“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,891 al 19,905 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Ya estoy de regreso de la prueba del TAC, al ser la primera vez que era sometido a un tac por contraste del abdomen, me han dado un liquido con la recomendación que lo ingiriese despacio por si tuvira alguna reaccion y vomitos. Todo ha ido bien sin ningun contratiempo.
Ahora solo queda esperar al 24 de los corrientes que tengo cita con el digestivo para saber el resultado de esta prueba.

Saludos.

sali

said

PONDREMOS UNOS CHISTES

sali

said

¿De qué murió el hijo del Capitán Garfio?
De una colleja.
- Planta que anda (08/07/10 – 21:31)
¿Cuál es la única planta que anda?
La del pie.

Jaimito se encontró a otro niño llorando…
- ¿Qué te pasa Luisito?
- Buaaaahhh, mi abuelita, que se cayó desde la azotea… y ahora está en el Cielo.
- Joder, ¡cómo rebotan las viejas!

sali

said

Nos encontramos con la típica suegra que quiere aprender a manejar a los 50; su hija le recomienda la escuela de manejo de su esposo. Llegan a la escuela:

“Mi mamá quiere aprender a manejar”.

“A sus órdenes, querida suegra. ¿Cuándo quiere empezar?”

“¡Ahora mismo!”

“¿Cúanto crees que va a necesitar, mi amor?” pregunta la esposa refiriéndose al tiempo.

“Bueno, tratándose de tu mamá unos tres o cuatro…”

“¿Semanas o meses?”, interrumpe la madre política.

“¡No, suegra! ¡Tres o cuatro automóviles!”

Libra-Aire

said

Espero que la semana se esté iniciando bien para todos. Yo me alegro que hayan llegado los días laborables normales, a ver si por fin descansamos un poco…. bueno, descansar no es la palabra… creo que lo más adecuado es decir, organizamos un poco.

Bienvenido a los nuevos, un “yogurín” con la barriga de colores. Espero que te lo pases bien aquí y nos des muchos consejos sobre medicina natural que nos van a venir de perillas… y a Tara… ¿Tara no era la finca que tenía Escarlata O’Hara?… aquí también hace muy bueno para tomar el aperitivo al sol.

Al igual que Iru, yo también cuento hoy un chistecillo: ¿Donde cuelga Super Man su capa?. Pués en Super chero…

Besos guapos. Hasta la noche.

malulose

said

Llego un poco tarde y la cafetería esta solitaria, tomare un café mientras espero que venga alguna. Ancianita me alegro mucho el verte de nuevo y con esa alegría que muestras en tus aportaciones. Somos como una gran familia y siempre nos preocupa cuando alguno de nosotros se encuentran mal.

PEKE

said

Buenos días granreisa,me tomo un café contigo y ancianinta y tambien iru que siempre llega la primera. hoy si parece que me va bien el ordenata pero me tengo que ir enseguida a la cocina, por que tengo que poner cocido para mi jente, si puedo luego paso otra vez.
Que paseis un buen lunes cada una con buestras cosas.

Granreisa

said

Un saludo de bienvenida a Tara y Barriga, aquí veréis que todos nos llevamos muy bien, y da igual de donde sea cada uno.
Ancianita, ayer lo pasamos muy bien. Mira, no es que esos bailes me tengan muy enganchada, es que me gusta bailar y me da igual lo que sea, y si una mañana de domingo – por lo general aburrida – encuentras ese entretenimiento, que te hace salir de casa, conocer gente, y encima bailar pues…. miel sobre hojuelas, ¿no te parece? pues eso….
Hoy empiezo mis clases, igual que los niños.
Que paséis un buen día

ancianita

said

Como tienes la cafeteria a punto me tomo un descafeinado de maquina con leche.
¡Que bueno el chiste! Con un marido borracho la señora hacía bien en tener una pierna (o dos) paluda en su cama.
Hola Para Tara que nos saludó ayer.
Espero que tengasmos buena semana y como ya es normal a ver si se va mejorando la situacion, que hay quien lo está pasando muy mal.
Feliz lunes.

iru

said

Biénvenidos al Traspaso a Tara y a Barri,vereis que el café es muy bueno, y beneicia tanto o más, que el sésamo que comentas Barri, solo es ponerle imaginación. Llega el marido todo borracho a casa, va a la habitación a tientas, y pasa la mano, y la pierna fina de su mujer, un poco más allá y una pierna peluda, ¡¡Coño,éste soy yo !! Preparo la cafetera,para que lo tengais “a punto” Feliz lunes para tod@s

puche1

said

hola tara, para ser el primer dia no empieces con aperitivos caros que la primera convidada es gratis, un saludo.

tarahumara

said

Yo me apuntaria, pero ya se paso la hora, en todo caso a tomar esa cerveza, acompañada de lo q sea.. hasta las papas estan ricas al sol.
nos vemos y si es con gambitas de huelva.
chau

ancianita

said

Buenos dias Granreisa. A mi es que me pilla de todo, a nivel nacional e individual, trataré de pasarlo por alto (No sé, no sé)
Disfrutad las brujis de esos bailes que te tenen “enganchada”.

ancianita

said

Eso niña, tu a cumplir con tus obligaciones, que para eso tienes una voz previlegiada.

Viendo 15 publicaciones - del 19,891 al 19,905 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel