“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,921 al 19,935 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Como ya ha venido el churrero ya he desayunado.
Granreisa, a mi me ha pasado lo mismo, como la economia no está muy boyante les dije a mis vastagos que no quería nada, algunos me ha hecho caso, otros no, de manera que ademas de una chaqueta muy mona han sido cosmeticos, que están muy bien pues al fin y al cabo nos los compramos nosotras (no sé para qué) pero así es, a ver si nos ponemos con 40 añitos, jejeje.
Iru, una lastima lo de los roscos, yo solo compré uno grande y solo sobró un poquito que nos merendamos ayer entre Peke, Pepe y yo, así que no restos.
Jomaral, lo de el ayuno tambien te vendrá bien por si has hecho excesos en las navidades y así matas dos pajaros de un tiro. Que te salgan bien las pruebas y determinen de una vez lo de tu molesta anemia.
Hace un dia precioso que voy a aprovechar echándome a la calle ahora mismo.
Que tengamos feliz sabadete.

Granreisa

said

Menos mal que se acabaron las fiestas, es un despropósito de gastos y de tanta comida, pero ya se han terminado por fin.
Los Reyes me han dejado alguna cosilla, cumpliendo con lo que yo quería, y era que no gastasen mucho dinero, pues no necesito nada importante, así que contenta.
Me voy pues tengo que ir a comprar, y luego hay mucha gente.

iru

said

Vengo con un roscón grande, que me he juntado con cuatro pequeños más,además de los pasteles que he hecho. Me dá ganas de echarlos al contenedor de reciclaje,¡¡Y pensar que habrá niños que no tendrán ninguno !! me dá qué pensar. Está visto que los Reyes no han coordinado bién. Asi que Jomaral puedes participar ,si te gusta antes de la prueba,que te dá tiempo, (fuera de bromas) que salga bién el resultado.Lo demás bién los regalos,bastante de cosmética que así no se confunden con la talla. Feliz dia

jomaral

said

¡Ya vienen los Reyes Magos! ¡Ya vienen los Reyes Magos! Caminito de Belén, ¡ole! ¡olee!¡olee….

Que tal les han tratado los Reyes Magos, les han dejado muchos jugetes. Pues aunque este texto parezca una fantasía infantil los reyes pasaron por mi casa.

Desde que tengo por compañía una anemia ferropenica, tenia pendiente que me llamaran para un TAC que solicitó el digestivo. Ayer tarde los RRMM a su paso por mi calle dejaron la citacion medica que esperaba.

El Lunes sobre las 4 de la tarde tengo que estar en la clinica para realizar un TAC de abdomen y pelvis, esta prueba la pide el digestivo con el fin de descartar cualquier causa que ocasione la anemia que roba el hierro a mis globulos rojos

Hay que ver cuanto me hace sufrir esta afeccion, me informaron que tenia que acudir en ayunas, seis horas antes de la citada, durante la mañana he de beber mucho liquido y abstenerme de tomar alimentos solidos.

Y yo que pensaba que los ayunos eran un acto penitencial mas propicio del tiempo cuaresmal, pero no, tambien al finalizar las fiestas navideñas, es conveniente hacer un ayuno sanitarioTAc.

Buen fin de semana.

PEKE

said

Hola chic@s, ¿ os han traido muchas cosas los Reyes magos???????, seguro que si, por que todas sois muy buenas. Por aqui an dejado algo, no mucho por que está la cosa muy mal, pero bueno con lo que me han traido me conformo. la familia ya a venido a por sus regalos, los que han dejado en casa, ahora vamos a casa de mi hija mayor haver que tenemos alli, algo habra como todos los años.
Bueno que os deseo un feliz día y os mando un abrazo

iru

said

No sé lo que es peor lo tuyo o lo mio… jaja.. Besitos

ancianita

said

Buenos dias Gigi, Gracias por tus felicidades, lo mismo deseamos para ti ¡¡Feliz 2012!!

ancianita

said

Gracias por entrar Lizardi. Ahora veo el viedeo.

ancianita

said

¡¡Hola Liza!! Que gusto de verte por aquí despues de tanto tiempo. Muy bien por tu madre que está mejor.
Está muy bien lo que propones para el 2012, lo que pasa es que a veces las cosas duras son muy dificiles de afrontar, en fin, se intentará.
Que se te de bien ese viajecito.

ancianita

said

¿Vas a resistir la tentación? Ponte a abrir regalos, estropearás la magia del momento de medio dia ¡¡Pero y lo bien que lo vas a pasar tu??.
A mi un año me trajeron una mariquita Perez, pero mi madre la guardó en el armario y no dejó jugar con ella porque se estropeaba.

ancianita

said

Granreisa, estoy segura que si que tendrás algo para ti, los Reyes no se olvidan de las “abuelazas” como tu.

Granreisa

said

Paso un momento por aquí para desearos que los Reyes os hayan dejado muchas cosas, seguro que sí porque habéis sido muy buen@s.
Aquí han dejado cosas para los míos, así que me voy a llevárselas y a desayunar con ellos, y a lo mejor, han dejado algo en su casa para mí, y si no, no importa, comeré roscón y tan contenta, con ver disfrutar a mis nietos me siento feliz, porque aunque son grandecitos siguen disfrutando de las sorpresas igual que cuando era pequeños.
Que paséis un buen día viendo la felicidad de los vuestros.

iru

said

Liza, me alegra que tu mamá esté mejorando. ¿ Que tal los Reyes? en mi casa está el salón con muchos envoltorios pero no se abren hasta que estemos todos al mediodia.Yo me porté bién, veremos ellos cómo se portan.No se me olvida,tenia yo unos siete años, y me echaron una muñequita,igual que la que veia en un escaparate del pueblo dias atrás,cuando la ví dije ¡¡¡Ay !! ésta la he visto en tal escaparate.Dice mi padre,ah, tu ya sabes mucho.Ya no puse más zapatos hasta que pasaron los años.Menos mal que los de ahora (los padres ) no serán tan rectos, o poco compresivos,y eso que era buenísimo.Que tengais muchos regalos.

liza

said

Ya se acabo el trabajo y mi mama está mejor así que parece que vuelvo a ser yo.
Quiero acordarme por un momento de Ventolín que como dice Malulose lo conocimos en Santiago, y era un hombre muy agradable.
Que descanse en paz.
Ancianita parece que se había ido y ya ha vuelto “nos alegramos” y todos los demás también están apareciendo por aquí.
Vamos a vivir el año 2012 con positividad y aunque vengan cosas duras afrontarlas con confianza.
Me marcho de viaje todo el día, así que espero que os traigan muchas cosas los Reyes.
Un saludito.

Viendo 15 publicaciones - del 19,921 al 19,935 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel