› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidHoy preparo yo la cafetería, recojo un poco, pongo la cafetera, encargo los churros y las porras, y me dispongo a desayunar. |
|
ancianitasaidEso debio ser, porqué si nó no tiene explicación lo de el pijama. |
|
puche1saidJefa, yo creo que vio al ne———–, ja, ja, ja, ja, |
|
puche1saidPeke por Dios! donde te metiste para perder el pijama? nena no nos pongas en ese compromiso, para un dia que te deja pepe sola en nuestra compañia mira lo que hiciste, tu ya no iras mas a la fiesta del pijama, te pasaste, ja, ja, ja, ja, ja, |
|
ancianitasaidPero nena ¿Como te apañaste para perder el pijama? Uyuyuy, que esto me huele mal. |
|
PEKEsaid Hijas pasais como un rayo, llega Pepe con los churros y ya no veo a nadie, pues hacer el favor de acercaros otra vez que ya estan aqui y se van a enfriar, voy preparando el café y chocolate, para quien quiera tomar y os espero un ratito. |
|
irusaidGranreisa,me alegro que hayas pasado bién tu dia. Está ésto muy animado desde muy tempranito,parece que la fiesta ha sentado muy bién a todas, y nos hemos levantado con mucha energia para afrontar los quehaceres del dia. Como sábado me voy al mercado, a ver qué verduras traen las aldeanitas.Entonces pensaré qué pongo hoy para comer. Os deseo un Feliz sábado a tod@s |
|
ancianitasaidHoy con la resaca de la fiesta estamos apañad@s. Menos mal que ya han entrado Granreisa, Laris, Puche, Libra y Liza, y han ido recogiendo un poco todo lo que dejamos de la juerga ¡¡Como quedó el lomadre, medre mia!!. |
|
GranreisasaidNo se como daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones tan cariñosas, me han emocionado. Gracias queridos amig@s. No puedo nombraros uno por uno a todos porque seguro que me olvidaría de alguien y no sería justo. Gracias de todo corazón. |
|
lizasaidAunque ya he felicitado a Granreisa por teléfono quiero sumarme a todos vosotros y mandarle un besote. |
|
AnónimosaidEntro muy tarde al foro y me entero que es tu cumpleaños, Granreisa y por tanto aprovecho de felicitarte y desearte lo hayas pasado muy bien y así lo sigas pasando durante todo este año que esu n nuevo año para ti. |
|
puche1saidBuenos dias, que bien lo pasamos en la fiesta de Granreisa, lo que pasa que yo ahora tardo en recuperarme tres dias, ya no esta uno para tanta fiesta, preparo todo para cuando lleguen los demas, anda que no ha quedado tarta! yo creo que las congelare, esperare a que llegue Pepe con los churros, no pensamos mas que en comer, a partir de Lunes yo creo que todos a manzanilla, cuanto tardáis en entar me parece que no espera mucho tengo que ir de compras, hasta luego. |
|
Libra-AiresaidLlego un pelín tarde a la celebración de cumpleaos… ¡siempre me pasa, jolín! yo creo que es por la diferencia horaria… bueno, pués eso Granre, que sepas que aquí eres una hora más joven. Muchísimas felicidades querida amiga. Espero que hayas pasado un día estupendo, como los sueles pasar siempre aunque no sea tu cumpleaños… pero mucho más, que hayas repartido (también como siempre) todas esas sonrisas y dosis de energía que te desbordan y que hayas hecho feliz a mucha gente que es como más feliz eres tú, por eso te queremos tanto. |
|
ancianitasaidNiña, que espero que hayas pasado un dia muy feliz y que te hayan echo regalitos, decimos que no queremos nada pero luego si “cae” algo nos hace mucha ilusión ¿A que si?. |
|
ancianitasaid¡¡¡Te vas a enterar!!! Vete preparando porqué con la cuenta que te voy a hecer vamos a pagar el gaoil de todo el invierno. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.