› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidLiza me parece buena idea,que ventiles el local para que se espanten los virus,pero habrá que cerrar rápidamente y encender la “cale ” por que hace un frio que pela,eso sí, la luna está espléndida,y dá gusto contemplarla desde la ventana,mientras nos tomamos el café, y si hay buñuelos que trae Barri miel sobre hojuelas.Por cierto Barri, aunque con retraso, te deseo Muchas Felicidades y que cumplas muuchos más.Os deseo un buén dia a tod@s |
|
lizasaidAbro el local y ventilo bién para que se vayan todos los virus que pululan por el espacio. |
|
barrigaverdesaidMIRA PUCHE TE HE RESPONDIDO LO MEJOR QUE HE PODIDO PERO SE HA IDO A LA SEGUNDA PAGINA. |
|
barrigaverdesaidIo estoy tomando una disolucion de agua de mar en agua mineral del 20%, se llama plasma marino, a primeros del siglo pasado en francia y en otras partes del planeta se salvaron miles de niños gracias a ese simple procedimiento, asimismo hombres y mujeresw con muy diferentes enfermedades, como ulceras de diabeticos que habitualmente terminan como io, con ambas piernas amputadas, lograban sanar las ulceras en pocos dias, gerntes con diversos sintokmas a veces deformes volvian a la normalidad en poco tiempo. |
|
puche1saidHola maloluse, ya se que no te conteste, me perdonas? al decirte lo de me perdonas? me estoy acordando de una cosa, te la cuento, cuando mi hijo era pequeño y le reñia o nos enfadábamos, el se abrazan a mi y me decia, mama´nos perdonamos? el muy brujito, si el era el que tenia la culpa, por eso te he dicho yo eso, pues me sentia culpable por no contestarte, un abrazo preciosa. |
|
puche1saidHola Jomoral, pero que amigo tengo mas apañao, como dicen en andalucia, intentare mirarlo. Y el del timo de la lupa, que quieres que te diga, si le mandaron una lupa, pues chico, que cosa mejor para ver todo mas aumentado, mira, yo que soy chiquita, me compro una de cuerpo entero, y fíjate que gozada, lo malo es despertar del sueño, ja, ja, ja, ja, un abrazo. |
|
PEKEsaidEs muy gracioso lo de la lupa, pero yo pienso que no podia quejarse por que en realidad una lupa todo lo hace mayor, a si que quedo servido. |
|
PEKEsaidUn saludo barrigaverde, soy PEKE. |
|
PEKEsaidHola jomaral. ¿ que tal tu anemia, saves ya de donde te viene?, venir las enfermedades vienen pronto, pero los resultado ya vienen mas despacio. Un saludo amigo. |
|
PEKEsaid Hola mi querida puche, ¿ como sigue Angel? pues hecho un Angel como va ha estar, dale un achuchon de mi parte. |
|
jomaralsaidComentando ocurrencias fijaros que noticia he encontrado en la prensa y es que algunos no aprenden a desconfiar de las ofertas por Internet. “Compra un alargador de pene por internet y le envían una lupa” Comprar por internet preocupa a algunos, ya que los objetod adquiridos no son siempre como uno los imagina. Así debió sentirse un pontevendés cuando, tras haber adquirido un alargador de pene a través de una web, recibió en su casa una lupa. Saludos |
|
jomaralsaidPuche escribe en el GOOGLE “plasma marino” se trata de un suero salino hipertónico. Desconozco las ventajas para la salud de estos preparados, supongo que los venderan en las farmacias. |
|
jomaralsaidHola Pepyka. Parece que tu cacharro anda renqueante como el tiempo, con frio, nublado o con sol tivio. Mira que invitacion te hace Puche para salir de escursion y de paso aliviar los calores de Cordoba, vas a desperdiciar esta proposicion. Animo y a coger el tren. |
|
malulosesaidParece que después de fiestas nos vienen las pruebas, a unos por unas cosas y a otros por otras. Esta mañana baje a Madrid para hacerme unos análisis para saber la causa que impide que mi pigmentación sea más rápida (pues ahora soy como un chocolate con leche) |
|
ancianitasaidHola Bariguita. Gracias por los churros, pero no creo que sea muy adecuado que tomes tanto chocolate ¿Dejanos un poco a l@s demás! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.