusaidFelicidades a los Antonios- as . ¿Teneis costumbre de llevar la mascota a las bendiciones que hacen en algunas iglesias ? En Bilbao sí, lleva mucha gente y en Madrid también he visto algún año por la T.V.Tomo el café, y voy a limpiar los puerros que voy a poner para el mediodia. Así para que nos limpie de las impurezas de las comidas de éstos dias atrás.Hoy me toca dentista, me gusta muy poco ir, pero no hay más remedio,por que se me mueve un diente y haber qué me hace, pegarme con cemento cola o algo parecido jaja, ¿Habrá sido el turrón el culpable ? Besitos |
|
ancianitasaidComo hoy viene alguien a tomar el cafe conmigo (si no hace mal tiempo, jejeje) lo dispongo todo y me adjudico la mesa de la ventana, no se si adornarla con unas flores o quizá una vela ¿Que me aconsejais?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.