“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,906 al 19,920 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Barriga verde o azul odel color que sea. Gracias por entrar al foro y como es costumbre de la casa al primer cafe estás invitado, pero no te fies mucho qye ya lo pagarás vcon creces si sigues visitandonos.
Aquí da igual si los modales son pueblerinos (De esas estamos muchas) o mas refinados, nos llevamos tod@s de maravilla y lo demás no tiene importancia.
Me pasaré por los dos sitios que has dicho y ya veo lo que hay.
Un saludo y que pases buen dia.
¡Ah! No presumas tanto de chaval, que a la vuelta de dos telediarios eres Ancianito como yo ¡¡Ya lo verás!!.

ancianita

said

Hola Laris. Te veo merodeando por los alrededores de la CAFETERÍA. Como hace este solecito tan bueno te acompaño en el paseo y hablamos de lo bien que nos ha sentado el desayuno ¿Vale guapo?

Anónimo

said

Buenos dias a todas y todos los traspasistas! Vengo muy contento pues llegando al Café me he encontrado con Ancianita y hemos venido juntos a tomar desaYUNO. Desayunar con la jefa fue una gloria y así voy a pasar el resto de este Domingo en plan de alegría y buena onda. Les deseo a todos que tengan un lindo Domingo! Un abrazo.

barrigaverde

said

Es una novedad este foro para mi, es la primera vez que entro y veo tanta alegria ydinamismo, ojala lo hubiera visto hace eses.
veo algun que otro nik coocido, sobre todo de iru, bueno mis modales de pueblerino dejan de desear, soy pimentonero, aficionado a la naturopatia y veo que hay algunas deficiencias, habituales entre nosotros, bueno io aun soy un chaval, pero si me permitis un pequeño consejo, os dire que busqueis en google, manteca de sesamo y veais en que puede veneficiaros, sobre todo en huesos y nervios y la tension, os dara alegria de vivir y una gran vitalidad.
Por cierto si teneis acumulados adoquines, podeis pasar por el forito que tengo en canal mayormente, y desahogaros tirandome alguno.
Feliz 2012, un beso de luz.

puche1

said

Buenos dias y feliz Domingo, hoy no se si tenemos churros, pero yo ya he desayunado, espero que nuestro queridisimo Pepe no pierda las buenas costumbres. Luego Les leeré mas tarde.me marcho a misa de doce, y el coro no espera, hasta luego.

PEKE

said

Hola chicas, ¿que tal las navidades?. nosotros regular, pero no me puedo quejar podia haver sidopeor.
muy bueno el chiste de puche y otro que hay que tambien es muy bueno. Brujis que se os de bien buestro paseo por los madriles, acordaros de nosotras un poco. jomaral que te salga tu prueva bien, aver si de una vez ya sacan lo de tu anemia.
Que paseis buen Domingo.

Granreisa

said

Ancianita tienes razón ¡¡arriba el ánimo!! este año no podrá con nosotr@s, si no han podido los pasados ¿porque va a poder este? lo que pasa es que el “bombardeo” de las noticias acaban por hacer mella en nosotros a base de oírlo, pero seguro que muchos de nosotr@s hemos tenido años mucho peores, y aquí estamos, para plantar cara a este que se vaticina tan malo, para el país sera tremendo, pero a nivel individual ¿porque tiene que ser malo? siempre hay un rayo de esperanza y no hay que perderlo de vista.
He quedado con las brujas, y nos vamos a bailar danzas del mundo. Ya os contaremos.
Que tengáis un gran día.

ancianita

said

Buenos dias Malulose. Procura cumplir lo que te propongas pero si tienes que dejar algo sin cumplir que sea la limpieza ¡¡No sive para nada!! , Sobre todo la diversión no la dejes a un lado, eso es lo mas importante.
un besote.

ancianita

said

Jajaja, muy buenos los chistes de Iru y Puche, eso es lo que tenemos que hacer, tomarnos la vida con humor, auque con la que está cayendo, como doce Liza si lo piensas un poco no dan mas que ganas de llorar, en fin, el ánimo arriba y que el domingo lo pasemos Libra ¿has quitado ya los adornos navideños? ¡¡Joer que navidades hemos pasado todos!!
Voy a “componerme” un poco, vamos Peke, Pepe, mi otra hermana y yo a ver a mi her mano que está en el hospital, el caso es que haya siempre algo negativo ¡¡Que se va a hecer!!.
A lo dicho, a pasar un buen dominguete.

malulose

said

Buenos días ¡¡ por fin se terminaron todas las fiestas!! Qué ganas tenia. Hoy antes de ir con las chicas por Madrid voy a recoger el Belén para mañana comenzar el día con muy buenos propósitos sin olvidar la limpieza que no se que hago pero no me da tiempo para nada.
Espero que ha cada uno de vosotros los Reyes os dejaran un buen deseo….. A mí pasaron de puntillas y sin hacer ruido para no despertarme ¡ claro que así fue! Me dormí, yyyy no dejaron nada de nada jejjejej yo ya sabia que pasaría esto. Están los tiempos para mirar un poco el monedero.
“Para los enfermitos o familiares sigo deseando su pronta recuperación”
Me voy a recoger el Belén

Un Besote Brujitos

iru

said

Ya veo que estamos encantadas de que hayan pasado las fiestas, no es para menos, la primera tanda no pesa tanto, pero la segunda y luego Reyes la puntilla.Ya está todo en orden cada cosa en su sitio, y a la normalidad, que es más descansado para el bolsillo, y para la mente. La señora le reprocha al marido, lo tarde y en el estado que llegó a casa.Además te has afeitado y te has cortado ¿cómo lo sabes ? por que la tirita le pusiste al espejo. Liza tomamos el café y hablamos del gobierno, como decia uno.Feliz domingo.

liza

said

Ya está todo el pescado vendido y a otra cosa mariposa.
Se acabaron los Reyes y se acabo el trajín, ahora toca descansar y empezar a subir la cuesta de enero, febrero, marzo etc.
Ayer estuve por la tarde en casa poniendo lavadoras y haciendo alguna cosa porque hoy salgo para ver a las brujas.
Tomaremos algún pinchito y nos pondremos al día de las novedades.
Y como no, echaremos en falta a nuestra Libra y desearemos que venga pronto a vernos.
Veo que Iru ha sido la encargada de abrir el local todos los días y que siempre nos trae cosas para el desayuno ¡que maja’.
Bueno pues a por el año 2012 y que nos sea leve.
Un saludito.

Libra-Aire

said

¡Puche, por Dios! Tú sigue dándonos mala fama a las rubias….

puche1

said

Buenas tardes, ya pasaron las navidades, que ganas tenia. Bueno, año nuevo, vida nueva, ya que estamos todos un poco mas tranquilos tengamos el traspaso bien atendido, yo me pongo la primera que lo he tenido un poco dejado por eso les dejo una mini sonrisa. Dos rubias se van al bosque a busca un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra :
- Bueno, ya es suficiente! El próximo pino que veamos lo cogemos, tenga o no tenga bolas de Navidad!

Libra-Aire

said

Hoy sabado sabadete. Hay que retirar el árbol y el espumillón. Bueno, en casa se puede quedar un rato más, pero en la tienda no.
A mí los Reyes me han dejado carbón, así es que is alguien pone la carne podemos quedar para ir a celebrarlo con una buena barbacoa. ¿Os parece?.
Bueno, ya me he tomado el café… vuelvo a la noche si puedo a tomar una infusión.
Un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 19,906 al 19,920 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel