“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,861 al 19,875 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Vas a pensar que soy una insensible, pero si te digo que… ¡¡¡casi he respirado!!!…. soy consciente de lo que tenéis encima y del palo que ha supuesto en plenas Navidades… pero es que cuando hiciste el primer comentario pensé que se trataba de algo malo, malo de verdad…

He tenido que pasar por tres hojas para ver el origen de la noticia y en el camino he leído todos los mensaje de ánimo que todos vuestros amigos tratan de infundiros.

Yo soy torpe transmitiendo consuelo, no puedo además devolver el apoyo incondicional y tratuito que he recibido por vuestra parte cuando habéis creído que podías serme útil, pero quiero que sepáis que os he tenido en mi pensamiento durante todas las Navidades y que con mi rudimentaria forma de pedir ayuda ruego a Dios por vosotros para que os mantenga igual de valientes y positivos.

¡Seguro que de otras más gordas habéis salido!

Un abrazo fuerte y solidario a la mejor y más sensacional pareja de burguicordobeses.

Marisol

Libra-Aire

said

jajajajaj… debería entonces cuidarse el catarro ¿no?
Saludos.

sali

said

PARA PONER UNA SONRISA EN EL FORO
A VER SI OS PONEIS PRONTO SANITOS

- Doctor, doctor, me siento mal.
- Pues sientese bien entonces !

Un hombre va al medico con un hacha clavada en la cabeza:
- Doctor, doctor, vengo a que me examine de los testiculos.
- Pero, y el hacha ?
- Si vera, es que cada vez que estornudo me doy con el mango.

malulose

said

Hoy retome la tarea de quedarme con mis nietos, mientras mi hija va atrabajar (solo las mañanas) pero hoy me necesitaba y me quede un rato más. Al llegar a casa a las 6’30 y abrir el ordenador me encuentre con la noticia de Puche y Ángel, siento por lo que estáis pasando- pero afortunadamente tiene tratamiento y este no os quitara de seguir aprovechando el tiempo y seguir viviendo los dos juntos.
Puche, los seres humanos tenemos potencialidades insospechadas y tu querida brujita sabes mirar al frente y darle soluciones. “Animo chicos” esta vida algunas veces nos sorprende cuando más a gusto estamos

Un Besote para los dos

puche1

said

Jomoral, muchas gracias por tus animos, cuando yo digo que tengo una segunda familia, se lo que digo. Si esa es la dialis que le pondrán, y si puede ser le harán un trasplante, pero eso sera mas despacio y si se puede, el tiempo lo ira diciendo. me alegro de que tu también estes mejor, cuidate, pues tienes una cosa muy importante por la que mirar, un abrazo.

puche1

said

Jomoral, muchas gracias por tus animos, cuando yo digo que tengo una segunda familia, se lo que digo. Si esa es la dialis que le pondrán, y si puede ser le harán un trasplante, pero eso sera mas despacio y si se puede, el tiempo lo ira diciendo. me alegro de que tu también estes mejor, cuidate, pues tienes una cosa muy importante por la que mirar, un abrazo.

puche1

said

jomaral

said

Amiga Puche:

Me apena conocer el alcance de la enfermedad de Angel, ciertamente que cuando oimos hablar de dialisis pensamos en la incomodidad de los desplazamientos hospitalarios.

Nos cuentas que se trata de la dialisis peritoneal, en internet he leido los pasos sobre la “dialisis peritoneal automatizada (DPA) por lo que nos cuentas creo que es esta prueba la que se realiza en el domicilio del paciente, mientras duerme.

Aunque ahora pesan mas las preocupaciones y limitaciones que esta prueba pueda ocasionar en el entorno del paciente, tampoco hay que dejar de lado las
ventajas que comporta.

Puede hacerse en casa.
Relativamente fácil de aprender.
Fácil para viajar, los bolsos de solución son fáciles de llevar en vacaciones.
El balance de fluido es normalmente más fácil que en hemodiálisis.
Por ser continua o efectuarse al menos durante muchas más horas que la Hemodiálisis, no requiere tantas limitaciones dietéticas como la hemodiálisis, en la que hay que mantener restricciones hasta la siguiente Sesión (dos o tres días después).
Teóricamente mejor para comenzar con diálisis, debido a que la salida nativa de la orina se mantiene por más tiempo que en hemodiálisis.

Amigos Puche y Angel, Arriba esos animos y si en algun momento os sentiis decaidos, tened presente que desde la amistad, los traspasistas, estaremos acompañandoos en esos momentos.

Un abrazo cordial de parte de Jomaral

chicamayor

said

Buenas tardes a tod@s:
Solo entro un momento, ni me da siquiera tiempo a tomarme un café, después de un catarro que me ha durado desde el 26 de diciembre hasta prácticamente ayer debo aprovechar mi tiempo para estudiar, más aun ahora que estoy una semana sola pues mi chico se ha ido a visitar a su familia.Yo no le acompaño ya que me examino el día 30.
No voy a nombraros uno a uno, pero os deseo de corazón que mejoren los o las enferm@s , os envío vibraciones positivas y espero que quienes estáis de médicos no sean malos los resultados.
Escribo poco en MM, solo en otro foro y aquí, pero , l@s traspasistas estáis en mi corazón porque tengo mu buenos recuerdos de cuando se abrió la cafetería, y porque a algun@s os conozco en persona, y no quiero (me niego, y ojala ese poco de “brujilla” que tengo me sirviera para hacer un conjuro positivo) que os pase nada malo.
Besos

iru

said

Ancianita jaja.. a mi me pasa lo mismo los armarios llenos y sin usar, por que entonces habia que hacer por docenas. Y digo que los jóvenes no los quieren, pero a mi me pasa igual, prefiero los de ahora, que casi no necesitan plancha.Por eso voy a poner todo en el camarote en baldas y bién tapadito,el que lo necesite que coja allí. Por un lado me dan pena, pues coinciden las iniciales con las nuestras, y no quiero que anden por ahí.Los que no lo tenian sí he dado a Cáritas, a aguien le vendrá bién. Besitos

iru

said

Sí Peke, tienes razón. Suelo decir que los traslados de casa, obras,pintores y éstos rifirrafes “cuestan una gripe ” si te descuidas, por el cansancio,y el tener que tirar o reciclar.Te pones con los nervios alterados, aún no teniendo ninguna gravedad la cosa. Que no nos toquen cosas peores. Te agradezco tu ofrecimiento. Un beso.

iru

said

Puche, ya lo creo que es una…. no entiendo mucho de ésto pero pienso que si se puede solucionar en casa, será mejor que tener que ir al hospital cada x dias. Me maravilla tu ánimo, y lo positiva que eres.Se saca bastante más de eso,que de lo contrario. Besitos para los dos.

puche1

said

Peke, esto es asi, y por mucho que lo pienso no lo veo claro, tendremos que acostumbrarnos a otro tipo de vida, yo lo que quiero es que Angel este bien con lo que le pongan, un abrazo para los dos, cuidaros mucho.

puche1

said

Hola Liza, si hija, asi es la vida, no podia ser tanta felicidas en una casa, espero que esto se nosmalice y pronto nos podamos ver todos, un abrazo.

puche1

said

Gracias Iru, fijate los golpes que da la vida, menos mal que Angel es una persona muy positiva y te da mucho animo, de todas las formas, es una puta…..da.

Viendo 15 publicaciones - del 19,861 al 19,875 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel