“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,741 al 19,755 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Y el refranero señala que, “dias que pasan de enero, ajos que pierde el ajero”. Pues ya llevamos poco menos de 18 dias pasados desde que brindamos la entrada del nuevo año.

Hay que ver cuantas efemerides anuales propone Iru en excuisividad para l@s casader@s. Supongo yo que l@s single’s tambien podemos tomar nota de esas celebraciones partiendo de alguna fecha señalada, como por ejemplo el nacimiento.

Asi por tanto entrando en el ultimo mes del verano yo celebrare mi natalico de diamantes, guayyyyyyyyyy que gozada. Sera cuestion de pensar en alguna celebracion muy especial pues pparece ser que esta efemerides no volvera a repetirse nunca mas, y como tal exclusividad personal, merece una celebracion muy especial.

Saludos.

malulose

said

Iru yo digo cómo Ancianita, no sabía que había tantas celebraciones en un matrimonio!! En fin la vida cambia que es una barbaridad.
Liza espero que no tengas mucho que esperar por qué en el INEM según la TV siempre hay cantidad de personal “ Bruji también te deseo que te llamen pronto para incorporarte de nuevo.
Vengo a desayunar y apenas tengo tiempo de saborear este rico desayuno pues entro a las 9’30 a nadar y aun estoy en casa.

ancianita

said

Iru, no tenía conocimiento que hubiera tantas clasas de “bodas”, de esta manera las que teneis marido podeis estar de celebración casi todos los años, creo yo que antes no habia mas que el dia que te casabas, si acaso las de plata y las de oro, ¡¡Que modas tenemos!!.
Liza a ver si tienes suerte y te sale pronto un trabajito guapo, aunque la cosa está muy chunga. Esperemos que tu mami se decida por fin mañana a ir a la pelu.
Creo que no ha entrado nadie mas, así que besotes para “to kiski” y feliz miercoles.

iru

said

Que tengas suerte en el INEM Liza .Ya sabemos que las bodas de plata se celebraban a los 25 años de casados,y los de oro a los 50 a los 60 los de diamante,pero poco más.Pero hay otras,menos conocidas,las de estaño a los10; a los 15 los de cristal; de porcelana a los 20; de perla a los 30,de rubí,a los 40;de platino a los 45;las de uranio, a los 65 las de marfil, a los 70, las de encina a los 80. Así, para que nadie quede sin poder celebrar su aniversario de boda. Os deseo un buén dia.

liza

said

Me preparo el cafe y me siento en la mesa de la ventana a mirar el paisaje.
Es de noche, me acabo de levantar y por tanto no se como está la temperatura en el exterior pero me imagino que hace frio.
Al final mi mama no quiso ir a la peluquería porque no se encontraba con animo (ya os lo dije) y en cambio quiere ir hoy (que yo no puedo), así que lo dejaremos para mañana.
Hoy tengo cita con el INEM, y toda la mañana estaré pringada haciendo cola.
Veo que todo está ordenado y limpio así que me marcho-
Un saludito.

jomaral

said

-”Todo es bueno en la vida; hasta el oro, pues él también nos da una lección. El dinero es como un instrumento de cuerdas; aquel que no sabe tocarlo correctamente sólo oirá melodías discordantes. El dinero es como el amor; mata pausada y dolorosamente a aquel que lo rehuye, y vivifica a aquel otro que lo vuelve sobre sus semejantes”.
Gibran Khalil.

Granreisa, el santoral señala hoy la festividad de San Antonio Abad, protector de los animales. En junio tambien hay la festividad de San Antonio de Padua.

Por tanto los Antonios pueden celebrar su onomastica cualquier dia de los dos o bien aprovechar la duplicidad del santooral para despistar a las amistades, como señala Chicamayor, y ahorrarse la invitacion.

Felicidades para los Antonio/as que celebren hoy su fiesta de onomastica.

En esta villa, la bendicion de mascotas y animales de compañía se celebrará el proximo domingo. Desde hace unos años las asociaciones de amigos del caballo de los pueblos de esta comarca, organizan la cabalgata de San Anton, cada domingo en un pueblo, a ellos acuden con sus cabalgaduras y participan en la bendicion de animales, pudeden participar toda la gente que lo desee llevando sus mascotas.

SAludos.

Anónimo

said

Hoy he tenido una alegría. Pues llegué al Café y ya estaba Ancianita y otra amiga, desconocida para mí, sentaditas ante la mesa de la ventaba. El día lucía radiante y habían puesto flores sobre la mesa y unas velitas de colores.
Ancianita había preparado café, té y chocolate, una tarta de manzanas que a mí me vuelve loco y zumo de zanahoria y de naranja. Fue un desayuno largo y conversado. Iban llegando señoras y nos reunimos un buen grupo, luego las señoras se marchaban todas y nos quedamos aún bastante rato con Ancianita. A la edad nuestra poco importan las prisas y uno puede disfrutar de las horas del día, sobre todo si está en agradable compañía. Es así como me gusta desayunar. Otro día será una cena que para mí es tan importante. Un abrazo a todas y todos.

ancianita

said

Hola Florroja. ¿Como tu por aquí?.
Oye ¿Te has enterado de la murte de Narcis?.

Granreisa

said

Esta mañana he salido muy temprano y no he podido pasar a desayunar, así que ahora me tomo el aperitivo.
Yo creía que el día de de los Antoni@s era el 13 de Junio, y que hoy es el día de San Antón, patrón de los animales, pero debo de estar equivocada, así que por si acaso, felicidades a los Antoni@s.
Ayer – como entre muy temprano – no me había enterado de la muerte de Fraga, D.E.P. fue un gran político, y no importa del color que fuese.Su entrega y honradez por su país es digna de elogio.
Voy a hacerme la comida, pues ya es hora.
Espero que lo que queda de día os sea grato.

florroja

said

Hola,
Como pienso asistir a la merendila del café,

te aconsejó que pongas unas velitas de colores.
recibe ún cordial saludo.
Florroja.

chicamayor

said

Ante todo felicidades a los que hoy es su santo o cumple. Tenia yo en el trabajo un compañero que se llama Antonio y siempre su santo era el otro San Antonio …!Lo que se hace para no invitar!
Que conste que yo mi cumple lo digo al dia siguiente (asi se quien se ha acordado, eso en mi familia, porque son unos despistados) No es que no invite que conste…
Libra, mucha suerte en los exámenes, yo estoy poniendo el turbo, me quedan 10 dias y no se si presentarme el 30 o el 13 de febrero pero me la voy a jugar porque luego tengo otra asignatura en junio que es un poco mas difícil y quiero pasarme un buen verano, con el agravante que el profe quiere que le digamos exactamente las mismas palabras que el texto (hecho por él) lleva.
De todos modos Ancianita , esta (aunque sea para cafes, esta vez te dejo 50 euros que digo yo que para algo habran llegado aunque sea para cafés que cada vez tienes mas clientela…No te quejaras..
Besos a tod@s y !ya no llueve! o sea a salir a comprar prontito y luego a estudiar.
Hasta otro ratito..

PEKE

said

Felicito a todos lo Antonios y Antonias en el dia de su Santo, prguntas si en mi pueblo hay costumbre de llevar a los animales a la vendicion del Santo, pues si que se hace, se organiza una buena al rededor de su Hermita, acude la jente con toda clse de animales para vendecirlos.
Felicidades a chica, connnn mucho retraso, pero no lo sabia, asi, que cumplas muchos mas y el proximo año lo hare en su dia. Un abrazo.
acianita , me permites que me siete en tu mesa para tomar café,,, o esprivado. Buen dia para tod@s.

malulose

said

“Felicidades a todos los Antonios/as “ Ancianita ya sabía yo que cogerías la mesa cercana a la ventana, pues desde ese lugar ves venir a toda la Clientela y sobre todo a la persona que estas esperando. A mí personalmente me gusta por las mañanas las flores ya que te vas a sentar próxima a la ventana ( la vela casi no la ibas a notar con la luz del día) “Os deseo un agradable desayuno”

Andre Rieu – Amigos Para Siempre

iru

said

Felicidades a los Antonios- as . ¿Teneis costumbre de llevar la mascota a las bendiciones que hacen en algunas iglesias ? En Bilbao sí, lleva mucha gente y en Madrid también he visto algún año por la T.V.Tomo el café, y voy a limpiar los puerros que voy a poner para el mediodia. Así para que nos limpie de las impurezas de las comidas de éstos dias atrás.Hoy me toca dentista, me gusta muy poco ir, pero no hay más remedio,por que se me mueve un diente y haber qué me hace, pegarme con cemento cola o algo parecido jaja, ¿Habrá sido el turrón el culpable ? Besitos

ancianita

said

Como hoy viene alguien a tomar el cafe conmigo (si no hace mal tiempo, jejeje) lo dispongo todo y me adjudico la mesa de la ventana, no se si adornarla con unas flores o quizá una vela ¿Que me aconsejais?.
Las demás mesas están libres, y la barra tambien, cada cual que se instale a su gusto.
Buenos dias a todo el mundo mundial y que nos siente bien el cafe.

Viendo 15 publicaciones - del 19,741 al 19,755 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel