“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,846 al 19,860 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola chiquita, ya lo se que lo sientes, pero ya veras que pronto nos veremos de nuevo y veras lo chuli que esta mi Angel, nena, yo creo que tiene mucho cuento, ja, ja, ja, ja, demosle una sonrisa al problema, un abrazo.

puche1

said

Hola Peke, de madrugar no me digas nada, sabes a que hora estaba el pintor en mi casa? a las ocho! un poco mas y duerme con nosotros, un abrazo para los dos, cuidaros.

puche1

said

Buenos dias Iru, los malitos también te mandan un abrazo para ti, feliz dia.

puche1

said

Pepika, que te pasa, estas peleada con el ordenador? yo creo que tenia que haberle pedido uno nuevo a los Reyes, Si quieres buen tiempo vente para Córdoba, tenemos un tiempo de primavera, eso si! luego te tienes que llevar un poco calor de verano! no queramos solo lo bueno, un abrazo.

puche1

said

Hola barri, yo creo que esos riquisimos buñuelos los tenias que traer para el café de la tarde, pero hijo, ya que pones la cocina en planta no te quedes corto, tu sabes que la familia del traspaso es muy larga y con unos cuantos no tenemos ni para empezar.

puche1

said

Hola, soy Maritere, puche, mira yo pongo esto y no me sale nada, el descubrimiento del Dr Quinton, dime lo que tengo que poner, un saludo desde Cordoba

puche1

said

Hola, gracias por todo, entrare a mirar en lo que pones, ya te contare si lo he encontrado, y de tonto y loco, nada, tu sigue siendo como eres que vas bien, el resto que digan lo que quieran, un abrazo.

puche1

said

Hola lindisima Canaria, gracias, si esto es un cambio en nuestras vidas, pero tenemos que hacernos a la idea de que es asi. Yo se que cuando conmente que Angel esta malito se penso de todo, pero eso es normal, lo que pasa que siempre te crees que lo que tu tienes es lo peor, pero no, tu echas la mirada hacia atras y ves mas cosas, eso lo estoy yo viendo ahora en el Hospital. Si hija, ya hemos salido de mas cosas, y gordas, por eso tengo tanta fe en que esta sera otra mas, y seguro que nos hará mas fuertes, y espero que pronto nos veamos toda la familia de el traspaso, tengo muchas ganas de daros un abrazo, feliz dia.

pepyka

said

espero que todas esteis bien.. sigo con frio .y no llueve luce el sol. llevaba dos dias que esto no queria trabajar….de repente jajajajaja sere yo que no sabe hacerlo????
es posible. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS….besitos

pepyka

said

HOLA..buenos dias . PLASMA MAERINO. HACE DIAS NO ENTRO.NO SE DE QUE HABLAS .POR FAVOR SI ES ALGO IMPORTANTE ME GUSTARIA SABER QUE ES . TENGO FAMILIARES ENFERMOS .QUIZAS PUEDA SER IMPORTANTE.. MI CORREO [email protected]. UN SALUDO

barrigaverde

said

Hola, se que que en los foros y en otros sitios la mayoria me dicen donde va ese loco o tonto, pero me gusta ser tonto y loco siempre que pueda ayudar a una persona me doy por satisfecho, de ahi que quiera compartir con los demas mis conocimientos de naturopatia y de otras materias, he leido lo de puche y lo de otros, a mi la sala del chat y la mayoria de los integrantes de la sala me han servido de apoyo y me ayudaron a salir del ollo en el que me encontraba, asi que devuelvo el favor diciendo y comunicando todo aquello que os pueda servir, hoy quiero poner en vuestro conocimiento ua terapia sencilla que todos podemos hacer, pero para ello os dejo que seais vosotros mismos los que decidais hacerlo, por ello os emplazo a buscar en google el descubrimiento del Dr Quinton, io lo estoy haciendo y me va bien
lastima no lo huibiera descuvierto hace años, no me encontraria como minusvalido fisico total.
Un saludo para todos.

barrigaverde

said

Os traigo unos buñuelos recien hechos, esta noche no pegue ojo y esta mañana bien temprano hice unos cuantos, el cocholate lo siento soy un goloso y por mucho que haga, enseguida se me acaba, sirvanse chic@s y que les aproveche, la proxima vez os traere porras de murcia.
Un saludo y un beso de luz.

iru

said

Todo lo encuentro preparado por Granreisa,pero ya se pirò ella, ¡¡¡Qué trajin se traen éstas chicas !!! más vale así. Hoy amanecer con mucha niebla,pero con esperanzas de que luzca un precioso sol como ayer. Hoy me toca ir a la fisio,yo ya, que “me me lo hagan todo “,nada de esfuerzos de estudiar, bailar, (aunque sí me gusta ) Mi recuerdo para los malitos,con deseos de que vayan lo mejor posible. Un beso para tod@s

PEKE

said

Hola mis querid@s amg@s. Hoy e madrugado mas que de costumbre, pues no estan los papas de mis nietas y e tenido que subir a despertar aunque cuando e subido ya estavan vestidas y ya se arreglan solas.
deseo que paseis un buen dia a los que estan un poco pachuchos pero vereis que todo se va a arreglar.
Tomo un descafeinado con leche y voy a ver como van, saludos.

Granreisa

said

Puche, no sabes como siento por lo que estáis pasando Ángel y tu, es un frenazo en vuestras vidas, pero ya veréis como todo se va solucionando poco a poco.
Jomaral, a ti también te deseo que las pruebas que te han hecho salgan limpias y sin esa anemia que te andan buscando.
Parece una broma pero hoy tengo más prisa que de costumbre. Hoy empiezo una clase nueva y tengo que estar temprano en Madrid, pero como hoy he llegado la primera os dejo todo en orden para que podáis desayunar agusto. Ya os contaré como me ha ido.
Que paséis un buen día.

Viendo 15 publicaciones - del 19,846 al 19,860 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel