› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidPara Granreisa, Un tio llega a un bar, y le dice la camarera : Este es un chiste grafico; ponte la mano sobre la cara, cubriendola, |
|
salisaidQUE PASES UN DIA LLENO DE FELICIDAD JUNTO A TUS SERES QUERIDO |
|
irusaidMuchas Felicidades y que cumplas muuuchos más.Qué bién me viene hoy la fiesta,el peinado ya lo tengo de “pelu ” pero la vestimenta de Puche tampoco me seduce, sobre todo a estas alturas,tendré que pensar en algún modisto para éstas ocasiones. Lo dicho Granreisa, que lo pases bién,lo que queda del dia. Un besote para tí |
|
jomaralsaid…………..,*\*,(÷),*/*, De parte de los buenos y verdaderos amigos, |
|
jomaralsaid ……………………………“”…“”..“”. happy birthday to you Feliz cumpleaños a ti |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Que los cumplas feliz |
|
jomaralsaidParte informativo. Ayer tarde no pude acceder a Internet, mi portatil no sincronizaba con el ruter inalambrico, el programma Windows informaba que no podia establecer conexión con la red, tras varios intentos dedique la tarde a otros entretenimientos. Esta mañana me han extraido sangre para una analitica, esta vez a sido un vampiro ats quien a alimentado dos tubitos a mi costa. Esta analitca junto con el Tac del lunes son para la cita que tengo el dia 24 con el digestivo, a fin de ver como ha evolucionado la anemia ferropenica, seguiremos informando |
|
..Isabel..saidHoy es un día de doble felicidad, tenemos el festejo del cumpleaños de nuestra querida Granreisa, a la que le deseo toda la suerte del mundo y se acerca el fin de semana…A todos los queridos amigos que componen este foro y a los que lo vistan, un gran abrazo. Siempre los tengo presentes. A disfrutar de la bonita fiesta !!! Besos…Isabel.- |
|
barrigaverdesaidHola gran reisa, feliz cumple, envidio sanamente a tus amig@s que saven hacer esas preciosas figuritas, algun dia aprendere, de momento mis mejores deseos, que la luz del amor de los tuyos te envuelva y la del amor fraternal de tus amigos y la mia propia te envuelva en un nimbo de felicidad en este tu dia. |
|
puche1saidHola yo propongo una cosa para la fiesta de esta tarde con el motivo de el cumple de Granreisa, quereis que hagamos la fiesta del pijama? eso si! yo de pijamana, nada, yo en picardías, y si alguna le apetece ponerse otra cosa, pues nada, estamos en nuestro traspaso, pero de ponernos bata de casa, noooooooo, eso le quitaría encanto a la fiesta, pues nada, si os parece bien yo lo doy por hecho,a que hora quedamos? |
|
puche1saidHola yo propongo una cosa para la fiesta de esta tarde con el motivo de el cumple de Granreisa, quereis que hagamos la fiesta del pijama? eso si! yo de pijamana, nada, yo en picardías, y si alguna le apetece ponerse otra cosa, pues nada, estamos en nuestro traspaso, pero de ponernos bata de casa, noooooooo, eso le quitaría encanto a la fiesta, pues nada, si os parece bien yo lo doy por hecho,a que hora quedamos? |
|
puche1saidBuenos días, lo primero felicitar a Granreisa. Feliz, feliz en tu día, amiguita de Dios te Vendiaga, que reine la paz en tu dia, y que seas muy feliz, bien!!!!!!!!!!!!!! ’°%°’¯¯°%°¯¯°%°’¯’°%°’¯’’°%°’¯¯°%°¯ |
|
PEKEsaidHola mamulose, otra vez de cumple, como somos much@s. |
|
PEKEsaidGracias por tu invitacion, me tomare el café a tu salud. Que lo pases bien con tu hija y tus nietos, besitos para ellos. |
|
PEKEsaidMuchas felicidades granreisa, que tengas un día muy bonito en compañia de tus seres queridos y que cumplas mucos mas. Un abrazo muy fuerte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.