“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,981 al 1,995 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos. Ya tenemos otra semana en marcha, no me gusta ver que ponen los productos de Navoda tan pronto, me quitan ilusión, yo me acuerdo cuando era niña mi madre hacia dulces y los guardaba para esos dias? Quiere decir, cuando llegaba la Navidad éramos muy felices disfritando de dichos dulces, hoy dia no se tiene ilusión por nada, como se nota que ya soy mayor y añoro todo lo pasado, para despedir el dia con una sonrisa, tambien añoro los treinta años de mi Angelito ja ,ja, ja, ja eso si que eran buenos tiempos. Felices sueños.

7 noviembre, 2017 at 00:55

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

BUENAS TARDES A TOD@S

Jomaral…ya puedes pensar un acertijo para ponerlo mañana…

Nieves…arriba ese ánimo…poquito a poco…

Iru…te voy a condecorar por no faltar nunca al TRASPASO…

Puche… mañana empiezo a pasar lista…

AVISO: PROHIBIDO ESTAR TRISTE NI PONERSE MALO.

Os invito a un café…

Y no olvideis sonreir…

6 noviembre, 2017 at 19:58

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Y feliz inicio de semana, por fin la traspasista perdida volvió al redil, y vuelve con renovados bríos.
Por aquí continuamos sin ver la lluvia, eso si hoy el ambiente en la calle es fresco, continuamos esperando las lluvias otoñales

Nieves; gracias por las magdalenas, están ricas y acompañadas de un café saben sabrosas. Da tiempo al tiempo para que la mente vuelva a la normalidad

Iru; Aquí estoy bien descansado; la amatxu ya realiza sus actividades cotidianas, su entretenimiento preferido hacer labores de crochet. En la mano lesionada solo siente molestias cuando llega algun cambio de tiempo

Evelyne; hoy tendremos algun saludo de tu parte o nos toca seguir esperando otra mejor ocasión. Bienhallada en tu vuelta al foro

Puche; llovio por tu ciudad, a mi también me sorprendería ver llover de abajo hacia arriba, por ahora tomate un descansito más adelante ya habrá tiempo para salir

Saludos;

6 noviembre, 2017 at 17:05

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Un millón de gracias Evelyne, la verdad que has entrado como un huracán.
Las demás somos mas tranquilicas.
Hoy entre agua y agua de vez en cuando sale un rayo de sol, igual que mi mente.
No hay nada que el tiempo no sea capaz de enseñarnos a asimilar.
Hoy os he hecho magdalenas, que ayer tuve tiempo
Chicos, a la mesa, que tengo ganas de nuestra tertulia.

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

6 noviembre, 2017 at 10:11

iru

said

Buenos días:
Evelyne, ya nos estábamos preocupando, si la falta no ha sido por cosa grave,habrá que ponerte la falta, así que a explicarnos con pelos y señales todas las “andanzas” de estos días. jeje..
Nieves,pasando los días, a ver si al menos puedes asumirlo un poco.
Jomaral,hoy te toca pasar por El Traspaso, que ya estás descansado.¿Ya puede hacer algún trabajito tu amatxu, con la mano que tuvo el percance? Un abrazo para ella.
A Puche ya le veo contenta que ¡¡por fin!! ha visto llover. Pero como ves, como siempre de arriba a abajo… pues que creías ¿que en Córdoba se iba a estrenar otra modalidad? jaja
Ayer asistimos a un precioso concierto del orfeón donostiarra¡¡Buenísimos!!La basílica
llena de gente, que no cabía un alfiler, lo pasé muy bien.
Querid@s, que tengamos un bonito día a pesar de ser lunes….

6 noviembre, 2017 at 09:09

Evelyne-2

said

BUENAS TARDES A TOD@S

Venía dispuesta a contaros mi ausencia de tantos días y qué me encuentro?… me encuentro que nuestra querida Nieves ha perdido a su hermano…

Sabes?…comprendo lo que sientes, porque se lo que es perder un hermano y el dolor e impotencia que se siente al perderlo…

Pero sabes?…no lo has perdido…él sigue presente en tu día a día, no es una presencia física, pero es su presencia en tu corazón…en tu alma..en tus pensamientos…en tus sentimientos y en muchos momentos de tu diá a día.Ahora te toca darte tiempo, un tiempo necesario para aceptar su partida… un tiempo de duelo. Pero verás que al cabo de un tiempo no sufrirás como en éste momento tan reciente…

Quédate con la vivencia que tuviste junto a él…con los cientos de momentos buenos pasados junto a tu hermano…con los secretos que seguro teníais…los cumpleaños…navidades…fiestas…o sea…con toda la vida vivida junto a él.

Nieves, lo siento mucho, y te comprendo…pero hazme caso…éstos golpes de la vida nos hacen más fuertes…y no olvides nunca que EL PRECIO DE QUERER A UN HERMANO, ES QUE NOS CUESTA MUCHO SUFRIMIENTO CUANDO NOS DEJA.

Un abrazo para tí…y no olvides que estamos contigo…No dejes de ver la luz.

5 noviembre, 2017 at 19:41

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Después de una buena parrafada que os había escrito, se me ha colgado la tablet y se ha ido todo no se adonde, a alguna nube. Si lo encontráis, me lo mandáis por fa.
Iru, aquí estamos las guardianas del foro los domingos, no lo hacemos mal.
Evelyne, me tienes preocupada, a ver si nos cuentas en que estas.
Puche, gracias por la cena, aunque para mi lo mejor la tranquilidad y armonía que teníamos.
Jomaral, besos a tu Ama, ya sabemás que el domingo para ti es sagrado.
A desayunar, todos seréis bienvenidos, altos y bajos, gordos y flacos, amigos y menos amigos, todos a nuestra tertulia

5 noviembre, 2017 at 13:24

iru

said

Buenos días.
Puche gracias por la invitación de la cena, muy saludable por cierto.
Se te hace largo no salir una semana de “pingocha” pero mira que no tienes remedio… jajaja
La solución que trae el acertijo que ponía el taco dice así:
A)4;B)6;C)8;D)12.
Jomaral vaya maneras que trae el bebé aún con chupete.A Travolta le va a dejar pequeño…
Se acabó el veranillo, día oscuro y algo lluvioso.
Querido@s, os deseo un Feliz domingo.

5 noviembre, 2017 at 09:02

puche1

said

Hola amigos, por fin vimos llover en Córdoba, me he llevado una gran sorpresa, ha llovido como siempre, para abajo ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja hacia tanto tiempo que no llovia. No me llaméis pingocha, este fin de semana no pensamos salir, he venido de las vacaciones tiesa como la mojama. Bueno, si alguien quiere cenar le invito, eso si, tengo verdura.

4 noviembre, 2017 at 22:27

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Gracias Iru, desde mi rincón siento tu cariño y me hace bien.
Os agradezco mucho el cariño que me dais todos, en estos momentos creo que es lo mas necesario para continuar.
Y yo pienso hacerlo con ayuda de todos los que me tienen presente
Os he preparado un bizcocho rico rico y os prometo que hoy la tertulia no será un monologo sobre mi, hoy nos pondremos al dia todos.
A la mesa Familia!

Y las noticias, a poquito volverá la normalidad

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

4 noviembre, 2017 at 12:27

iru

said

Buenos días:
Querida Nieves:Mi abrazo mas cariñoso para ti. Sé lo que se siente una perdida así. Esta tarde en misa le tendré presente en mis oraciones. Que su grato recuerdo, te reconforte en la medida de lo posible, para seguir adelante.
Reitero, un abrazo y mi consuelo para ti.

4 noviembre, 2017 at 09:18

Los Borregos Cansados

said

Buenas noches Familia Querida
Puche, tus oraciones me vendrán muy bien, no sabes lo que te lo agradezco, ya siento tu calor, gracias.
Jomaral gracias por tus palabras y respecto a las palabras de Mayormente, no se si es normal, pero a mi me han conmovido y se lo agradezco.
Aquí he encontrado una gran Familia con la que comparto lo bueno y lo malo de mi vida, y me habéis aceptado tal cual soy. No hay oro suficiente en el mundo para pagarlo.
Gracias a todos, de verdad que me habéis ayudado un poquito en este mal momento que vivo.
Os quiero!

4 noviembre, 2017 at 01:49

puche1

said

Después de leer la noticia del fallecimiento del hermano de nuestra querida Nieves no me siento con ganas de hacer otro comentario, amigos felices sueños, disfrutemos de la vida,
por favor sonreír que ya nos quedará tiempo de no hacerlo

3 noviembre, 2017 at 22:15

puche1

said

Nieves, cuánto siento lo sucedido, me imagino el dolor que tendréis, esta vida a veces es muy injusta lo que pasa que tenemos que aceptarlo venga lo que venga, perder los padres es muy triste pero cuando son ya mayores tenemos que aceptarlo pero perder a un hermano ese tiene que ser horrible me uno a tu dolor, un abrazo muy fuerte amiga, si esto te sirve de consuelo te diré que esta noche lo tendré presente en mis oraciones. Amiga mucho ánimo, la vida está llena de problemas.

3 noviembre, 2017 at 22:11

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

No esperaba entrar en el foro y encontrarme con malas noticias, pero también me sorprende el mensaje puesto por la dirección de MM, que yo recuerde no se solía trasmitir el pésame por el óbito del familiares de participantes n esta página.

Nieves; lamento el fallecimiento de tu hermano, siempre resulda duro despedir a un familiar pero mucho mas cuando aun podría disfrutar de unos años más de vida. Descanse en paz.
Recibe un beso y mi consuelo para ti.

Iru; hoy ke tengo la mente más despejada ya se que estamos a viernes ¡yupiiii! Fin de semana a la vista, ke ganas tenia que llegasen unos días para el descanso. :- ))
Suponiendo que en casa hay cuatro mascotas; tendremos un perro, un gato, un loro y un pato.

Puche; ya llegaste a casa tras tu aventura castellana, ja ja :- )); mejor dicho de tu escapada a Bruselas.
Me temo que el sñor Pugdemont no quiere volver a su país maravilloso si no es esposado, vigilado y…, con billete de vuelta pagado por el pueblo español,
Ya sabes siendo catalán ‘la pela es la pela’ y para él mucho mejor si su escapada se la pagamos entre nosotros

Y de Evelyne continuamos sin saber nada, donde se ha perdido, esperamos leer pronto u colaboracion en el foro.

Saludos:

3 noviembre, 2017 at 16:26
Viendo 15 publicaciones - del 1,981 al 1,995 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel