› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidA ver si hoy no me hago un lio con las cabeceras que acompañan mis aportes. Traspasistas autenticos, ya estamos en viernessss, YUPYYYYY, ke tengamos un feliz finde. Nieves; Tranquila ke aquí cada cual se divierte como quiere, personalmente yo prefiero relacionarme con los participes desde la amistad y el entendimiento (tal como nos relacionamos desde este foro). Iru; para eliminar un foro hay que enviar por correo electrónico la petición a la dirección de MM, y eso solo lo puede realizar quien abro dicho foro Evelyne; hay que ver lo animada ke estas adornando tus aportes con gifs, ¡hola!, ¡¡hola!! Puche, ven pronto o de castigo te tocara pasar el fin de semana limpiando los platos y cubiertos usados. Hoy a ver quien se lleva una falta por no participar en el traspaso, por mi parte yo me libro Saludos: |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said
BUENAS TARDES A TOD@S IRU…llevas razón, hoy hubo problemas con la página para entrar. Jomaral…yo me percaté de tu error al copiar el aporte repetido, pero me lié con el acertijo y ya me quedé sin tiempo. PUCHE…hoy no te pongo falta, porque seguramente tuviste problemas para entrar. Imagino que estaban de mantenimiento… NIEVES… te digo lo mismo…y por ello ni nos pusiste café ni colgaste tu página. http://losborregoscansados.blogspot.com.es/ Para que no digan que solo comemos jajaja
Ale…vamos a tomar un café mientras leemos a Nieves. Hoy no paso lista, las faltas y atrasos se deben a fallos técnicos. FELIZ TARDE PARA TOD@S
|
|
jomaralsaidJa ja jaaa :- )), menudo lio tenemos en MM, si ya hay poca participación en los foros, nos faltaba tener un traspaso doble. Y ahora en cual de los dos ponemos nuestros aportes. :- ) :- ) Tranquilidad que todo tiene su explicación, uno de los traspasos lo abrió involuntariamente IRU, el 19 de enero de 2016, desde entonces el foro se dejo caer entre las paginas de la comunidad ACTUALIDAD. JA JA JA Palomino, gracias por cuidar de los traspasistas, gracias a ti ya no se mueren de hambre y además se rompe la monotonía de alimentarnos solo con el desayuno o un café solitario en la sobremesa. Me temo que si no quiero engordar tomando tan ricos alimentos, voy a tener que dedicarle mas horas de gimnasio. : -) Iru; el borrado del aporte, no será consecuencia de una de tus travesuras, pues a la segunda o tercera vez, fue la vencida y tu aporte subio al foro. Evelyne; eres una lianta, :- ) :- )) yo ya me he perdido con tus explicaciones. Hoy nos falta las visitas de Nieves y Puche, pero tenemos el sustancioso aporte gastronómico de Palomino, pues ellas se pierden el banquete. Saludos; |
|
|
Evelyne-2said
SALUDOS PARA TOD@S Me he quedado alucinada…tenemos 2 TRASPASOS? No entiendo nada¡¡¡ Pero muchas gracias a Palomino por la rica cena que nos ha dejado. Jomaral…por la mañana me confundí al sumar los panes. Tienes razón, son 8 panes.
Ya que sabemos que hay 8 panes…lo multiplicamos por 3…tenemos 24 cachos de panes…y tenemos 3 personas comiendo…les toca a 8 cachos a cada uno. Resumiendo…Si tenemos 8 monedas y A donó 7 cachos= 7 monedas. FELIZ TARDE PARA TOD@S
|
|
PalominosaidYA QUE SOLO LES INTERESA LA COMIDA EN ESTE FORO, LES DEJO ESTO:
|
|
jomaralsaidMadre mía ke lio me hice ayer con mi aporte diario, subí al foro el mismo texto que puse el lunes, en vez del que tenia preparado en Word un poco más abajo. Pero el caso es que las traspasistas no me han llamado la atención. Nieves; frio si que ha hecho en la noche, de madrugada he tenido que poner en mi cama una manta pues me sentia congelado Iru; solo hay 8 panes a repartir entre 3 personas, supongo ke no se comerían los panes de una tacada. Lo ke me sorprende es que el cazador no aporte ninguna pieza de caza, pues me temo que se zamparon los panes sin el acompañamiento de ningún otro alimento. Evelyne; disfruto de la vida con alegría, ja jaa en esta escuela hay alguna noctambula que todas las noches anda de juerga. Puche si a lo largo de la tarde / noche no nos dices algo, pudiera pasar que la profe te ponga falta y además te castige a no degustar los turrones en Navidad. Saludos; |
|
|
|
irusaidBuenos días. |
|
Evelyne-2said
BUENOS DÍAS A TOD@S
Pasemos lista: Jomaral, me gusta el acertjo, pero necesito folio y lápiz. Imagino que la solución será…
tenemos 8 panes…pero 3 personas…hay que buscar un número divisible entre 3…entonces partimos las barras en 3 partes para que sea divisible entre 3…y tenemos que 8 por 3 es igual a 24…le sumamos 9…que es el resultado de multiplicar 3 barras por 3 cachos cada barra…y tenemos 24 cachos más 9 cachos…igual a 33 cachos de pan a repartir entre 3 personas…y tocan a 11 cachos cada uno…POR LA TRARDE SIGO…NO ME DA TIEMPO A ESCRIBIR MÁS… FELIZ DÍA A TOD@S |
|
jomaralsaidY feliz inicio de semana, por fin la traspasista perdida volvió al redil, y vuelve con renovados bríos. Nieves; gracias por las magdalenas, están ricas y acompañadas de un café saben sabrosas. Da tiempo al tiempo para que la mente vuelva a la normalidad Iru; Aquí estoy bien descansado; la amatxu ya realiza sus actividades cotidianas, su entretenimiento preferido hacer labores de crochet. En la mano lesionada solo siente molestias cuando llega algun cambio de tiempo Evelyne; hoy tendremos algun saludo de tu parte o nos toca seguir esperando otra mejor ocasión. Bienhallada en tu vuelta al foro Puche; llovio por tu ciudad, a mi también me sorprendería ver llover de abajo hacia arriba, por ahora tomate un descansito más adelante ya habrá tiempo para salir Saludos;
Los panes y las monedas; |
|
|
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.