› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidYa estoy de regreso de la prueba del TAC, al ser la primera vez que era sometido a un tac por contraste del abdomen, me han dado un liquido con la recomendación que lo ingiriese despacio por si tuvira alguna reaccion y vomitos. Todo ha ido bien sin ningun contratiempo. Saludos. |
|
salisaidPONDREMOS UNOS CHISTES |
|
salisaid¿De qué murió el hijo del Capitán Garfio? Jaimito se encontró a otro niño llorando… |
|
salisaidNos encontramos con la típica suegra que quiere aprender a manejar a los 50; su hija le recomienda la escuela de manejo de su esposo. Llegan a la escuela: “Mi mamá quiere aprender a manejar”. “A sus órdenes, querida suegra. ¿Cuándo quiere empezar?” “¡Ahora mismo!” “¿Cúanto crees que va a necesitar, mi amor?” pregunta la esposa refiriéndose al tiempo. “Bueno, tratándose de tu mamá unos tres o cuatro…” “¿Semanas o meses?”, interrumpe la madre política. “¡No, suegra! ¡Tres o cuatro automóviles!” |
|
Libra-AiresaidEspero que la semana se esté iniciando bien para todos. Yo me alegro que hayan llegado los días laborables normales, a ver si por fin descansamos un poco…. bueno, descansar no es la palabra… creo que lo más adecuado es decir, organizamos un poco. Bienvenido a los nuevos, un “yogurín” con la barriga de colores. Espero que te lo pases bien aquí y nos des muchos consejos sobre medicina natural que nos van a venir de perillas… y a Tara… ¿Tara no era la finca que tenía Escarlata O’Hara?… aquí también hace muy bueno para tomar el aperitivo al sol. Al igual que Iru, yo también cuento hoy un chistecillo: ¿Donde cuelga Super Man su capa?. Pués en Super chero… Besos guapos. Hasta la noche. |
|
malulosesaidLlego un poco tarde y la cafetería esta solitaria, tomare un café mientras espero que venga alguna. Ancianita me alegro mucho el verte de nuevo y con esa alegría que muestras en tus aportaciones. Somos como una gran familia y siempre nos preocupa cuando alguno de nosotros se encuentran mal. |
|
PEKEsaidBuenos días granreisa,me tomo un café contigo y ancianinta y tambien iru que siempre llega la primera. hoy si parece que me va bien el ordenata pero me tengo que ir enseguida a la cocina, por que tengo que poner cocido para mi jente, si puedo luego paso otra vez. |
|
GranreisasaidUn saludo de bienvenida a Tara y Barriga, aquí veréis que todos nos llevamos muy bien, y da igual de donde sea cada uno. |
|
ancianitasaidComo tienes la cafeteria a punto me tomo un descafeinado de maquina con leche. |
|
irusaidBiénvenidos al Traspaso a Tara y a Barri,vereis que el café es muy bueno, y beneicia tanto o más, que el sésamo que comentas Barri, solo es ponerle imaginación. Llega el marido todo borracho a casa, va a la habitación a tientas, y pasa la mano, y la pierna fina de su mujer, un poco más allá y una pierna peluda, ¡¡Coño,éste soy yo !! Preparo la cafetera,para que lo tengais “a punto” Feliz lunes para tod@s |
|
puche1saidhola tara, para ser el primer dia no empieces con aperitivos caros que la primera convidada es gratis, un saludo. |
|
tarahumarasaidYo me apuntaria, pero ya se paso la hora, en todo caso a tomar esa cerveza, acompañada de lo q sea.. hasta las papas estan ricas al sol. |
|
ancianitasaidBuenos dias Granreisa. A mi es que me pilla de todo, a nivel nacional e individual, trataré de pasarlo por alto (No sé, no sé) |
|
ancianitasaidHola Peke. Adios Peke. |
|
ancianitasaidEso niña, tu a cumplir con tus obligaciones, que para eso tienes una voz previlegiada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.