“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,786 al 19,800 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Hoy preparo yo la cafetería, recojo un poco, pongo la cafetera, encargo los churros y las porras, y me dispongo a desayunar.
Hoy dicen que van a bajar las temperaturas, y que va a llover, pues no sabéis como me alegro, hace mucha falta que llueva y se limpie el ambiente y las calles para que se vayan tantos resfriados y gripes.
Hoy me reúno con las brujis madrileñas, incluida Pitana, que es miembro de nuestro foro – aunque ahora no entre por circunstancias de tiempo – y que siempre que puede se une a nosotras para pasar juntas un buen rato. Seguro que lo pasaremos muy bien y echaremos de menos a nuestra amiguita madrileña que vive en las Islas y que por distancia no puede estar físicamente, pero si que estará en nuestro pensamiento y conversación.
Espero que Peke haya encontrado su pijama, y en cuanto a la perdida del mismo…. sin comentarios.
Hacerme el favor de ser felices.

ancianita

said

Eso debio ser, porqué si nó no tiene explicación lo de el pijama.

puche1

said

Jefa, yo creo que vio al ne———–, ja, ja, ja, ja,

puche1

said

Peke por Dios! donde te metiste para perder el pijama? nena no nos pongas en ese compromiso, para un dia que te deja pepe sola en nuestra compañia mira lo que hiciste, tu ya no iras mas a la fiesta del pijama, te pasaste, ja, ja, ja, ja, ja,

ancianita

said

Pero nena ¿Como te apañaste para perder el pijama? Uyuyuy, que esto me huele mal.
Los churros muy rebuenos, como siempre

PEKE

said

Hijas pasais como un rayo, llega Pepe con los churros y ya no veo a nadie, pues hacer el favor de acercaros otra vez que ya estan aqui y se van a enfriar, voy preparando el café y chocolate, para quien quiera tomar y os espero un ratito.
Anda que con el fieston que se lio anoche con el cumple de granreisa estamos machacad@s, no se por donde estara mi pijama, yo no lo encuentro, bueno ya aparecera.
Me tomo un café con un churro y me voy para casa ha hacer mis tareas. Feliz sábado.

iru

said

Granreisa,me alegro que hayas pasado bién tu dia. Está ésto muy animado desde muy tempranito,parece que la fiesta ha sentado muy bién a todas, y nos hemos levantado con mucha energia para afrontar los quehaceres del dia. Como sábado me voy al mercado, a ver qué verduras traen las aldeanitas.Entonces pensaré qué pongo hoy para comer. Os deseo un Feliz sábado a tod@s

ancianita

said

Hoy con la resaca de la fiesta estamos apañad@s. Menos mal que ya han entrado Granreisa, Laris, Puche, Libra y Liza, y han ido recogiendo un poco todo lo que dejamos de la juerga ¡¡Como quedó el lomadre, medre mia!!.
No he visto a Iru ¿Se habrá dormido? Creo que no.
Bueno, querid@s tod@s que tengamos un sabadete “mu gueno”.

Granreisa

said

No se como daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones tan cariñosas, me han emocionado. Gracias queridos amig@s. No puedo nombraros uno por uno a todos porque seguro que me olvidaría de alguien y no sería justo. Gracias de todo corazón.
Ayer pasé un día tranquilo, comí con mis nietos y mi hija y fue muy entrañable para mi, pero esto acaba de empezar, porque me gusta estar con mis amig@s, y no todos se pueden juntar a la vez, y mis hermanos y mis compañer@s de clase , en fin una locura.
Ayer la fiesta que montó Puche salio muy bien. Ancianita te pagaré con tarjeta, pues Puche se paso un pelo en el montaje, pero no importa, ahora espero que me invitéis al café un par de días para compensar ¿vale? Lo importante es que se pasara bien.
Hoy estoy un poco liada, creo que mercadillo con mi hija, puntoparty familiar, y zarzuela en la tarde noche en la casa de cultura de mi pueblo serrano, en fin yo como siempre en mi linea.
Os deseo un día estupendo.

liza

said

Aunque ya he felicitado a Granreisa por teléfono quiero sumarme a todos vosotros y mandarle un besote.
Hoy sábado y parece que fresquito.
Como todos los días bajaré a casa de mi mama y luego las cosas diarias, compra, hacer comida etc.
Os comento que he empezado el taller de manualidades y aunque no pudimos hacer nada por falta de material, la profesora nos dió unas directrices a seguir.
Yo voy a pintar una maceta y decorarla y después un cuadro.espejo.
Ya os iré contando como se me da el asunto.
Las compañeras parecen majas y por lo menos ocuparé unas horas en aprender algo.
Bueno pues viendo que los enfermos se van recuperando y que parece que la nube de tristeza que nos acompañó en estas Navidades se está disipando, os deseo un feliz finde.
Un saludito.

Anónimo

said

Entro muy tarde al foro y me entero que es tu cumpleaños, Granreisa y por tanto aprovecho de felicitarte y desearte lo hayas pasado muy bien y así lo sigas pasando durante todo este año que esu n nuevo año para ti.
Los cumpleaños son agridulces pero en fin, todos cumplimos años y es mejor sentirnos aq gusto con un nuevo año en nuestras vidas.
Un abrazo grande y felicidades.

puche1

said

Buenos dias, que bien lo pasamos en la fiesta de Granreisa, lo que pasa que yo ahora tardo en recuperarme tres dias, ya no esta uno para tanta fiesta, preparo todo para cuando lleguen los demas, anda que no ha quedado tarta! yo creo que las congelare, esperare a que llegue Pepe con los churros, no pensamos mas que en comer, a partir de Lunes yo creo que todos a manzanilla, cuanto tardáis en entar me parece que no espera mucho tengo que ir de compras, hasta luego.

Libra-Aire

said

Llego un pelín tarde a la celebración de cumpleaos… ¡siempre me pasa, jolín! yo creo que es por la diferencia horaria… bueno, pués eso Granre, que sepas que aquí eres una hora más joven. Muchísimas felicidades querida amiga. Espero que hayas pasado un día estupendo, como los sueles pasar siempre aunque no sea tu cumpleaños… pero mucho más, que hayas repartido (también como siempre) todas esas sonrisas y dosis de energía que te desbordan y que hayas hecho feliz a mucha gente que es como más feliz eres tú, por eso te queremos tanto.
Un beso muy muy fuerte.

ancianita

said

Niña, que espero que hayas pasado un dia muy feliz y que te hayan echo regalitos, decimos que no queremos nada pero luego si “cae” algo nos hace mucha ilusión ¿A que si?.
Te esperamos en la fiesta que la locuela de Puche ha organizado. Luego te pasaré la cuenta.
Te doy un gran beso cumpleañero, MUUUUUUUAK.

ancianita

said

¡¡¡Te vas a enterar!!! Vete preparando porqué con la cuenta que te voy a hecer vamos a pagar el gaoil de todo el invierno.

Viendo 15 publicaciones - del 19,786 al 19,800 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel