› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidEspero que hayáis tenido un buen comienzo de semana. Chicamayor… muchas felicidades con retraso. Desde luego no tenemos ya ni pizquita de memoria, el año pasado te estábamos felicitando desde el día de Reyes, y este año nos pasamos de día. ¡Que pena por Dios! ¡Con lo que hemos sido!. |
|
salisaidJoma, ya se veia venir la lluvia,ahora a las 18.00 esta cayendo un buen chaparron, lleva toda la tarde lloviendo y veremos cuando para, haremos lo que hacen en mi tierra= la dejamos caer y al refugio. |
|
jomaralsaid“Llorar lunes de mañana, llorar toda la semana” Ayer fue el cumpleaños de Chicamayor, espero que tus chicos te hayan hecho disfrutar de un feliz dia de cumpleaños. Felicidades Chica. Hoy la noticia que recoge toda la prensa es la muerte de Manuel Fraga, uno de los padres de la Constitucion y politico transcendente de la transicion democratica española. D.E.P. Saludos |
|
puche1saidque rapido te marchaste, yo que pensaba tomarme un café contigo, hoy todo el mundo tiene prisa, chic@s si los jubilados no tenemos que tener prisa para nada, bueno, pues como dices que mañana entraras muy pronto para desayunar con la jefa, pues os acompañare. |
|
AnónimosaidPensaba madrugar para desayunar con Ancianita, pero hacía frío y llovía que preferí quedarme contemplando la lluvia desde la ventana. Pero mañana sin falta te prometo Ancianita que estaré muy temprano en el Café. |
|
puche1saidBuenos dias, como se nota que es Lunes y todas hemos madrugado, pues yo me he despertado a las seis de la mañana, pues mi vecina de enfrente se ha dejado las llaves por dentro puestas y se ha dado cuenta cuando ya tenia la puerta cerrada, yo no podia hacer nada pues el marido es taxista y estaba de noche y no dio con el, y los hijos estan en Granada, a si que como el otro vecino de abajo es bombero y salia para su trabajo le abrió la puerta, pero en silencio no lo hicieron, claro que la hora que era con ese silencio se oye todo, total, que todo se arreglo. cuidadito con lo que guardan en sus casa, miren lo que encontraron en un pueblo!, Les deseo un dia muy feliz.. La Policía Nacional de Córdoba ha procedido a la destrucción de un proyectil de artillería del calibre de 75 mm, que se estima que proceda de la Guerra Civil española, hallado entre los escombros de una vivienda en el municipio de Priego de Córdoba. |
|
ancianitasaidVengo de echar una ojeada a las noticias y veo que ha muerto Fraga, D.E.P.. Tambien que uno de los muertos de el gran barco era español, D,E P. El y los otros cuatro, esperemos que no encuentren mas cadaveres. |
|
PEKEsaidMucha felicidades chiamayor por tu cumple, ya se ha pasado pero espero que lo pasaras bien con tu marido he hijo, yalgun ralito seguro que tuviste, bueno yo me tomo un cefé y tostada a tu cuenta. Que se te de bien tus libros. BESITOS. |
|
chicamayorsaidPor vuestra felicitación. Espero que hoy lo celebreis y ancianita haga caja… |
|
GranreisasaidOtra vez todo el mundo corriendo, Iru, Malu, Liza, bueno pues yo hoy no voy corriendo. Chicmayor, MUCHAS FELICIDADES, como ayer entré tan temprano, me he enterado ahora de tu cumple. Tiene razón Iru, sería bueno saberlo un día antes y así poder celebrarlo. Que cumplas muchos más, tocaya de horóscopo. |
|
malulosesaid Chicamayor, lo siento no sabía nada de tu cumple pero más vale tarde que nunca ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Te deseo |
|
lizasaidEspera Iru que me tomo el cafe contigo y aprovechamos para charlar sobre peke y su pijama perdido. |
|
irusaidChicamayor,como todos los Santos tienen su octava,llego a tiempo para desearte Muchas Felicidades y que cumplas muuuchos más.Vamos a tener que poner como norma, que por lo menos nos enteremos de víspera los cumples, para poder ir preparando la “fiesta ” ¿no os parece ? Haber lo que opina la “jefi “y lo que ella diga (irá a misa ) Hoy dia tristón y algo lluvioso.Preparo la cafetera,que hoy como lunes no aparece nadie por aquí. Feliz dia. |
|
puche1saidJefita, las visitas dan alegría, pero cuando se van mas todavía, feliz tarde de este frio Domingo. |
|
puche1saidFelicidades Chicamayor, como tu comprenderas a estas horas yo no se puede preparar ninguna fiesta. pues ya estan todos con sus amigos paseando, pero no te preocupes que lo celebraremos otro dia, y por supuesto que te haremos un buen gasto, un abrazo y que cumplas muchos mas. ….,.»§«.’»¶«’*»§«, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.