› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidPero para que lo celebréis (aunque sea a la hora de merendar os dejo un par de botellas de sidra y media calabaza al horno que me ha salido de fabula….y luego ya me dirás que te debo de lo salado, que la merienda tiene que ser completa. P.D. No se admiten regalos hoy(pero vaya si me los hará el despistado león que tengo por marido je je…) |
|
chicamayorsaidEn fin, que he tenido que hacerlo todo a la plancha y he preparado una ensalada porque tenia docena y media de “bichos” por persona, y encima han sobrado los langostinos cocidos (que me los comeré para cenar) que no les apetecían. |
|
chicamayorsaidAncianita que no me quiero ahorrar la invitacion….y SI es hoy (la “niña bonita” de enero) mi cumple. lo que pasa es que me he encontrado (yo que pensaba pasarlo tranquilita estudiando) que mi marido ha vuelto rapidísimo de ver a su familia (y eso que le dije a su hermano que “chiton” porque como mi mozo es un despiste no se acordaría je je…(y me ahorraría el cocinar). |
|
PEKEsaidHola berri, no te apures que estos churros son lay ,y no hacen daño. |
|
PEKEsaidpuche heres mala conmigo, ya sebes que yo soy buena, y ademas no es raro que se perdiera el pijama, con tanto lio como habia, luego me cambie y me puse un vestido y ya no se donde lo puse, lo que pasa es que alguna se lo llevo sin decir nada para darme un chasco. Que disfrutes tu abrigo nuevo. besos para tod@s. |
|
puche1saidhola maloluse, es que esto no es normal en Cordoba, yo hacia que no me ponía el abrigo tres años, a si que esta mañana cuando me lo puse pense que era nuevo, digo, anda! pero si tengo un regalo de los reyes si abrir! que lo pases muy bien en tus Madriles, dale recuerdos a la cibeles, feliz tarde. |
|
puche1saidBuenas tardes Barri, pues ves diciendo cuando es tu Santo o cumple que tenemos que hacer la fiesta, eso si, el pagano seras tu, aquí no se libra ni el tato, no se puede estar siempre chateando por la cara, te deseo un feliz Domingo. |
|
ancianitasaid¡¡Ya estoy aquí!! La visita no ha querido ser muy cansina, se han marchado pronto. Y yo vuelvo a entrar porqué creo que es cumple de Chicamayor, si no es hoy, le anda rondando porque es capri. Ya podia haber dicho algo la niña, querrá ahorrarse la invitación ¡¡Que chica esta!! |
|
ancianitasaidHola a tod@s. Barri, creo que por muchos churros que comas de los que trae Pepe (marido de Pake) no te subirá la tensión ni nada de nada, así que aprovechate. |
|
malulosesaidBueno brujis, tenia muchas ganas de desayunar con vosotros “pero” no he podido entran a primera hora como era mi intención pues la pagina no se abre. Cómo hoy tengo que bajar a Madrid tengo un poco de prisita pero estoy insistiendo haber si tengo suerte para recomendaros que paséis un domingo entretenido. |
|
barrigaverdesaidRicos y agradables esos churros, peke, el cafe muy bueno, cuidado viene la luchadora de sumo y si huele que estoy comiendo esos churros, aunque soolo sean virtuales me querra amonestar y mas si huele el cafe, dira que por eso tengo la tension tan alta, me alegro saludarlos a todos, feliz domingo. |
|
puche1saidBuenos dias, no me extraña que no madrugues, ja, ja, ja, ja, , un besito. |
|
puche1saidBuenos dias, a un que le parezca mentira hoy en cordoba hace frio, esperemos que cuando salga el sol caliente, y eso no lo pongo en duda. Me siento con Iru y Chicamayor a desayunar, tendremos que tomamos una tostada pues Pepe se le pegaron las sabanas claro, no me extraña, la señora Peke pierde el pijama a si por las buenas, a, ja, ja, ja, ja, a si cualquiera, Pepe hijo, que mala vejez te veo, ja, ja, ja, ja, ja, bueno bromas aparte, les digo que el concierto ultimo que se hizo a favor de la vida, tambien salio muy bien de dinerito, se pondra una parte de la calefacción de una casa de acogida, yo creo que merecio la pena tanto ensayo, anoche nos lo comunicaron de la parroquia que lo harán rapido antes de que pase el frio, claro que también se pondra el aire acondicionada, que en cordoba es tan necesario como la caleficcion, y si que ya se enteraron de tan buena noticia, les dejo que tengo que arreglame para marcharme a misa, que sepan que boy a misa por lo mala que soy , es para que Dios me perdone lo picarona que soy con Peke, ja, ja, ja, ja, una nota de alegria es buena para la salud. |
|
PEKEsaidYa estamos aqui iru, ¿tiene el café preparado?, qu los churos vienen calientes. Es que sois muy madrugadoras, mira que en un Domingo levantarte de madrugada para ver la luna, yo no madrugo tanto y menos en Domingo. Que pases un buen día. |
|
irusaidBonita mañana sin una nube,y la luna sonriéndome aunque ya solo con media sonrisa pero se lo agradezco, así veo los tejados blancos de escarcha.Hoy esperaré a Pepe, haber si tarda poco, Peke, si vienes con él tomaremos calentitos los churros, así para que no te encuentres solita, pero para eso hay que madrugar un poco hoy ya es bastante tarde 8´30 y no te veo aún. Os deso un buén domingo a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.