› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidQuiero que paséis por la cafetería y que desayunéis todo lo que queráis quedáis invitad@s pues hoy es mi cumpleaños y me gustaría compartir con vosotr@s la alegría de cumplir un año más. |
|
malulosesaid ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸ |
|
malulosesaid_____________0_o__o_o_0___.0_o_o_o__0____________ |
|
malulosesaid ….,.»§«.’»¶«’*»§«, |
|
irusaidMalulose, no seas alarmista que me has asustado,no veo que hayan llevado nada, ni tan siquiera han forzado cerrojo alguno,no le dés semejante susto a Ancianita que no quiere que gastemos ni en “calefa ” menos mal que el sol calienta algo la estancia éstos dias,si la niebla no le impide. Me tomo rápida el café que hoy me toca pelu. Que paseis un buén dia |
|
ancianitasaidBuenos dias. Toca pelu. Hasta lueguito. |
|
malulosesaidVeo que hace 11 horas que nadie está en la cafetería y la puerta abierta, será que han entrado los cacos? Bueno, bueno cómo se va aponer Ancianita. Mañana nos pone a todos de patitas en la calle. abuelo y nieto El abuelo llama y el nieto contesta el teléfono bromeando con el le pregunta… |
|
puche1saidBuenos dias Iru, que dices? que la luna esta esplendida? chica, a que hora te levantas? yo la luna la veo de noche, claro, que cuando me levanto ya esta el son fuera, si, es que cuando se acuesta Lorenzo se levanta Catalina. |
|
puche1saidNena! que bien nos viene esa maquina para el traspaso, aprovecha ese 25% de descuento y compra otra, pero un poco mas grande, tu sabes que somos muchos, y diles que te den bastantes repuestos, un abrazo para los dos. |
|
puche1saidBuenos dias, primero les dire que me esta quedando el piso de dulce, parece una milija, eso si!, mi queridisimo Angel dice que el dormitorio parece un puticlub, chicas, lo parecerá, pero yo no he visto movimiento esta noche el, ja, ja, ja, ja, que mala soy, tengo una ganas de que se marche el pintor, cuando vino me dio alegría, ah! pero cuando se marche , mas todavia! yo no me paro a tomar café ni tostadas, no tengo tiempo de desayunar, esto me vendrá bien para adelgazar, que pasen un Jueves precioso, y ponganse las gafas de colores que la vida esta muy negra. |
|
chicamayorsaidUn día bastante gris, húmedo y fresquito, vamos que se le van a una las ganas de salir a la calle (aunque debo hacerlo y pronto porque así me queda tiempo suficiente para estudiar después, ya que por la tarde no salgo de casa. |
|
puche1saidNena, recuerda una cosa, la primera pintilla que hagas sea para mi nieta, te lo he dicho con tiempo antes de que habrás la tienda en la calle Pontejos, ja, ja, j,a un abrazo. |
|
ancianitasaidYa os he leido a todo el mundo y ahora mismo no me acuerdo quien abierto la cefeteria, bueno, da igual, el caso es que me preparo mi descafeinado porque está todo ya listo. |
|
GranreisasaidHoy me habéis ganado, no soy la primera- que como casi siempre es Iru- pero como ya lo encuentro listo por Liza, me tomo el café y una tostada, pago y me voy, pues no encuentro a nadie. |
|
irusaidCuídate ése constipado,que molesta a veces, tanto como una gripe,para que le cuides sin problemas a tu mami, por muchos años. Besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.