“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,831 al 19,845 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Liza me parece buena idea,que ventiles el local para que se espanten los virus,pero habrá que cerrar rápidamente y encender la “cale ” por que hace un frio que pela,eso sí, la luna está espléndida,y dá gusto contemplarla desde la ventana,mientras nos tomamos el café, y si hay buñuelos que trae Barri miel sobre hojuelas.Por cierto Barri, aunque con retraso, te deseo Muchas Felicidades y que cumplas muuchos más.Os deseo un buén dia a tod@s

liza

said

Abro el local y ventilo bién para que se vayan todos los virus que pululan por el espacio.
Yo estaba mejor del resfriado y otra vez he vuelto al principio (estornudos, el grifito de agua por la nariz, etc.), y es que ayer tuve un día movido y claro a veces sudaba y otras tenía frío y en el metro había gente con el pañuelo en la mano y claro yo no podía ser menos.
Veo con agrado que nos van a traer buñuelos ¡guay¡, y que los trae barrigaverde que debe ser un gran cocinero, amén de un entendido en remedios caseros-
Pues ya tenemos a quien preguntar cuando tengamos algun achaque.
Hoy empiezo el taller de manualidades ¿a ver que tal? y como es toda la mañana, por la tarde iré a cuidar a mi mami, así que otro día fuera de casa.
Un saludito

barrigaverde

said

MIRA PUCHE TE HE RESPONDIDO LO MEJOR QUE HE PODIDO PERO SE HA IDO A LA SEGUNDA PAGINA.
PROCURARE QUE CUANDO TRAIGA CHURROS O BUNUELOS SEAN LO SUFICIENTE ABUNDANTES, Y LO HARE ENTRE SEMANA-
UN SALUDO.

barrigaverde

said

Io estoy tomando una disolucion de agua de mar en agua mineral del 20%, se llama plasma marino, a primeros del siglo pasado en francia y en otras partes del planeta se salvaron miles de niños gracias a ese simple procedimiento, asimismo hombres y mujeresw con muy diferentes enfermedades, como ulceras de diabeticos que habitualmente terminan como io, con ambas piernas amputadas, lograban sanar las ulceras en pocos dias, gerntes con diversos sintokmas a veces deformes volvian a la normalidad en poco tiempo.
Insiste en google aunque sea poniendo quintero, sale un monton de informacion sobre el particular.
Un saludo y un beso de luz.

puche1

said

Hola maloluse, ya se que no te conteste, me perdonas? al decirte lo de me perdonas? me estoy acordando de una cosa, te la cuento, cuando mi hijo era pequeño y le reñia o nos enfadábamos, el se abrazan a mi y me decia, mama´nos perdonamos? el muy brujito, si el era el que tenia la culpa, por eso te he dicho yo eso, pues me sentia culpable por no contestarte, un abrazo preciosa.

puche1

said

Hola Jomoral, pero que amigo tengo mas apañao, como dicen en andalucia, intentare mirarlo. Y el del timo de la lupa, que quieres que te diga, si le mandaron una lupa, pues chico, que cosa mejor para ver todo mas aumentado, mira, yo que soy chiquita, me compro una de cuerpo entero, y fíjate que gozada, lo malo es despertar del sueño, ja, ja, ja, ja, un abrazo.

PEKE

said

Es muy gracioso lo de la lupa, pero yo pienso que no podia quejarse por que en realidad una lupa todo lo hace mayor, a si que quedo servido.

PEKE

said

Un saludo barrigaverde, soy PEKE.

PEKE

said

Hola jomaral. ¿ que tal tu anemia, saves ya de donde te viene?, venir las enfermedades vienen pronto, pero los resultado ya vienen mas despacio. Un saludo amigo.

PEKE

said

Hola mi querida puche, ¿ como sigue Angel? pues hecho un Angel como va ha estar, dale un achuchon de mi parte.
Ya veo que tenemos nuevo churrero, pero por favor no olvideis a mi Pepe que el os quiere mucho, podemos hacer un trato, Pepe los trae sábado y Domingo y barrigaverde otro dia de la semana. ¿ os parece bien?’, si, pues nada, en eso quedamos.

jomaral

said

Comentando ocurrencias fijaros que noticia he encontrado en la prensa y es que algunos no aprenden a desconfiar de las ofertas por Internet.

“Compra un alargador de pene por internet y le envían una lupa”
El hombre acudió a la comisaría provincial muy enfadado para denunciar lo que a su juicio era una estafa,sin embargo una vez allí decidió no hacerlo

Comprar por internet preocupa a algunos, ya que los objetod adquiridos no son siempre como uno los imagina. Así debió sentirse un pontevendés cuando, tras haber adquirido un alargador de pene a través de una web, recibió en su casa una lupa.
Los hechos se conocieron el pasado 6 de enero, cuando el hombre acudió a la comisaría provincial muy enfadado para denunciar lo que a su juicio era una estafa. Sin embargo, una vez allí decidió no hacerlo, según publica ‘La Voz de Pontevedra’. Aún así, la situación no pasó desapercibida a chistes y comentarios. Una funcionaria apuntó que “técnicamente sería discutible hablar de una estafa por que agrandar, lo que se dice agrandar, es a fin de cuentas, lo que hace una lupa”.
Parece ser que este tipo de estafas a través de internet están aumentando considerablemente. Los usarios compran artículos y el vendedor abre una cuenta bancaria con una identidad falsa y una vez que recibe el dinero, el vendedor desaparece, al igual que las webs donde ofertan sus productos.

Saludos

jomaral

said

Puche escribe en el GOOGLE “plasma marino” se trata de un suero salino hipertónico.

Desconozco las ventajas para la salud de estos preparados, supongo que los venderan en las farmacias.

jomaral

said

Hola Pepyka.

Parece que tu cacharro anda renqueante como el tiempo, con frio, nublado o con sol tivio.

Mira que invitacion te hace Puche para salir de escursion y de paso aliviar los calores de Cordoba, vas a desperdiciar esta proposicion. Animo y a coger el tren.

malulose

said

Parece que después de fiestas nos vienen las pruebas, a unos por unas cosas y a otros por otras. Esta mañana baje a Madrid para hacerme unos análisis para saber la causa que impide que mi pigmentación sea más rápida (pues ahora soy como un chocolate con leche)
Aproveche y me quede paseando por la zona de Nuevos Ministerios, Cuatro Caminos, he llegado a casa más cansada que cuando estoy con mis nietos je jeje
Jomaral es estupendo tener un amigo así, tan pendiente de cualquiera de nosotros. Sabes que se necesita una mano amiga.
Libra te expresas muy bien y además te diré que me haces reír en muchas ocasiones yyy con los tiempos que correr viene muy bien el leer tus ocurrencias ”eres especial”
Sali unos chiste muy graciosos jajajaj, tendremos que mirar al frente con alegría.
Barri te digo que no eres tonto y mucho menos loco, es más creo que vas a venir muy bien cuando tenga que consultarte cosas que dudo o sencillamente que no sé.
Pepyka , no se, si te conozco? Pero sabes una cosa que me alegra verte por el foro compartiendo los saludos .

ancianita

said

Hola Bariguita. Gracias por los churros, pero no creo que sea muy adecuado que tomes tanto chocolate ¿Dejanos un poco a l@s demás!

Viendo 15 publicaciones - del 19,831 al 19,845 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel