› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos. Ya tenemos otra semana en marcha, no me gusta ver que ponen los productos de Navoda tan pronto, me quitan ilusión, yo me acuerdo cuando era niña mi madre hacia dulces y los guardaba para esos dias? Quiere decir, cuando llegaba la Navidad éramos muy felices disfritando de dichos dulces, hoy dia no se tiene ilusión por nada, como se nota que ya soy mayor y añoro todo lo pasado, para despedir el dia con una sonrisa, tambien añoro los treinta años de mi Angelito ja ,ja, ja, ja eso si que eran buenos tiempos. Felices sueños. |
|
Evelyne-2said
BUENAS TARDES A TOD@S Jomaral…ya puedes pensar un acertijo para ponerlo mañana… Nieves…arriba ese ánimo…poquito a poco… Iru…te voy a condecorar por no faltar nunca al TRASPASO… Puche… mañana empiezo a pasar lista… AVISO: PROHIBIDO ESTAR TRISTE NI PONERSE MALO.
Os invito a un café… Y no olvideis sonreir…
|
|
jomaralsaid
Y feliz inicio de semana, por fin la traspasista perdida volvió al redil, y vuelve con renovados bríos. Nieves; gracias por las magdalenas, están ricas y acompañadas de un café saben sabrosas. Da tiempo al tiempo para que la mente vuelva a la normalidad Iru; Aquí estoy bien descansado; la amatxu ya realiza sus actividades cotidianas, su entretenimiento preferido hacer labores de crochet. En la mano lesionada solo siente molestias cuando llega algun cambio de tiempo Evelyne; hoy tendremos algun saludo de tu parte o nos toca seguir esperando otra mejor ocasión. Bienhallada en tu vuelta al foro Puche; llovio por tu ciudad, a mi también me sorprendería ver llover de abajo hacia arriba, por ahora tomate un descansito más adelante ya habrá tiempo para salir Saludos; |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said
BUENAS TARDES A TOD@S Venía dispuesta a contaros mi ausencia de tantos días y qué me encuentro?… me encuentro que nuestra querida Nieves ha perdido a su hermano…
Sabes?…comprendo lo que sientes, porque se lo que es perder un hermano y el dolor e impotencia que se siente al perderlo…
Pero sabes?…no lo has perdido…él sigue presente en tu día a día, no es una presencia física, pero es su presencia en tu corazón…en tu alma..en tus pensamientos…en tus sentimientos y en muchos momentos de tu diá a día.Ahora te toca darte tiempo, un tiempo necesario para aceptar su partida… un tiempo de duelo. Pero verás que al cabo de un tiempo no sufrirás como en éste momento tan reciente…
Quédate con la vivencia que tuviste junto a él…con los cientos de momentos buenos pasados junto a tu hermano…con los secretos que seguro teníais…los cumpleaños…navidades…fiestas…o sea…con toda la vida vivida junto a él. Nieves, lo siento mucho, y te comprendo…pero hazme caso…éstos golpes de la vida nos hacen más fuertes…y no olvides nunca que EL PRECIO DE QUERER A UN HERMANO, ES QUE NOS CUESTA MUCHO SUFRIMIENTO CUANDO NOS DEJA. Un abrazo para tí…y no olvides que estamos contigo…No dejes de ver la luz.
|
|
|
Buenos días Familia |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidHola amigos, por fin vimos llover en Córdoba, me he llevado una gran sorpresa, ha llovido como siempre, para abajo ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja hacia tanto tiempo que no llovia. No me llaméis pingocha, este fin de semana no pensamos salir, he venido de las vacaciones tiesa como la mojama. Bueno, si alguien quiere cenar le invito, eso si, tengo verdura. |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias, a poquito volverá la normalidad |
|
irusaidBuenos días: |
|
|
Buenas noches Familia Querida |
|
puche1saidDespués de leer la noticia del fallecimiento del hermano de nuestra querida Nieves no me siento con ganas de hacer otro comentario, amigos felices sueños, disfrutemos de la vida, |
|
puche1saidNieves, cuánto siento lo sucedido, me imagino el dolor que tendréis, esta vida a veces es muy injusta lo que pasa que tenemos que aceptarlo venga lo que venga, perder los padres es muy triste pero cuando son ya mayores tenemos que aceptarlo pero perder a un hermano ese tiene que ser horrible me uno a tu dolor, un abrazo muy fuerte amiga, si esto te sirve de consuelo te diré que esta noche lo tendré presente en mis oraciones. Amiga mucho ánimo, la vida está llena de problemas. |
|
jomaralsaidNo esperaba entrar en el foro y encontrarme con malas noticias, pero también me sorprende el mensaje puesto por la dirección de MM, que yo recuerde no se solía trasmitir el pésame por el óbito del familiares de participantes n esta página. Nieves; lamento el fallecimiento de tu hermano, siempre resulda duro despedir a un familiar pero mucho mas cuando aun podría disfrutar de unos años más de vida. Descanse en paz. Iru; hoy ke tengo la mente más despejada ya se que estamos a viernes ¡yupiiii! Fin de semana a la vista, ke ganas tenia que llegasen unos días para el descanso. :- )) Puche; ya llegaste a casa tras tu aventura castellana, ja ja :- )); mejor dicho de tu escapada a Bruselas. Y de Evelyne continuamos sin saber nada, donde se ha perdido, esperamos leer pronto u colaboracion en el foro. Saludos: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.