› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidhola jefita, si la vida es una cabrona, pero tendremos que hacerle cara, pero ahora no me dejaras en paro?, fijate, alo mejor me dan una paga por cuidar a mi Angelito?, ja, ja, ja, ja, nos lo tomaremos asi, pues de otra forma te amargas, mira, yo me he enterado que hay cruceros para personas que se dializan, seria un buen negocio poner en tu pueblo una casa rural para lo mismo, se admiten socios, el negocio esta en proyecto. |
|
puche1saidHola, en este momento les he leido a todos, mis ojos esta llenos de lágrimas, pero no de pena ” a un que la tengo” son de alegria de saber que tengo unos grandes amigos, por eso os digo, GRACIAS , ya os ire contando mas cosas, os dire que la diálisis que nos han aconsejado y nos viene mejor, es la peritoneal, que se hace en casa y denoche, pero primero tiene que curar el catéter, de nuevo muchas gracias, luego se lo leere todo a Angel, y espero no perder mi sonrisa, un abrazo. |
|
PEKEsaidPuche siento mucho lo de Angel, y es que ya etá bien que racha llevamos, no nos falta de nada. |
|
PEKEsaidliza, si estas, me tomo elcafé contigo, es que como sos vais ta corriendo no da tiempo a pillaros a ninguna, beno me lo tomare sola.Tienes razon en lo que dices de la vida, es un asco , si no te duele una cosa te duelen dos, pero hay que llevar, unas veces mejor y otras pues tambien mejor, que si no, nos ponemos de muy mal humor y es peor. Que pases un buen dia. |
|
PEKEsaidBuenos días iru, que se te de bien ordenarlo todo, a mi es me agovia mucho, por que hasta que lo ves todo colocado , yo me pomgo muy nerviosa, si pudiera te hecharia una mano, pero no va a poder ser por la distancia. Un saludo y que te sea leve. |
|
PEKEsaidBuenos días iru, que se te de bien ordenarlo todo, a mi es me agovia mucho, por que hasta que lo ves todo colocado , yo me pomgo muy nerviosa, si pudiera te hecharia una mano, pero no va a poder ser por la distancia. Un saludo y que te sea leve. |
|
PEKEsaidHola ancianita, tenemos otro dia brillante, lo disfrutaremos. |
|
ancianitasaidHola Librita. Como tienes tantas tareas? Manda los estudios a hacer narices y disfruta de la vida, dentro de lo posible, claro, porque casi nunca salen las cosas como se piensan, la verdad es que esta vida es un rollazo. |
|
ancianitasaidSali, muy buenos los chistes, sonreir es una de las cosas mas agradables de la vida. Gracias por ponerlos. |
|
ancianitasaidComo dice Liza, la vida es así de CABRONA, y no te la pega de una manera te la pega de otra, no quiero se pesimista pero es que a veces no queda más remedio. |
|
irusaidPuche, ya lo siento que tengais esos problemas, haber si se solucionan lo mejor posible. Jomaral que tengas buén resultado del Tac. Estamos ordenando la casa de mi cuñado, ropa blanca,cacharreria,qué no sale en una casa,además gustándole guardar todo y acumular como sea en cajones armarios y trastero,muchas cosas lo trasladamos al mio.al final el traslado vaciar uno para llenar otro.Los jóvenes ahora no quieren la ropa blanca de antaño, con bordados puntillas festones y demás.Son más prácticos. Os deseo un buén dia |
|
lizasaidVeo que la primera en entrar ha sido Puche porque va de médicos. |
|
puche1saidBuenos dias, hoy creo que soy la primera en llegar, pues he madrugado mucho, el pintor llegar a las ocho y media, si, me diran que estoy chiflada al pintar en estas fechas, pero es que no tengo mas remedio que hacerlo, pues tengo que tener la habitación preparadada por si traen la maquina de la diáfisis un dia de estos, si, lo estan leyendo bien, lo que le pasa a Angel es que sus riñones ya no quieren trabar, y la semana pasada le pusieron el catéter, esta muy bien, pero un poco molesto, a si que ya saben por que tenia esa preocupación tan grande, la vida es a si, y como tal la tenemos que tomar, ya os ire contando, un abrazo. |
|
puche1saidHola Jamoral, ya veras como todo sale bien, chico a este paso te dejaran como nuevo. Un brazo para que te pongas bueno. |
|
jomaralsaidSali. Me alegro leer tu aporte en el foro, pero no te demores tanto tiempo en visitarnos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.